Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Opciones veganas: los mejores lugares para degustarla en Leganés

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Maridaje Divino
98/100 (464 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mariscada Mixta
Entrecot de Ternera A la Parrilla
Fritura Especial de Pescado Para Compartir
Ensalada Rafita
Tarta de queso
Tarta de manzana
Chopitos
cerveza
Zamburiñas
Postre de la Pasión
Calabacín Plancha Con Teriyaki
Callos con garbanzos
Ensaladilla Rusa Con Mejillones
Torreznos de Soria
Lentejas
existe un error en la ubicacion actualicen la direccion estan en la calle paris 6 de leganes
el pescado
Croquetas de Camarones
Arroz caldoso con bogavante
Huevos Rotos Con Jamon Iberico
Espaguetis Carbonara
Lubina A la Espalda
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo perfecto, según entras te atienden con mucha amabilidad y cercanía, la comida riquísima, los vinos excelentes y los postres lo mejor..."
Roberto Oporto
"Lugar maravilloso y coqueto, perfecto para ir con tu pareja o familia. Buen servicio, comida y muy agradable. Repetiré sin..."
Emilia Tejado Garcia
"Un lugar acogedor, varias veces pasamos por el lugar y no nos decidíamos a comer allí, ayer por fin fuimos a probar y nos arrepentimos pero de..."
Frank Campos
"Celebrábamos nuestro 45 aniversario, el día 13 y les pedí algo especial. Nos sorprendieron con un marisco estupendo y añadido al trato habitual,..."
Faustino Fernandez
"Pequeño restaurante del centro de Leganés con un amable y preocupado encargado que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La comida del..."
Rick Cyber
"Espectacular relación calidad-precio, buen producto, comida del menú de fin de semana buenísima, y los postres una maravilla, pero lo mejor es el..."
Oscar Ollero
"El mejor lugar para comer en Leganés y Madrid. Sitio familiar, te hacen sentir como estar en su casa. Los dueños son encantadores y la comida..."
Pablo Sánchez Dehesa
"EXPERIENCIA DIVINA (actualizo reseña) He vuelto y me ratifico. Excepcional en todo. Recomiendo las croquetas de camarón, y pescado, el que te..."
JULIAN MARTIN
"Bueno no sé ni por dónde empezar. Maravilloso lugar al que pensamos volver sin duda alguna. El trato recibido es INCREÍBLE, te hacen sentir como..."
Paula Fernández
"Comimos allí porque en Leganés buscamos sitios de calidad. No nos defraudó. Trato familiar y comida de una calidad superior. Todo bueno bueno. No..."
Carlos Gutierrez
Dolce Vita
97/100 (750 ratings)
Postres
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Opciones veganas
Helado
Café
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Deliciosos helados. Sabor pistacho, fabuloso. Precios razonables. El local es muy bonito y original. El trato es bueno. Hicimos una pequeña fila..."
Rose
"Quizás la mejor heladería de Leganés. Muchos sabores y muy cuidados. Perfecta para hacer una pequeña parada tras la cena...."
Pablo Aparicio (PAR - Arqueo. Virtual)
"He ido por primera vez y me gustó mucho. Tienen una buena variedad de helados artesanales. El trato muy cordial y respetuoso. Pedí un cucurucho de..."
Juan Lorca M.
"Los mejores helados de todo Leganes. Mi pareja y yo llevamos llenado desde que abrieron e intentamos pasarnos al menos una vez cada pocas semanas. El..."
Sara Moreno
"Personal estupendo. Soy celiaca y alérgica a los frutos secos desde pequeña, y en esta heladería siempre tengo la seguridad de tomarme un helado..."
Ana Sevilla
"No soy muy fan de los helados italianos, porque me suelen parecer demasiado “mantecosos” por regla general. Sin embargo, esta heladería me..."
Paloma AKA Schrei
"Sin duda de los mejores helados que he probado. Sitio muy limpio y personal amable, el detalle del grifo de chocolate para ponerlo en el helado nos..."
Ire Segovia
"Gran elección (uno mejor que el otro, recomiendo los sabores de menta/mango), helado con una consistencia increíble, cono sabroso y crujiente,..."
Etri
"Buena producto final. De lo que he probado destacaría el mango, sabor muy conseguido desde mi punto de vista. Como me gustan las frutas echo de..."
Josué Galindo
"Maravillosa heladería en el centro de Leganés, de los mejores helados que he probado en mi vida, se nota que son artesanales, mi favorito el de..."
GM
"Todo perfecto. Me atendieron perfectamente. Se nota perfectamente que son helados artesanos y repetiré seguro. Me guiaron muy bien en el tema de las..."
Ale MuBe
"hace poco fue la primera vez que compraba helado en este local (de Nutella, espectacular de cremoso), y he de decir que estaba buenisimo. Este verano..."
Gonzalo Quintian
"Sin lugar a duda la mejor heladería de Leganés con muy buena atención al cliente. Mis helados favoritos son arroz con leche, Kinder bueno y leche..."
Nuria S.
"Deliciosos helados artesanos. Gentes de Leganés : Qué suerte tenéis de tener cerca está delicia! Preciosa tienda decorada con gusto y una..."
Mar Villar Rodil
"5 ESTRELLAS SUPERIOR Este establecimiento se corona como la mejor heladería en la que yo haya estado nunca. Un helado perfecto supercremoso con..."
Álvaro maximo
"De los mejores helados que he probado nunca (y como me encantan pruebo siempre que puedo, tanto en España como fuera). No son baratos pero para mí..."
Julio García
"Porque no hay helados artesanales que les igualen!! Son 100% artesanales y te echan por encima chocolate caliente si tú quieres. El helado de..."
Anaís Segura
"Helados excelentes de sabores muy variados. Los mejores en ni opinión el de frambuesa, el de limón y el de mango. Las tartas expuestas en la..."
Carmen Custodio jiménez
Taberna El Siete
92/100 (149 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
"En plena plaza y con un servicio y comida impecable. De lo mejor de..."
Irene MP
"Imperdible! El mejor de la zona por mucho. La calidad deja el listón muy..."
Agus Guerra
"Buen sitio para compartir con los amigos y familia. Buen trato y la comida excelente de 10. Tambien hay SIN..."
Pili AC
"Muy profesionales. Atención de 10. Servicio rápido y de calidad. La comida muy buena y diferente con capacidad de adaptarse a intolerantes y..."
Raul Blanco
"La atención es esmerada y cordial, la terraza es cómoda , los precios son razonables. La recomiendo sin duda. Tomás Eduardo nos atendió a las mil..."
Carlos Eduardo Gonzalez Rodriguez
"Hoy mismo he estado allí por primera vez y genial!!! El camarero super atento. Hemos cenado huevos rotos con trigueros y parmesano (aparte de..."
Katia Martin
"La carta no es muy extensa pero lo que pedimos estaba rico. Los niñ@s pueden jugar y patinar en la..."
Jose Raúl Nova Ramos
"Platos de una calidad y presentación diferente a lo habitual. Local muy acogedor y una dueña muy simpática y profesional. Las croquetas mejor que..."
Javier A.
"He ido varias veces, y la verdad que genial, suelo ser muy exigente con el trato y aquí no me han decepcionado, el camarero muy correcto y atento, y..."
perla amor
"Hemos ido por primera vez a comer a este sitio. Como intolerante al gluten tengo que decir que el sitio es de 10. Comida muy casera y exquisita...."
Javier Fernandez
"Esta taberna tiene mucha variedad de platos sin gluten, de calidad y a buen precio. Fuimos dos personas celiacas con más gente y todos comimos sin..."
Pi M
"Por suerte encontré un sitio agradable y de confianza para comer sin gluten con toda tranquilidad. Buena relación calidad precio. Ambiente..."
