Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tarta de la abuela en Lanzarote

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurant Amencener
86/100 (5078 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Lapas A la Plancha Con Mojo Verde
Tarta de la abuela
Queso Frito Con Mermelada de Higos
Mejillones al vapor
Mojo Verde Rojo Y Alioli
Pulpo a la plancha
Arroz Negro Con Ganbones
Paella marinera
Gambas Al Ajillo
Gambas A la Plancha
Seafood Platter for 2
Tarta de Tres Chocolates
Bienmesabe
Pescado Fresco del Dia
Calamar A la Parrilla
Café Barraquito
Polvito Canario
Puntillitas de Calamar
Papas arrugadas
Sentado
Marisco
"Muy buen sabor en la comida y buenas proporciones, pero un poco descuidado el servicio, los empleados comiendo delante de los clientes. Poca..."
Jose M Santamaría
"Hoy domingo decidimos hacerle una visita a Islas Canarias por primera ves. Mi mujer y mi Mama me habian hablado de el..la verdad Excelente la..."
Rene Perdigon (ClubMagicoMiami)
"Comida muy agradable, las croquetas hay que pedirlas, la gente super..."
Yago Jusa
"One of the best cuban restaurants in town! Las mejores croquetas de..."
Raul Jimenez
"Este restaurante me encanta lo he vestido más de 3 veces y cada día me gusta más, la comida es súper buena se los recomiendo 100% hasta el agua..."
Shirley Hernandez
"La comida estuvo excepcional, las bebidas deliciosas y un café espectacular pero lo mejor d la noche fue la atención de Ronaldo , un muchacho q nos..."
Lisandra
"Muy buena opción para disfrutar de su sabor Recomiendo las paellas Esta fue mi recomendación hace dos años Esta semana volví a ir y recomiendo el..."
Danaysi Estrada Pilotos
"No es la primera vez que visito el restaurante y siempre salgo muyyyyyy satisfecha, desde la atención de los camareros hasta la comida simplemente..."
victoria estrada
"Espectacular, el mejor pargo que he..."
Mariana Lescano
"El restaurate es muy bueno y yo soy bien esplendido con la propina inclusibe todos me conocen ,pero para nada me gusto una nota en la parte de drive..."
Juan Perez
"Me encanta venir este lugar a pasar la tarde con mi familia , el trato de todos los muchachos siempre es magnífico y la comida siempre bien hecha y..."
Maria eneida Fuentes
"Increíble, buen trato, buena comida, fuí con mi familia y la pasamos muy bien, sin duda volvería de..."
MANDYFIRE RODRÍGUEZ
Las Cadenas
84/100 (2888 ratings)
Restaurantes
Europea
Barbacoa
Española
Barbacoa
Española
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Solomillo de la Casa
Chuletón de Novillo
Croquetas de Gamba
Carpacho de Pulpo
Gambas
Entrecôte Al Grill
Vino
Tarta de la abuela
Parrillada de carne
Tarta de Queso Con Helado de Pistacho
Ropa vieja
Queso Frito Con Mermelada de Higos
Potaje
Gambas Al Ajillo
Ceviche
Croquetas de Gambas Y Erizo
Revuelto
Chuletón de Ternera Con Pimientos Rojos
Carpaccio de Pulpo
Polvito Uruguayo
Ensalada Especial
Sentado
Barbacoa
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellent and fantastic food, everything was fresh and amazing. The staff is very friendly and extremely welcoming. We highly recommend las..."
Przemek Żerkowski
"Amazing atmosphere and the food matches that just as well! Fabulous place and so local to us..."
Christine Rothwell-Copley
"Great food and service. Highly..."
Nigel Copley
"ate here last week and had the most amazing steaks and tiramisu. fab service and..."
Margaret Mc Philomey
"Lo recomiendo. Se come muy bien y el servicio muy bueno. Me piden mas caracteres ... VOLVEREMOS !!..."
Cary Martin
"Sí muy buen restaurante y una atención muy amigable.. Se come muy bien.. Se los..."
Miguel Angel Montero Gonzalez
"Muy buena atención, el servicio es muy atento y agradable, comimos un ceviche de entrante, y un chuletón de friso a. La carne estaba en el punto..."
Ivan Martin
"La comida estaba buena pero el chuleton de frisona pasado de precio (75€ por unos 800gr). El servicio ha sido un poco lento dado que solo habia dos..."
Verónica García Enríquez
"Sin ninguna duda, de los mejores sitios para comer carne de la isla. Gambas al ajillo con pulpo, por poner un “pero”, sabían un poco a vino, se..."
Laura R.
"Ayer llegamos mi pareja y yo de Madrid y es la primera vez que venimos a Lanzarote. Nuestro alojamiento casualmente está enfrente de este..."
Irene Folguera Martínez
"Gran cocina y que decir del trato del personal, en especial de las dos chicas que nos sirvieron. Súper amables y dándonos recomendaciones para..."
Jairo Pozo Gallego
"Sitio tranquilo con comida casera y muy rica, platos bien elaborados y con buena cantidad, atención estupenda por parte de todo el equipo,muy..."
felipe zaera
"Comida buena'con carnes a la braza. Unos postres muy ricos sobretodo el sorbete de mandarina con espuma de maracuya y canela. Mejor reservar y..."
J. G L.
"Muy buen trato por parte del personal, buena calidad de producto y buen precio. Especialidad en carnes al grill, muy recomendable el solomillo y el..."
Luis Miguel Lascurain
"Llegamos sin reserva pero enseguida nos buscaron una mesa. Eso sí, el tema es que creo que tienen poco personal y tardaron mucho en tomarnos nota..."
