Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alusses Restaurante
92/100 (1082 ratings)
Restaurantes
Americana
Hawaiana
Mediterránea
Sudamericana
Española
Venezolana
Italiana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Mediterranea
Comidas
Cenas
Plato Mixto Venezolano
Sandwich de Pollo Patatas Fritas
Mix de Arepas Buenísimo
Rollito Vietnamita Tekeños Y Arepas
Aperitivo Hamburguesita
Causa Limeña
Amburgertequeñona
Poke de Salmón
Hamburguesa Venezuela
Provolone Al Horno
Tarta Red Velvet
Tarta de Ferrero Rocher
Rabo de Toro
Poke de Gambas
Poke de Atun
Poke de Pollo
Costillar de cerdo
Tequeños de Nutella
Tapas
Croquetas de Calabaza Y Parmesano
Sentado
Americana
Mediterrânea
Española
Sudamericana
Venezolana
Hawaiana
Italiana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado estupendamente. Habitualmente vamos y la atención es excepcional . Todo está riquísimo . Esta vez hemos pedido una paella para 5 y..."
Gema Bejarano
"Estupendo sitio para tomar una hamburguesa diferente y me rica. También unos nachos alucinantes, tequeños, cachapas, arepas (sí, es venezolano, y..."
David Camacho
"Acabamos ahí de casualidad, por la zona. Una zona muy agradable, y este restaurante, en concreto, con una terraza cómoda, con sombras de árboles y..."
Albyta X
"La comida deliciosa la atención esplendida probé dos platos los patacones insuperables y unos rollos de verduras wowwwww seguiré probando los..."
Paola Azcarate
"Un lugar muy agradable donde comer y pasar un buen rato con familia y amigos. Servicio muy atento y agradable. Comida de 10, tanto en cuanto a..."
aitoryo
"Pedimos varios platos para compartir y todos estaban buenísimos. Variedad con una carta venezolana, libanés, sirio, etc Los camareros estuvieron..."
Myrian Rodriguez
"Comida de auténtico nivel, cocinan fenomenal, cualquier cosa que pidas está espectacular. Tienen especialidades venezolanas caseras, tequeños..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Hemos celebrado hoy una cena de cumpleaños con amigos y probábamos un sitio nuevo para nosotros. La comida nos ha gustado mucho (probamos platos..."
Beatriz Crespo
"Todo muy bueno, y comida diferente, además de bien elaborada, croquetas de rabo de toro muy buenas. Buena variedad tipo árabe, venezolana…etc...."
andres martin
"Este sitio es fenomenal … la comida espectacular, con una sazón deliciosa y auténtica, el lugar tranquilo, con terraza amplia, los precios muy..."
Adriana Lares
"Definitivamente uno de los mejores restaurantes que he visitado, excelente variedad en Comidas Internacionales, atención de primera y lo más..."
Eduardo Masri
"Se come bien. Pedimos varias cosas pero como nota negativa el menú degustación venezolano era prácticamente todo con queso. Yo me pedí un poke de..."
David González Fernández
"Estupenda comida Venezolana, amabilidad y atención. Los platos con una presentación muy atractiva que potenciado con su calidad y sabor son de 10...."
José Antonio Cervantes
"Probamos el plato que viene un poco de toda la comida venezolana, todo buenísimo, además el servicio fue genial, todo de..."
Miguel de Mingo
"Excelente restaurant, divina la comida lo que te pidas siempre va a estar de 10 y la atención ni hablar. Las mejores cachapas de..."
Daniela Espejo
"Dimos con el restaurante por simple búsqueda en Google, los platos se veían fenomenales (fotos) . Al llegar al restaurante, te das cuenta que la..."
Alejandro Isaac
"Sorpresa me lleve al encontrar este nuevo restaurante en mi barrio y les auguro mucho éxito. Restaurante que asume los estilos de cocina de..."