Marina Gallardo
"Pasamos el sábado por la taberna del 7 y con mucha amabilidad nos facilitaron una mesa donde nos pudimos acomodar 6 personas. Pedimos unas raciones,..."
Efren Pareja
Fnac Café By Nero Coffee Show
92/100 (1421 ratings)
Café y té
Italiana
Opciones vegetarianas
Argentina
Opciones veganas
Cafe
Italiana
Española
Argentina
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café Con Leche Y Latte Art Muy Agradable
Frappe Y Tarta de Zanahoria
Café Flat White Y Tarta Carrot Cake
Te Chai Con Jengibre Y Bizcocho de Chocolate
Te Matcha Latte Frio Con Cheese Cake de Dulce de Leche Sublime
Coffe Shake de Chocolate Blanco
Mollete Con Tomate Ajo Y Tomate Café Ruanda
Tostadas Pan de Semillas
capuchino
Croissant Manzana
Desayuno Especial
Lemon Pie Y Café Con Leche
Café frío
Capuccino Ice
Moccachino Con Chocolate Blanco
Pizza de Jamon
Tarta de Queso Y Dulce de Leche
Pizza de Tomate
Doble Expresso
Mollete Con Tomate Y Aceite
Cafetería
Italiana
Café
Argentina
Española
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Desayuno
Bebidas
Brunch
Gama media
"Espectacular el sitio, se encuentra dentro de finac parquesur. Recomendado para los amantes del café. Sabor único. Trato espectacular. Cuidan todos..."
Pastora Del Brio
"Hemos ido esta tarde porque queríamos tomar buen café y ha sido una grata sorpresa. No solo el café ha sido delicioso, también la atención del..."
Jota Martin
"Café súper rico y variedad de desayunos/brunch/meriendas. Lo que más valoro es el sabor del café y que está muy bien hecho. Tienen 3 tamaños de..."
Marta Garcia Martinez
"Para mi, sin duda, el mejor café de Madrid con diferencia. Es raro de encontrar algo tan sabroso en una cafetería que no es franquicia, dentro de..."
Fran Ortega
"Un lugar espectacular, la atención de primera, buena música y una gran variedad en cuanto a café se trata, meriendas, tostadas, tartas y bebidas..."
jose andrade
"Un rinconcito tranquilo dentro de la propia Fnac con personal muy amable. El café está muy bueno y puedes acompañarlo tanto de platos dulces como..."
Sara
"Aunque el espacio es muy reducido y los precios un poco caros, merece la pena pagar el precio por tomar un buen café y el servicio muy atento. Solo..."
Ainhoa Ry
"Al fin un buen café en el Sur de Madrid! Gracias Nero Coffee y fnac por traer café de especialidad a nuestras vidas. Buen servicio, variedad de..."
Rita Santos
"La cafetería es espectacular. Un trato super cariñoso. Y los cafés te los preparan con un arte. Y te explican todo sobre el café que te has..."
Fernando Chuvieco
"El desayuno es brutal, tanto de rico como de cantidad. El dueño majisimo, nos ha informado de la calidad del café y de sus productos. Un acierto..."
Amaya Estefani
"Profesionalidad y productos de calidad. El servicio es exquisito y las instalaciones modernas y acogedoras. Recomendamos claramente el café ice late..."
dsa
"Cafeteria situada dentro de fnac parquesur, en el centro de la tienda. Suelen tener exposiciones de fotografía en las paredes del local, por lo que..."
Alvaro Larrea
"Una joya escondida dentro de FNAC en el CC Parquesur! En esta ocasión fuimos por un café, tienen una variedad de café de especialidad que están..."
Via
"Una isla de relax dentro del bullicio del Parquesur. Cafés increíblemente Buenos... De 80 puntos sobre 100 mínimo. Buenas tostadas y buenos..."
lua sanchez hernandez
"Si te gusta el café recomiendo este sitio con los ojos cerrados, es el mejor que he probado sin duda. El zumo de naranja estaba fresquito, lo que es..."
Sara
"La mejor cafetería de parquesur. Voy una vez a la semana al menos. Productos frescos, opciones integrales, veganas y vegetarianas. Hay menús de..."
Helena Moyano
"Maravilloso rincón en la fnac de Parque sur, he disfrutado un super desayuno muy variado y café de gran calidad, tartas y pastelería casera,..."
Chez Michel Pedidos
Restaurante Himalaya Tandoori
90/100 (3103 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Nepali
Opciones veganas
India
India
Nepali
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Empanadillas Momo
Especial Biryani Himalaya
Aperitivo de Pan Con Salsa Picante de Menta Y de Miel
Surtido de Apirtivos
Samosas de Carne Y
Pollo Sekuwa
Salsas Varias
Pastel de zanahoria
Arroz Biryani Chicken
Arroz Blanco
Pollo tandoori
Pollo Tikka Masala Y Arroz
Mango Lassi
Gulab jamun
Arroz Pulau
Pollo Korma
Cerveza India Cobra
Naan Con Queso
Lassi de Mango
Samosa de Pollo
Sentado
Nepalí
India
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida muy buena y a un precio muy asequible, pero el camarero que nos atendió nos pareció brusco con nosotros y con la gente y ponía pegas de..."
Laura Villanueva
"Valoro positivamente la calidad en los ingredientes y el sabor exquisito de sus platos. Las raciones no son muy abundantes pero merecen la pena en..."
María Sierra Vinagre
"Restaurante Hindú que se encuentra muy cerca del metro de San Nicasio en Leganés. No es complicado aparcar en las inmediaciones si se va en coche...."
Beatriz Serrano Gonzalez
"La verdad es que el ambiente y la decoración segun entras no animan demasiado, pero la carta es amplia, con muchos mas tipos de comida india de los..."
Jorge De Andres
"La primera vez que probaba un hindú. La comida muy rica, destacando el pollo tika masala y el el naam de queso. Pedimos un arroz que llevaba frutos..."
Carmen
"Le pongo un 5 porque he estado en iteos restaurantes de este tipo y este es el mejor hasta ahora. La calidad es excelente y los precios muy..."
Ana L.P.
"Un lugar pequeño, se agradece que así sea, y se salga de la multitud de restaurantes de cadena. El servicio de los y las camareras espectacular, te..."
Su
"Me ha encantado todo el servicio la comida es una explosión de sabor, cada plato tiene un sabor increíble lo recomiendo al..."
ainhoa antona
"Hacía mucho tiempo que no disfrutaba TANTÍSIMO de la comida hindú. Destaco el korma de verduras y el naan de queso...."
Ainhoa Iglesias Serra
"Experiencia de 10! El local es pequeño y acogedor. Lo que mas me gustó aparte de los platos que escogimos fue el camarero que nos aconsejó en todo..."
Monica M. S.
Restaurante Butarque Sl.
90/100 (5925 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Milhojas de Foie
Arroz Con Bogavante
Croquetas de Varios Sabores
Helado Ferrero Rocher
Aguacate de Chocolate Y Limón
Brownie
Huevo de Mango Y Chocolate Blanco
T-bone de Vaca Nacional
Pulpo a la Brasa
Zamburiñas A la Plancha Con Arbequina Bio
Ensaladilla de pulpo
Ensalada de burrata
Hamburguesa Butarque
El Aguacate
Tabla Mixta de Jamón Ibérico Y Queso Curado
Ensalada Butarque
Risotto de Setas Con Foie Y Aceite de Trufa
Tartar de Salmón Con Aguacate
Entrecot Con Patatas Y Pimientos
Tarta de Queso
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Solo una palabra... Excepcional!... Lo recomiendo...Un sitio para soñar...Gastronómicamente, decoración,trato, vistas y..."
Ana Isabel Suarez Perez
"El restaurante está genial!la atención excelente y la comida buenísima.Tienen un parque donde los niños estuvieron jugando y el salón es muy..."
