Restaurante Avenida Brasil

Restaurante Avenida Brasil, Leganés Calle El Charco, 3 - Leganés

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Avenida Brasil favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 194 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,2
127 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/12/2023
5,0
3 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
5,0
1 Opiniones

Opiniones

5
Mara “Tilicum”
+5
Se come muy bien la carne es de muy buena calidad las guarniciones puedes pedir las que quieras y están riquísimas los postres caseros los camareros rápidos y amables lo malo es que esta en una zona un poco complicada para aparcar.
5
Yorbelys Briceño
+5
Divino, fui a comer el sábado y repetiría mil veces la verdad. La ensalada espectacular los frijoles sabrosos. La comida muy rica de sabor la verdad y la atención es muy buena
5
carlos garcia
+5
Hemos ido a comer 6 personas y los 6 coincidimos en lo mismo, repetiremos seguro. Desde que entramos por la puerta el trato de la chica que estaba allí fue muy bueno, muy amable y simpática, también el trato del cocinero que traía las carnes, muy bueno, amable y explicando cada tipo de carne que traía. La comida estaba muy buena y las carnes estaban todas en su punto perfecto. Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato!
4
Sergio ZA
+4
Fuimos un día de la madre y estában desbordados, se notaba falta de profesionalidad para un día de alta demanda. La comida estaba bastante buena.
4
David Gomez
+4
Comida auténtica, servicio atento, local amplio con música ambiental de Brasil. Precio razonable. Merece la pena ir a visitarlo
5
Sergio Morales
+5
Nosotros ya habíamos tenido malas experiencias con otros brasileños de franquicia y hemos encontrado este restaurante de casualidad por Google Maps y nos hemos quedado gratamente satisfechos. El restaurante desde fuera no llama mucho la atención, sin embargo nos dejamos guiar por las reseñas de Google y estamos muy de acuerdo con la puntuación tan alta que tienen. El trato ha sido muy bueno, a pesar de que hemos llegado a las 15:30 un sábado nos dijeron que la cocina no cerraba hasta las 17:00, luego los 2 camareros y el que estaba en la barra han sido muy amables con nosotros todo el tiempo. La comida, a diferencia de los brasileños de franquicia, no estaba nada seca, acompañada con unos entrantes recién hechos, que estaban incluidos en el menú (sin embargo no incluye bebida ni postre), y luego unos buenos acompañamientos y una carne muy sabrosa. Lo recomendamos y nosotros estamos seguros que volveremos en otras ocasiones.
5
Marcos Cabrera García
+5
Uno de los mejores en Leganés. Abundante comida, las carnes muy variadas y sabrosas. El ambiente del lugar es estupendo. El trato muy familiar y cercano. La relación calidad precio es magnífica. La ubicación es buena así como los horarios. Puedes llamar previamente para reservar. Como promoción después de 5 visitas la 6ta. es gratis. Muy recomendable para pasar un excelente rato.
5
BlueLu Lu
+5
Todo excelente!! Tras haber ido varias veces a una famosa cadena de churrasquería brasileña y salir muy desencantados, pues la carne está muy seca, las guarniciones son de baja calidad y el servicio deja de atenderte enseguida, del Restaurante Avenida Brasil salimos encantados. El servicio es de 10, a cada rato vienen a servirte más, te preguntan si está todo a tu gusto, si necesitas algo...son superagradables y atentos! La comida está muy muy rica, la carne está jugosa, los entrantes deliciosos y las guarniciones igual. No podría ponerle ninguna pega. Por poco más de 15€ sales más que satisfecha, es buffet, así que puedes comer todo lo que quieras. ⭐⭐⭐⭐⭐
5
George Luis Lisboa Cardozo
+5
Comida excelente, las carnes 100% originales vacuno, cerdo y pollo. Las bebidas tropicales como el maracuyá riquísimo y los camareros un 10 de atención, amabilidad y majos. Volveremos en familia a repetir, gracias por la tarde amena.
5
Carlos Peña
+5
Fui a comer con mi familia y que les puedo decir, atención INMEJORABLE del personal.. Servicio de 10!! Limpieza, decoración y la comida fabulosa.. La carne exquisita y buena carne de verdad! Las guarniciones (arroz, ensalada y los frijoles) buenísimos y con rico sabor casero.. Para repetir una y otra vez, sin duda VOLVEREMOS..

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Restaurante Avenida Brasil

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Restaurante Avenida BrasilReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Restaurante Avenida BrasilRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Leganés

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Avenida Brasil

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Avenida Brasil

91 4.2 5 4
Pastelería- Cafetería Butarque 83 4.4 4.6 3.5
Juanchis Sambil 70 3.8 2.5
Amparo 73 4.1 4.7 2.5
Flunch 71 4.3 4.2 2.5
Casa Carmen Parquesur 70 3.9 2.5
Chilaba 73 3.6 0 3.5
Restaurante Brandomil 75 4.1 3 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 194 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 910 94 80 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1