Juan Carlos - PapaGeek
"Buen bar y restaurante. Diferente y de buena calidad. Hemos cenado hoy y muy satisfechos. Todo..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Comida árabe increíble!! Platos bien servidos, cuidan mucho la presentación y la calidad de lo que sirven. La Terraza es amplia y al lado de un..."
cristina diaz serrano
El Meson De Don Pedro
91/100 (428 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Colombiana
Española
Sudamericana
Colombiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Picadillo
Hamburguesa L
Aguadepanela Con Limón
Filete Al Caballo
Bandeja Paisa
Tarta
Café con leche
Lentejas
Colombiana
Española
Sudamericana
Comidas
Cenas
Desayuno
"Excelente atención.... La verdad disfrute demasiado todo... La atención super... La comida no se diga demasiado rica... Y el ambiente fenomenal......."
Jennifer Quiroga
"La comida muy buena pedimos una hamburguesa L y un patacon mixto ,el tiempo de espera lo normal aún habiendo mucha gente en el..."
Omar Rodriguez
"Todo muy bueno, la atención está muy bien, la comida genial… espero el señor Jesús les bendiga bastante..."
Yeison Higuita
"Estaba todo delicioso y precios a tu alcance no como otros sitios latinos q abusan por sacar un pekeño pero tardaron mucho en atendernos y en traer..."
Beatriz Marin Pulgarin
"Todo perfecto buen local acogedor todo limpio ,atención muy bien ,la comida super 😋 se nota la calidad de los productos. Y un sabor. De chuparse..."
Victor Rodriguez
"Maravillosa la atención. La rapidez la educación. Nos gusto mucho el ambiente del local . Sobretodo la sazon y a destacar lo familiares que son ...."
Diva Cañola
"Local amplio,limpio. Restaurante especializado en comida Colombiana. Menús ricos,abundantes y económicos 11'50€ . Buen acceso para personas con..."
David Crespo
"Excelente lugar, te atienden fenomenal los meseros y meseras te tratan como si fueras familia. Yo volví a la tierrita sin salir de Leganés, la..."
Alberto Martín Borrega
"Excelente comida y atención. Nos atendió una chica que se llama Yolanda muy amable y nos recomendó muy bien!!! Recomendado 100×100 y súper..."
Laura Cardona Moreno
"Maravillosa atención, no tenemos ninguna queja, nos vamos totalmente satisfechos y con la seguridad de que volveremos. Dios les bendiga..."
Lucy Martinez
"Un sitio agradable con buena atención. Un servicio excepcional olvide mi bolso con documentación y movíl y ellos me lo guardaron.No tengo palabras..."
maria del carmen castaño mondragon
"Excelente la comida y el servicio...en especial a Yolanda gran..."
Melissa Cardona
"Excelente experiencia, muy rica la comida, el local muy bonito, ordenado y bien llevado. Super..."
Rodolfo Villanueva
"Excelente atención De yoli y compañía Hemos cenado Muy bien...volveremos A repetir lo recomiendo. Muchas gracias por todo....an estado..."
Roberto Salazar
"Hemos cenado con unos amigos y la atención muy buena, la camarera Yoli muy atenta, la comida muy rica,..."
Jocelyne Sandoval moreno
"Muy rico y buen precio, el personal muy..."
Diana Carolina .O C
Restaurante Avenida Brasil
91/100 (134 ratings)
Restaurantes
Española
Brasileña
Sudamericana
Sudamericana
Española
Brasileña
Española
Brasileña
Sudamericana
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Restaurantes de no fumadores
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
"Se come muy bien la carne es de muy buena calidad las guarniciones puedes pedir las que quieras y están riquísimas los postres caseros los..."
Mara “Tilicum”
"Divino, fui a comer el sábado y repetiría mil veces la verdad. La ensalada espectacular los frijoles sabrosos. La comida muy rica de sabor la..."
Yorbelys Briceño
"Hemos ido a comer 6 personas y los 6 coincidimos en lo mismo, repetiremos seguro. Desde que entramos por la puerta el trato de la chica que estaba..."
carlos garcia
"Fuimos un día de la madre y estában desbordados, se notaba falta de profesionalidad para un día de alta demanda. La comida estaba bastante..."
Sergio ZA
"Comida auténtica, servicio atento, local amplio con música ambiental de Brasil. Precio razonable. Merece la pena ir a..."
David Gomez
"Nosotros ya habíamos tenido malas experiencias con otros brasileños de franquicia y hemos encontrado este restaurante de casualidad por Google Maps..."
