El Sol

El Sol, Lanzarote Caleta de Famara s/n - Lanzarote

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Europea
• Sentado

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Sol favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 4052 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
92 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/12/2023
4,4
1804 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
78 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/07/2021
4,2
2018 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Maite Díez
+5
La costa de Famara es de las más bonitas de Lanzarote, en mi opinión claro. En ella verás a los surfers sobre sus olas. Mientras observas, visita el restaurante Sol. Nosotros tomamos lapas ( a mi no me gustaron nada pero a la gente le encantan ) también calamares, espectaculares y corvina a la plancha. Todo muy bueno y más si lo acompañas de un buen vino de la isla. Muy recomendable sobre todo si comes en la terraza.
5
Luis Antonio García-Pertiera Marín
+5
Ayer estuve comiendo con mi familia fue una comida fabulosa con unas vistas espectaculares de la caleta Famara. Soy un señor octogenario que va en silla de ruedas estaba todo accesible, el baño adaptado y un trato por parte de todos los camareros fabuloso. La comida riquísima y un servicio perfecto. Cuando volvamos les volveremos hacer una visita.
5
Alejo Ribes
+5
Entramos de rebote porque estaba cerrado otro sitio que nos habían recomendado. El sitio es muy bonito, las vistas de la playa, espectaculares. Pedimos el gofio, estaba buenísimo, el mejor que he probado hasta ahora. Luego la parrillada de pescado y marisco, un plato gigante con todo muy bien cocinado. Salimos encantados. A destacar también la amabilidad y buena conversación con la gente que trabaja allí, además, se les veía muy buen rollo entre ellos, eso da a pensar que es un gran sitio. ¡Esperamos volver!
4
josemartret
+4
Es un placer comer en su terraza con vistas al risco y a la playa de Famara. Nos encanta este restaurante, venimos todos los años. El pescado fresco está espectacular. El último día comimos Gofio Escaldado, puntillitas y un Cherne. Al cherne no le hice foto… llego y nos abalanzamos sobre él.
4
Núria Bartolomé
+4
Buena opción para celiacos. Cerveza, pan y mojo sin gluten. Carta mayoritariamente de pescado y mariscos. Buena comida. Servicio un tanto despistado.
5
Carlos Kephren
+5
Acabamos de casualidad, sin ninguna reserva, y cominos en la terraza con las mejores vistas al Risco, se podría decir que literalmente comimos en la misma playa. Un servicio increíble, los camareros superatentos, te explicaban cada plato, el pescado del dia, marisco, paellas, fideuás… al final nos decantamos por unas lapas a la plancha con su aliño, almejas, pulpo a la plancha con sus patatitas arrugas, ensalada Sol y directos a los postres caseros, porque ya no nos entraba más. Las raciones espectacularmente grandes. El precio, justo para la cantidad y calidad del producto que sirven, ni más ni menos. Apuntado con chicheta para volver.
5
Jordi Codina
+5
Muy buena comida, de 10.Y mejor servicio , super amables en todo momento. Sin duda alguna, hay que repetir.
4
Yago Iñiguez
+4
Pulpo a la brasa y arroz negro muy buenos. En cambio, el cheesecake no nos ha parecido tan bueno. Punto negativo que no cambian los platos del entrante al arroz, por lo que puedes tener el plato sucio.
5
and vegalo
+5
Buen sitio para comer en Famara ,los tacos de cherne, las papas arrugadas ,el modo tanto verde como rojo, los calamares y las lapas todo delicioso ,eso sí hay que pedir reserva e incluso venir tarde a almorzar por la cantidad de gente que viene.
5
David Bernabe Fernandez
+5
Muy buen sitio para comer en Famara. Pedimos como entrante queso frito (aunque faltan dos trozos en la foto que nos comimos) y un arroz negro y la verdad que todo estaba riquísimo. Los camareros muy agradables y unas vistas desde la terraza que son una pasada, recomendable reservar con el mayor tiempo posible.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Sol

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Sol

78 4.4 4
Costa Luz Restaurant & Grill 93 4.6 4.8 4.5
La Cocina de Colacho 90 4.8 3 4.5
Blair's Restaurant 91 4.7 5 4.5
La Lanterna 85 4.6 4 4.5
The Island Bistro Restaurant 88 4.6 4.3 4.5
Luna 90 4.6 4.9 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 4052 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 52 87 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1