Estancia El Porteño Asador Argentino

Estancia El Porteño Asador Argentino, Las Palmas de Gran Canaria Doctor Alfonso Chiscano Díaz, s/n - Las Palmas de Gran Canaria

Asador
• Argentina
• Sudamericana

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Estancia El Porteño Asador Argentino favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 224 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
44 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
50 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/04/2023
3,0
3 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 03/10/2022
4,1
19 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/06/2022
4,2
48 Opiniones

Opiniones

5
Enrique
+5
Gratamente sorprendido de la calidad del solomillo que he podido degustar que estaba espectacular, además de la empanadilla criolla y el queso provolone, Otra cosa a señalar es que tienes múltiples opciones para acompañar la carne. En resumen, sitio agradable con bonitas vistas del campo de golf y la carne espectacular!
5
Mariva Sterkaj
+5
Wow, es un sitio muy bonito, rodeada del campo de golf. La comida es riquísima, la parillada con mojellas, chorizo argentino y toda la carne nos ha dejado sin palabras. Manuel, el camarero ha sido muy amable y nos ha atendido súper bien. Un lugar maravilloso donde comer súper bien y pasar un buen rato escuchando y viendo bailar el tango argentino.
5
Rubén Abrante Guerra
+5
Un Asador - Grill en el mismo centro de la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Facilidad de aparcamiento dentro de sus instalaciones y completamente gratis. El lugar es inmejorable, con una amplia terraza y con unas maravillosas vistas al campo de Golf de La Minilla. La decoración del interior del Restaurante resulta ser muy bonita, destacaría la enorme parrilla de carbón que posee. La atención y el servicio de sus empleados muy buena y con gran profesionalidad. Se cumple al 100 % todas las medidas se seguridad frente al Covid-19. Relación de la calidad -precio de la carta es espectacular, un diez de diez. Toda la familia Abrante-Guerra fuimos a celebrar el 66 cumpleaños de la abuela en el citado Restaurante y nos atendieron de maravilla, por lo que volveremos de nuevo 😉😉. Recomendable al 100 %. Saludos !!
5
Bernardo Sagastume
+5
Gran calidad de carne (recomiendo el bife de chorizo), mollejas bien doraditas a la parrilla, empanadillas criollas y de morcilla (una curiosidad) y un celestial panqueque de dulce de leche. Pides eso y es carta ganadora. Además de bien atendido y ubicado en lugar con aparcamiento y vistas magníficas
5
José María Plácido Suárez
+5
Local amplio y con una muy buena terraza dando al campo de golf. Ambiente agradable y muy buen servicio. La carne exquisita y los entrantes muy ricos. Buena carta de vinos. Recomendable.
5
Rubén García-Pando
+5
Estaba todo muy bueno y los camareros/as amables y profesionales. El lugar es ideal para estar agusto y tranquilo, tomándote una copa de sobremesa a un precio más que razonable. Lo recomiendo.
4
Serena Giancane
+4
Muy buena la calidad de la carne, como el resto de los platos probados (empanada, Mix de queso y croquetas, mousse de chocolate y polvito porteño ) y el servicio es excelente!
5
Aday Herrera Rosales
+5
El sitio espectacular en cuanto a decoración y vistas pero la comida mejor aun, gran variedad de carnes de calidad y buenos vinos para acompañar. Ya para rematar la faena los postres muy 🔝🔝
5
José A.
+5
Totalmente recomendable . Espectacular asador argentino en el centro de la capital , gran variedad de carnes , espectaculares vistas , muy buen servicio . En definitiva , un lugar muy recomendable si quieres comer bien , con buenas vistas y en el centro de la capital .
5
Bernabe Lorenzo Rodriguez
+5
Excelente lugar para degustar diferentes cortes de carnes acompañados de un buen vino y fantasticas vistas.local muy limpio,con decoración ambiental muy sugerente y para mi,lo mejor y más valioso,personal cualificado.destacar la atención exquisita de kilian,el cuál nos asesoró muy eficientemente en nuestra primera vez en el local,dejandonos muy satisfechos por lo recomendado.volveremos sin lugar a dudas

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
13:00 - 23:45
Jueves:
13:00 - 23:45
Viernes:
13:00 - 23:45
Sábado:
13:00 - 23:45
Domingo:
13:00 - 17:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Estancia El Porteño Asador Argentino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 224 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 27 29 32

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1