Sluurpy
Reset

Existem 49 restaurantes

Cocina Sudamericana: los mejores lugares para degustarla en Las Palmas de Gran Canaria

Existem 49 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Montaña De Sabores
100/100 (88 ratings)
Restaurantes
Internacional
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Internacional
Argentina
Comida rápida
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Tunte
Sudamericana
Argentina
Internacional
Comida rápida
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Pizza de masa Argentina, recién hecha y con ingredientes de calidad. Personal simpático y profesional. Perfecto para recargar baterías si estás..."
Daniele Verzini
"El sitio fue un descubrimiento. Nos encantó. La pareja que nos atendió muy amables y cercanos. Las empanadas buenísimas. La presentación del..."
Alicia Torres Martín
"Pequeño restaurante con un gran servicio y una comida excepcional. El dueño es super atento y nos aconsejo en qué comer. Pizza y empanadas..."
Pablo Armida Crespo
"Un sitio encantador, el personal goza de alegría el punto fuerte es cuando recibimos las empanadas que son espectaculares horneados sin aceite como..."
Lucian Preda
"Anoche nos alojamos en la Montaña de Sabores y tuvimos una muy cálida bienvenida. Inmediatamente nos trajeron el menú y nos disculpamos porque no..."
Michael Lebherz
"Un sencillo 5. Local regentado por una maravillosa pareja argentina en un bonito pueblo. Las empanadas de 10, la pizza buena. El servicio lo..."
Daniel Jurado
"Acabamos de visitar su puestito en la feria km 0 en Fontanales, totalmente recomendable. Probamos los alfajores de dulce de leche y el brownie, todo..."
keren
"Un trato de 10, es una Parada obligatoria que hay que hacer por sus buenas vibras y el buen gusto de hablar con los propietarios de ese buen sitio,..."
Paula Morales
"Pizzas buenisimas, empanadillas aregentinas buff exquisitas y la atencion de 10 llame por telefono y y la chica.me dijo que podia hacer el pedido..."
Ana Cañada
"Sitio perfecto para hacer una parada y probar sus dulces que están muy ricos y tomarte un café al fresquito, cerca del mirador. Además trato muy..."
Daniel Naranjo Dávila
Restaurante Punto Y Coma
97/100 (112 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Sudamericana
Española
Colombiana
Venezolana
Venezolana
Cafe
Española
Comidas
Cenas
Ensalada Capresse
Sangria
Queso Herreño Asado
Bandeja Paisa
Colas de Langostinos Crujientes
Picada Mixta
Plátano Verde Con Mechada
Acebiche de Gambas
Ensalada Rulo de Cabra Mermelada de Maracuyá
Café
Colombiana
Española
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
"Recomiendo este restaurante, las papas arrrugas con mojo , en especial el verde estaban ricas pero nada como volver a probar una Cachapa con queso..."
cajel montes nieto
"El lugar perfecto para una buena comida o cena, el servicio rapidísimo, la atención a muy alto nivel, los sabores excepcionales, tanto que nos..."
Jess Quintero
"Súper recomendado, la comida excelente, la atención buena, y el servicio en completo agradable,..."
efren josue avellaneda leon
"Cenamos en la terraza, el sitio por dentro para mi gusto está para darle un lavado de cara, ya que el servicio y la comida fueron muy buenos,..."
Carmen Aparicio
"Exquisito trato, la comida es buenísima, diferente pero a mejor, con mucha calidad y y mucho gusto en sabor y emplatado. El lugar está espectacular..."
Noemí Gs (RandiCat)
"Fantástico y maravilloso, comida atención. Espectacular repetiremos..."
Adela Bral
"Lugar tranquilo y acogedor tanto para comer, cenar o tomar una copa. Restaurante con buena presentación, cuidan mucho los detalles tanto en la..."
Miguel
"Precioso y acogedor lugar en donde podrá disfrutar de unos momentos buenísimos en familia o con amigos. Recomendadas las chupeticas de pollo y las..."
Ada GUEVARA dorta
"En el antiguo y maravilloso O'candil está este restaurante con especialidad en comida Venezuela y Colombiana. El servicio muy amable y eficaz. La..."
ISMAEL GARCIA MORENO
"Muy bueno todo!! Pedimos recomendaciones y todo super! Nos gustó la comida el sitio muy acogedor y sobretodo el trato con el servicio estuvo muy..."
Raffi Schreurs
"Todo muy delicioso 😋. Y agradable . Quedamos encantadas ...."
Jenny Jimenez
"Cenamos anoche y la comida y el trato fue inmejorable. Ambiente tranquilo ,la cocina es una fusion de comida canaria, colombiana y..."
Jennifer Sánchez
"Excelente todo! Relación calidad precio muy buena! Comida deliciosa y fresca. Lo mejor fue la atención de personas tan dulces y sobretodo..."
Nay Salman
"La mejor arepa que hemos comido! Comida muy rica y el servicio fue buenísimo, nos aconsejaron súper bien para pedir algo menos de lo que teníamos..."
Alberto Lergo
"Lugar excelente. Atención de 10 por parte de todos. Súper pendientes de que todo esté correcto y la comida riquísima. Pedimos la picada mixta,..."
Pau.ct94
"Muy buen lugar, el servicio excelente, la presentación de los platos y el sabor riquísimo. Un sitio que repetiré y que..."
Dina Gonzalez
"Excelente lugar! Recomiendo la hamburguesa con salsa de trufas, riquísima! Atención 10! Calidad/Precio..."
Jhoselyn Pérez
"El mejor restaurante que hemos visitado en las palmas. La comida deliciosa y la atención insuperable. El lugar además es..."
Lucia Moncaleano
"Esquizito almuerzo ,cre q llevo años sin comer y q todos todos este tan bueno Y BARATISIMO. El personal muy atento profesional volvere..."
Correoelectronico Gamer
Modobar Burger Bistró
97/100 (453 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Internacional
Americana
Sudamericana
Venezolana
Bar
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Increíble comida venezolana. Se come de maravilla! La arepa que mas me gusta es la reina pepiada. El lugar es muy acogedor y los dueños son..."
Albert Alemany
"Un local digno para un producto magnífico !!!! Cuando me presenté en la puerta la verdad que pensé... esta noche vamos a cenar regulín regulan..."
Alfonso Dominguez Montero
"Hamburguesas, nachos, papas especiales y muchísimos más. Las calidades son excelentes y te preguntan el punto al qué quieres la carne de la..."
silvia palma lopez
"Pequeño local a dos calles del paseo. Hemos cogido unas patatas cheesebacon (normalitas) y unos platos degustación con arepas, tequeños, etc. (muy..."
Raul Paris
"Ya habíamos venido a este restaurante pero hoy hemos pedido el plato degustación para probar un poco de todo y aunque todo estaba bueno, ninguna de..."
Fany Nuez
"Me gustó mucho el local, la decoración, el ambiente que se respira y el trato de los camareros. Pedimos unas bravas que son las mejores que he..."
Héctor Chafla
"Buen servicio y buena comida, platos diversos desde ricas arepas variadas a hamburguesas, bastante espacioso, abren las 10 cierran a las 11,......"
lissbeth Santa cruz
"Excelente sabor! Él plato de degustación es lo más increíble (OMG). Nos dieron a probar unas croquetas “surigambas” , sin duda, un sabor..."
Andrea Estefania Valladares Leon
"Comida muy diferente y muy buena, el trato es muy top, recomiendo las croquetas y el menú..."
Antonio Guerra Hernández
"Muy recomendable. L'as hamburguesa "de Díez " y l'as papas..."
javier playa gonzalez
Son 8 Café
95/100 (395 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Bar
Argentina
Mediterranea
Sudamericana
Pub
Sudamericana
Argentina
Cafe
Española
Bar
Pub
Desayuno
Brunch
Flan Casero
Huevos Revueltos
Rulo de Queso de Cabra
Cafetería
Española
Sudamericana
Bar
Pub
Café
Argentina
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Desayuno
Brunch
Gama media
"El mejor café de la zona!!!!!! Un trato educado e inmejorable y la comida riquísima!..."
Naida HM
"Buena comida , exelente presentacion y el servicio magnífico...."
Araceli Ramírez
"El café por las mañanas es perfecto y justo aquí! un lugar donde ir todos los días porque el servicio es..."
Paola Sánchez
"Un sitio con mucho encanto en Las Palmas. Espectaculares los zumos. El trato del personal muy bueno y ambiente tranquilo y..."
Loruchi Ferreiro
"Sin lugar a dudas el mejor lugar para compartir. Se destacan por la calidad, calidez y los exquisitos menues puestos al servicio de los paladares..."
David Leal
"Espero volver a visitarlos de nuevo pronto cuando regrese a LP. Uno de los propietarios me atendió en barra y gracias a él pude conseguir café..."
Carmen Aguilar
"Me he llevado un menú del día hoy a la oficina y como siempre espectacular: ensalada alemana, pasta con calabacines y pan casero, totalmente..."
Ezequiel Gallego
"Acabamos de tomar un cafecito aquí mi pareja y yo y nos ha encantado! Estaba buenísimo y el lugar super agradable, con un trato excelente..."
Angela Lopez
"Un lugar muy bonito, acogedor y limpio, con gran variedad y excelente calidad de productos, hay para todos los gustos, tanto desayuno como comida,..."
