Maridaje Divino

Maridaje Divino, Leganés Calle Paris 6 - Leganés

Now open
Sentado

98/100
Recomendado por 19 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Maridaje Divino favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
60 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,8
404 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Roberto Oporto
+5
Todo perfecto, según entras te atienden con mucha amabilidad y cercanía, la comida riquísima, los vinos excelentes y los postres lo mejor recomiendo la tarta de queso y la torrija brioche. Muchas gracias al equipo por todo. Volveremos pronto!! Recomendable.
5
Emilia Tejado Garcia
+5
Lugar maravilloso y coqueto, perfecto para ir con tu pareja o familia. Buen servicio, comida y muy agradable. Repetiré sin falta
5
Frank Campos
+5
Un lugar acogedor, varias veces pasamos por el lugar y no nos decidíamos a comer allí, ayer por fin fuimos a probar y nos arrepentimos pero de haber ido antes, la comida excelente, trato super especial, buen ambiente, y el postre divino, lo recomendamos
5
Faustino Fernandez
+5
Celebrábamos nuestro 45 aniversario, el día 13 y les pedí algo especial. Nos sorprendieron con un marisco estupendo y añadido al trato habitual, lo pasamos genial. El precio, muy moderado y la calidad extra. Tanto los propietarios, como las empleadas se merecen un 10
4
Rick Cyber
+4
Pequeño restaurante del centro de Leganés con un amable y preocupado encargado que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La comida del menú estuvo realmente bien, sencilla y agradable de sabores, pero no incluye bebida. Los postres no muy variados, pero muy buenos. Publicita un menú de maridaje que no descarto probar en otro momento.
5
Oscar Ollero
+5
Espectacular relación calidad-precio, buen producto, comida del menú de fin de semana buenísima, y los postres una maravilla, pero lo mejor es el trato del dueño y su hija, así como sus camareras.
5
Pablo Sánchez Dehesa
+5
El mejor lugar para comer en Leganés y Madrid. Sitio familiar, te hacen sentir como estar en su casa. Los dueños son encantadores y la comida maravillosa. El arroz caldoso espectacular por no hablar de los postres caseros que quitan el sentido. El local es muy limpio y entrañable. Repetiremos y recomiendo a cualquiera. Trato de 10, cómoida de 10.
5
JULIAN MARTIN
+5
EXPERIENCIA DIVINA (actualizo reseña) He vuelto y me ratifico. Excepcional en todo. Recomiendo las croquetas de camarón, y pescado, el que te aconseje el dueño. De postre la torrija. Sin palabras. ( Reseña de hace un año, 2022) Un descubrimiento sorprenderte, una experiencia muy grata, una calidad excepcional. No me esperaba encontrar este lugar con tanta calidad en Leganés, es más propio del mejor barrio de Madrid. Estuve con mi mujer comiendo menú premium por 18 euros arroz caldoso, ensaladilla rusa y pescadilla enroscada, todo buenísimo. Me deje aconsejar en los vinos blancos y fue lo mejor que hice, espectacular. Negocio familiar con un trato excelente se nota que aman su trabajo. Volveré sin duda.
5
Paula Fernández
+5
Bueno no sé ni por dónde empezar. Maravilloso lugar al que pensamos volver sin duda alguna. El trato recibido es INCREÍBLE, te hacen sentir como en casa. Nosotros hemos ido a celebrar los 65 de mi madre, y aparte de decorar el postre con una felicitación, le tenían otra sorpresa preparada. Nos han hecho pasar una velada muy bonita y para recordar. Para comer pedimos dos mariscadas, croquetas de camarón y un chuletón de medio kilo para compartir. Cada centímetro de cada cosa que te llevabas a la boca era una concentración de sabor, una delicia. Fue difícil dejar espacio para el postre pero aún así decidimos probar 5 de ellos, y cada cuál era mejor. Nos dejamos aconsejar para el vino, y fue todo un acierto el elegido, y con una bonita historia detrás. Por último agradecer de nuevo el trato recibido, no podemos estar más contentos de haberos elegido para un día tan especial. Nos vemos pronto.
5
Carlos Gutierrez
+5
Comimos allí porque en Leganés buscamos sitios de calidad. No nos defraudó. Trato familiar y comida de una calidad superior. Todo bueno bueno. No es barato, eso sí. La calidad se paga. Volveremos sin duda. Eso sí, es bastante importante reservar porque el sitio es muy reducido. Felicitarles sin duda.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maridaje Divino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 911 05 00 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1