Aramara Restaurante

calle Joaquin Blanco Torrent 5, Las Palmas de Gran Canaria

Mediterránea • Española • Tienda gourmet
88/100
VER EL MENÚ

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
6
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Javier González

He venido dos días a cenar a esta sitio y tengo que decir que tanto la comida como el trato ha sido excelente. El primer día cené el pollo con cebolla caramelizada y el día de hoy costilla deshuesada y los dos platos estuvieron riquísimos. Un sitio al lado del puerto con un ambiente muy agradable, y además el camarero que me atendió siempre estuvo muy atento a lo que necesitase.

CVD

Una muy grata sorpresa. La verdad es que había comido muchas veces por el muelle deportivo, pero nunca había tenido la oportunidad de probar el Restaurante Aramara. Por recomendación de unos familiares lo probamos y no defraudó. Muy buen servicio y una carta muy amplia y apetecible en la que todo lo que pedimos cumplió las expectativas de un picoteo entresemana. Las sardinas en tres texturas increíbles (una sorpresa lo carnosas que estaban las sardinas) y tanto el steak tartar como el bacalao muy sabrosos, recomendando ambos platos. Sin duda repetiré.

José María Plácido Suárez

Almuerzo de Navidad en un restaurante del Muelle Deportivo. Cómodo aparcamiento y agradable paseo después de comer por los pantalanes. Para empezar pedimos unas virutas de foie con rúcula y miel de caña, y una ensaladilla rusa. Y de segundo un bacalao al horno gratinado, calamares sahariano a la romana, y una hamburguesa de Angus de 200 gr. Todo buenísimo y con un ambiente muy agradable. Repetiremos. Muchísimas gracias.

Horario de Apertura

Lunes: 13:00 - 23:00
Martes: 13:00 - 23:00
Miércoles: 13:00 - 23:00
Jueves: 13:00 - 23:00
Viernes: 13:00 - 23:00
Sábado: 13:00 - 23:00
Domingo: 13:00 - 23:00

Valoraciones y Reseñas

88 /100
Basado en 6 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.3
Facebook Facebook
4.0