María Yanahí Silva
"Esta cafetería se destaca por el trato amigable y profesional de los amigos Gabriel y Oscar. La comida es excelente. Y su variedad de vinos bastante..."
Santi Santana
"Espectacular comida con amigos. El lugar está muy bien decorado y tienen vinos muy interesantes que se salen de lo habitual. Lo recomiendo al..."
Daniel Garcia
"Buen sitio para desayunar por la zona. La oferta de café, zumo y medio sandwich es..."
Daniel Galán
"Increíble,el trato buenísimo. Los desayunos espectaculares,un lugar acogedor y que a su vez te desconectas,muy bien..."
Raquel Guillen hernandez
"Por fin he podido probar el desayuno y el menú de Son 8 Café (coincidimos en horario laboral 😊). Me ha gustado mucho la comida, el local, la..."
Yaiza
"Super riko todo los desayunos muy bien presentados lo recomiendo 100 x..."
Isabel Cristina Chiquito Lopez
El Gustito
94/100 (71 ratings)
Restaurantes
Ecuatoriana
Sudamericana
Colombiana
Ecuatoriana
Sudamericana
Colombiana
Española
Latina
Latina
Española
Cafetería
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Ecuatoriana
Gama media
"Esta buenisimo fuy desde lanzarore a la inaguracion y el lugar esta genial los invito Amigos a pasar y degustar el..."
Marielita Vaep
"Es una bomba y pasar a..."
Picsirena Hernandez
"Un lugar perfecto para pasar un ratito, con buen servicio y buena música 🎶, ambiente Colombiano 🇨🇴bien lindo..."
RITA HERNANDEZ MONZON
"Nos encantó pasar la noche por aquí! Buena atención, buena música, buena gente! Esperemos regresar pronto..."
Bram Borggreve
"Es el mejor local que hay. No lo cambiaría por ninguno un trato súper agradable buen ambiente buena música. En pocas palabras lo mejor de lo..."
Yarileysi Richard garces
"Un ambiente super agradable Muy buen trato Ana es encantadora y..."
Ney Araque
"Buen ambiente si te gusta la música latina. Lo único, creo que debería tener unos precios un poco más bajos, en cada visita he gastado siempre el..."
Stefano A
"Un lugar súper ,buena comida ,agradable lo recomiendo.lo conocimos de casualidad ana y Charlie son un..."
Sandra Restrepo
"Le dieron gustó a mis padres, estuvo muy bien, personal muy..."
Andrea Salcedo
"Me encanta...desde sus dueños que te tratan con mucho cariño hasta su ambiente y música que es muy bueno y..."
Isabel Rivero
"La PRIMERA VEZ QUE ENTRO AL NUEVO PERO ME AGRADO. PARA OY BACHATA Y A LA CARTA SI LO PERMITE EL AMBIENTE Y..."
Luis Sosa Ramirez
"Si quieres pasarla bien, con buena música, tragos y ambiente genial, pues lo..."
Miriela Rodriguez
Dorotea
94/100 (266 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Mexicana
Española
Mediterránea
Sudamericana
Bares para comer
Mediterranea
Mexicana
Desayuno
Comidas
Cenas
Chocolate En Texturas
Jurel
Bocadillo de Cochino
Tosta de Ibérico Con Huevo Benedictino
Ensaladilla Rusa Con Mejillones En Escabeche Y Huevo Frito
Albóndigas
Arroz Con Leche Crujiente
Ensalada de Isla Cristina
Salmón de Uga Con Mango
Gyosas de Langostinos
Ceviche del Día Leche de Tigre Y Fruta de Temporada
Croqueta de Gorgonzola Y Pera
Nuestro Bocata de Cochino
Creme Brule de Maravilloso Queso
Tiramisu
Bocata Cochino Negro
Montse Chocolate Y Panacota
Sudamericana
Mexicana
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tronas disponibles
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Desayuno
"Sinceramente creo que se ha convertido, en solo dos visitas, en uno de mis restaurantes preferidos en la isla. El trato es superior: el personal es..."
Paula Mª Benito
"En Dorotea, todo es especial. El trato del personal es maravilloso. La comida, un deleite para los sentidos. Se nota que hay muy buena materia..."
Leticia Marrero Juan
"Desde hace tiempo quería ir a desayunar una tosta de huevo benedictino y hoy tuve la oportunidad. Conocía el sitio por Instagram y la verdad es que..."
cecilia yanez
"Dimos por casualidad con el sitio y nos llamo mucho la atención su forma de servir los cafés y la decoración, nos sentamos y en efecto nos..."
Jorge Torres
"Entre por casualidad. Soy gurnet y turista en la isla. Vine para una semana a conocer Gran Canaria y aquí después de cenar un día, reserve para..."
Trading Alto Rendimiento S.L. (Professional Trader)
"La comida muy rica y buen servicio. Calidad - precio bien también. Me quedé con ganas de probar otros platos…. Sin duda..."
Fina Paradas
"Fuimos a desayunar a este sitio y ha sido todo un descubrimiento. La comida es exquisita , sobre todo recomiendo pedir la tosta de ibérico y ..."
Inés Fariña
"Que descubrimiento…. Una cena de 10 saber que lo teníamos tan cerca y nunca nos dio por entrar. Entramos a cenar y nos acogieron como en casa. La..."
Alejandro Arbelo Morales
"Lugar muy acogedor con muy buen servicio. Fuimos a desayunar una buena tosta de ibérico con huevo Benedictino. El mobiliario está muy bien cuidado...."
Ruben González
"Maravillosa comida, muy elaborada, mucha calidad, con una fusión de sabores mi acertada. El personal muy amable y explican muy bien los ingredientes..."
ENGLISHS FUN
"La comida riquisima aunque no fueran cantidades excesivas pero no te quedabas con hambre. EL trato del personal inmejorable superatentos y dispuestos..."
Germi Mederos
"Espectacular la propuesta gastronómica, decoración y equipo de Dorotea. Un lugar para comer rico y pasarlo bien. Amplia oferta de vermús y bebidas..."
RUTH GONZALEZ HERNANDEZ
"Sin duda uno de esos sitios a los que hay que ir a comer, y mas de una vez. La carta no es muy larga pero tiene "de todo"...Esto hace fácil elegir...."
REWORK Inmobiliaria
"Lugar ideal. Situado en un sitio precioso, tiene una terraza muy agradable y la decoración del interior tiene mucho estilo. El servicio fue..."
Rocío Rodríguez Hernández
"Sitio espectacular, en todos los aspectos. Ambiente, música, atención y sobretodo comida. (Que es lo importante) La atención de la camarera fue..."
Juan Carlos Medrán (Carlos)
"Recomendadísimo. El restaurante tiene mucho encanto y está en una calle tranquila. La comida me gustó muchísimo, destaco los niguiris de presa..."
Cristina Santana
"Espectacular!!!! Habría elegido la carta entera pero no podía ser y nos dejamos aconsejar por la camarera y todo estaba tremendamente..."
A. M. G
"Realmente agradable, la comida es una experiencia fantástica, el servicio fabuloso y el local... Perfecto. ¡Los puerros!......"
Sandra Bergasa
"¡Un escándalo para el paladar! Una experiencia nueva, diferente y sugestiva. De esos sitios de los que dices: -Tienes que probarlo!!! Y de corazón..."
Cristina Lopez Gevers
Coso
93/100 (1646 ratings)
Restaurantes
Pub restaurante
Argentina
Sudamericana
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
"Hotel cercano al aeropuerto, las habitaciones perfectas y muy grandes con todo lo necesario, incluso tabla de planchar y plancha. Todo muy limpio y..."
German Lopez Gonzalez
"Hotel limpio, cómodo, con buena cama, habitación amplia y buena relación calidad precio. Somos clientes habituales y pensamos seguir quedándonos..."
macarena sanchez gallego
"En primer lugar agradecer en especial a Ariadna por su trato amable y por su gran empatía nada más entrar al hotel. A Jose el camarero de la..."
Sin Barreras Driving
"Gran hotel muy cerca del aeropuerto!! Precio/calidad optimas!! Estancia muy cómoda y perfecta para el trabajo y para el ocio. Gimnasio estupendo,..."
Spike Comia
"La habitación es amplia aunque es cierto que la ventana da a un patio interior. (No tenía vistas de ningún tipo... ☹️☹️) El desayuno..."
jorge montes
"Muy contenta con este hotel. No tiene gran variedad de cosas. Pero está muy limpio. A destacar el personal del hotel. La piscina si no fuera por el..."
Ana Belén García Castañeda
"Buen hotel, cómodo y muy correcto en general. Encontrarás descanso cerca de la autovía, lo que hace que moverte por la isla sea más cómodo...."
Jose Perez
"Solo me quede una noche, pero la habitación genial, cama súper cómoda y servicio muy atento. Buena ubicación si tienes que viajar temprano al..."
Mingo R.G
"Cerca del Aeropuerto, Buenas habitaciones cómodas, tienen WiFi en ellas, lugar muy tranquilo, el personal muy atento, fácil aparcamiento en..."
Franklin Moreno
"Hotel correcto, para mí lo mejor el zumo de naranja recién exprimido del desayuno y la amabilidad de Pepe en la cafetería del hotel. Botella de..."