Sergio Morales
"Uno de los mejores en Leganés. Abundante comida, las carnes muy variadas y sabrosas. El ambiente del lugar es estupendo. El trato muy familiar y..."
Marcos Cabrera García
"Todo excelente!! Tras haber ido varias veces a una famosa cadena de churrasquería brasileña y salir muy desencantados, pues la carne está muy..."
BlueLu Lu
"Comida excelente, las carnes 100% originales vacuno, cerdo y pollo. Las bebidas tropicales como el maracuyá riquísimo y los camareros un 10 de..."
George Luis Lisboa Cardozo
"Fui a comer con mi familia y que les puedo decir, atención INMEJORABLE del personal.. Servicio de 10!! Limpieza, decoración y la comida fabulosa....."
Carlos Peña
"Me paseaba por leganes cuando vi un rodizio y me dije pues voy a entrar a probar. Y he salido encantadisima. Camareros muy amables y la comida..."
Haidi Lopez Claros
"Calidad precio 👍👍👍👍👍 buena atención por parte del personal y muy amable Comida Brasileña Rodizio de carnes asadas acompañada con..."
Wanderley Picoli
Tu Tienda Venezolana
86/100 (9857 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Tarta Tres Leches
Asado Negro
Patacón Mixto
Dulce Tres Leches
Cachapa Con Queso Y Pernil
Carne mechada
Patacón Venezolano
Pabellón
Hervido de Res
Tequeños
Plato Navideño
Pabellón criollo
Pescado Como En la Playa
Plato de degustación
Cachapas Con Queso de Mano
Hallacas
Cachapas Con Queso Y Carne Mechada
Arepa de Pabellon
Cerveza Polar
Queso
Sudamericana
Venezolana
"Pedimos comida a domicilio a este restaurante a menudo y siempre nos encanta. Los tequeños y los patacones con ensalada son nuestros favoritos y..."
Ana Caballero
"Nuestra primera visita a un restaurante Venezolano y sin duda repetiremos. Atención inmejorable, comida exquisita y sólo diré...cuidado con las..."
Yosoy Bon Y Bon
"Excelente restaurante... Las mejores empanadas de la historia. Fenomenal y delicioso. Además la atención es..."
Enrique Vasquez
"La comida nos a encantado. Y nos han atendido fenomenal. Es la primera vez q vamos, pero seguro q..."
Maria Garcia-miguel
"Excelente calidad y servicios! Excelente atención! . Y precios especiales!..."
Henry Hernandez
"Atención estupenda y familiar, y comida riquísima,..."
Susana Garrido Cardona
"EXCELENTE!!! La comida espectacular y el trato del personal y los dueños súper amables! Fui con mi esposo y nos sentimos como en casa! Probamos las..."
Cristina Spinola
"Muy buen restaurante venezolano en la zona de La Fortuna. Hemos estado desayunando y, aparte de haber salido satisfechos a nivel de cantidad, la..."
Miguel Martínez
"Muy rico todo! Los camareros muy atentos. La carta muy bien organizada.Todo bien preparado y con sus platos correspondientes. Establecimiento muy..."
Diana O. A.
"Muy aseado y lindo. Ambientado con música venezolana, los sabores de la comida es equilibrada y tienen una excelente atención. Los precios..."
Manu Gómez
"La comida muy sabrosa y muy buena atención. Muy recomendable para quienes deseen probar la comida venezolana. Entre 15€ y 23€ por persona..."
Debby Casasnovas
"Comida Venezolana genial. Todo buenísimo, gran cantidad, servicio muy amable. Recomendable..."
Susana Salagre Fidalgo
"Estuve cenando el dia 22 con unos familiares y nos encanto muy atenta la camarera (vanesa) que nos atendio explicandonos lo que llevaba cada cosa que..."
OSCAR FERNÁNDEZ
"No estuve en el restaurante. Fue pedido por Uber. El tiempo de delivery una hora aprox. Pero la comida… la comida MÁS QUE DELICIOSA!!! Las..."
Andrea Saravia (Sarauter)
"Comida muy rica y con sabor auténtico. A destacar también la excelente atención de..."
