Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Mixed Paella en Lanzarote

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tratoria Da Rafaelo
81/100 (9520 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Internacional
Italiana
Mediterranea
Europea
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Gluten Free Seafood Pasta
Pasta Carbonara Gluten Free
Ensalada Trattoria
Tiramisú
Lasagne
Spaghetti carbonara
Fillet steak
Wine
Ensalada Caprese
Pizza Siciliana
Postres Varios
Paella Mixto
Espaguetti Boloñesa
Mixed Paella
Baraquito
Sentado
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos muy bien, Platos abundantes, y buen..."
Lidia Graña
"Fuimos a cenar 2 personas y sin duda un acierto! En mi caso pedí cambiar el tipo de pasta que aparecía en la carta por unos tallarines y no..."
Desi Taracido
"Es un lugar con gran variedad de platos y un servicio y un trato..."
isa valdes
"La comida es exquisita. El trato del personal atento, profesional y con mucha educación. La decoración, mesas con todo detalle y El personal de..."
LAURA
"Para comer nos pedimos unos Raviolis rellenos de queso con salsa carbonara... Increíbles, la pasta casera, relleno de queso y la salsa todo..."
Rafita Peñil
"Restaurante recién renovado. Comida muy buena y trato del personal exquisito. El precio es razonable, incluso bajo si tenemos en cuenta que estamos..."
Igor Fernández
"Platos bien presentados, abundantes y a buen precio. Y sobre todo riquísimos. Rapidez en servir a pesar de que suele estar lleno. Como colofón, una..."
Rosa Ana arbaizar
"Italiano en puerto del carmen increíblemente bueno.el trato por parte de los camareros espectacular, atencion rápida a pesar de lo concurrido que..."
Diego FR
"Éramos 3 personas y los platos de pasta son enormes el camarero muy amable nos recomendó patos infantiles de media ración pero. Está muy bien de..."
María Luisa Carrasco navarro
"Tiene 1 carta extensa , con variedad y productos de calidad a 1 precio..."
gsus casanova
Bar Restaurante
80/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Ensalada
Sardinas
Arroz Caldoso
Arroz Negro
Mixed Paella
Fish of the Day
Calamaris
Bienmesabe
Polvito Canario
Fish Croquettes
Vieja
Selection of Grilled Seafood
Kammmuscheln
Prawns and Mushrooms in Sizziling Garlic Oil
Mojo Sauces
Panna Cotta Con Mango
Tarta de Queso
Grilled octopus
Sentado
Española
"Lugar que recomiendo 100% Restaurante típico canario donde puedes encontrar cocina tradicional sin olvidarte de los pescados frescos del día. El..."
ariana suarez alvarez
"Gracias a que llegamos pronto para cenar fueron muy amables en hacernos un hueco aún sin tener reserva. Recomiendo llamar antes. Trato muy agradable..."
Ana Blanco
"Este lugar está algo alejado de la zona más turistera de Puerto del Carmen y entre sus clientes se encuentra gente del pueblo, lo cual es siempre..."
Carlos Vázquez Ortiz
"Todo perfecto. Comimos varias cosas para picar y todo estaba buenísimo. Las croquetas, pulpo y gambas a la gabardina exquisitas. Además, ibamos con..."
Nuria Guasch Fernández
"No puedo decir nada más de este sitio que perfecto en todo. La localización: vistas al puerto desde una terraza, idílico. El personal:..."
Raul Calamote Herrero
"El trato y la atención inmejorable, la cazuela y el pescado del día (la vieja y el jurel) estaban espectaculares, tienen pescado fresco y las papas..."
Xavier Gotarda López
"Comida súper rica y merecen la pena las posiciones fuera de la carta. Pulpo muy rico y un pescado entero muy bueno. 50€ por cabeza con vino. No..."
Krzysztof Kuch
"Estaba todo muy rico, el personal es muy amable y atento. No sé lo que cobran pero estoy seguro de que se merecen mucho más dinero en su..."
Alvaro Rodríguez Ledesma
"¡De estos sitios que merecen la pena ir! Fuimos recomendados por el personal de nuestro centro de buceo, nos dijeron que era el mejor restaurante..."
Raiane Rodrigues
"Varios años yendo a Lanzarote y desde el primer día que nos lo recomendaron no dejamos de ir ningún año. Comida genial, trato genial... Si vas a..."
Miguel Arias