ALEX G. O.
"Nuestra estancia fue muy buena. La habitación era súper amplia y bonita, con parquet y muy limpia, nos tocó vistas al mar, la cama súper cómoda,..."
María DG
"Este hotel me encanta con honestidad, es tranquilo, impecable, con un servicio correcto e instalaciones cómodas y relajantes a la vista. He venido..."
Carolina Garrido
"Es un hotel con muy buena ubicación, personal muy amable y simpaticos,habitaciones confortables y cama grande ,sin nada de ruido,la comida en el..."
Jessi Afonso
"Un lugar super acogedor , muy buen trato por parte de las camareras de piso y me gustó muchísimo la piscina en la parte alta con buenas vistas de..."
Gustavo
"Buen hotel cerca del aeuy sitio muy tranquilo,no es un hotel para vacaciones sino más bien para viajes de negocios etc .Los..."
Carlos Suárez
"Sólo reservamos una habitación por un día, para prepararme por mi boda. La atención por parte del personal fue buenísima y muy amables. El..."
Helena Guardia
"Lugar perfecto para pasar unos días sin las presiones del sur turístico o del norte cosmopolita y comercial. Buena situación desde donde poder ir..."
José Ruiz H
"En nombre del grupo que se hospedo en el hotel dar las gracias a todo el personal por el trato recibido. Habitaciones limpias y comida muy buena...."
thais yumar
Nopal Tex-mex Restaurant
92/100 (1117 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Americana
Mexicana
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Española
Centroamericana
Comida rápida
Americana
Sudamericana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos Tacos
Bites de Cheddar Y Jalapeños
Sopitos Nachos Y Burrito
Burritos Y Margarita de Tuno Indio
Tacos Y Nachos
Tacos Burrito Y Nachos Acompañado de Una Riquísima Margarita de Tamarindos
Papas Fritas Naturales Con Salsa de Tomatito Verde
Variedad de Cervezas 1906
Cerveza Artesanal
Apple Burrito Con Helado
Nachos Guacamole
Daiquiri de Fresa
Palitos de Queso
Burrito vegetariano
Taco Pollo
Quesadillas
Mozarella Sticks
Tacos
Bowl Sin Carne
Burrito de Carne Mechada Burrito de Pollo Y Nachos
Sentado
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Centroamericana
Americana
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Playa
A domicilio
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Pedimos un burrito y unos nachos, pensando que si nos quedábamos con hambre pedíamos algo más; no pudimos acabárnoslo. Los nachos vienen cargados..."
Carlota Díaz
"Fuimos el primer día al llegar a la isla, el chico nos atendió desde el primer minuto hasta el final súper bien. La comida estaba de 10, ya que..."
Xabier Lasheras
"Comimos unos nachos y unos burritos. No podíamos más, una cantidad muy buena y estaba muy rico. Está al lado de la playa, la decoración es muy..."
Alexis Vázquez
"¡A domicilio 8/10! ¡Me lo apunto para una próxima vez! Empezaré con una única mini-pega, y es que las tortillas de los tacos las noté un poco..."
Nuri Zamarbide Suárez
"Muy buena comida y lugar agradable. Destacar que es algo..."
Tania Díaz
"Lugar céntrico (a escasos metros de la playa de Las Canteras)con un trato muy cercano y comida casera excepcional. Las opciones vegetarianas..."
Yaiza Dorta
"Uno de los mejores mejicanos que hemos probado, recomendable para quien le guste la comidas mejicana, todo lo preparan en el lugar y con solo su olor..."
Ruyman gomez Rodríguez
"Mexicano atípico pero sorprendentemente riquiso y sabroso. El camarero simpático y nos ayudó a..."
Laura Álvarez López
"Cenamos la oferta burrito, acompañamiento y bebida por 13'90. La verdad es que estaba bueno. Nos ofrecieron varios niveles de picante según..."
Talo De Cordoba
"Pedimos unos burritos con papas. Estaban muy rellenos y te llenaba muy rapido. A mi me molestava un poco que venian empaquetado del aluminio y me..."
Svenja Lang
Aliño Sport Bar
91/100 (51 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Internacional
Internacional
Venezolana
Americana
Sudamericana
Venezolana
Americana
Mexicana
Sudamericana
Española
Sentado
Americana
Mexicana
Internacional
Española
Sudamericana
Venezolana
Gama media
"Buenísimo y siempre dejo propina por el trato familiar y los precios se sacrifican para no subir mucho soy José el yerno de Pepe el carpintero del..."
Jose Antonio Medina
"BIEN SE COME SE BEBE Y BUEN PRECIO.UN BAR DE..."
Germán Guzman
"Muy amables, y buena..."
Schamann63 Sanchez Torres
"Muy buena calidad en sus comidas y mucha variedad en tapas y a buen..."
Luis Alberto Rodriguez Santana
"Son unos fenómeno, muy buena comida y..."
Felix Ortega Hernández
"Muy buena atención al cliente, y gran variedad de tapas y comidas, buen..."
Rafael Ramírez Suarez
"Un sitio acogedor, dónde te tratan con familiaridad , buena comida y buen..."
Dulce Morera benitez
"Comida exquisita y barata,las tropis a 1 euro, camareras super simpáticas, ambiente familiar, totalmente..."
Luisa María Tabares mesa
"Son magnificas personas los que estan detras de la barra. Calidad precio..."
Núria Moreno
"Atencion,calidad,y precios unicos,ENHORABUENA,POR TAN DISTIGUIDO..."
Pepe Hellin
"Me encanta el café y una excelente..."
liliana Marulanda Muños
"Muy familiar buen..."
María del pilar Ortega de leon
"Precios asequibles, comida buena y buenos..."
Onofre Alvarado
"Bar de barrio, personal muy amable y buenos..."
G. L.
"Bien buena..."
Luz Auyanet
"Buenísimo me encanta..."
Vanesa Rodriguez
"..."
Guillermo Castro
NÖmadas
90/100 (4121 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Americana
Americana
Opciones sin gluten
Sudamericana
Sudamericana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Espectaculares Ensaladas
Hamburguesa
Gambas al ajillo
Burritos
Pesto
Croquetas de bacalao
Huevos Estrellados
Salmorejo
Carpaccio de Calabacín
Empanadillas
Hamburguesa Mexican
Mojitos
Pollo A Limón
padthai
Papas Fritas Con Berberechos
Carrilleras
Ensaladas del Mundo
Rollito
Croquetas de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ensaladas
Arroz Nasi Goreng
Atún
Pasta
Burrito Mumbai
Curry de Gambones
Almondigas En Salsa
Sentado
Asiática
Española
Sudamericana
Americana
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida exquisita, sobre todo las empanadillas criollas. El atendimiento espectacular, por lo menos nuestra camarera Dennise y Dani. Mil gracias..."
Cristina Méndez López
"Lugar comida trato muy buenos. He ido un par de veces sin duda..."
Cristina Caballero
"La verdad que nos sorprendió por la variedad de gustos para elegir, platos bien..."
Juan Pablo González Toledo
"Excelente atención Dani, Borja y sus compañeras. Para repetir..."
Carmen Sanchez
"!Me parece un sitio encantador,el personal muy atento y amable! La comida buenísima. Recomendable al..."
Ta Loscar
"Cant wait to get back to Las Palmas, a great cruising..."
Mark Loader
"Platos difíciles de encontrar en otro lugar. Elaboración esmerada. Trato insuperable. Céntrica localización. Muy buena relación calidad precio...."
Manuel Lopez-Amado Castrillon
"Very good food, young people and good..."
Mikko Olsamo
"Mmmmm!!increibles nachos...atencion excelentese los recomiendo sin..."
Annett González González
"Comida diferente excelente rapida y buena atencion....cocina del..."
Ana Plaza
"Estamos enganchados!! Sin duda comida de calidad, con un toque diferente y una gran variedad de platos. El precio es muy bueno y el..."
Omayra del Río
"Cenamos aquí el jueves noche! Espectaculares nachos caseros, la Cofete burguer una delicia y la limonada fresquita fresquita! Muy recomendable,..."
Ico Robaina Reyes
"Que decir se este marvillo lugar,Cada vez que vengo me sorprendo más, gracias por un trato excelente y con muchisimas ganas de..."
Palma Tarquis
"Gran sitio donde probar diferentes tipos de comida, con gente muy amable y profesional en su..."
ALBERTO GOMEZ
"Muy rico el sitio. He probado la ensalada del mundo, la hamburguesa de Atún, las gyozas de pato, las papas arrugadas y las croquetas de chocolate...."
Arsenicoo1985
"La comida del local está muy buena y los platos son bastante grandes. Pedimos, para dos personas, un Burrito99, los huevos rotos con gulas y las..."
Daniel Sadot Sánchez Martínez
"Comimos en este lugar sin buscarlo, pasábamos por allí y la chica de la puerta con su amabilidad y buena atención nos convenció. La comida muy..."
Francisco Javier CG
"Si pudiera poner más estrellas, las ponía. La comida es un 10 pero la atención es otro nivel 🤩 cada vez que vamos a comer quedamos muy..."