Santiago Lopardo Fernandez
"Siempre mi favorito venezolano va a ser con sazón💓 la comida increíble que recuerda a casa y el servicio de parte de todos impecable,..."
Alejandramiguel Molina
"Amo este restaurante la comida es súper buena, se siente como en casa 🇻🇪. Vanessa es muy amable y atenta..."
Sinai Estrada
"Comida auténtica venezolana. El servicio impecable y la comida con mucho sabor. Lo recomiendo..."
Pilar Terron
"Solemos ir a menudo porque aparte de que siempre nos atienden súper bien, la calidad y el sabor de la comida es inmejorable. Tienen mucha oferta de..."
Nerea Lopez Nodal
"Una experiencia extraordinaria la comida súper rica la atención un 10 muy contenta..."
Katty Carrera
"Un lugar a visitar . Comimos en la terraza. Sabor auténtico de Venezuela. Rico todo.Gracias por transportarnos a un mundo de sabor..."
Juan Jose Sanchez Lopez
"Todo muy delicioso y una atención estupenda. Recomiendo 100% y seguro que regresaré! Las cachapas están muy buenas. También probamos la arepa..."
Anngarte (AnnaGP)
"He venido a comer varias veces pero desde la primera vez me ha encantado, he ido a otros lugares parecidos pero este es el que más me a trasladado a..."
carolina laya
Cerveceria Comerockas
86/100 (881 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Hamburguesa
Huevos rotos
Parillada
"Lugar tranquilo y sin muchos agobios, donde se cena muy bien. Tienen brasa en la que preparan embutidos, chuletones, solomillos... todo muy bien..."
luis pardos viartola
"Celebramos la comida de Navidad aquí, y tanto el trato como la atención fueron perfectos. La comida espectacular, muy bueno y en..."
Javier Prieto
"Tapas, platos combinados, hamburguesas, raciones. Desayunos completos, bollería, etc. La atención rápida y el trato correcto. Para una comida..."
Fco. Cecilia
"Hemos parado allí en multitud de ocasiones, y siempre nos han tratado muy bien tanto en la terraza como dentro. Las bebidas muy bien, los aperitivos..."
CESAR
"Local de trato exquisito,ambiente más que agradable, servicio espectacular y comida digna de admiración.Para volver una y cien veces.Desde que..."
Carlos Fernández
"Buen trato al cliente, para comer de menu perfecto, buena cantidad y comida rica, para repetir sin..."
Goyo Estades (Goyo)
"Buena trato de los camareros, te ponen patatas con los refrescos y los platos son muy elegantes.esta bien localizado y te da el aire..."
J.l González
"Buen ambiente, comida genial y los dueños muy profesional, repetiré sin duda, recomendable..."
Roberto Puelles
"Buen sitio para cenas informales buenas raciones para compartir servicio y ambiente agradable buena calidad y buen precio para volver otra..."
Jose M
"Servicio muy bueno. Las tapas y la comida abundantes Buen sitio en la Plaza Mayor de..."
Avelino Navarro
"Un Sitio muy acogedor y muy tranquilo he desayunado. Sin duda repetiré cada vez que..."
Javier Moscoso
"Comimos un sábado y y muy bien la comida buena y el trato..."
Ana Sevilla
"Trato muy bueno, la comida tambien, el cocinero es un crak, y las fabes con almenas..."
Rosa Calderon
"Pinchos variados con buena cerveza, muy recomendable. Atención inmediata y bar muy..."
Juan Ramón Pardo Alcocer
Mixtura
85/100 (5367 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Latina
Comidas
Cenas
Refresco de Maracuyá
Arroz Chaufa Mixto
Ceviche Mixto Con Chicharrón de Calamar Y Bolas de Yuca Con Queso
Lomo Saltado Mero A Lo Macho Salsa de Mariscos
Leche de Tigre Mixtura
Pan Con Chicharrón Y Pan Con Lomo Saltado
Seco de Cordero Con Frejoles
Papa Rellena Clasica O Al Lomo
Tartas
Arroz Aeropuerto
Chicharrones
Parihuela
Arroz Chaufa de pollo
Chicha Morada
Tallarin Saltado Criollo
Choritos A La Chalaca
Tarta A Las Tres Leches
Canchita
Cerveza Cuzqueña
Cóctel Pisco Sour
Sudamericana
Latina
Peruana
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Me encanta yo boy a comer mucho con mi familia. Aún q viva lejos me las..."