Carla Cc
"Celebramos mi cumpleaños hace tres semanas y todo estuvo perfecto, como..."
Sara Cuenca
"Sitio genial!!!!!comida buenísima, . Gracias al servicio k tienen,hemos pasado una comida muy agradable, son atentos ,simpático y..."
Beatriz Garcia
"Un sitio genial ya sea para una cena romántica, para una parrillada o para disfrutar de sus excelentes cockteles en su exterior chill out. Un trato..."
Laura Delgado García
"Hemos ido ya un par de veces, impresionante como se come, volveremos más a menudo. todo..."
Fernando Roman
"Buen restaurante, amplio y bien decorado rodeado de un bonito entorno de árboles .Estuvimos comiendo en el salón interior y todos los platos que..."
Toni
"Lugar estupendo para compartir en pareja o familia. El servicio fue muy bueno, estando siempre pendientes de atendernos en todo momento. Rápido, ..."
Pablo Moreno Arribas
"Sitio agradable, con buenas instalaciones, salon, terraza, zona infantil. La comida es excelente, una lastima el servicio, son muy muy lentos, hay q..."
Carmelo Perez
"Se come muy bien y el sitio es bonito,pero el servicio es algo espectacular, la simpatía y la profesionalidad son de otro nivel. Recomendable a más..."
Manuel
"Buen sitio, y camarero muy amables, no nos gustó l mesa que nos pusieron ( no era cómoda) y nos saca a la barra hasta que se quedó libre otra mesa..."
Manuel Díaz
"Un lugar muy agradable para pasar un buen rato. Nosotros fuimos a cenar. La comida muy bien preparada y el servicio muy atento. El precio está un..."
.Angel,
"Esta ubicado en un camino de acceso irregular pero con vistas a un estanque. Cuenta con aparcamiento. El local cuenta con varias zonas, de barra,..."
Victoria Gordillo
"Fui a celebrar mi aniversario y salí muy contenta. Un sitio muy bonito, tranquilo y bueno para pasarlo en pareja, familia y amigos..tienes terraza y..."
Rocío Rubio Velázquez
"Espectacular sitio sobre todo si vas con niños porque tienen una zona con parque infantil que los puedes ver mientras comes. Para ello tienes que..."
Aaron Palazon
"Hoy ha sido un 5 pero otras veces es un tres o depende el día, depende que camarera te toque... A veces tienes que estar pendiente porque te traen..."
Maite Rodriguez
"Un sitio que te sorprende donde esta situado y cono se ve por fiera a lo encantador y acogedor, sobre todo para cenar en la terraza en verano La..."
Fernando Febrero
"Un sitio espectacular en leganes! No lo conocía y me ha encantado. Sitio con un xina brutal de lago para pescar y hacer picnic, aparte de..."
Sergio PB
"Completamente recomendable. Es un lugar amplio, fuimos por una celebración familiar y la comida estuvo buenísima. El entrecot y la paletilla..."
Gloria Arias Escolar
"Un sitio súper agradable, se está muy bien en la terraza. Los camareros muy atentos y muy amables, nos tocaron unos chavales muy jóvenes, y..."
Beac
"Para mí 5 estrellas en todo. Revuelto de morcilla riquísimo, largarto con salsa de 3 pimientas y patatitas fritas. Postre tarta de queso. Super..."
Montse Borjas Solanas
"Todo buenísimos! La atención de los camareros muy buena. Por poner algún, nos preguntó la camarera si queríamos pan y le dijimos que no..."
Richard Lzhu (Rulz)
"Buen restaurante en Leganés. La hostess muy agradable, la comida bastante buena y los postres una maravilla. Ideal para los peques ya que tienen..."
Alvaro Martin
"Esta reseña es meramente informatoria para el equipo de restauración del Butarque In&Out De todos los sitios que he ido que son bastantes ya con..."
José Carlos
Coimbra Ii
90/100 (2896 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Europea
Portuguesa
Española
Portuguesa
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Huevos Rotos Con Solomillo Al Oporto
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambones
Bacalao Asado Al Horno Con Nata
Cataplana de marisco
Ensalada Mixta
entrecot a la brasa
Bacalao A Bras
Tapa
Surtido de Ibéricos
Hamburguesa vegetal
Hamburguesa de Buey
Secreto de Cerdo Ibérico
Croquetas de Cabrales
Pulpo Con Patatas Revolconas
Arroz Caldoso Con Bacalao
Bacalao A la Teja
Hamburguesa Portuguesa
Hamburguesa Tower
Hamburguesa Coimbra
Mediterrânea
Portuguesa
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Desayuno
Gama media
"Restaurante ubicado en la Fortuna que dispone de terraza, bar y salón para comer y cenar, si quieres ir un sábado hay que reservar con mucha..."
Elena Medina
"Fuimos previa reserva 2 semanas antes. El menú de fin de semana son 21€, a elegir 6 platos de primero y 6 segundos. Entrega postre y cafe. La..."
Irene Gonzalo Montesinos
"Restaurante donde se come fenomenal, platos muy ricos y abundantes. Fuimos un sábado y elegimos menú, 21 € incluye bebida, postre, café y..."
SANDRA SANTANA GUTIERREZ
"Local especialista en bacalao y carnes a la brasa que dispone de terraza, bar y salón para comidas, nosotros estuvimos en el salón y la atención..."
Beatriz Serrano Gonzalez
"Pedimos menú, 13€( con café y postre ). Mucha cantidad en el menú, el arroz y la fritura puede mejorarse. Muy bueno el cachopo. El brownie ..."
Cristina Rojo Salvador
"Nos ha encantado la comida. El servicio de lujo, fuimos atendidos de maravilla. Y los precios merecen la pena, porque estaba todo..."
Reme Domínguez
"Nos llevó un amigo a un grupo. Un gran acierto. Cuando llegamos estaba hasta arriba, como sábado a mediodía que era, pero en seguida nos..."
Jorge Muñoz Pita
"Es un bar que tiene muy buen ambiente se está muy agusto y la comida es casera los camareros muy atentos y rápidos por la zona es uno de los..."
Mara “Tilicum”
"Sencillamente estupendo. Excelente atención excelente comida. Todo..."
Dmgz Ezg
"Celebramos el cumpleaños de mi madre y fenomenal. Comimos un menú de fin de semana super completo y por 20 euros mucha cantidad y muy buena..."
Pilar
Delicias De India
89/100 (3776 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
India
Balti
De Asia central
India
De Europa oriental
De Asia central
Balti
De Europa oriental
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Sentado
De Asia central
De Europa oriental
India
Balti
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"ESPECTACULAR, empezando por el trato perfecto y con plena dedicación y atención que nos han dado los chicos, espectacular comida, espectacular el..."
Juan Gomez Burdel
"Me encanta!! Carta muy variada de comida muy rica y casera pero hindú por supuesto, el servicio genial super amables y atentos. Tienes comida..."
R SNOW (Dj Snow)
"Excelente restaurante hindú en Leganés. Nos sirvieron rapidísimo, los camareros muy atentos y amables y la comida estaba buenísima. Tienen una..."
Alfredo Molinero Rivet
"Una grata primera experiencia en el restaurante. Aunque el aspecto exterior del local pueda dar que pensar otra cosa, el local es amplio, confortable..."
Javier M.
"La verdad que me q sorprendido suelo comer esta comida en sitios con más renombre y este no me a defraudado no tiene que envidiar a ningún indu la..."
Mara “Tilicum”
"Muy buena experiencia, la primera vez que vamos a un restaurante indio y estaba todo delicioso, el camarero estuvo súper atento a nuestra mesa y..."
Donosof
"Comida indu muy rica, el pollo tandori junto con el cordero estaban riquísimos. Toda la carta típica del país, también tienen cervezas..."