Mari steffany Siracusa
"Una terraza bien situada. Con posibilidad de comer dentro o fuera. Nosotros estuvimos en la terraza. Nos atendió una señora muy agradable. Pedimos..."
rosario sanchez aguilera
"Variedad de platos, compartimos un tataki de atún, curry de gambones y de postre croquetas de chocolate, sorprenden. Servicio atento y amable,..."
Esther Galera
"Hoy mi pareja y yo comimos secreto ibérico con papas fritas, tataki de atún, gyozas y copa de brownie. La comida estaba muy buena disfrutamos..."
Vanessa Cur
"El personal, sobre todo la señora, son muy atentos, amables, agradables. Ella es un encanto, siempre con sonrisa. La comida genial como siempre,..."
J. L.
"Es un buen lugar para comer, con agradable ambiente musical, la variedad de platos son de..."
María del Carmen Briceño Alvarez
El Búho Tuerto
89/100 (3104 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Restaurante de carne
Latina
Argentina
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Polvito Uruguayo
Tarta de Manzana
Chorizo Criollo
Empanadillas de Carne
Crumble de Manzana
Chorizos Parrilleros
Creps de Dulce de Leche
Tiras de Asado
Papas Panaderas
Patatas Panadera
Mollejas de Vaca
Solomillo Y Lomo Alto
Secreto Ibérico
Breaded Meat with Eggs and French Fries
empanadas de carne
Entrecot
Un Solomillo Al Punto
Carne Asada
Crepe Con Dulce de Leche Y Helado
Chuleton de Vaca Curado Galicia
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato amable y cercano de los camareros, sin tener reserva nos hicieron un hueco enseguida a pesar de tener el restaurante lleno. Calidad de la..."
Nelson Vega
"La verdad que salimos muy contentos del restaurante. El servicio impecable. Además la comida estaba espectacular. Lo tendré en mis..."
Zebenzui González
"UNO DR LOS MEJORES sobre todo por la carne y el trato familiar.... es como estar en casa tomamos pollo y estaba maravilloso, recomiendo las..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Muy recomendable, el servicio muy atento y amigable, Victoria en todo momento nos ha aconsejado bastante bien en todo, la carne espectacular 👌 ..."
Rubén
"Local pequeño por lo que hay que reservar. Personal muy amable y atento. De entrante…, el provolone estaba muy rico. Sin embargo, la ensalada no..."
Olga Santana Ferrero (Naida)
"Buen sitio. No roza la excelencia. Las raciones no son llamativas pero..."
Alejandro Sánchez
"Muy buen lugar para disfrutar. Un trato espectacular, te orientan en todo momento y muy buen servicio. La comida es un espectáculo. Desde la..."
Daniel Delgado González
"Pedimos empanadas y mollejas de entrantes. Un vino argentino. Y luego nos dejamos asesorar para el surtido con diferentes cortes de carne. Lomo alto,..."
Dailos Guerra
"Buena atención del camarero (dueño?) principal. Buena comida en general. Los entrantes, bien aunque del rango normal, destacan por la carne, que..."
Paul Guimerá
"Muy buena cocina Argentina, además de tener productos canarios. para mí espectacular, desde Granada volveré ahí otra vez. Recomiendo sobre todo..."
Miguel Ruiz
"Restaurante excelente, comida de un sabor y una calidad increíble, trato de las dos camareras inmejorable. Relación calidad-precio mejor todavía,..."
Crist De Rojo
"Un sitio al que volveremos 100%. Hemos descubierto hoy este sitio de casualidad y.... TREMENDO DESCUBRIMIENTO!! Un lugar informal, acogedor pero que..."
Jordan Alonso
"Es un restaurante familiar en el que nada más sentarte te sientes como en casa. La especialidad son las carnes argentinas de muy buen calidad y muy..."
Gustavo Rodríguez
"Trato correcto. Tiene unas mesas en el interior y tres fuera, en la terraza. De entrante pedí las empanadillas de carne y espinaca. Me sorprendió..."
rosario sanchez aguilera
"Restaurante argentino, situado por la zona de Mesa y López. Dispone de terraza, muy acogedora, muy bien adaptada, el trato por parte de los..."
Aristides Curbelo Hernandez
"He ido una vez y me gustó mucho, pedimos de entrantes, una ensalada y morcilla dulce, la ensalada pedimos la que lleva queso de cabra y está buena,..."
Davinia Hernández Lima
Selva Negra
88/100 (37 ratings)
Postres
Venezolana
Sudamericana
Española
Venezolana
Española
Sudamericana
Española
Sudamericana
Venezolana
"He ido con mi prima y probamos: una arepa de carne mechada, una reina pepiada, nos encantaron! Y de postre una tarta de zanahoria y una galleta de..."
Mirian Reyes Navarro
"INCREÍBLEMENTE BUENO TODO! Pedimos por glovo y que delicia! encontrar el sazón de mi tierra por fin! El mejor de comida venezolana en las Palmas de..."
Estefania Bello
"El café estaba perfecto, y las tostadas, a pesar de que el tomate del pa amb tomaca no era tomate rayado, estaban tremendas. La chica que nos..."
Jorge Gallud
"La comida, sus arepas, empanadas, tartas y galletas artesanales una delicia, me encanta. El servicio siempre de 10 como el trato al cliente. Acogedor..."
Marco Antonio Ojeda Hernández
"No se si están mas ricas las arepas o las tartas de queso! Y la dueña encantadora. Super recomendable..."
Saray Niembro Alvarez
"La tarta de chocolate estaba de otro mundo, no he probado lo demás pero con esto me he quedado con ganas de probar lo que tienen, me encanta la..."
Maylin
"Primera vez que como aquí y sin duda me ha encantado !! Totalmente recomendable , las arepas deliciosas ,vendré otro día y probaré más cosas..."
Cristi Ruiz
"Local muy agradable con buena atención. Las arepas muy sabrosas. Una carta muy variada. Recomendable par..."
Brian Canales
"Lugar lleno de encanto y amor, con una pasteleria artesanal excepcional y un trato esquisito. Te harán sentir como en casa: buen café, un buen..."
M FG
"Lugar maravilloso para desayunar y merendar. Destacan sus especiales galletas y la atención a su clientela, siempre haciéndote sentir como en casa...."
Alba Rodríguez
"Comenzamos la cena con arepa de carne machada y Reina pepiada. Las mejores arepas que he comido. Y de postre una cheesecake de lotus y de kinder que..."
Iris Rodriguez ordaz
"AREPAS Y EMPANADAS caseras , hechas por una señora venezolana. Las mejores que te puedes comer en Gran Canaria. Dulces de calidad . LO..."
Juan Carlos Libertario
"Las mejores tartas que he probado en mi vida..."
Isna Russo
"Fuimos a desayunar y la atención tanto por parte de Hanna que fue muy atenta y educada como de Cintia que aparte de ser encantadora hace una..."
Laura Perez
"La comida es muy buena ...y el personal es muy atento ...para..."
Puri Perez
"Excelente atención y servicio, unas chicas encantadoras Las tartas buenísimas y las galletas de muerte Volvernos..."
hecluz rodriguez
"Sitio super recomendable, el local es precioso, las arepas y tartas deliciosas, las mejores que he probado y las chicas son un encanto, repetiré sin..."
Carolina Espinosa
Entre Copas Y Palos
86/100 (253 ratings)
Restaurantes
Española
Fusion
Sudamericana
Brasileña
Española
Sudamericana
Brasileña
Fusion
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Cafetería
Brasileña
Fusion
Española
Sudamericana
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un sitio maravilloso, de trato excelente, donde se mezclan sabores de rincones de Brasil, creatividad y buen gusto en los..."
Maria Goretti Pastor Artiles
"Un sitio para disfrutar de buen ambiente y servicio, en mi opinión en la comida tanto como brasileña y española están de muerte les aconsejo que..."
Marcus Morán
"Destacar la increíble calidad humana de este local. Sandra la fabulosa cocinera y Hedrai el encantador camarero. Pasamos un rato de 10. Todo hecho..."
Marina Carsot
"Me encantó y me sigue encantando. Muy buen sitio para picotear o cenar... Muy buenos pinchos de jamón, salmón, langostinos, tortilla de patata,..."
Julio P.L.
"Muy buena la comida y excelente el..."
Antojesus Dantas
"La comida muy buena, la camarera muy simpatica y..."
Rincones del Mundo Los Tonys
"Sitio ideal para compartir con familiares y amigos, excelente servicio y muy buena cocina 100% recomendable..."
F.J
"Buenísimo como siempre .. a parte del buen trato..."
F B. Rodríguez
"Hace poco lo descubrimos y es nuestra predilección... comida casera buenisima, muy buena atención y un lujo poder disfrutar de una buena cocina...."
Vanesa Ubeda
"Pequeño local con terraza, situado en un lateral del Mercado del Puerto. Buen servicio, buena comida y un sitio agradable. El pollo frito y las..."
Caridad Rodríguez Pérez Galdós
"Fantástico súper simpáticos y muy muy buena comida. La cocinera Sandra y el camarero Francisco. Un sitio ideal para tomar una copa y comer.. Se..."
Santiago Guerra
"Me encantaron la ensaladilla y las, sardinas fritas, el trato maravilloso, buena zona y buen..."
