Kintai Sushi

Kintai Sushi, Leganés Av. Gran Bretaña, S/N - Leganés

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kintai Sushi favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 1001 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
937 Opiniones

Opiniones

4
Juanvi Gonzalez
+4
Restaurante de comida japonesa de una calidad notablemente alta. Bonita decoración y una situación buena, justo en el Parquesur con disponibilidad de terraza. Precio-calidad, quizá hay sitios con mejor sushi y mas barato, pero está bien. El servicio perfecto. Fuimos dos y pedimos 18 piezas de sushi, 1 entrante, unos noodles y tarta de zanahoria de postre (muy recomendable) y nos salió a razón de 35 euros cada uno (añadiendo 2 botellitas de agua que las cobran a 2,40 y estas prácticamente obligado a que te las sirvan, teniendo agua de Madrid me parece absurdo.)
4
Alvaro Gonzalez
+4
Restaurante japonés situado en centro comercial, dispone de una terraza climatizada bien ambientada. El servicio es correcto y atento por parte de sus camareras. La comida muy bien presentada y con buen sabor. Disponen de carta con gran variedad de sushis, arroces y pokes. El precio esta bien para el tipo de comida (20€ comensal). Importante reservar
5
Tony R
+5
Tenía ganas de comer aquí y la verdad , todo un acierto , platos muy bien presentados , buena cantidad y calidad , el ceviche de lubina casi perfecto, unos langostinos con tempura riquísimos . La tarta de zanahoria un espectáculo. y buen de precio . si puedes comer en la terraza , vistas a la fuente de parque Sur . Los camareros muy amables y atentos . Muy recomendable .
5
Judith Medina
+5
Una SORPRESA muy grata! Me encanto cada uno de los platos que probé, nos dejamos recomendar por el camarero y no fallo en ninguno. No me pareció caro pedimos para 5 personas 7 platos para compartir y 2 postres y nos salió a menos de 20€ por persona. El sushi exquisito hacia mucho tiempo que no comía tan bien sushi! Desde luego repetiré! Os dejo los platos en fotos, porque no me acuerdo de los nombres pero merece la pena probarlos.
5
Lenthan AP
+5
Una deliciosa experiencia. Podría hablar de los platos, de los sabores, de las texturas y de los contrastes. Podría hablar de su originalidad o de su calidad. Pero al final estaría siendo injusto con el servicio, que es aún más exquisito que los platos. Muchísimos restaurantes (y muchísimos negocios) tienen que aprender de la atención de los profesionales que integran Sushita. Atención, dedicación, simpatía y cercanía. Un auténtico placer. Gracias por hacer de una cena algo especial simplemente dedicando a cada mesa la atención y simpatía que demostráis en cada interacción. Sin duda, el auténtico éxito de vuestro servicio. 5 estrellas y una plena satisfacción. ¡Enhorabuena!
5
Maria Santamaria
+5
Sushita siempre es un gran acierto. Muy buen producto, amplia carta de sushi y otros platos, además algo a destacar es que cada cierto tiempo cambian platos de la carta, incluso siempre hay alguno fuera de carta que el camarero te indicará. En esta ocasión probamos los langostinos en tempura con salsa sweet chilli y estaban buenísimos. El local está muy cuidado, decoración bonita y la parte exterior acristaladla tiene mucho encanto. Precios algo elevados, pero merece la pena si tienes antojo de sushi rico.
4
rafael cascales sisniega
+4
No es el mejor japonés que vas a probar, pero es lo único decente en el sur de Madrid. Servicio atento, amable y agradable. Gambas rojas bien, makis y nigiris también. La carta no es larga, y eso es bueno. Terraza agradable.
4
Cris08
+4
Sitio pequeño pero muy bonito. Puntos negativos: habia tres camareras y una de ellas, que parecía claramente la encargada tenia malas formas con trabajadores y con clientes, le escuchamos varias salidas de tono con clientes de al lado que nos incomodó. Punto positivo la comida sin duda era de calidad, muy buena elaboración aunque escasa. Increible la torre de gambas con tempura, fue lo mejor de la noche junto con la tarta de zanahoria para compartir.
5
Daniel Sánchez Rojas
+5
Experiencia de un sábado para comer. Accedimos al restaurante, tres comensales. No teníamos reserva y eran las 14:30. En 2 minutos el jefe de sala nos acomodó en una mesa de 4 comensales. La atención tanto de bebidas como de comidas fue instantánea. Entrantes buenísimos y variados: yakitori, roll, rollitos...De platos principales pedimos 3 diferentes y acabamos por compartir todo porque estaba todo buenísimo. El lugar es acogedor, limpio y tranquilo. El hilo musical es perfecto y los aseos muy cuidados. Un sitio de 10 para compartir con tu pareja o un par de compañer@s. Gracias por la atención recibida, sin duda, volveremos.
5
Alexa
+5
Un sitio muy tranquilo y bonito para cenar . Personal profesional ,limpio ,te atienden rápido y me gusta que no haya demasiadas mesas y de este modo no es tan agobiante cenar con mucha gente alrededor. .He ido más de 4 veces y volveré .

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kintai Sushi

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kintai Sushi

71 4.1 3
Marisquería Hermanos Blázquez 75 4 3
Mirbes IV 70 3.8 4.4 2.5
La Casona 76 3.8 4.8 2
KFC 79 3.9
Rodilla 70 3.7 2.5
La Taberna Manchega 82 4.1 0 5
Carpe Diem 70 3.9 1

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1001 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 918 31 52 37

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1