Bar Restaurante

Bar Restaurante, Lanzarote C/. Los Infantes, 10 - Lanzarote

Española
• Sentado

80/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 1432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,6
1211 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/12/2021
4,9
158 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 02/12/2021
2,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ariana suarez alvarez
+5
Lugar que recomiendo 100% Restaurante típico canario donde puedes encontrar cocina tradicional sin olvidarte de los pescados frescos del día. El trato fue muy muy correcto. L@s camarer@s saben bien lo que hacen. Organizan rápido el trabajo y todo está limpio y ordenado. La comida es espectacular, nada que ver con lo que te puedes encontrar en el paseo marítimo de puerto del Carmen. Un lugar tranquilo, exquisito y con calidad en la zona de Varadero. Recomiendo 100%
5
Ana Blanco
+5
Gracias a que llegamos pronto para cenar fueron muy amables en hacernos un hueco aún sin tener reserva. Recomiendo llamar antes. Trato muy agradable y simpático, nos recomendaron algún plato como el pulpo, y fue un acierto. Como postre el "Polvito Canario" muy rico.
4
Carlos Vázquez Ortiz
+4
Este lugar está algo alejado de la zona más turistera de Puerto del Carmen y entre sus clientes se encuentra gente del pueblo, lo cual es siempre una buena señal. Creo que es una muy buena elección sobre todo si quieres comer pescado local. Desde la terraza del restaurante hay unas preciosas vistas al puerto y corre siempre un aire muy agradable. La atención es buena, los platos son abundantes y muy bien preparados.
5
Nuria Guasch Fernández
+5
Todo perfecto. Comimos varias cosas para picar y todo estaba buenísimo. Las croquetas, pulpo y gambas a la gabardina exquisitas. Además, ibamos con una persona celíaca y la tuvieron en cuenta en todo momento, como ella se lo merece. Los postres… brutales.
5
Raul Calamote Herrero
+5
No puedo decir nada más de este sitio que perfecto en todo. La localización: vistas al puerto desde una terraza, idílico. El personal: encantadores, atentos, simpáticos y agradables. Y para finalizar la comida: espectacular, todo exquisito, los entrantes, el pescado, vieja, y el postre, polvito, espectacular. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares donde disfrutar de una riquísima cena.
5
Xavier Gotarda López
+5
El trato y la atención inmejorable, la cazuela y el pescado del día (la vieja y el jurel) estaban espectaculares, tienen pescado fresco y las papas arrugadas, las mejores que hemos probado en la isla. Abren de 14:00 a 22:00. Llamar para reservar.
5
Krzysztof Kuch
+5
Comida súper rica y merecen la pena las posiciones fuera de la carta. Pulpo muy rico y un pescado entero muy bueno. 50€ por cabeza con vino. No pedimos el postre, porque el servicio si que es lento, a pesar de tener varios camareros. Eso es lo único - la gente es súper amable, pero el servicio es lento.
5
Alvaro Rodríguez Ledesma
+5
Estaba todo muy rico, el personal es muy amable y atento. No sé lo que cobran pero estoy seguro de que se merecen mucho más dinero en su nómina. Comimos recomendaciones fuera de carta y estaba todo buenísimo. Gracias por todo!
5
Raiane Rodrigues
+5
¡De estos sitios que merecen la pena ir! Fuimos recomendados por el personal de nuestro centro de buceo, nos dijeron que era el mejor restaurante de pescado fresco de la zona y es CIERTO. Hemos pedido: mojito clásico sin alcohol (muy rico), calamar rebozado (probarlo porque está divino), bandeja de bocinegro con ajito frito (entiendo que era el pescado fresco que tenían este día, estaba buenísimo) y de postre Bienmesabe (más bueno que bueno) y tiramisú con mango. El trato del personal muy amable, la verdad que da gusto y a sitios así, 10/10! 😁😁
5
Miguel Arias
+5
Varios años yendo a Lanzarote y desde el primer día que nos lo recomendaron no dejamos de ir ningún año. Comida genial, trato genial... Si vas a la isla y no comes aquí no será lo mismo....

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Bar Restaurante

80 4.6 4.9 4.5
Costa Luz Restaurant & Grill 93 4.6 4.8 4.5
La Cocina de Colacho 90 4.8 3 4.5
Blair's Restaurant 91 4.7 5 4.5
La Lanterna 85 4.6 4 4.5
The Island Bistro Restaurant 88 4.6 4.3 4.5
Luna 90 4.6 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 1432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 51 06 86

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1