Maika Ri
Taqueria El Beso
85/100 (326 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Mexicana
Venezolana
Mexicana
Comidas
Cenas
Mexicana
Venezolana
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos sorprendió el lugar, deberían tener más variedad pero la verdad que todos los tacos y entrantes están muy buenos...y medianamente sanos y..."
Raul P
"Hemos venido hoy a probar este sitio que tenemos cerca y no habiamos tenido la oportunidad. No nos ha dejado indiferentes, positivamente..."
Ana Rogel
"Espectaculares contrastes de sabores en forma de taco, el lugar precioso, la atención muy muy buena. Recomendadisimo: mis favoritos el de ternera,..."
Luis Yrissarri
"Muy buenos tacos en especial el de calamar y el de pescado, la michelada riquisima.merece la pena..."
DAVID castellote cabrero
"Ricos tacos con buen producto y sabores equilibrados. Si te comes tres estarás más que satisfecho. Las tortillas de maíz están muy curradas, al..."
Raul Pulido
"Como la carta es pequeña, he probado casi todos los tacos y están buenísimos. Relación calidad-precio aceptable. Local moderno y..."
Daniel A.
"Atención magnífica, una experiencia grata, zona muy céntrica volveré sin duda..."
Ana Cabrera
"Una sorpresa. Local desenfadado, agradable y con muy buen servicio. Carta escueta pero con tacos muy ricos. Los cocteles como el margarita o el..."
Begoña Hernández Meneses
"Muy buena atención del personal. La comida muy buena. Probamos el guacamole de diez. Y luego los tacos son muy sabrosos. No hay duda que..."
David Rodríguez
"Excelente. Nueva carta con..."
macu marrero
"Productos tratados con cariño y manteniendo todo el sabor, muy rico y muy recomendable. Trato cercano y amable. Volveré pronto, una vez más..."
Aru deleon
"Muy bueno todo, el postre de papaya verde se lleva el 10 igual que el guacamole, aunque todo está muy..."
Elia Ponce González
"Uno de mis lugares favoritos de la cuidad. El servicio es fantástico. El guacamole y los tacos de camarones son un..."
Clara Vázquez Martel
"Esta muy bueno. Pero especialmente los nachos, que en la carta sale como..."
Alex Guerra
"Está muy bueno. No es barato pero ser especialista en algo tiene su con qué. Carta corta pero..."
Ricardo Fuentes Rojas
"Buenos tacos y buen guacamole. Calidad precio aceptable...."
Adán Senén
Ají Limón Y Canela - Triana
85/100 (125 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Española
Internacional
Marisco
Marisco
Peruana
Latina
Internacional
Sudamericana
Peruana
Latina
Comidas
Cenas
Tacu Tacu Con Lomo Saltado
Cusquena
Papa A La Huancaina
Makis Variados
Aji de Gallina
Yuca Frita
Ceviche de la Casa
Arroz con pato
Tamal
Canchitas
Sopa parihuela
Chicha Y Maíz Tostado
anticuchos
Seco Norteño
Wantan de Lomo
Tres Leches
Chaufa de Marisco Variado
Agadito de Mariscosu
Sentado
Internacional
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Segunda vez que visitó este restaurante peruano en Las Palmas de Gran Canaria, un poco escéptica porque la primera vez no fue nada especial ......."
Mariel Diaz
"Excelentes platos típicos peruanos, con buena relación calidad precio y muy buena atención. Muy..."
Cande Hernández
"Me encanta!! He ido varias veces a comer comida peruana y genial. Todo muy rico y bien presentado. También tienen..."
NaHueL - oN MaTaFoN “MaTaFoN”
"Un lugar de lo más acogedor, comida para todos los gustos, con el más puro sabor peruano, aunque echamos en falta que en fin de semana no le..."
David Assis Assis
"La comida está deliciosa, el servicio excelente, nos hicieron recomendaciones y el ambiente es fenomenal. Los trozos de pescado en el ceviche eran..."
Aurora Cuevas-Hausch
"Todo excelente, comimos en el local de Triana, el pisco sour buenísimo, pedimos tamal, ceviche de la casa, chicharrón mixto, todo delicioso...."
mercedes karina ocejo altez
"Excelente comida, todos sus platos están delicioso, si vuelvo a gran canaria vendría a comer todos los días acá, es como si estuvieras en tu..."
Camila Calla Hurtado
"Muy rico, muy atentos, buenas recomendaciones y los tamales..."
Valy Carbajal
"Muy amables. El pulpo estaba muy bueno pero tenía mucho aliño de aceite a mi parecer, parecía una sopa (no se si realmente se sirva así)...."
Nuria Oliva
"Deliciosas comida Peruana , atención magnífica , buenos productos . Restaurante amplio y agradable . Adaptado para minusválidos..."
Carmen Diepa
La Familia
85/100 (418 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Venezolana
Sudamericana
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Muy bueno excelente artículo y..."
Emilia González González
"Creo que es uno de los lugares que con más asiduidad visitó, desde hace más de 30 años siempre han mantenido el mejor trato al cliente y un..."
María de los angeles Beatriz martinez
"La joyeria de este Centro Comercial, es para mi lo mas destacado, muy buena atencion al cliente, mucha variedad de joyas y precios..."
Manuel Davila
"No va mucha la jente pero está..."
Francisco Herrera aleman (Cuco)
"El mejor centro comercial del sureste, consta de un hipermercado, una tienda de electrodomésticos e informática y un cine decente, los órganos..."
Firo ´s
"Esta muy bien ubicado el único problema es que quedan pocos locales abiertos, pero aún así recomiendo que visiteis los comercios que quedan..."
Pub El Sótano
"Muy..."
Alexis Perez Heredia
"Ahí la farmacia muy buena atención de todos los compañeros al igual el..."
miriam hernandez
"Muchos comercios. Agencia de viajes, relojería y joyería, inmobiliaria, asesoría, farmacia, estanco.... Lugar amplio y cómodo de..."
JR Cresp
"Primer centro comercial de la zona por orden cronológico. En mitad de la Avenida de Canarias que es una avenida comercial de varios..."
Jorge Moreno Rodríguez
El Gaucho Patagonico
85/100 (946 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Asador
Americana
Argentina
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Americana
Sudamericana
Argentina
Opciones vegetarianas
Cenas
Bebidas
Comidas
Sentado
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Americana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Lugar muy lindo e informal a la vez. Cocina creativa y buen vino. Queríamos probarlo y esta vez encontramos sitio. Aconsejo reservar. El plato de..."
Matteo C
"Lugar pequeño, con encanto, buena comida y buen servicio. Ideal para ir con 3/4 amigos y hacer un picoteo y buenos vinos. Muy..."
Cris Aliaga-Garcia
"El ambiente fue muy acogedor y tranquilo en todo momento, la ubicación ideal. El servicio fue estupendo, nos hicieron varias recomendaciones más..."
Paula Arocha Moros
"Comida excelente el tartar de ternera y el Pulpo estaban sublimes! El precio un poco caro para ser una vinoteca pero el producto de calidad compensa..."
Lourdes Gonzalez
"Lugar con encanto, ubicado en pleno casco antiguo de Vegueta (cerca del teatro Guiniguada). La carta de vinos, con variedad y buenas..."
Sara Guillén
"Muy buena la comida, nos encanto el pan caliente y la mantequilla especial. Muy Buena..."
Dora Martinez
"Recomendado 100%.Todo buenísimo.Pedimos chupa chups de cabra,Taboule de Quinoa, secreto ibérico y de postre Sexto sentido.Dos personas..."
AnF
"Nos atendieron genial, muy agradables, la comida excelente y el lugar muy chulo. No dudaré en..."
Carlos Morcillo
"Una experiencia bien cuidada, desde el momento de la reserva hasta que nos fuimos del local. La atención de los camareros es muy profesional y..."
Jorge Navarrete Prado (Brand Personal)
"Impresionante! Platos creativos con fusión de distintas cocinas. Todo lo que hemos probado estaba riquísimo. Obligado terminar con "El sexto..."
roberto tuñón
"Ambiente tranquilo, la atención estupenda y la comida riquísima. ¿Qué más se puede..."
Rebeca Castillo Hidalgo
"Gastrobar con buenas raciones a compartir de platos del mundo y opciones vegetarianas. Una carta muy compensada y que renuevan con frecuencia por la..."
Roberto Dávila
"Lugar increíble. Comida y servicio de 10!! Fuimos a celebrar una despedida desde Almería y repetiríamos sin..."
Ana Escobar
"Fuimos con reserva, me pareció más bonito por internet que una vez allí, seguro gana por las noches porque tiene linda iluminación. Muy bueno..."
Melisa Hernandez
"Gran acierto . Paseando por el casco histórico de las palmas nos encontramos con este local.. está bastante bien presentado y la comida fue..."
Mier
"Anoche fuimos por primera vez .ya hacia tiempo queria ir . Y nos ha encantado ..que diferente . Todo buenísimo . Destaco el carpacio de gamba roja ...."
Miguel Angel Rodríguez Díaz
"Es complicado encontrar sitio si no se reserva. La comida estaba exquisita. Nos encantó el ceviche y el secreto ibérico. Tiene un ambiente bonito..."
