Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Polvito Canario en Lanzarote

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurant Amencener
86/100 (5078 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Gambas A la Plancha
Seafood Platter for 2
Tarta de Tres Chocolates
Bienmesabe
Pescado Fresco del Dia
Calamar A la Parrilla
Café Barraquito
Polvito Canario
Papas arrugadas
Puntillitas de Calamar
Tarta de la abuela
Lapas A la Plancha Con Mojo Verde
Mejillones al vapor
Queso Frito Con Mermelada de Higos
Mojo Verde Rojo Y Alioli
Pulpo a la plancha
Arroz Negro Con Ganbones
Paella marinera
Gambas Al Ajillo
Sentado
Marisco
"Muy buen sabor en la comida y buenas proporciones, pero un poco descuidado el servicio, los empleados comiendo delante de los clientes. Poca..."
Jose M Santamaría
"Hoy domingo decidimos hacerle una visita a Islas Canarias por primera ves. Mi mujer y mi Mama me habian hablado de el..la verdad Excelente la..."
Rene Perdigon (ClubMagicoMiami)
"Comida muy agradable, las croquetas hay que pedirlas, la gente super..."
Yago Jusa
"One of the best cuban restaurants in town! Las mejores croquetas de..."
Raul Jimenez
"Este restaurante me encanta lo he vestido más de 3 veces y cada día me gusta más, la comida es súper buena se los recomiendo 100% hasta el agua..."
Shirley Hernandez
"La comida estuvo excepcional, las bebidas deliciosas y un café espectacular pero lo mejor d la noche fue la atención de Ronaldo , un muchacho q nos..."
Lisandra
"Muy buena opción para disfrutar de su sabor Recomiendo las paellas Esta fue mi recomendación hace dos años Esta semana volví a ir y recomiendo el..."
Danaysi Estrada Pilotos
"No es la primera vez que visito el restaurante y siempre salgo muyyyyyy satisfecha, desde la atención de los camareros hasta la comida simplemente..."
victoria estrada
"Espectacular, el mejor pargo que he..."
Mariana Lescano
"El restaurate es muy bueno y yo soy bien esplendido con la propina inclusibe todos me conocen ,pero para nada me gusto una nota en la parte de drive..."
Juan Perez
"Me encanta venir este lugar a pasar la tarde con mi familia , el trato de todos los muchachos siempre es magnífico y la comida siempre bien hecha y..."
Maria eneida Fuentes
"Increíble, buen trato, buena comida, fuí con mi familia y la pasamos muy bien, sin duda volvería de..."
MANDYFIRE RODRÍGUEZ
Bar Restaurante
80/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Bienmesabe
Polvito Canario
Fish Croquettes
Vieja
Selection of Grilled Seafood
Kammmuscheln
Prawns and Mushrooms in Sizziling Garlic Oil
Mojo Sauces
Panna Cotta Con Mango
Grilled octopus
Tarta de Queso
Sardinas
Ensalada
Arroz Caldoso
Arroz Negro
Mixed Paella
Fish of the Day
Calamaris
Sentado
Española
"Lugar que recomiendo 100% Restaurante típico canario donde puedes encontrar cocina tradicional sin olvidarte de los pescados frescos del día. El..."
ariana suarez alvarez
"Gracias a que llegamos pronto para cenar fueron muy amables en hacernos un hueco aún sin tener reserva. Recomiendo llamar antes. Trato muy agradable..."
Ana Blanco
"Este lugar está algo alejado de la zona más turistera de Puerto del Carmen y entre sus clientes se encuentra gente del pueblo, lo cual es siempre..."
Carlos Vázquez Ortiz
"Todo perfecto. Comimos varias cosas para picar y todo estaba buenísimo. Las croquetas, pulpo y gambas a la gabardina exquisitas. Además, ibamos con..."
Nuria Guasch Fernández
"No puedo decir nada más de este sitio que perfecto en todo. La localización: vistas al puerto desde una terraza, idílico. El personal:..."
Raul Calamote Herrero
"El trato y la atención inmejorable, la cazuela y el pescado del día (la vieja y el jurel) estaban espectaculares, tienen pescado fresco y las papas..."
Xavier Gotarda López
"Comida súper rica y merecen la pena las posiciones fuera de la carta. Pulpo muy rico y un pescado entero muy bueno. 50€ por cabeza con vino. No..."
Krzysztof Kuch
"Estaba todo muy rico, el personal es muy amable y atento. No sé lo que cobran pero estoy seguro de que se merecen mucho más dinero en su..."
Alvaro Rodríguez Ledesma
"¡De estos sitios que merecen la pena ir! Fuimos recomendados por el personal de nuestro centro de buceo, nos dijeron que era el mejor restaurante..."
Raiane Rodrigues
"Varios años yendo a Lanzarote y desde el primer día que nos lo recomendaron no dejamos de ir ningún año. Comida genial, trato genial... Si vas a..."
Miguel Arias