Liliana Palacios
"La comida excelente y la atención muy buena... no hay duda q volveré xq tienen mucha variedad en la carta y los..."
Nello Beltran Landa
"Muy buena atención .me ha gustado mucho los platos que pedí..ambiente..."
Elizabeth MJ
"Primera vez que voy, muy buena comida..."
Marlon Esteban Martinez Balarezo
"ESTUPENDA COMIDA, BUENA SAZÒN Y BUENOS PRECIOS. UNA MARAVILLA EL TRATO Y MUY BIEN ATENDIDOS POR LA GUAPA..."
Pilar Rodriguez Mazzei
"He ido a varios peruanos en Madrid y es el mejor con diferencia. Tercera vez que voy y no defrauda. Las cantidades son enormes y absolutamente todo..."
Monica Añez
"Comida peruana exquisita y buen servida. El personal super amable y atentos en todo momento. Lo malo es que SOLO atienden con RESERVA previa. Esta..."
Sol Fiestas
"Comida muy rica peruana. Calidad precio esta bien. Buenas..."
Fegume
"Comida muy rica. El ceviche con muy buen sabor aunque al arroz chaufa le faltaba un poquito. Mucha cantidad. El alfajor de dulce de leche muy..."
Leticia Martín
"La comida era abundante, no fue caro (unos 20€ por persona porque fuimos a pedir platos mas caros) y el personal muy amable, lo único "malo" fue..."
Juan Pedro Cantarero Reyes
"Comida típica peruana con una atención genial por todos los camareros y personal del local, de 10! El único pero es que hace un poco de calor en..."
Nabil Muñoz
"Increíble restaurante si te gusta la gastronomía peruana, los platos bien presentados, riquísimos, cantidades abundantes,las camareras de sala y..."
UA Gonzanches
"Buena atención y muy rica la comida. Pedimos el arroz aeropuerto, ceviche y frituras de mariscos. Todo delicioso, al igual que la bebida de..."
Stephany Oldan
"Me gusto mucho mis anticuchos! Y el trio marino! Espero que los demas platos esten asi de..."
Lourdes Huamani
"Todo super rico y a buen precio. Genial para compartir y salir rodando del local. Si no te gusta esperar para comer, recomiendo reservar con..."
Cristian Vasquez
"Es uno de mis peruanos favoritos, voy siempre que me apetece comida peruana, pongo 4 estrellas por la comida, aunque yo mejoraría muchas cosas,..."
Felix H.C.
"Muy buena comida. Buen sabor, los precios son económicos para la calidad de la comida. El ambiente no es el más idóneo pero tampoco está mal. Lo..."
francisco jose prada cardenas
"Atención de 10 y la comida está buenísima! Muy recomendable la..."
Piero Sotelo
"Muy buena comida, bastante variedad, la proporción cantidad precio es muy generosa y además tienen un trato amable... Recomendado..."
rolando bazan siguas
"Todos muy rico, los platos muy bien servidos, y la atención de todos los chicos genial, en especial..."
Jacky Jimenez
"La comida muy buena y variada El menú 12€. La carta es algo más costosa. Abren desde la mañana para desayunos y comidas Tiene 4 mesas abajo, 2..."
Andreina P
Hagale Pues
83/100 (4158 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Sudamericana
Colombiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Arepa Con Chicharron
Jugo de Guanabana
Bandeja Paisa Espectacular
Agua de Panela Con Limon
Pechuga de Pollo Arroz Y Ensalada
Agupanela
Caldo de Pescado Y Papa Amarilla
Sancocho de gallina
Masamorra Con Panela
Arroz con Pollo
Mazamorra Dulce
Picada
Dorada Frita
Pernil
Empanadas Colombianas
Lomo Relleno
Sobrebarriga En Salsa
Chuleta Valluna
Sancocho de Pollo
Ají
Colombiana
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Comidas
Cenas
Bebidas
"Original y muy ricas las empanadas de ternera. No dudare de volver a..."