Razon de la Sin Razon
"Me han ofrecido pan sin gluten y había bastantes opciones aptas en la carta para una embarazada celíaca. Pedimos los chupachups de queso y quicos y..."
Victoria Aranda
Bachaco Poke Bowl
85/100 (464 ratings)
Restaurantes
Saludable
Sudamericana
Española
Hawaiana
Fusion
Hawaiana
Opciones sin gluten
Sudamericana
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Tosta de Tortilla Francesa Con Queso Fundido
Trío de Hummus
Los Nachos Estilo Poké
Tortitas Con Plátanos Y Cereales
Huevos benedictinos
Hummus Variado
Tequeños
Wrap de Falafel
Platano
Poke Bowl Con Base Cus Cus Salmón Y Varias Verduras
Poke Personalizado
Tarta de Zanahoria
Croquetas de Salmón
Pancake Salado
Pancakes Con Frutas
Wok Quinoa Y Salmón
Wrap Pipiada
Carrot Cake
Rolls de Nutella
Saludable
Hawaiana
Fusion
Sudamericana
Acepta tarjetas de crédito
Para llevar
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Admite perros
Acepta American Express
Pedido y recogida desde el coche
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lugar increíble para desayunar o almorzar. Las tostas y los zumos son de 10. La materia prima que utilizan para la elaboración de sus platos es de..."
yohanna rodriguez
"Maravilloso y muy amables, nos permitieron sentarnos, 15’ antes de abrir. Desayuno copioso, buena materia, muy bien combinado y buena..."
Lidia Medina
"Un restaurante , pequeño por dentro pero, con una sorpresa, es su comida variada y selecta , muy exquisita, un gran acierto , recomendable ,platos..."
Juan Carlos Alegre
"Pedimos unos tequeños, el burrito La Pepiada, la tosta de arroz frito Crispy Neptuno y de postre tarta Matilda (45€ incluyendo 2 cervezas + 2..."
Elenitacones
"Sitio pequeño pero muy agradable. Bastante concurrido por desayuno y almuerzo. La calidad de la comida es muy buena y los precios contenido! Seguro..."
marco24nar nar
"Mi lugar favorito para desayunar! Me encantan los huevos benedictinos de salmón! Los huevos poché quedan en el punto perfecto siempre. Los..."
Victoria Déniz
"Está muy bueno, pero el sabor de los platos puede cansar un poco. El servicio está muy bien, y el precio no es..."
Laureano Ruiz Pérez
"Una experiencia muy gratificante para desayunar / brunch. El personal es muy atento, profesional y agradable. Hacen unas recomendaciones de carta..."
Marcos m
"En una calle del entrañable barrio de Vegueta, se puede disfrutar de deliciosos desayunos o almorzar con pokets, escogiendo ingredientes al gusto...."
Cande Hernández
"Tenía muchas ganas de probar este restaurante y me ha encantado. Fui a almorzar con una persona que nunca había probado pokés y ambos salimos muy..."
Cristina Santana
"Un lugar donde experimentar sabores y colores. Un placer para el paladar. Muy muy..."
DaniDG FishingCanarias
"La camarera peninsular es un amor de chica, siempre coincido con ella y me encanta. La comida deliciosa como siempre, por poner un pero, el pollo a..."
ruth fernandez davila
"Si te apetece un brunch delicioso en el centro de la capital, tienes que probarlo. La comida es deliciosa y el trato muy bueno. La única pega es..."
Leticia Marrero Juan
"Aunque tengo como asignatura pendiente visitar el local, tuve la oportunidad de probar uno de sus pokés pedido a domicilio. Simplemente increíble,..."
Gema Sosa Benítez
"Un lugar muy tranquilo y muy rico para comer y pasar el rato, con una atención muy..."
Bianca Meda
Chiwawa Vegueta
83/100 (863 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Mexicana
Española
Sudamericana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Latina
Mexicana
Latina
Comidas
Cenas
Brownie Con Helado de Coco Y Ambrosía
Nachos Flor Azul
Quesadilla de Pollo Mechado Y Queso
Bombas Veganas
Margarita de Fresa-maracuyá
Taco El Jefe
Tequeño de Oreo Y Nutella
Nachos Sacramento
cerveza
Tequeños de Guayaba Y Queso Tierno
Margarita Frozen
Postre
Nachos Y Tacos
Yuca Frita
Tarta Tres Leches
Nachos Veganos
Tequeños de Queso Y Mermelada
Jalapeños Fritos
Nachos Yucatán
Tacos El Forastero El Jefe Y El Diablo Loco
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
"Nos encanta la comida de Chiwawa, por lo que siempre es un acierto para nosotros, aunque este era el único local al que no habíamos ido aún y la..."
Elena Espino
"Suelo ir con mucha frecuencia, toda la comida está buenísima. Siempre me pido los nachos Yucatán. Mis tacos preferidos son el jefe y el santo. De..."
Elena Lopez Valeron
"Hoy hemos probado esta cantina. No había lugar dentro y eso que reservamos con antelación, así que mejor hacer reserva antes de presentarte..."
Ana Cerveró
"Muy rico! Los nachos están increíbles..de los mejores que he probado. Los tacos quizás un poco demasiado cargados pero de sabor muy buenos, y la..."
Zenaida Armas Rodriguez
"Me encantó este restaurante de comida mexicana, buen servicio y atención recibida. Pedimos media ración de nachos flor azul (5.95€) y unos tacos..."
Yani Ramírez (YRYS)
"Todo ha sido sobresaliente,desde la comida tanto en proporción como en sabor . Hemos pedido dos entrantes y dos tacos, todo ha sido delicioso y con..."
Kevin Quintana
"Maravilloso lugar de auténtica comida mexicana . Atención de diez. El n13 si no eres muy fan del picante no lo pidas porque es excesivamente..."
Ramiro Fernández
"Súper agradable la experiencia, desde la reserva hasta la comida. Al hacer la reserva surgió un problema, pero fue resuelto inmediatamente. Al..."
Yuruari Labrador
"Muy rica la comida. Recomiendo los nachos Yucatan y los tacos el santo y el jefe. No recomiendo el taco el dorado. El precio está bastante bien en..."
Raul
"Lo mejor es el ambiente de los locales Chiwawa, una temática muy callejera mexicana. La comida está rica, sabores muy llamativos y diferentes a lo..."
Carolina A.P
"¡Para volver una y otra vez! Ya he estado más de una vez allí y he pedido varias veces a domicilio. ¡Es que vale la pena repetir! 👏🏼..."
Nuri Zamarbide Suárez
"Sitio muy bonito y acogedor, la comida bien, fresca y con mucho sabor. Buen sitio para pasar un buen..."
Jonatan Artiles
"Un local diferente. Muy divertido y cargado de detalles del México mas profundo. La carta con el código Qr muy amena de ver ñ, aunque las fotos de..."
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
"Un lugar un tanto difícil de encontrar si no te mueves mucho por las Palmas pero muy bien señalado. La camarera es un encanto de persona, siempre..."
Marta González
"Buena opción. Buen trato, buena comida y los precios son asequibles (ni barato, ni caro). Todo está muy bueno, aunque sale más rentable pedir 2-3..."
Eleazar Sosa Sousa
"Pedimos los nachos veganos,los 3 tacos vegano que tiene,uno de pollo y el blondie vegano,todo estaba riquísimo!! los Frozen margaritas y los..."
Euge Nessie
"Muy buena experiencia. NO soy experto en cocina mexicana, pero lo que comimos aquí nos gustó mucho. Un lugar para..."
José Jiménez Almeida
"Fuimos un poquito a probar qué tal, ya que generalmente los tacos aquí en Las Palmas se nos suelen quedar flojillos, pero en esta ocasión fue una..."
Patri Gómez
Starbien
83/100 (906 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Mediterránea
Sudamericana
Venezolana
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Sudamericana
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Huevos Estrellados
Polvito Uruguayo
Bocadillo de Queso Tierno Y Tomate
Revuelto de Morcilla Canaria
Flan de la Casa Exquisito
Bocadillo de Carne Mechada Con Queso
Bocadillo Jamón Serrano Tumaca Y Queso Tierno
Croissant de Pollo Y Vegetal
Bocadillo Exquisito
Bocata de Carne Mechada
Espresso
Pechuga a la plancha
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Mediterrânea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Soy asiduo de este sitio me encanta, un lugar donde tomar una cerveza acompañado de unas aceitunas o beber y comer de lo que ofrecen es una..."
Juan Antonio De La Nuez Carreño
"Buena comida y siempre atienden muy bien es un buen lugar para tomar y comer.nos..."
Miriam Perez
"No es un mal sitio para ir a tomar algo. Tiene bastante variedad de platos o tapas y calidad precio está..."
Cristina Perez Perera
"Bueno sitio para ir a desayunar o tomar algo en cualquier momento del..."
jose Rodriguez
"Sitio muy relajante para desayunar, con buenos precios y con buen..."
Domingo Travieso
"Suelo ir para desayunar, cómodo y ambiente..."
David
"Picoteo bueno y bien de precio. Tienen menú diario, 2 platos de primero 2 de segundo...pero si no gusta tienen la carta. Tienen bebida de soja . Y..."
Monica Fernandez
"Un buen lugar para estar tranquilo tomando y comiendo algo en compañía 😊 muy buena ubicación..."