Sofía Z
"Todo riquísimo, la atención muy buena y la decoración de los platos bastante bonita. Lo único que no me gustó fue el helado de pistacho, ya que..."
Isabela SG
"Sitio increíble para disfrutar de la comida hindú. Maravillosa atención y calidad. Volveremos sin..."
carlos chamorro estades
"Lugar con encanto atendido por personal muu atento y amable. Típica comida hindú. Todo excelente. Aunque por fuera el establecimiento puede no dar..."
Criben
Mamma Maria
89/100 (8062 ratings)
Restaurantes
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Europea
Del sur de Italia
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Napolitana
Pizza
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Capricciosa
Tiramisú Casero
Espaguetis Boloñesa
Pizza del Día
Lambrusco Rosato
Tarta Milhojas
Tarta de Frutos del Bosque
Lasagna Napolitana
Lasagna de Boletus
Tortelloni Concrema De
Provaletta Alla Brace
Spaghetti carbonara
Taleggio Al Forno Con Funghi O Speck
Pizza diavola
Pasta Fresca
Lasaña de Carne Y Boletus
Panacotta
Provoletta
Spaguetti Frutti Di Mare
Sentado
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Italiana
Para llevar
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Excelente lugar para comer, la comida deliciosa, buen trato desde que entras hasta que te vas. Precios accesibles. Menú diario y carta variada...."
Andreina P
"Comida exquisita, un trato inmejorable, recomendamos el lugar 1000%. Probamos spaguettis a la carbonara, lasaña de boletus y tortelonni de queso con..."
Laura Navarro
"La atención ha sido de 10. Muy buena experiencia cenando, pizza diavola muy bien hecha y muy rica y pedimos pasta con marisco y estaba..."
Michael Sugar
"La experiencia fue de 10 así que volveré seguro. Los dueños son italianos y la comida está buenísima. Además, los platos son bastante grandes..."
María Rubio
"Excelente... Esta reserva la hicimos por casualidad. Estábamos cerca de la zona y decidí buscar un restaurante italiano. Por las reseñas no..."
Ileana Morales
"La pasta rellena estaba en su punto, la receta perfecta y generosas cantidades. La pizza con masa fina muy buena y por supuesto todo casero (los..."
David Martín
"Pizzas muy ricas y lasaña de boletus muy buena. Lo único malo, la parte de acabo súper..."
Roberto Madrid
"Estupendo restaurante italiano en el centro de Leganés. El personal es súper amable y atento, da gusto, constantemente pendiente de que todo esté..."
Lia Vilu
"Pequeño rincón de Italia en Leganés. Ambiente familiar y acogedor. La mamma ayudando por doquier a elegir a los comensales. Comida deliciosa...."
Rick Cyber
"A menudo, por motivos laborales tengo que viajar a Leganés, pues bien, no puedo volverme sin comer al menos un día en este restaurante. El..."
Alberto Juan Toribio
La Joya Cafe
88/100 (2907 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Tostada Con Jamón A la Plancha
Tortitas Con Nata Y Chocolate Blanco
Croissant Vegetal Con Atún
Croassam de Crema
Plato Combinado
Cruasán
Huevos Con Beicon
Hamburguesa con queso
Tostada Tomate Y Jamón Serrano
Croasan de Nata Y Chocolate Caliente
Granizado de Naranja
granizado de limón
Big Burger A Medida
Hamburguesa Completa Con Huevo
Tosta Con Aceite Y Tomate
Hamburguesas Variadas
Descafeinados Con Leche
Panzitos
Tostada de Aceite Y Lacón A la Gallega
Pancito Café
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"De lo mejor donde haya tomado desayunos. Cafetería agradable y acogedora, ideal también para meriendas y comidas. Además de trato excelente por..."
Guillermo Losada Gimenez
"Los pancitos son..."
Jose Antonio Fernandez
"Excellent Cafe and Restaurant and friendly Staff Amazing..."
Violy Tenorio
"Mejor cafeteria en la Zona y fantasticos Staff .....Amazing.....Feliz Ano Nuevo y que tengas mas suerte en Ano..."
Manu Alvarez
"A mi madre y a mi siempre nos a encantado! Hemos celebrado los cumples ahí desde pequeñas o incluso una merienda improvisada con las vecinas o..."
Olga Bueno
"Espectacular como siempre. Cada dia superandose a si mismos. Lo..."
Ivan Murillo Reinoso
"Las mejores hamburguesas y tortitas del munfo mundial. No dejeis de ir. Yo llevo 30 siendo asiduo cliente y no me..."
Gamo Ignacio
"Lo mejor el jefe!! jaja Luego las tortitas, el frozen yogurt, las..."
Maria Plaza Asenjo
"Lo mejor sus hamburguesas y sus camareros,el mejor j carlos q para eso es mi..."
Julian Sanchez Jimenez
"Podria adornarlo pero no lo voy a hacer ..simplemente. ..espectacular. ....es de los sitios. .(...al contrario de otros ..)....que la comida. .. es..."
Juan Carlos Sanchez
"Me enkantas los drsayunos y ese queso q se funde cn mirarlo..."
Cristina Correal
"Lo mejor lo mejor..... Es difícil elegir sólo una cosa, no hay nada..."
Aroa Calleja Lozano
"Me encanta tomar cafe en este..."
Pili Bilbao
"Todo riquísimo y presentado con mucho..."
Nieves Manso Sanz
"Amancio , eres una..."
Javier Herrero
"Me encanta este sitio hacia mucho tiempo que no me acercaba u se me había olvidado la dedicación con la que preparan cualquier cosa que te comen la..."
Mara “Tilicum”
"Sólo puedo decir cosas buenas, llevo llendo con mis padres desde los 3 años y todavía sigue funcionando igual de bien. Tienen una camarera que es..."
Lisi “Lisi”
"Hoy visitamos esta cafetería para tomar algo a media mañana y nos sentamos en la terraza que tienen fuera donde se estaba muy a gusto. El precio..."
Gema B
"Calidad-precio un 10, atención un 20 jajaj tienen un ambiente buenísimo y derrochan buen humor y buen rollo. El café muy rico, nada ácido, me..."
Roberto Fresnillo de Diego
"Un desayuno perfecto. Tienen un producto que se llama pancito, es una tostada con jamón York a la plancha, que vale la pena probar. Otro detalle..."
Brutus gamer
"E desayunado y e alucinado con el ambiente, la calidad y la cantidad, sin duda cuando esté por la zona..."
Carlos Pinilla
"Fantástico lugar para tomarse un café y unas buenas tortitas, el personal encantador. Todo está..."
david
"Un establecimiento espectacular y lleno de encanto. Calidad en todos sus productos y exquisita elaboración. Un lugar para disfrutar del buen..."
Álvaro Casado Manso
"Sitio muy rico y asequible a nivel económico. Hice caso a la persona que me atendió (con trato muy amable y cercano) y me pedí el panZito, con..."
Marcos teinteresapoco
"Uno de los mejores sitios para desayunar y merendar no sólo del Barrio de Zarzaquemada, sino de todo Leganés. Especialistas en tortitas y..."
Sergio Rosado
El Sustento De Butarque
87/100 (426 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Desayuno
Comidas
Espárragos Trigueros En Tempura Con Salsa de Miel
Solomillo Con Salsa Rossini
Tartar de Salmon Con Aguacate Y Aceite de Nueces
Ensalada de Bacalao Confitado Con Tomaitos Y Vinagreta Con Su Pilpil
Anchoas
Cachopo
Croquetas Variadas
Café con leche
Gamba Roja
Rodaballo
Bicaditos de Bacalao Con Ali-oli de Piquillo
Secreto Iberico Ha la Parrillas
Comida Casera
Entrecot de Ternera
Milhojas de Nata Y Crema
Surtido Ibérico
Flores de Alcachofas Fritas
Patatas Con Carne Asada
Tarta de Queso
Arroz Con Bogavante
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Un sitio top de leganes. Llevaba tiempo queriendo ir y en busca de un Cachopo me anime, hemos de decir que uno estaba muy bueno el otro no tanto,..."
