Aitor Esnal

Aitor Esnal, Logroño Calle Sagasta, 13 - Logroño

Now open

95/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Aitor Esnal favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 542 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
68 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,8
249 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/05/2022
4,8
91 Opiniones

N

Nicelocal.es
Last update on 10/05/2022
4,7
71 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Xabier Urrutibeaskoa
+4
He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica única y especial en el restaurante Aitor Esnal de Logroño. El chef Aitor Esnal combina los productos de La Rioja y sus recetas con sus raíces culinarias asiáticas en un resultado sorprendente y digno de conocer. El personal es muy atento y profesional, y te explica cada plato con detalle y simpatía. El ambiente es tranquilo y acogedor, y la decoración es moderna y elegante. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de Logroño. Lo recomiendo al 100% y volveré seguro.
5
Goizalde diaz de guereñu
+5
Espectacular!! He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa donde se cuidan los detalles con absoluto mimo. El restaurante tiene una cuidada y elegante decoración que lo hace muy acogedor. El personal muy atento en todo momento nos ha explicado con detalle cada plato. Aitor muy pendiente de la cocina y de atender personalmente cada mesa durante el servicio. Y la comida exquisita donde cada plato ha conseguido sorprendernos. Sin duda una experiencia 100% recomendable. Eskerrik asko Aitor.
5
Álvaro Arranz Arnanz
+5
Ha sido toda una experiencia. Servicio amable y cercano 100%. Aitor ha estado hablando con nosotros antes y después de la comida y Mamadou nos atendió con una especial amabilidad y conocimiento del producto. La comida se resume en un menú muy bien dimensionado, en el que quedó claro cuáles eran los platos principales, pero que no escatimó en mostrar curiosos sabores en todos los entrantes. Mención de honor a la berenjena thailandesa, y a la mahonesa de yema que acompañaban con un panecillo a la brasa. Me habría gustado ser un oso hormiguero para lamer todos los platos a fondo desde el comienzo, pues las salsas sorprendían por todos lados. Además, aunque no pedimos ninguna botella de vino entera, probamos 3 copas diferentes, con buen consejo en su elección. El postre en mi opinión quizás estaba un pelín por debajo del nivel en general, pero terminamos con un buen café que acompañaron con una mini magdalena y un bomboncito espolvoreado de jengibre que le dieron el broche final. Además, nos regalaron un par de copas de licor de jengibre muy rico, y otro par de copas de cava al comienzo. Por terminar, no quiero descuidar el buen gusto en la vajilla, con elementos cerámicos artesanales, de porcelana, en muchos de los platos, y una personalidad y estilo muy consecuentes con la comida, y el estilo del restaurante.
5
José Luis Romeo
+5
Aitor Esnal es un restaurante actual donde la alta cocina dinámica del chef que da nombre al restaurante se suma a una gran carta de vinos y un selecto maridaje elaborados por la jefa de sala y sumiller, Beatriz Martinez, que junto a su equipo, crean una excelente experiencia gastronómica.
5
Alfonso Ezquerro
+5
Aitor y Beatriz han creado una experiencia basada en la gastronomía de La Rioja y Euskadi con el toque oriental perfecto que no hay que perderse en Logroño. Enhorabuena ♥️
5
DIEGO G.U.
+5
Una experiencia sobresaliente, ha sido EXPECTACULAR con ganas de volver muy pronto. Las texturas, los sabores..... de 10
5
Coco Westy
+5
Hemos ido varias veces, y cada vez mejor que la anterior.Unos platos espectaculares, un producto de calidad muy bien trabajado, y una mezcla de sabores sorprendente. Y como siempre aconsejandonos muy bien sobre los vinos. Hemos vuelto a probar el nuevo menu del 2023 , y como siempre muy bien.
5
Pepo C
+5
La visita a este restaurante es toda una memorable experiencia sensorial !! El ambiente está cuidado al detalle, tanto la decoración, el menaje de la mesa o la música de fondo. Pedimos el menú corto, pero que este adjetivo no de pie a equivocación, cuando terminas de comer la sensación que tienes es de completa satisfacción. Lo acompañamos con un tinto de su cuidada bodega. La cocina de Aitor, está repleta de notas del Lejano Oriente con un alegre uso de exóticas especies, una cuidada presentacion rebosante de color, excelente elaboración, servicio de sala tan atento como profesional y una muy buena RCP. Empezamos con un aperitivo consistente en una cuchara de Mango y Chiles y un bocadito de Chipirón. Ostra francesa especial Daniel Sorlut con Aliño de Kalamansi y Sichimi Togarashi, el golpe de mar de la Ostra, con ese punto de acidez de la Kalamansi y el toque especiado japonés ... fue toda una declaración de intereses. Espárragos Verdes Salteados, en una versión muy creativa con Espirulina, Merluza de Pincho curada en casa y Emulsión de Cebollino. Visualmente un espectáculo y la textura de la merluza nos encantó. Chilli Crab Crujiente, un delicioso cangrejo de mar con una Salsa de Chiles al estilo Singapur y Hierbas Frescas. Salmón estilo Mirin Boshi a la Llama. Este plato iba acompañado por una Coliflor Cremosa de sutil textura y sabor, Caviar de Salmón, Polvo de Café y Chiles Encurtidos. Bonito del Cantábrico a la Brasa con Curry Verde al Lemon Grass. Aquí rebañamos la salsa hasta dejar el plato como nuevo. Wonton relleno de Carrilleras de Vaca Guisada al Vino Tinto, con Salsa de Cacahuetes Crujientes y Hierbas Frescas de Temporada. Sabrosa unión de dos continentes. De postre, Cuajada de Avellanas, con Helado Casero de Miel Riojana, Financier y Garrapiñadas. Remate perfecto a una comida memorable. Un restaurante para volver y recomendar
5
Diego González
+5
Precioso y moderno restaurante. No muy grande pero bien distribuido y confortable Bonito trabajo de diseño y decoración para crear un buen ambiente para disfrutar de su excelente cocina. En nuestro caso, una comida de trabajo disfrutando del menú degustación que permite, entre plato y plato conversar tranquilamente. Servicio discreto y profesional a la altura del menú, sin pausa pero sin prisa. Dejando al comensal su tiempo para saborear y parlamentar. Si bien hay que probar y degustar todos los platos a mi me han agradado especialmente: Los espárragos trigueros salteados con merluza curada en casa y emulsión de cebollino. Y el huevo mollet emulsionado con AOVE con bacalao cocinado a 55 °C e infusión aireada de bacalao.
5
Juan Carlos González González
+5
Experiencia gastronómica sobresaliente. Aitor y su equipo hacen un trabajo excepcional con el menú degustación. Platos muy bien trabajados, con mucho sabor y mezclas de sabores originales que funcionan a la perfección. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 15:30
Miércoles:
13:30 - 15:30
Jueves:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 15:30
20:30 - 23:00
Domingo:
13:30 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aitor Esnal

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Aitor Esnal

96 4.8 5 4.5
Sushicatessen Logroño 74 3.7 3 3.5
Sidreria San Gregorio 88 4.3 4.4 4
Bar Varia 95 4.4 5
Café Pub Lorca 89 4.6 4.5 5
La katrina 76 4.1 4.4 3
Carneval 88 3.8 5
Café Antiguo 71 3.8 3.8 2.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 542 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 941 24 12 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1