Jorge Sánchez
"Un sitio genial en 7 palmas de la mano de Tony y Joanna café.tentempie y muchas cosas más trato muy profesional personal agradable y precios..."
Pool Fuentes Leo Fuentes
"Local agradable y con una atención excelente por parte de Elena, que estando ella sola un viernes por la noche sacó adelante todas las mesas de la..."
Lara Naranjo
"Lugar agradable para tomar un café, cortado o para tomar una cerveza con mesas en exterior que te permite disfrutar de un día cálido y..."
Victoriano Javier Santana Cabrera
"Sitio genial para desayunar. Recomiendo bocadillo cebolla caramelizada, rulo de queso y pollo. Terraza de..."
Cynthia Rodriguez Ponce
Baguiss Artesanas
83/100 (149 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Empanadas Argentinas
Empanadas Capresse Y Empanadas de Espinacas
Argentina
Sudamericana
Estilo familiar
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
"Ofrece empanadillas argentinas de calidad a un precio razonable. Están muy buenas... El sitio ha reabierto recientemente. Se puede pagar también..."
Luis Déniz
"Hoy compré ese tesoro argentino(empanadas). Sinceramente, si las empanadas tienen esa textura y ese gran sabor, les espera un gran futuro. Les deseo..."
Fernando Javier
"Excelentes empanadas caseras al estilo argentino (muy similar al chileno). Tiene opciones veganas y vegetarianas (hasta 5 tipos) que son las que..."
Fran Artiles
"Me hubiera gustado compartir las empanadillas pero fue imposible 😅 son exquisitas, el empanado perfecto, nada dd aceite, el embase súper cuqui y..."
Chelo Gomez
"Empanadas de muy buena calidad. Muy atentos...."
Miguel Diego Alonso
"La chica que nos atendió nos dio explicaciones de todos los rellenos de las empanadillas muy amablemente y nos informó de la oferta de 4 empanadas..."
Ana Isabel Garcia
"Excelentes empanadas Argentinas de sabores muy conseguidos y elaborados, sin demasiado de nada y con una textura suficientemente crujiente. Estoy muy..."
Adrian
"Sabroso, bueno, rico, increíble...no sabría ni cómo definir ni describir los saquitos de canela y manzana! Es-pec-ta-cu-lar. Un 10. De los mejores..."
María López Rodríguez
"Buena variedad de empanadillas y muy ricas. Local más pensado para recoger y seguir que para sentarte a comer ahí, aunque tienen un par de mesas..."
orlan
"Buenas empanadillas para cualquier paladar. A mejorar: casi nunca tienen cambio de billetes de 50, ni superior claro. Y no admiten otro modo de pago..."
Juan Carlos Rios
"Gran variedad y trato muy agradable. Algo caro ya que se aplican ofertas solo a algunas empanadas. Buen aparcamiento en..."
Pedro Oliver
"Muy buenas. La de espinacas y la de morcilla, mis favoritas. Echo en falta la posibilidad de pedir las ofertas, a través de..."
Iván Álamo
"Todas las que hemos probado están riquísimas. Además colaboran con la App. To Good to Go, evitando así el desperdicio de..."
María SS (María)
"Empanadas espectaculares y un ambiente elegante. La atención super especial y muy atentas. Los sabores de la empanada lo mejor de Gran Canaria. Muy..."
Leinier Montes de Oca Trujillo
"Compré 2 ofertas de 4 empanadas + bebidas. Cuando llegué a casa y abri la caja solo había 7..."
Gernot Mauritz
La Tasca De Los Vinos
82/100 (533 ratings)
Restaurantes
Europea
Sudamericana
Europea
Sudamericana
Española
Española
Queso Frito
Flan de Coco
Revuelto
Huevos Estrellados
Cafe
Polvito Uruguayo
Jamón Ibérico
Mus de Chocolate
Champiñones rellenos
Bacalao Con Gambas Y Gulas
Hamburguesa de Menú
Tortilla Con Pulpo
Judiones Con Chorizo
Tortilla Á Feira
Tarta de Manzana
Tapas
Callos
Lomo Ancho
Solomillo Uruguayo Con Papas
Mollejas Con Papas Pajas
Europea
Española
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Buen sitio para ir a comer con un grupo. Fuimos un grupo de amigos con un menú que nos prepararon y vale la pena. La comida de calidad. El solomillo..."
Jay Clem
"Otro almuerzo de primer viernes de mes con los amigos. Nada más llegar unas cervecitas en la mesas altas de fuera y a las tres en punto se pusieron..."
José María Plácido Suárez
"La Tasca de los Vinos en Mesa y López, jueves de pinchos, estaban brutales y los postres espectaculares, camareros muy atentos, muy..."
Javier Peñate
"Buen lugar para ir a cenar, como fue en mi caso. La comida estaba riquísima, y del servicio nada malo que decir, nos atendieron rápido y nos..."
Gloria Déniz
"Fuimos a cenar unos amigos un jueves y nos sorprendió que ese dia tuvieran el sistema de ir sacando tapas y tu eliges si la coges o no. En general..."
Juan Hernández
"De lo mejor que he probado en la isla, la tortilla de pulpo, el queso, las empanadillas geniales, y para rematar la carne exquisita. Recomendable al..."
Eva Pérez
"Extraordinaria experiencia en este establecimiento donde pudimos disfrutar tanto de comer como en casa gracias al tan agradable trato del dueño,..."
BohemioMaldito7
"Fuimos recomendados por un amigo y no pudo ser más acertada la recomendación. Trato estupendo por parte de los camareros y el dueño. En zona muy..."
Aristides Curbelo Hernandez
"Totalmente recomendable por calidad y servicio. Judiones para comerse hasta el plato, asi como todo lo demas. Cocina con..."
Alberto Martinez
"5 estrellas y no le doy más porque no se puede! Comida y personal de diez. Siempre es un placer..."
Virginia Rodriguez
"Buena comida, buen servicio, lugar acogedor, no lujoso. El dueño bastante amable. Las empanadillas de carne súper buenas. Hay Cortes de carne,..."
Yosh SG
"Trato muy agradable, platos que sorprenden y siempre con la mejor..."
Diana Dominguez Dominguez
"Excepcional atención, calidad en el producto y exquisita presentación, un 10 . Sin duda..."
Margarita Ramos
"Maravilloso lugar para comer y beber buen vino. Especialmente los jueves, con una selección de pinchos deliciosa. El personal es amable y rápido...."
Borja Bethencourt
"La comida de este lugar que ya tiene sus años es muy buena, el servicio es super atento, activo y "honesto". Sus carnes las recomiendo, su queso..."
STEVEN JOHANSEN
"Buen lugar para comer o cenar en cualquier momento ,buen servicio ,buena materia prima y demás..."
Alfredo Navarro Díaz
Drote
82/100 (13 ratings)
Restaurantes
Venezolana
Sudamericana
Venezolana
Bar
Bar
Pub
Pub
Sudamericana
Desayuno
Bebidas
Brunch
Chupitos
Parrillada de Iberico
Hamburguesa
Tarta de Queso
Croquetas
Chorizo Parrillero Con Un Buen Video Blanco
Coulant
Chuleton Macho Retinto
Tomahawk
Sentado
Sudamericana
Venezolana
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Riquísimas las arepas y las empanadas. Gracias por la atención y la entrega a domicilio. 100%..."
Keren Quevedo Cespedes
"Sin palabras, la atención excelente. La comida sin lugar a duda me transporta a mi querida Venezuela con sus sabores. Y calidad precio. Felicidades,..."
Raquel Val González
"Si te gusta la comida venezolana este es el lugar adecuado! Una amiga me recomendo este lugar para comer unas buenas árepas o cachapas y no se..."
Nieves Lorenzo Toledo
"Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo y fue muy divertido, con parque bolas, pinta caras, actividades. La comida muy muy buena y casera. Los..."
Luis Arturo Zanabria Bautista
"Muy buen sitio para comer y super contenta con la atención recibida, los empleados muy amables y simpáticos y de las arepas ni hablar de lo buenas..."
Evelyn Garcia
"Un lugar exquisito donde el buen servicio y la calidad de su servicio y comida hacen un lugar único y ameno..."
Dianelis Mariño Ramirez
"Salimos super contentos con el trato la comida disfrutamos tantos los adultos como los pekes en el cumple de mi pequeño el año que viene..."
Eliizan Naranjo
"As arepas buenísimas, la de aguacate y pollo la mejor, encima tienen Paulaner de barril¡ una delicia..."
Daniel Romero Medina
"Todo buenísimo, cachapas, arepas, empanadas y lo mas importante a buen precio. la mejor de las palmas..."
Lisseth Cardona
"Comida increíblemente exquisita!! Atención del personal excelente, volveremos..."
Chiqui Kira Jones
"Buen ambiente buena comida y entretenimiento para grandes y..."
Ivan Romera Perez
"Excelente mi primera vez y me enamoré de la..."
Mo Madani
"Nos sentamos por casualidad al descubrir q era comida venezolano nos entusiasmamos montón y q placer!!! Las MEJORES cachapas de gran canaria, son..."
Jeidy Gil
"Un buen lugar para el/la que quiera probar algo diferente. El restaurante sirve comida mexicana, y está especializado en "arepas". La atención es..."