Sergio PB
"Magnífico servicio en el Sustento de Butarque. Hemos venido a celebrar nuestro primer aniversario de boda y hemos comido super bien. El asado y el..."
Chaparro
"Espectacular la atención de sus camareros y el buen hacer de su cocina. Muchas Gracias por vuestra atención. Felicitaciones en particular a Don..."
Fermin Serrano
"Estuvimos ayer celebrando un cumpleaños de 8 personas, no pudimos salir más contentos, el servicio un 10 y la comida otro 10. Agradecer a Paloma..."
ana belen vazquez
"Hoy hemos estado comiendo mi mujer y yo en una celebración muy especial para nosotros y todo ha estado perfecto. El menú de fin de semana..."
Ramón Román García
"Muy buena relación calidad precio en el menú del dia. La atención recibida por parte del camarero (creemos que se llama Jose) fue fantástica,..."
Diego Lacasa
"Hoy hemos celebrado aquí un acontecimiento familiar y todo ha estado perfecto en todos los sentidos. La atención, pendientes de que todo estuviera..."
CONSTANZA P. S.
"Reservamos mesa en la terraza para un reencuentro de amigos, y acertamos de lleno. Cumplen todas las medidas sanitarias y la terraza es amplia y..."
Evita GLu
"Estuvimos de Comunión el Sábado 28/05/22 y el resultado no pude ser mejor. La comida espectacular, el solomillo de 10 y la lágrima de postres..."
José Araque
"El sábado 27/05/23, celebramos la comunión de mi hijo, era nuestra primera vez que ibamos. Teniendo en cuenta que éramos muchos, todo muy bien la..."
laura casado esteban
"Estuvimos hace dos meses en la despedida de soltera de unas amigas y reservamos en terraza y aunque hacía calor el encargado y los camareros..."
Cristina Afonsoo
"El trato increíble! Muy buen menú del día y un servicio genial. El camarero que nos atendió fue estupendo, nos ayudó en..."
Patri
"Celebramos el bautizo de mi hija y salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el servicio y trato recibido. Especial mención a José que..."
Noelia Sanchez
"Absolutamente recomendable. La persona que nos atendió, José, excepcional y exquisito en el trato. En terraza y por la noche, lo es aun más...."
Miguel Otero
"Tras un día de trabajo y viajes decidí venir a cenar al sustento, donde he recibido una buenísima atención y una muy buena calidad en el..."
alfredo diaz-peral orive
"Sitio excepcional. Local enorme, amplio. El servicio expectacular y la comida excelente. Un buen sitio tanto para comer como para eventos. Yo he..."
Miguel Ángel Nieto Antunez
Twister Rock&food Leganés Centro
86/100 (16784 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Hamburguesa Twister
Aros de Cebolla Y Bolitas de Queso
Ensalada Amy
Hamburguesa Extremoduro
Perrito caliente
Pulled Pork
Hamburguesa Prince
Tarta Cer
Burgers
Tarta de Queso Cremoso de Oreo Y Carrot Cake
Tarta de Zanahoria
costillar
Sandwich Leño
Hamburguesa de Buey
Doble Perrito Scorpions
Brownie Con Helado de Vainilla
Delicias de Pollo
Aros de Cebolla A la Cerveza
Hamburguesa Sin Gluten
Nachos Tex-Mex
Sentado
Americana
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Recomiendo TODO! Las mejores hamburguesas de toda la Comunidad. El local es súper acogedor con una decoración cuidada y de muy buen gusto. El..."
Tamara Floran
"Un sitio genial, comes unas hamburguesas buenísimas, carne de vaca vieja espectacular, los aros de cebolla y nachos que pedimos casero todo hecho..."
David Corralejo Barrero
"Hemos cenado bastante bien, pedimos unos nachos tex mex, hamburguesa de vaca madurada y unas alitas con salsa bbq honey. Estaba todo espectacular,..."
Macarena Rojas
"¡Puro espectáculo! La hamburguesa Extremoduro es una bomba. El mejor restaurante de Leganés. Recomendable al mil por cien. El trato es exquisito,..."
Gaby Aranda
"¿Buscas un lugar diferente en Leganés donde chuparte los dedos? Este es el sitio. Siempre repetimos, tanto su comida como su trato son..."
Paula Liz
"Gratificante experiencia, hemos acudido por primera vez a celebrar el día de la madre y puedo decir que se ha posicionado prácticamente en primera..."
Roberto Garzón
"El ambiente es estupendo, con música de rock antiguo sonando todo el rato. La comida es espectacular y merece su precio y el servicio muy amable y..."
Sam Rodríguez Vega
"Espectacular. Llegamos de casualidad buscando un sitio donde cenar a ultima hora. Las hamburguesas estan realmente buenas y tienes una gran variedad..."
Chelsea Tobe
"Comida muy rica. Las hamburguesas espectaculares. El servicio bastante bueno y por poner una pega la música y el aire acondicionado estaban..."
Ana - Luis Guerra - del Corral
"Los combos que tienen calidad precio son espectaculares. Nosotros cogimos el segundo combo, 19 euros pagamos por persona mi pareja y yo por dos..."
Alberto Bretones Cano
"Tienen una amplia variedad de hamburguesas con diferentes tipos de pan y carne. Fuí con amigos y pedimos diferentes pero el mesero nos las entregó..."
Carol Cupas
"He estado en dos ocasiones. La última nos dejó un poco indiferentes, pero fue al poco de abrir las puertas de la pandemia, un sábado en pleno..."
Sandra Sanabrias
"Espectacular la comida el lugar hermosoooo y la atención muy buena..."
astrid mendoza
"Un sitio muy recomendable. La comida está riquísima!! Todo esta hecho de manera artesanal, incluso las patatas fritas. Hay mucha variedad y hacerte..."
Diego M
"Este restaurante fue una grata sorpresa, no lo conocíamos pero nos encantó, un restaurante con mucho estilo, rock del bueno y una comida..."
David Buitrago Arroyo
"Es la segunda vez que voy a este restaurante y no se merece menos de 5 🌟. Un ambiente muy rockero, música top y a un volumen agradable, La..."
Elizabeth Banda
"Un sitio estupendo para tomar cerveza y comerse una riquísima hamburguesa. Tienen de pan de cerveza o brioche, carne de ternera vaca vieja gallega..."
Carlos Pascual
"Hamburguesas muy ricas al igual que los postres. Gran selección de cervezas. Local acogedor con buena música (no muy alta, se agradece para poder..."
Javier Dorado
The Box Parque Sur
84/100 (3226 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Americana
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"No está mal, la comida es sabrosa y tienen buenas salsas. Un poco cara la ración de tacos, 7.5€ por cuatro taquitos diminutos. Los refrescos no..."
Whyem19
"Fui por los buenos comentarios sobre la hamburguesa vegetariana, quería probarla, y la verdad que me encantó. Tiene cebolla caramelizada y..."
Laura
"En The Box tenemos una carta corta pero bien cuidada, sobretodo sus hamburguesas las cuales puedes hacerlas a tu gusto eligiendo pan, carne, y..."
Jorge Sanchez Barrio
"Había estado en locales de Steakburger pero ésta fue la primera vez en la variante "The Box". La verdad es que no podía estar mejor. Cogimos una..."
Álvaro Rodríguez Noguerol
"El menú entre semana está genial de precio. Me pedí el de 7.95 de ensalada y estaba buenísima, muy completa y sabrosa. Eso sí, no es una..."
Laura Llorca de la Iglesia
"Entramos para probar cosas nuevas y he de decir que el sándwich de pollo estaba muy rico. Jugoso y sin excesos de grasa. Me ha sorprendido..."