Joaquin Lopez
"Muy rico todo! Auténtica comida Colombiana!!! Servicio rápido y amable! Sus empanadas son súper..."
Marianella Gutierrez
"Restaurante de comida Colombiana. Comimos dos personas a la carta y salio a unos 20€ por persona aproximadamente. Raciones enormes y muy bien..."
Chema Merino
"Restaurante colombiano, con comida casera muy rica ,y con muy buena cantidad,los camareros son muy..."
Laura Jiménez
"Ha sido un descubrimiento agradable. El sitio es limpio sin grandes comodidades ni una gran decoración pero lo necesario para comer. La comida es la..."
Alfredo Ceballos
"Servicio excelente, el camarero atento y amable. La comida deliciosa y exquisita. Volveremos sin..."
Lorena Pérez Jiménez
"Uno de los mejores sancochos que hemos comido, relación calidad precio es inmejorable!!! Muy rico todo 😋 y la atención muy buena, son muy..."
Melissa Mejia
"Maravilloso local de comida colombiana en Leganés , el trato excelente , la comida maravillosa , como si estuvieses comiendo en una casa en Colombia..."
José Manuel Abad
"Muy buena atención y la comida exquisita. Además los precios son muy solidarios. Fuimos un sábado y había bastante gente. Vimos diferentes platos..."
Juan Sanchez Bruguera
"Es un ambiente muy tranquilo con excelente comida colombiana me..."
Ladi Marulanda
"La comida muy buena, la atención puede mejorar y el local está bonito lo malo que no hay aire acondicionado y con el calor que hace últimamente..."
Joeli Pardo
Buon Gusto
80/100 (401 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Latina
Española
Española
Latina
Italiana
Sudamericana
Colombiana
Italiana
Sudamericana
Sentado
Italiana
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Restaurantes baratos
"Si pudiera, le daría 4 esterillas y media. Sin embargo no tengo esa opción... Sobre nuestra experiencia, fuimos con El Tenedor, lo cual hace que la..."
bego gamez
"De 10! Bar-restaurante pequeño con carta limitada pero a muy muy buen precio y buenisima calidad. Los tacos de cochinita y carne con chile están..."
Aidyl Oblak
"No es un restaurante mexicano al uso, la decoración y demás es de bar de toda la vida. Sin embargo, que eso no evite que os animéis a ir y probar..."
Gema Martin Martinez
"Excelente para comer o hacer un evento de catering o en las propias instalación es en la Plaza de Juego del..."
JULIO vigo
"Pedimos un cubo de esos llenos de hielo y 5 botellines y nos sorprendieron con unas arepas auténticas mejicanas muy muy buenas y como cortesía de..."
Carlos Villacastín Ruiz
"El sitio es muy agradable. La comida es variada. El personal es simpático y servicial. Lo mejor los zumos. Súper ricos. El pudding de platano está..."
Aida Escobar Barrado
"Un sitio agradable para tomar unas tapas mexicanas, me gusto. La camarera muy atenta y simpatica...."
carlos
"Comida buenísima y precios muy económicos ya hemos estado otras veces pero hoy hemos celebrado un cumpleaños con 15 personas y todo el mundo ha..."
Rodrigo Muñoz
"Son amables y la comida muy rica. No entiendo porque esta vacio muchas veces si realmente es un buen..."
juan manuel jimenez chicote
"Muy ricos todos los platos que pedimos👍el servicio de 10❤️todo perfecto, repetiremos más veces..."
Jorge G
"Restaurante mejicano que sale de lo que estaba acostumbrado. Sabores muy buenos y precios inmejorables. Repetiré..."
ANGEL LOPEZ POLO
"Excelente el cocinero se lució, la chica de la barra excelente y el camarero..."
Julio Viveros
Restaurante BrasayleÑa C.c. Parquesur
79/100 (3986 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Brasileña
Barbacoa
Asador
Brasileña
Sudamericana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Sentado
Sudamericana
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Brasileña
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Reservas
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Buffet
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La carne está espectacular! No paran de traer cosas súper ricas. Tardaron muchísimo con unas bebidas pero después de eso todo genial. Los jueves..."