Merlin Treviño
"Recomendable para comer carne. Siendo extremeña he de decir que es auténtica carne de calidad y el servicio es espectacular. Probé las lapas en..."
Elena B. A
"Recomiendo totalmente este sitio , puedes encontrar comida casera típica de Lanzarote . Todo riquísimo , ninguna pega . Lo que más me sorprendió..."
sara garcia
"Paramos de casualidad y ha sido una experiencia increíble. De primeras nos trataron fenomenal, recomendándonos platos típicos de Lanzarote y..."
Jaime Alejano risco
"Su especialidad, la carne. Toda la comida muy buena la carne muy tierna y el pollo buenísimo. El queso frito sin mas pero las croquetas estaban..."
Alvaro Saiz
"De los mejores lugares para comer en la isla. El trato es genial. Tienen pan sin gluten y la carta está muy bien indicada con todos los alérgenos,..."
Rebeca_ .-
"Se come muy muy bien. Obligatorio el queso frito con mermelada de higo, expectacular, si te gustan los higos. Te atienden estupendamente y te..."
Fátima Feijoó Maneiro
"Cuarta vez q vengo a este local, comida y presentación cuidadas, platos ricos y bien preparados, queso frito casero, el mojo y las papas siguen..."
Manuel Sierra
"Gran sitio de carnes para lugareños (es raro ver guiris). La ternera blanca es espectacular y los precios son razonables para la calidad. El..."
Enrique Contreras
"Un sitio muy acogedor, el trato desde que cruzas el marco de la puerta es muy agradable y amable, un atendimiento con el Sr Juan fue muy simpático,..."
frank Hdez
El Sol
78/100 (3992 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Arroz Negro Con Chipirones
Gueldes
Queso Frito de Cabra
Vieja A la Plancha Con Papas Arrugadas
Arroz Caldoso Con Pescado Y Mariscos
Pescado
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Tarta de la abuela
Tarta de Queso
Parrillada de Pescado Fresco Y Mariscos
Sartenada de Lapas
Krabben In Knoblauch-öl
Barraquito
Pulpitos Al Ajillo
Morena Frita
Fideuá Caldosa de Pescado Y Marisco
Bienmesabe
Lapas Y Gambas de la Santa
Tartar Atun
Paella de Pescado
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La costa de Famara es de las más bonitas de Lanzarote, en mi opinión claro. En ella verás a los surfers sobre sus olas. Mientras observas, visita..."
Maite Díez
"Ayer estuve comiendo con mi familia fue una comida fabulosa con unas vistas espectaculares de la caleta Famara. Soy un señor octogenario que va en..."
Luis Antonio García-Pertiera Marín
"Entramos de rebote porque estaba cerrado otro sitio que nos habían recomendado. El sitio es muy bonito, las vistas de la playa,..."
Alejo Ribes
"Es un placer comer en su terraza con vistas al risco y a la playa de Famara. Nos encanta este restaurante, venimos todos los años. El pescado fresco..."
josemartret
"Buena opción para celiacos. Cerveza, pan y mojo sin gluten. Carta mayoritariamente de pescado y mariscos. Buena comida. Servicio un tanto..."
Núria Bartolomé
"Acabamos de casualidad, sin ninguna reserva, y cominos en la terraza con las mejores vistas al Risco, se podría decir que literalmente comimos en la..."
Carlos Kephren
"Muy buena comida, de 10.Y mejor servicio , super amables en todo momento. Sin duda alguna, hay que..."
Jordi Codina
"Pulpo a la brasa y arroz negro muy buenos. En cambio, el cheesecake no nos ha parecido tan bueno. Punto negativo que no cambian los platos del..."
Yago Iñiguez
"Buen sitio para comer en Famara ,los tacos de cherne, las papas arrugadas ,el modo tanto verde como rojo, los calamares y las lapas todo delicioso..."
and vegalo
"Muy buen sitio para comer en Famara. Pedimos como entrante queso frito (aunque faltan dos trozos en la foto que nos comimos) y un arroz negro y la..."
David Bernabe Fernandez
"Pescado fresco en una terraza cuyas vistas son una delicia… muy rica la vieja (pescado típico de aquí) y las gambas al ajillo… el personal muy..."
Olga
"En un pueblo o aldea de pescadores muy agradable y tranquilo dominado actualmente por surferos, tenemos este restaurante de apariencia sencilla, con..."
oZe Fer
"Un lugar con mucho estilo, gran variedad de pescado. Los camareros muy atentos. A pie de playa. Los guisos espectaculares. El mojo picón..."
Ana Girón
"Muy buen sitio cerca de la playa para comer. Hay mucha variedad de pescado local y preparados de distintas formas. Los camareros son muy agradables y..."
Francisco Luque Schempp
"Nos encantó! Día 25 por la noche! La parrillada pescado y marisco nos encantó: hacía tiempo que no tomaba lapas. El postre - pupurrí de postres..."
Roger Raven
"Hemos comido muy bien! Gofio escaldado, gambas al ajillo, guelde, calamar fresco de la Santa a la plancha, tartar de atún, filete de corvina a la..."
Bagus Vacaciones
"La localización es maravillosa, justo en la playa. La comida está muy rica y las raciones son abundantes. El personal es muy..."
Paula Martínez Fernández
"Muy buena calidad y cantidad. Visita obligatoria para comer en Famara. Recomendadas las lapas y el calamar a la brasa (Entero, no en rodajas),..."
JoaquínS (JoaquínS)
"Comimos genial con unas vistas maravillosas. Los camareros un 10.Precio normal.Nos comimos unas paellas una de arroz con bogavante y otra de arroz..."
Marina puelles