Cris LM
"Hamburguesas muy ricas, las patatas también. Lo malo si os pedís tortitas la nata es de spray. Pero por lo demás muy rico! La carne de las..."
Madi
"La hamburguesa riquísima. Los camareros muy atentos y sirviendo todo rápido y pendiente de cómo iba. El menú está muy bien de precio, tienes 3..."
Maxi Segovia
"Es un lugar pequeño , un poco aparatoso para los carritos, los camareros muy amables pero un poco despistados , supongo porque abarcan demasiado..."
Macarena
"Excelente lugar, buena atención, hamburguesas con excelente sabor. Me encantó, volvería a ir sin dudas. Precios..."
Rafael Navarro
"Increible!!!! Fui la primera vez a ciegas sin conocerlo y vuelvo a repetir, recomiendo mucho sus tacos y por supuesto la ensalada de queso de cabra y..."
Laura Terron
Udon Parquesur
82/100 (4780 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Fusion
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cerveza Japonesa
Curry udon
Tampopo Ramen
Salmon Avocado Roll
Gyozas Variadas
Tempura de Verduras Con Langostinos
Banana & Choco Con Helado de Yogur Búlgaro
Tomkotsu Ramen
Miso Soup
Nabeyaki Udon
Dorayaki
Tallarines
Pork Buns
Noodle
Miso ramen
Curry Ramen
sushi
Beef Yakisoba
Gyozas de Cerdo
Corral Chicken Yakisoba
Canelón Japonés
Sentado
Asiática
Fusion
Sushi
Japonesa
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Gama media
"Personal muy amable , muy buen servicio. La comida buenísima , buena relacion calidad..."
Ali D
"Muy buen lugar para realizar un paseo por la cocina asiática, dado que disponen de una pequeña representación de los platos más conocidos. Los..."
Rick Cyber
"La comida muuuuy rica, y la atención perfecta, nos atendió Alejandra, una máquina..."
Carlos A. Martinez Espinosa
"Descubrí el restaurante anoche y muy contenta!! Los platos riquísimos y el trato inmejorable, adaptaron todos los platos a nuestras necesidades y..."
Almudena Santos Plaza
"La comida excelente el trato de las camareras genial muy simpáticas relacion calidad precio muy bien la comida casera muy..."
Maria Ilie
"Un lugar muy acogedor. Es la primera vez que tomo comida de este tipo. Está todo muy, muy rico. He probado sopa de mijo como entrante y curry ramen...."
RAFAEL ALONSO NANTÓN
"Me encantó la atención de las chicas, la comida muy rica y abundante, lo recomiendo..."
Joa capurro
"Cocina asiática con productos frescos, ecológicos, de origen local y con criterios de bienestar animal. Son expertos en noodles y hasta los rolls..."
Nat R
"Estuvo bastante bueno, a pesar de que me parece que el caldo del ramen por ejemplo le falta un poco de sabor al no ser tan intenso como otros que he..."
Iván Gómez
"La comida exquisita y la atención inmejorable . Fuimos cuatro personas y nos hemos sentido super a gusto , gracias a la empatía y eficacia de..."
Rochde El Moussaoui Al Aliani
"Genial! Comida muy rica, la camarera nos respondió a todas la preguntas que hicimos con mucha amabilidad y el servicio fue excelente y el precio del..."
Ratina MH
"Comida muy sabrosa, camareros educados y amables, servicio rápido. Este es el mejor Udon de Madrid, te recomendaré a mis amigos y definitivamente..."
Анна Дымура
"Alejandra fue muy amable y nos dio un excelente servicio definitivamente vamos a..."
Julio Urdaneta
"Deliciosa comida (Udon y Ramen), y el servicio excelente, aunque he echado en falta que tengan baberos para evitar salpicaduras en la ropa, mientras..."
Yulia B. S.
"La comida está riquísima, viene bastante cantidad y sales llenísimo. Las camareras son muy..."
Camelia Lajoui
"El sitio a primera vista pasa un poco desapercibido, pero el trato ha sido excelente, nos ha atendido Alejandra, una chica muy maja, un ambiente..."
Miguel Card
"Era la primera vez que iba y salí encantada. El chico que nos atendió nos ayudó y explicó q que tenían los platos para poder elegir y estaba..."
Merche Merino Tejedor
Sushita Cafe - Parquesur
81/100 (6783 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Sushi
Saludable
Fusion
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Noodle
Sentado
Asiática
Fusion
Sushi
Saludable
Japonesa
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Restaurante de comida japonesa de una calidad notablemente alta. Bonita decoración y una situación buena, justo en el Parquesur con disponibilidad..."
Juanvi Gonzalez
"Restaurante japonés situado en centro comercial, dispone de una terraza climatizada bien ambientada. El servicio es correcto y atento por parte de..."
Alvaro Gonzalez
"Tenía ganas de comer aquí y la verdad , todo un acierto , platos muy bien presentados , buena cantidad y calidad , el ceviche de lubina casi..."
Tony R
"Una SORPRESA muy grata! Me encanto cada uno de los platos que probé, nos dejamos recomendar por el camarero y no fallo en ninguno. No me pareció..."
Judith Medina
"Una deliciosa experiencia. Podría hablar de los platos, de los sabores, de las texturas y de los contrastes. Podría hablar de su originalidad o de..."
Lenthan AP
"Sushita siempre es un gran acierto. Muy buen producto, amplia carta de sushi y otros platos, además algo a destacar es que cada cierto tiempo..."
Maria Santamaria
"No es el mejor japonés que vas a probar, pero es lo único decente en el sur de Madrid. Servicio atento, amable y agradable. Gambas rojas bien,..."
rafael cascales sisniega
"Sitio pequeño pero muy bonito. Puntos negativos: habia tres camareras y una de ellas, que parecía claramente la encargada tenia malas formas con..."
Cris08
"Experiencia de un sábado para comer. Accedimos al restaurante, tres comensales. No teníamos reserva y eran las 14:30. En 2 minutos el jefe de sala..."
Daniel Sánchez Rojas
"Un sitio muy tranquilo y bonito para cenar . Personal profesional ,limpio ,te atienden rápido y me gusta que no haya demasiadas mesas y de este modo..."
Alexa
"Lugar de comida asiática reinventada, me atrevería a decir. Los sabores son espectaculares, algunos más contrastados que otros (según el plato..."
Sandra García Chinarro
"Primera vez que visitaba esta cadena, la calidad del sushi esta muy bien y la cantidad de los platos más que suficiente. Lo que más nos gusto, fue..."
Víctor Preciado
"Comida riquísima, no pongo 5 🌟 porque no me gustó nada el trato que tuvo la persona que nos recibió y nos hizo sentar en la mesa. No sabe de..."
Maria Ivanova
"Uno de mis restaurantes preferidos, calidad-precio. La torre de gambas rojas es espectacular.(mi plato favorito) Cualquier tipo de sushi esta muy..."
Javier RM
"Calidad precio muy buena y la atención también muy buena, son muy agradables y buenos profesionales. Pedimos dos menús del día por 12,90. Muy..."
Claudia
"Muy rico todo, el personal del bar, muy atento y agradable y la comida como bien digo, rica rica, gracias por el servicio de..."
Dani RP
Tuk Tuk Asian Street Food Parquesur
81/100 (6173 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Mango Stick Rice Y Brownie
Pad Thai Pollo
Noodles Malasia
Rollitos Vietnamitas
Brocheta Saray
Cerveza China
Tallarines
Sopa Picante
Sexy Sio Bao Cerdo
Noodles with Meat Balls
baos
Babi ketjap
Chili Mango Pollo
Pad Thai
Arroz Hong Kong
Sopa Vietnamita
Sopa Curry Laksa
Pato Picante Con Mango
Hokkien Fideos de Trigo
Comida rápida
Tailandesa
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Comidas
Cenas
Gama media
"Me ha gustado mucho y sorprendido ya que no lo conocía. Comida con sabores diferentes, como es lógico, pero muy sabrosos y platos bien cocinados y..."