Laura Barkai
"La camarera nos trató súper bien. La ensalada de 10 en la guarnición, incluso repetimos. Bastante equilibrado y bien organizado. Resultó muy..."
Rosa Salamanca
"Ya he estado dos veces en esté restaurante y la verdad me gusta,todo sabroso 😋 y muy atentos los que trabajan..."
Silvia Lucky
"Fuimos para el cumple de mi amiga venimos de Barcelona buscamos un lugar donde sea calidad y lo encontramos @Brasayleña fue un golpe de suerte..."
Israel salas fernandez
"Si estás leyendo esta reseña quiero comentarte que esta todo muy bueno. Era mi primera vez aquí y sin duda lo recomiendo a otras personas. Todo el..."
Marina Mato
"Buena atención, recomiendo menú completo 22€ con bebida, caipiriña y postre incluido,la picaña y el pollo..."
Luis ote
"Bebidas obligatorias 3.60€? Nos atendieron rapido y las guarniciones tambien rapido, pero parece que tienen un problema con las patatas, a la 4 vez..."
Jose Antequera
"Buen sitio para comer y salir a tope si te gusta comer , te sirven en la mesa y si quieres repetir sin problemas , el servicio encantadores y muy..."
Fausti
"La carne y los entrantes buenísimos, la opción con caipiriña es todo un acierto. Y sobre todo la atención de la camarera Hajal de la que mi amiga..."
Laura
"Fantástica comida, muy bien organizado. Situado en medio del centro comercial Parquesur es un lugar excelente donde poder comer buena carne recién..."
Sheila
Arepa Olé "sambil Outlet"
78/100 (5466 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Sudamericana
Venezolana
Caribeña
Caribeña
Colombiana
Venezolana
Cenas
Sentado
Caribeña
Venezolana
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Ya Arepa Olé no está. Ahora hay un restaurante BUENÍSIMO llamado "Al Paso" venden burritos. Los sabores muy ricos. No estoy seguro de que siempre..."
César Fernández
"Me encanta! Buen trato y súper rico..."
Anyela Bastidas
"Encantada con la comida, muy rica. Me atendieron rápido, muy educado el sr atento, el servicio fue rápido por lo que no espere..."
Raiza Ovalles
"La comida me ha gustado mucho aunque demoran un poco en servir la comida no me quejo había mucha gente a la espera pero el sabor no puede ser..."
Juan Diego Tupiza Inapanta
"Sitio APTO PARA CELÍACOS y OTRAS ALERGIAS. Todo un descubrimiento, comida rica, sana y libre de..."
Maribel Rudiz
"Cachapa con queso guayanes, carne mechada y platano frito. Deliciosa. Se ve pequeña pero..."
Katty Padilla Garcia
"Demasiado buenos sus tequeños. Buena atención y excelente..."
Landy Veloso
"He venido 3 veces y las 3 veces me ha gustado bastante, si que es verdad que creo que es un poco caro pero la comida llena bastante por lo cual no es..."
Marta Andrés Diaz
"Rápido pero saludable. Ingredientes de calidad y buena cocina, sorprendente en un sitio de estas características (naturales y sin salsas ni cosas..."
Rosana Conde Miró
"Para ser la 1ª vez que fui por recomendación de una compañera de trabajo , no estuvo nada mal. De la carta estaba muy rica "La Colombiana" y los..."
Steven M.S 78
"Los mejores tequeños que he probado hasta ahora. Las cachapas muy buenas también. La carta de arepas es extensa y con combinaciones deliciosas. El..."
Natalie Vanderroost
"Aún hay locales vacíos y por eso no hay gran variedad de tiendas, aunque puedes encontrar ofertas interesantes . Respecto a restaurantes,..."
Rosa Sanchez
Mi Casa Perú
76/100 (413 ratings)
Restaurantes
Asador
Sudamericana
Peruana
Peruana
Sudamericana
"Encantada! Comida riquísima, trato excelente. Muy contenta, volveré sin..."
Irma Chavarri
"La mejor comida, la peruana y si es preparada por las manos de mi madre querida Juana Ranilla ufff super..."
