Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Logroño

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Petite Parisienne, Pastelaria Francesa
95/100 (59 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Cafetería
Francesa
Restaurantes baratos
"Pastelería francesa delicada y deliciosa. Recomiendo las tartaletas de galleta de mantequilla: las de manzana y almendras, pistacho y fresas,..."
Millán Garrido Velasco
"La mejor pasteleria de la ciudad. Una súper sorpresa los pasteles de esta chica tan maja y tan..."
Ana Berenguer Velasco
"Qué delicadeza, ¡madre mía! Los croissants de mantequilla buenísimos, el pan delicioso y esponjoso pero las tartaletas de limón y merengue... No..."
Fátima B.
"Un lugar donde descubrir nuevas experiencias en lo que se refiere a pastelería. Unos pastelillos franceses con un sabor excepcional así como el..."
Javier Berrueta
"Unos pasteles exquisitos, con el toque dulce necesario para no ser empalagosos. Recomiendo los Croissants, despues de probarlos no desayunaras con..."
BERNI MARTIN
"Pequeña pastelería recientemente abierta. Pastelería bien elaborada, con muy buena calidad y sabor. Precio acorde con el producto. Interesante..."
Rubén Martín
"Un gran descubrimiento. He podido probar parte de sus productos y me han parecido deliciosos. La atención estupenda y encantadora. Repetiré sin..."
Clara vic
"Es un trocito de Francia en Logroño Su finura,sus tarteletas ,su crema de limón ...sus croissants ...todo Y la amabilidad de su responsable te..."
angel martinez
"Un lugar encantador. Postres artesanos llenos de glamour y encanto. Sabores exquisitos y delicados. Très..."
Ontokae “Tama”
"Muy bueno todo. Pasteles, pan, quiche Lorraine... Trato muy amable y..."
Javier Arias
Papín
83/100 (297 ratings)
Postres
Café y té
Francesa
Bar
Pub
Cafe
Francesa
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Bar
Pub
Café
Francesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Lleva tu propia bebida
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
"Accesibilidad para silla de ruedas ♿: - Entrada accesible sin escalón.✅ - Interior con suficiente sitio para maniobrar con la silla. ✅ -..."
En silla voy
"Una maravilla el local, y un producto de 10…pero sobre todo una maravilla y un espectáculo ver trabajar en el obrador a su artesano, con un orden..."
veronica suarez garcia
"Una pastelería de un refinanciamiento gastronómico por encima de lo normal. El local es relativamente pequeño por lo que, depende las horas, es..."
Noemí Calvo Melón
"Fui con mi madre a tomar cafe y se me antojo algo dulce. Muy rico, tiene un precio un poco mas elevado que otros lugares pero merece la pena..."
Laura Treviño
"Súper recomendable! Café de especialidad riquísimo, y unos dulces tradicionales pero con una presentación muy original. El local es muy grande y..."
Ainoa AS
"Espectacular pastelería por la muy buena calidad en los productos. El café tambien vale la pena. El lugar no es muy grande para tomar..."
Sergio UP
"¡Una gran sorpresa! Pedimos pasteles para llevarnos a casa, estaban todos buenísimos, su presentación era muy cuidada y su precio adecuado. Para..."
Jaime Cuesta Lozano
"Es el lugar para perfecto para terminar una cena de pinchos de la calle Laurel o de la calle San Juan, hay diferente variedad de postres y dulces..."
Silvia S. H.
"La palabra espectacular se queda corta, los dulces, su presentación, la atencion, la limpieza del local de verdad si pudiera agregar más estrellas..."
yaiza rodriguez
"Lugar elegante y tranquilo para tomar café y dulce. Hay barra y varios sitios para sentarse al fondo. Nos gustó mucho todo, el café con leche, el..."
Cesar Mateos