Juan Luis Díaz
"Asiático situado en el centro comercial Parque Sur en Leganés, este restaurante forma parte de una cadena con con unos 6 restaurantes situados..."
Juan Galpin
"Me pareció algo caro para lo que comimos y de sabor no me sorprendió, esperaba que me gustase mas. la atención muy bien atenta y..."
Xtina V
"Fuimos con un descuento del tenedor y genial. Servicio rápido y eficaz,camareros amables y comida variada y muy rica. La decoración está muy chula..."
Veronica Sanchez
"La comida está rica, pero nos dijo el camarero que casi todas las salsas tienen algún tipo de ingrediente animal, así que si vas con alguien..."
Tatiana Alejandra de Castro Pérez
"Buen ambiente y trato muy agradable, lo único de comentar es la cantidad de fideos un poco escasos. El sabor pasable y el local bien decorado. Lo..."
Ronald (Roni)
"Precio y calidad. Los martes tienen 2x1 y un postre incluido. Lo que no me gustó esque habia solo una camarera, y tardaba media hira en traer cada..."
Claudia Madera Lillo
"Visitamos este restaurante asiático ambientado en Tailandia y tuvimos una cena maravillosa. Además de la deliciosa comida y su amplia carta,..."
Gonzalo Balsera
"Agradable sorpresa la que nos hemos encontrado en Parquesur de Leganés: comida oriental en un ambiente distendido. Servicio rápido y comida muy..."
Santi M.B.
"Ambiente tranquilo, La comida estaba buena sin ser nada espectacular... Precio algo..."
Victor SC
"Esta genial para probar sabores y combinaciones nuevas , la comida estaba buenísima. De los postres el sorbete de mango con leche de coco estaba..."
Janis Alfaro
"Es la primera vez que he venido a cenar a este sitio y es espectacular. El restaurante es precioso, la comida está súper buena, así como los..."
Ana del Sol Otero Rovira
"Muy amables en todo momento, recomendaciones según tus preferencias, sitios pequeño pero con cierto encanto y ofrecen una carta variada con..."
Julio Rodríguez (JulRo)
"Fui con mi pareja y nos ha gustado mucho! La comida está rica, es un sabor exótico, distinto a lo que estoy acostumbrada. Además, en la carta te..."
Karen Mishell Celi
"La comida estaba súper buena y Reima nos atendió genial! volveremos..."
cielo vivas
"Somos de Almeria y cada vez que venimos paramos aquí. La comida está exquisita y la atención y amabilidad de Willy siempre es de 10. 100%..."
Mireya Moya
"Un sitio excelente, comida a buen precio, con mucha variedad y muy rica. En la carta te viene todo explicado con los ingredientes. Y la chica muy..."
Inma Guillén
La Picota Bar
78/100 (1109 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Bar
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Hamburguesa la Picota
Trio de Humus
Gofre Green
Pizza Casera
Sándwich Vegetal
Sarten de Huevos Rotos
Huevos Con Patatas Y Chorizo
Cachopo
Hamburguesa Con Rulo de Cabra Y Cebolla Caramelizada
Cerveza Y Aperitivo
Braviolis
Brócoli Con Lascas de Queso
Patatas Con Ketchup Y Pollo Empanado
Tortilla de Patata Jamón Y Trufa X Encargo Riquísima Al Gusto del Punto de Cada Uno
Tapas
Bacalao Dorado Y Cervezas
Huevos Con Trufa Y Queso
Patatas la Picota
Comida rápida
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
"Me encanta poder ir a un sitio a tomar una cerveza donde en vez de camareros y cocineros, están los amigos... Siempre un trato y una satisfacción..."
Oscar Parra
"Buen ambiente, buen trato, buena comida... No se puede pedir..."
Manuel Del Pino Vinagre
"De lo mejorcito que hay en leganes buena atención y mejor servicio con muy buen..."
Juan Antonio Rodriguez Garcia
"Mi..."
Sonia Ramos
"Una buena opción para comer, cenar o tomar algo. La atención es muy amable, la comida está deliciosa y el local cuenta con una decoración..."
Tris
"Es un bar amplio, para sentarte en una mesa a comer (en cualquier momento del día) unas raciones. Con la bebida te ponen una tapa. Recomiendo la..."
Carmen Prieto
"Sitio nuevo en leganes que descubrimos. Llegamos y tuvimos una mesita en terraza, te ponen un buen aperitivo la verdad. Empezó a llover y..."
Sergio PB
"Mí primera vez y bastante agradable.. un lugar limpio y acogedor, la playlist con música independiente q suele ser difícil de encontrar.. y un..."
Giannina Gaudry Barbadillo
"Habia estado varias veces en este sitio, pero siempre en su terraza, amplia y bien atendida. Pero ayer fue la primera dentro, y estupendo: tienen un..."
Miguel Martínez
"Este sitio, no deja de sorprenderme, siempre en positivo. Trato exquisito, y platos exclusivos, como el de las fotos, probadlo, gofre salado y..."
CARMELO CAMACHO DONATE
"Excelente opción si buscas un lugar donde comer con opción Vegana/Vegetariana. (También para no vegano, pero yo solo probé de ese tipo). Y con..."
Irene Ruiz
"Bonito y espacioso bar y restaurante muy cerca de la parada de metrosur Julián Besteiro. Buenas cartas de cerveza y vino y buena selección de..."
Carlos Vázquez Ortiz
"Nos gusta mucho este lugar para pasar un buen rato con amigos. Muy buena atención, y muy buenas tapas... Aunque nos queda un poco lejos, siempre que..."
Maria del Mar Nadal Martinez
"Nos encanta este sitio, para nuestro gusto… el mejor bar para tomar algo que hay en Leganés! vamos siempre que podemos. El trato de los camareros..."
Rebeca Tg
"Comimos estupendamente, una carta amplia de alimentos, incluso comida vegetariana, buen royo, amables y servicio rápido, las hamburguesas una..."
Carlos Fernandez
"Un descubrimiento cerca de casa, ambiente muy agradable y servicio muy cercano, las tapas muy ricas,..."
David Parra Martinez
"La comida está bien, el servicio es bastante bueno, amables y atentos, lo que ocurre algunas veces es que hay mucha gente y hay bastante ruido, por..."
charo monreal
"Excelente lugar para compartir, comer y disfrutar en familia o con amigos, menú variado y de muy buen sabor, el servicio es rápido y el ambiente se..."
STYBEN DUQUE
"Buen sitio para pasar un buen dia, con la familia o los amigos. Comida excelente mucha cantidad y calidad. Las tartas de queso caseras y están..."
María de los Angeles Rodríguez García
Bondillo
78/100 (4743 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Barbacoa
Asador
Barbacoa
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Tabla de Quesos Y Patés
Fritura de pescado
Tarta de Queso Con Salsa de Arandanos
Parrillada de carne
Solomillo A la Brasa Con Patatas Fritas Y Chimichurri
ENSALADA DE LA CASA
Tarta Chocolatina
ENTRECOTTE
Surtido de Postres Tarta de Queso Hojaldre de Crema Comntesa Pudin Tarta de Chocolatina
Paella
Jamon Serrano
Arroz con bogavante
Langostinos Al Ajillo
Croquetas de jamón
Cocido Completo
Hamburguesa Especial de la Casa
Mariscada
Ensalada de Ahumados
Huevos Rotos con Jamón
Pulpo A la Plancha Con Puré de Patata
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Terraza exterior
Acepta American Express
Aparcamiento disponible
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Television
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Una cafetería restaurante en Leganés en un local amplio, soleado y bien ventilado, donde se ofrecen arroces, carnes, aparte de platos del día a..."
