Fnac Café By Nero Coffee Show

Fnac Café By Nero Coffee Show, Leganés Avenida Gran Bretana S/N - Leganés

Italiana
• Española
• Argentina
• Cafetería

92/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Fnac Café By Nero Coffee Show favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1481 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
5,0
70 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
780 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/09/2020
5,0
16 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
555 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pastora Del Brio
+5
Espectacular el sitio, se encuentra dentro de finac parquesur. Recomendado para los amantes del café. Sabor único. Trato espectacular. Cuidan todos los detalles. Tienen muchísima variedad de panes para tostar. El pan de cereales riquisimo y el detalle de la Sal negra del Himalaya me ha encantado😍😍😍
5
Jota Martin
+5
Hemos ido esta tarde porque queríamos tomar buen café y ha sido una grata sorpresa. No solo el café ha sido delicioso, también la atención del barista ha sido excepcional y el ambiente que se respira… es un sitio muy tranquilo para dejarse aconsejar por un profesional y para tomar un café disfrutándolo y olvidándote de los problemas. Volveremos, aunque nos quede un poco retirado
5
Marta Garcia Martinez
+5
Café súper rico y variedad de desayunos/brunch/meriendas. Lo que más valoro es el sabor del café y que está muy bien hecho. Tienen 3 tamaños de cafés, yo pedí el XL y la verdad es que es de muy buen tamaño. Saben hacer café y es un sitio muy agradable para charlar, leer o relajarse un rato. Ponen buena música. (Está dentro del Fnac). Precio similar o algo más bajo a otras franquicias de café y, para mi gusto, mucho mejor hecho y mejor sabor este. Recomiendo. AÑADI: he ido a desayunar y genial. Tostadas muy buenas. Muchas opciones de brunch, desayuno y merienda. Dos tostadas con aguacate, tomate y queso feta con pan de semillas más un café XL 9,95. Repetiré más veces. Mi hija ha tomado croissant mixto y muy rico. Los camameros súper agradables. Un 10.
5
Fran Ortega
+5
Para mi, sin duda, el mejor café de Madrid con diferencia. Es raro de encontrar algo tan sabroso en una cafetería que no es franquicia, dentro de un Fnac, pero merece y mucho la pena. Sólo está aquí, en el Fnac de Parquesur y es una gozada. También tiene unos postes brutales y caseros, más caros que la media y unas porciones poco generosas, pero el sabor lo compensa todo. Así que encantado con la cafetería, muy recomendable.
5
jose andrade
+5
Un lugar espectacular, la atención de primera, buena música y una gran variedad en cuanto a café se trata, meriendas, tostadas, tartas y bebidas frías. Lo recomiendo dentro del fnac en parquesur, pronto me doy otra vuelta.
4
Sara
+4
Un rinconcito tranquilo dentro de la propia Fnac con personal muy amable. El café está muy bueno y puedes acompañarlo tanto de platos dulces como salados, todos ellos caseros. Sin duda el mejor sitio para merendar dentro del centro comercial!
5
Ainhoa Ry
+5
Aunque el espacio es muy reducido y los precios un poco caros, merece la pena pagar el precio por tomar un buen café y el servicio muy atento. Solo tomamos café no puedo opinar del resto aunque el olor del algún pastel llegaba a nosotros. Jejeje
5
Rita Santos
+5
Al fin un buen café en el Sur de Madrid! Gracias Nero Coffee y fnac por traer café de especialidad a nuestras vidas. Buen servicio, variedad de platos para desayunar, comer y merendar. Variedad de café de especialidad, preparaciones a base de café, y un espacio agradable para abstraerse del bullicio del centro comercial. Volveremos!!!
5
Fernando Chuvieco
+5
La cafetería es espectacular. Un trato super cariñoso. Y los cafés te los preparan con un arte. Y te explican todo sobre el café que te has tomado. Incluida la postal de los aromas y tipo de café que has escogido. Lo recomiendo encarecidamente.
5
Amaya Estefani
+5
El desayuno es brutal, tanto de rico como de cantidad. El dueño majisimo, nos ha informado de la calidad del café y de sus productos. Un acierto venir.

Horas

Lunes:
10:00 - 21:30
Martes:
10:00 - 21:30
Miércoles:
11:00 - 20:30
Jueves:
10:00 - 21:30
Viernes:
11:00 - 20:30
Sábado:
10:00 - 21:30
Domingo:
11:00 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Fnac Café By Nero Coffee Show

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Fnac Café by Nero Coffee Show

92 4.3 5 5
Manolo 93 4.5 0 4.5
Pasteleria Chocolate y Menta 88 4.3 5 4
Cafeteria Norte Sur 75 3.8 5 3.5
Pub Heros 81 4.2 0 4.5
Cafetería parra's 85 4 5 4
Pastelería- Cafetería Butarque 83 4.4 4.6 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1481 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1