Wendy Hidalgo
"La mejor comida Peruana que he probado en la zona sur de Madrid, trato agradable, lugar limpio y acogedor. Recomendado..."
Deniss Val
"Riquísimo todo la atención SUPER espectacular sitio muy agradable..."
Miriam Fabiola Guerrero Azabache
"Recomiendo venir a este restaurante me e comido una Jalea norteña q es diferente a comer una jalea normal marcó la diferencia q..."
Baquerizo JJ
"Muy buena comida una chicha morada estupenda un tamal muy bueno y unos postres..."
Luis Armando Rossi Salazar
"Comida peruana, lo..."
Bruno Celiz Peñaloza
"Excelente comida, el lugar muy agradable, se aparca bien. La presentación de los platos impecable. Todo limpio y buena atención, recomendado 100%..."
Andreina P
"Actualización: han reabierto con la novedadde ofrecer pollos a la brasa, lo he probado y está muy bien, muy rico, por fiestas patrias me acerqué a..."
H. Elmer Huacho
"Muy buena comida, muy buena atención, muy buena relación calidad precio y muy buenos los postres. Es cierto que tardan algo más de 20 minutos en..."
Antonio Miguel López Moreno
"Variedad de platos buena sazón sin marear la perdiz. Menú por 9 euros más bien rico que abundante pero tampoco uno quiere salir empanzado, el..."
Mario Claudio Tinta Chávez
"Buena comida , un sitio agradable y limpio, precios..."
Jouvithssa L.G.S.
"Comida muy casera, sitio muy recomendable. Cada vez que voy a Madrid me acerco a disfrutar un desayuno peruano y a..."
Jorge Leiva
"Muy buena comida. Buen ambiente. Y precio..."
Javier Rodriguez
"Comida muy abundante..si te sobra comida te la envasan en tupper.. ...muy aceptable de calidad y a buen precio...para dos personas en total nos..."
Gonxhi
"Este lugar me encanta. De verdad que la comida lleva su tiempo, pero la preparan en el acto. Esta recién cocinada. Y el ceviche súper bien, el lomo..."
Kim Barrios
"Me gusta mucho. Muy buena sazón. Una atención correcta y muy agradable. Puedes ir formal e informal. No es caro y las raciones son buenas. El..."
Gigi Loin
Brasa Y Leña
70/100 (4484 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Brasileña
Sudamericana
Bar
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
"La carne está espectacular! No paran de traer cosas súper ricas. Tardaron muchísimo con unas bebidas pero después de eso todo genial. Los jueves..."
Laura Barkai
"La camarera nos trató súper bien. La ensalada de 10 en la guarnición, incluso repetimos. Bastante equilibrado y bien organizado. Resultó muy..."
Rosa Salamanca
"Ya he estado dos veces en esté restaurante y la verdad me gusta,todo sabroso 😋 y muy atentos los que trabajan..."
Silvia Lucky
"Fuimos para el cumple de mi amiga venimos de Barcelona buscamos un lugar donde sea calidad y lo encontramos @Brasayleña fue un golpe de suerte..."
Israel salas fernandez
"Si estás leyendo esta reseña quiero comentarte que esta todo muy bueno. Era mi primera vez aquí y sin duda lo recomiendo a otras personas. Todo el..."
Marina Mato
"Buena atención, recomiendo menú completo 22€ con bebida, caipiriña y postre incluido,la picaña y el pollo..."
Luis ote
"Bebidas obligatorias 3.60€? Nos atendieron rapido y las guarniciones tambien rapido, pero parece que tienen un problema con las patatas, a la 4 vez..."
Jose Antequera
"Buen sitio para comer y salir a tope si te gusta comer , te sirven en la mesa y si quieres repetir sin problemas , el servicio encantadores y muy..."
Fausti
"La carne y los entrantes buenísimos, la opción con caipiriña es todo un acierto. Y sobre todo la atención de la camarera Hajal de la que mi amiga..."
Laura
"Fantástica comida, muy bien organizado. Situado en medio del centro comercial Parquesur es un lugar excelente donde poder comer buena carne recién..."
Sheila