Andrés Castellano Rivero
"Muy bien el menú semanal. Tres primeros platos y 3 segundos. De carta también se come de lujo. Los camareros siempre..."
José Miguel Matesanz
"Acudir a El Bondillo siempre es estupendo. Como es habitual comida de calidad y atención maravillosa. Para mi sorpresa han hecho un cambio de..."
Maribel S.
"Raciones contundentes y mucha variedad en la carta. Pedimos chopitos los cuales no te puedes ir sin probarlos, patatas bravas que tienen el detalle..."
C SS
"Como siempre que vamos muy muy bien, Fran el camarero no ha atendido espectacular, que bueno ver gente tan profesional y con una sonrisa siempre. La..."
Fer mel sal
"Buen lugar, acogedor y agradable ambiente con un trato correcto. Los productos bien de calidad y generosas..."
jesufín
"Celebramos el día de la Madre y la verdad que todo bastante bien.Estuvimos sentados en la terraza,,lo cual agradecemos pues se estaba genial y..."
Toni
"Excelente ambiente, grandes profesionales tanto los camareros como encargado Carlos. Muy rica la comida, buen precio y..."
Enrique Castuera
"Restaurante-asador con gran variedad de platos y muy buena relación calidad-precio. Raciones abundantes y con muy buen sabor: pescado frito, tapas..."
Miguel Martínez
"Sitio con oferta variada, buen ambiente y buena atención. Comida sencilla en raciones, platos y bocadillos pero sabrosa y buena. Lo recomiendo sin..."
Concha Vidales
"Local muy amplio, limpio, buen servicio,buena comida. En el piso de arriba, disponen de parrilla de leña. Magnífica. El precio en línea. Calidad..."
Antonio Luis Vazquez Solisee
"Fui a cenar, éramos 5 personas, íbamos a pedir unas raciones y una carne, el camarero muy amable nos aconsejó que pidiéramos menos raciones ya..."
Sara Jiménez
"Comimos de menú y la verdad es que muy bien. Raciones abundantes y comida muy buena. El segundo llegó un poco frío, por poner alguna pega. Por lo..."
Javi P. Rodriguez
"Un sitio ideal para ir a comer o a cenar. Su materia prima es de muy buena calidad, nosotros pedimos huevos rotos con jamón y una ración de sepia..."
sergy diaz
"Viviendo al lado y nunca habia entrado. Estaba todo buenisimo. Las croquetas y la parrilla de verduras una autentica pasada! La paella mixta es..."
Patricia SS
"Hemos ido a comer a Bondillo y como siempre estupendo, el trato de los camareros muy bueno, te tratan con cariño y respeto te hacen sentir como en..."
Carlos Valverde
Abundancia
77/100 (1606 ratings)
Restaurantes
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
"El mejor restaurante chino de Leganés. Calidad, cantidad y precio inigualable. Gran variedad en su carta Acceso a personas minusválidas Se puede ir..."
Mar CamRo
"Tenía mucha hambre y no me dio tiempo de tomar fotos a te, la comida muy rica. Raciones generosas. A buen precio. Había comprado a domicilio pero..."
Lourdes Mejias
"Este lugar lo visito con frecuencia, la atención es excelente, mis platos favoritos, sopa de aleta de tiburón, arroz tres delicias, ternera con..."
Aracelli Munoz
"Precios muy económicos. El menú por 7'95€ es sin duda una opción a aconsejable con mucha variedad. El pato al estilo cantonés esta buenísimo...."
Juan Ramon Urzanqui
"Comida china bastante económica y la relación calidad precio está bien. Hay menus por menos de 10 euros y el salón es grande, para ir con familia..."
Andrés Sánchez
"La comida no está mal y personal es amable y paciente, pero es raro pedir costillas al horno y que sean mas fritas que horneadas… y bueno, la sopa..."
Alondra ferreiras payamps
"Me encanta el arroz tres delicias y el pollo en su salsa porque me resulta sabroso y crujiente. Un..."
Juanjo Lopez
"Muy buena la comida, buen precio. He vuelto a ir muy buen servicio, el menu es muy bueno y..."
José Ignacio Soto Rodríguez
"Me gustó. Es verdad que la comida no estaba "super caliente" pero la rapidez y la atención, suplio ese detalle. Abundante, rico y económico. No se..."
Rebeca Pardo
"Llevo desde que abrieron el primer restaurante en Leganés comiendo en este restaurante y siempre buenísimo todo incluso a domicilio también. Lo..."
Amaya Perez
"Vamos habitualmente y la comida súper buena, los camareros son eficientes y rápidos, las comandas tardan menos de 10 min en salir y en pedidos a..."
Jennifer Rubiera Cisneros
"Buen lugar la comida está rica mejor que otros y te dan galletas gambas crudas por..."
agustin cordero
"Todo muy rico. Nos invitaron a unos chupitos y es..."
ALFONSO LOPEZ AREVALO
"Muy rica la comida en general, precio ajustado, bien de..."
VANESSA
Wagamama
70/100 (1551 ratings)
Restaurantes
Asiática
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
"Me gustó absolutamente todo, los trabajadores ( tanto en sala como en la zona de plancha xq nuestra mesa estaba al lado y veíamos y oíamos lo q..."
Irene Nona
"¡La comida muy rica! Calidad y cantidad. Muy bien aconsejados por la camarera. Todo el personal con el que hablamos: majo, agradable, educado, con..."
Marta Molinos Heres
"Comida exquisita así como la atención al cliente, se nota que hace poco que el local está abierto al público y hay algún que otro fleco que..."
Ben HR
"La comida muy rica y en buenas raciones. El establecimiento es amplio y la atención muy buena. Los platos salen de cocina según te los prepara el..."
Leonardo Cabrera
"La comida estaba riquísima, muy bien preparada y las botellas de las bebidas eran de vidrio algo que nos gustó mucho. El servicio fue muy..."
Susana Ruiz
"Es uno de los restaurantes de inspiración oriental que más me gusta, sus platos son abundantes, bien presentados, sabrosos y en definitiva,..."
Javier Sanz
"El Wagamama es un restaurante de estilo asiático muy recomendable, no solo porque la comida está muy rica, sino porque el servicio es buenísimo...."
Salvador Sevillano
"Excelente lugar para probar algo familiar de Japón, me gusta el concepto y la comida de 10.... Sobre todo la atención por parte de todos en..."
Aiddelis Almont Rosar
"Me encanta este sitio ..si tienes mono de arroz o noodles es perfecto ... Todo muy rico .. aprovecho cuando hay ofertas del club Vips que siempre te..."
Myr
"Genial! Comida exquisita, se nota que son productos frescos cocinados en el momento. Nuestra camarera Ruth encantadora y muy profesional, nos..."
Virginia Sanchez
"Ayer estuve cenando aquí. La verdad nunca me había fijado en el local o parado a ver la carta. Me encanta la comida asiática y tienen una carta..."
Naty Dbg
"Ubicado cerca del lago en Parquesur. Comida asiática. Muy buena calidad de los productos y también en la presentación de los platos. Ramen..."
Raúl Butureira
"Comida asiática con buena presentación y servicio rápido pero el sabor de la comida es normalita. Lugar ideal para reuniones, tiene mesas grandes..."
J Kane
"Muy buena comida y atención al cliente volvería a ir para probar toda la carta y el ambiente del restaurante el..."
laura esteban garcía
"Buen sabor, excelente comida, buenos precios y raciones..."
Dave Anthony
"Fuimos a comer hoy. Todo riquisimo y la chica que nos atendió un 10, super amable y atenta, nos dejamos llevar por sus sugerencias y acertamos. No..."
Sonia Martín