Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Wonton de Carrillera de Vaca en Logroño

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aitor Esnal
95/100 (482 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Saludable
Internacional
Vinoteca
Contemporánea
Vinoteca
Fusion
Mediterranea
Española
Fusion
Contemporanea
Comidas
Cenas
Buñuelos de Mar
Brioche Chino Relleno de Crema de Queso Idiazábal Y Lasca de Papada Ibérica
Cuajada de Avellanas Financier de Almendras Avellanas Garrapiñadas Y Helado de Miel Riojana
Pato
Clássica Blanco Rioja
Cangrejo
Wonton Rellenos de Carrilleras de Vaca Vieja
Wonton de Carrillera de Vaca
Chipirones En Su Tinta
Postre
Vino tinto
Vino blanco
Boniato Asado
Jamón de Paleta
Ostra Spéciale Daniel Sorlut Con Ponzu de Fruta de la Pasión Y Shichimi Togarashi
Solomillo Vaca Madurada Salsa Holandesa de Sésamo Y Trufa Verano
Alcachofas Confitadas Y Asadas Emulsión de Anchoas Y Khao Soi Amarillo Aireado
Dorada del Cantábrico Asada En Hoja de Plátano Con Curry Verde Al Lemongrass
Huevo Mollet Emulsionado Con Aove Con Bacalao Cocinado A 55 °C E Infusión Aireada de Bacalao
Europea
Española
Saludable
Vinoteca
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica única y especial en el restaurante Aitor Esnal de Logroño. El chef Aitor Esnal..."
Xabier Urrutibeaskoa
"Espectacular!! He tenido el placer de disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa donde se cuidan los detalles con absoluto mimo. El..."
Goizalde diaz de guereñu
"Ha sido toda una experiencia. Servicio amable y cercano 100%. Aitor ha estado hablando con nosotros antes y después de la comida y Mamadou nos..."
Álvaro Arranz Arnanz
"Aitor Esnal es un restaurante actual donde la alta cocina dinámica del chef que da nombre al restaurante se suma a una gran carta de vinos y un..."
José Luis Romeo
"Aitor y Beatriz han creado una experiencia basada en la gastronomía de La Rioja y Euskadi con el toque oriental perfecto que no hay que perderse en..."
Alfonso Ezquerro
"Una experiencia sobresaliente, ha sido EXPECTACULAR con ganas de volver muy pronto. Las texturas, los sabores..... de..."
DIEGO G.U.
"Hemos ido varias veces, y cada vez mejor que la anterior.Unos platos espectaculares, un producto de calidad muy bien trabajado, y una mezcla de..."
Coco Westy
"La visita a este restaurante es toda una memorable experiencia sensorial !! El ambiente está cuidado al detalle, tanto la decoración, el menaje de..."
Pepo C
"Precioso y moderno restaurante. No muy grande pero bien distribuido y confortable Bonito trabajo de diseño y decoración para crear un buen ambiente..."
Diego González
"Experiencia gastronómica sobresaliente. Aitor y su equipo hacen un trabajo excepcional con el menú degustación. Platos muy bien trabajados, con..."
Juan Carlos González González
"Coqueto local en el centro de Logroño. Se puede ver preparar los platos. Opción de dos menús y carta. Yo valoro el menú largo SIN ATADURAS. Diez..."
Nacho Somalo
"Pedimos el menú degustación de 50€. Muy buena atención por parte de los camareros: Explicaban con sumo detalle cada plato mientras nos lo..."
Paula Miranda
"Hemos cenado 2 personas el menú entorno. Tras sentarnos y tras una ligera espera he pedido maridaje de vinos. Nos han sugerido empezar con un..."
Ismael Do
"Me habían recomendado el restaurante de Aitor Esnal, cuando visitara Logroño. Ha sido todo un acierto. Hemos comido genial. Todo esta muy muy..."
Sergi Binefa
"Local muy atractivo en el casco histórico. El menu degustacion merece muchisimo ls pena. Todos los platos tienen un toque de otras cocinas..."
Luis Garcia del Valle
"Menudo menú degustación (‘entorno’) que disfrutas de cabo a rabo. Bodega de escándalo, cocktail de vino blanco y ginger-ale refrescante y..."
Jose Pombo
"Platos creativos. Usa unos elementos de picante pero adecuado a europeos. En un plato de usa yerbas de plátano y se nota el sabor. Recomiendo que..."
Scythe Yan
"Primera vez que probamos este restaurante, hemos elegido el menu degustación y nos ha sorprendido muy gratamente. Platos muy bien ejecutados y que..."
Marta Fernandez