Pedro Vega
"Riquísimas arepas...."
Rafael J. Peñate
"Arepa!!! empanada... salgo con mi hijos ello juegan... comemos y lo pasamos en familia, me..."
Familia Granados Sanchez
"Muy buenas arepas y comida venezolana en general. Un lujo para los celiacos ya que dispone de una amplia carta de comida sin..."
ERNESTO RAMOS QUEREJETA
"Muy rico, la primera ves qué probé la arepas y seguro qué..."
Clando Mundo
""
mauro hernandez
""
Eduardo Suárez Hernández
Oh! Qué Bueno
81/100 (4281 ratings)
Restaurantes
Pub
Sudamericana
Opciones veganas
Americana
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Bahamesa
Bar
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Milshake
Hamburguesa Angus
Tequeño
Hamburguesa San Antonio
Perrito Frankfur
Hamburguesa The Empire State
Rellena de Nutella
Papas fritas
Cookie Chocolate Con Helado de Vainilla
Arepa Reina Pepiada
Combo de Entrantes
Sándwich de pollo
Cerveza Y Papas Fritas
Arepas
Perrito Carbonara
gin tonic
Coffe and Juice
Hamburger Frites Maison
Nachos
Willy Burger
Americana
Sudamericana
Bar
Pub
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Aunque ya conocía el ¡Oh! Q bueno de los cine+food, fui el finde y me sorprendió gratamente las hamburguesas tan ricas q tienen!!! La San Antonio..."
Miriam Montesdeoca
"Fue un gran descubrimiento hace años � y aún sigo yendo a menudo porque el ambiente y la atención de la gran familia del Oh Que Bueno son..."
Burbujas Borbu
"Lugar ideal donde disfrutar de toda su carta es un placer, desde las papas, los aros de cebolla, las hamburguesas, todo exquisito y el servicio..."
Gorgorito Sg
"Unos cocteles muy buenos y una presentación original y diferente. Además de hamburguesas con carne de verdad!!!..."
Yesica Marrero
"Anoche cenamos por primera vez y la comida de lujo.....y sobre todo, el trato....Espectacular !!!!..."
Juan Carlos Godoy
"Buen sitio para ir a comer y pasar un buen rato con los amigos. Comida muy buena y fantástico el servicio. Muy..."
Juanma Mendoza Sosa
"Esto es increíble! Me encanta la decoración, la presentación y la..."
Miriam Pérez Expósito
"Buenísimo sitio y espectaculares los cócteles , recomendable 100% .la comida es muy buena (arepas ) y hamburguesas genial..."
Yessika Dominguez Martell
"Nos encanta la atención, la comida, los cócteles, el lugar.... tanto para ir a ver un partido, como para ir a cenar siempre es nuestra primera..."
Miranda Sanchez Fernandez
"Me encanta, he ido sólo dos veces y las hambuguesa está mmmmmmmmmmmmmmm. La boca se hace agua ... Felicidades Por que de los poco que mantienen..."
Jaqueline Hedz
"Una familia encantadora, en dónde puedes pasar un rato muy agradable y al ladito de Playa de Las..."
Mundin Santana Perera
"Brutales las hamburguesas, tanto por sabor como por tamaño, un 10. Bien ubicado y con terraza para el..."
Fran Santana
"Terreza espectacular , buena comida,una muy buena carne de hamburguesa���� buen servicio ,hace sentir a uno en su..."
Juancho Lorenzo
"Oohh!! Qué bueno que está todo!! Vayan todos grandes o pequeños no se defraudarán..."
Brenda Arocha Perdomo
"Calidad,cantidad,buen sitio y buen trato me a encantado volveremos por los..."
Cristian Alonso Cabrera
"Bueno Burger und ein netter, gut aussehender Kellner (seems like a little bit Alexander klaws*g*) mit schönen blauen Augen�. Das Essen war super..."
Alexandra Küster
"Buen local en el centro de Guanarteme para comerte una hamburguesa y echar unas birras. Las hamburguesas no están nada mal, pero de ahí a que sean..."
Jesús Almeida León
"La verdad es que la comida estaba buenísima, el camarero nos advirtió que tardaría un poquito pero la hamburguesa de pollo esta deliciosa...."
Jitensito Que Rico
"Una experiencia muy buena que nos dejó con muy buen sabor de boca... pedimos unas papas OQB (increíbles) hamburguesa san Antonio y la willy burguer..."
Beatriz Benítez
"Estuvimos mis amigos y yo allí el viernes cenando, ya era tarde y aun así el chico cubano Arturo que trabaja allí nos atendió de 10, fue muy..."
Yesenia Castellano
"Sitio espectacular y en una localización inmejorable. A pocos metros del paseo te encuentras este local con unas hamburguesas de una calidad..."
Iván Améscoa
"Se nota la calidad de los ingredientes en especial la carne. Cuando pueda repetiré para probar el resto de hamburguesas. Solo algo para mejorar, que..."
Sergio Martínez
"He ido 3 veces al local y me ha sorprendido gratamente. La comida muy buena y el servicio genial, sobretodo el señor con gafas, ha sido muy amable y..."
Juan Luis
"Sitio popular, estaba lleno en un martes noche porque había un grupo grande. Sólo terraza. Gran variedad de hamburguesas y otros platos de comida..."
Cecilia Chung
"Me encanta ir a cenar a este sitio. Soy vegetariana y tienen siempre las hamburguesas más buenas. Muchas opciones Veganas también. El servicio es..."
Ariadna Codina
"Los empleados muy agradables y la atención buenísima volveré lo recomiendo al 100% y la comida me encantó 💕..."
yazmina vega
"He comido en diferentes restaurantes que sirven hamburguesas y creo que ninguna ha cumplido tanto las expectativas como este, la calidad de la misma..."
YT KILIVICKIA
"El ambiente muy tranquilo ,el servicio muy bueno ,.el personal atento y muy agradable , y la comida de locos !!!!, Las hamburguesas son brutales lo..."
Ana Ondina Verdasco Espino
"Ir al Oh! Qué Bueno es ir a casa ❤️ El mejor trato lo tengo aquí y las mejores hamburguesas sin duda Es el sitio ideal para ir con tu gente,..."
Jorge Sánchez
Bar Casa Leo
81/100 (1014 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Española
Sudamericana
Latina
Colombiana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Ben De Naam Vergeten Maar Dat Het Echt Lekker Was Dat Staat Vást
Empanada de Carne
Sancocho de gallina
Cerveza Tropical
Bandeja Paisa
Lengua En Salsa
Arroz con Pollo
Pechuga de Pollo Empanada
Arepa
Picada Variada
Chicharrón Con Patacón
Sancocho de Pollo Chicken
Ají Colombiano Para Aderesar Carnes Papas
Mislitos de Pollo
Ricas Papas Rellenas
玉米餅
Latina
Colombiana
Española
Sudamericana
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
"El bar es muy sencillo, pero la bandeja paisa y las empanadas estaban de vicio. Con la bandeja cenamos tres personas... muy abundante y..."
De Glez.
"La chica nos atendió súper rápido, todo llegó al momento. La comida muy buena, casero con buen sabor !!! Una muy buena cantidad, todo..."
Jaime de jesus Camargo glen
"El mayor exponente de la cocina colombiana en Las Palmas...un trato especial acompañado del sabroso sabor de la gastronomía paisa...Resaltar el..."
Tenor Hector Rodriguez
"Me encantaaaa!!! Me transporta a los sabores de Latino América😍 se come muy rico y el ají colombiano delicioso, buen ambiente familiar,..."
Sandra Romero
"Auténtica comida colombiana,la bandeja paisa completa y muy rica.Cuesta 17€ y comen dos personas de sobra. El zumo de lulo y el de maracuyá..."
Yolanda
"Todo muy rico! Y buenos..."
Nay Salman
"Vengo a menudo a este restaurante por varios motivos; la calidad del servicio, la comida es increíble y porque es muy barato. Recomiendo la bandeja..."
Bruno Bustamante
"Es un local muy sencillo y pequeñito. Pero la comida está deliciosa, tiene un sabor super casero. Me encantó, es la segunda vez que voy.... Y..."
cathaysa castellano vega
"Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida típica colombiana. Si quieres probar una cocina realmente típica y sabrosa, tienes que probar..."
Carla Parada
"Muy rico!! Pedimos una bandeja paisa y un sancocho y estaban..."
Anggie Mora
"Comida riquísima y trato exquisito, el personal muy amable y nos encantó 100%..."
Yurisan Suárez Cabrera
"Un sitio muy agradable, se puede comer muy bien y disfrutar recordando el paladar de colombia, de lo mejor..."
Jesus Garcia
"Precios increíbles. Auténtica comida..."
Alex LJ
"Me encanta, cantidad, calidad, buen servicio y buen precio... Lo recomiendo, una ves que vayan no dejarán d..."
Patricia Viejo
"La mejor comida colombiana de la ciudad. Desde sus empanadas y sancochos hasta sus carnes y pescado. Volveré sin duda, el personal muy profesional y..."
Jonathan
"Me gustó, el restaurante destaca buenos sabores Colombianos, yo me comí una bandeja paisa y mi esposa un sancocho de gallina y quedamos..."
Juan Jimenez (Life of Juan)