Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Queso Frito de Cabra en Lanzarote

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sol
78/100 (3992 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Comidas
Cenas
Arroz Caldoso Con Pescado Y Mariscos
Pescado
Pulpo a la gallega
Pulpo a la Brasa
Tarta de Queso
Tarta de la abuela
Parrillada de Pescado Fresco Y Mariscos
Sartenada de Lapas
Krabben In Knoblauch-öl
Pulpitos Al Ajillo
Barraquito
Fideuá Caldosa de Pescado Y Marisco
Morena Frita
Lapas Y Gambas de la Santa
Bienmesabe
Tartar Atun
Paella de Pescado
Arroz Negro Con Chipirones
Gueldes
Queso Frito de Cabra
Vieja A la Plancha Con Papas Arrugadas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"La costa de Famara es de las más bonitas de Lanzarote, en mi opinión claro. En ella verás a los surfers sobre sus olas. Mientras observas, visita..."
Maite Díez
"Ayer estuve comiendo con mi familia fue una comida fabulosa con unas vistas espectaculares de la caleta Famara. Soy un señor octogenario que va en..."
Luis Antonio García-Pertiera Marín
"Entramos de rebote porque estaba cerrado otro sitio que nos habían recomendado. El sitio es muy bonito, las vistas de la playa,..."
Alejo Ribes
"Es un placer comer en su terraza con vistas al risco y a la playa de Famara. Nos encanta este restaurante, venimos todos los años. El pescado fresco..."
josemartret
"Buena opción para celiacos. Cerveza, pan y mojo sin gluten. Carta mayoritariamente de pescado y mariscos. Buena comida. Servicio un tanto..."
Núria Bartolomé
"Acabamos de casualidad, sin ninguna reserva, y cominos en la terraza con las mejores vistas al Risco, se podría decir que literalmente comimos en la..."
Carlos Kephren
"Muy buena comida, de 10.Y mejor servicio , super amables en todo momento. Sin duda alguna, hay que..."
Jordi Codina
"Pulpo a la brasa y arroz negro muy buenos. En cambio, el cheesecake no nos ha parecido tan bueno. Punto negativo que no cambian los platos del..."
Yago Iñiguez
"Buen sitio para comer en Famara ,los tacos de cherne, las papas arrugadas ,el modo tanto verde como rojo, los calamares y las lapas todo delicioso..."
and vegalo
"Muy buen sitio para comer en Famara. Pedimos como entrante queso frito (aunque faltan dos trozos en la foto que nos comimos) y un arroz negro y la..."
David Bernabe Fernandez
"Pescado fresco en una terraza cuyas vistas son una delicia… muy rica la vieja (pescado típico de aquí) y las gambas al ajillo… el personal muy..."
Olga
"En un pueblo o aldea de pescadores muy agradable y tranquilo dominado actualmente por surferos, tenemos este restaurante de apariencia sencilla, con..."
oZe Fer
"Un lugar con mucho estilo, gran variedad de pescado. Los camareros muy atentos. A pie de playa. Los guisos espectaculares. El mojo picón..."
Ana Girón
"Muy buen sitio cerca de la playa para comer. Hay mucha variedad de pescado local y preparados de distintas formas. Los camareros son muy agradables y..."
Francisco Luque Schempp
"Nos encantó! Día 25 por la noche! La parrillada pescado y marisco nos encantó: hacía tiempo que no tomaba lapas. El postre - pupurrí de postres..."
Roger Raven
"Hemos comido muy bien! Gofio escaldado, gambas al ajillo, guelde, calamar fresco de la Santa a la plancha, tartar de atún, filete de corvina a la..."
Bagus Vacaciones
"La localización es maravillosa, justo en la playa. La comida está muy rica y las raciones son abundantes. El personal es muy..."
Paula Martínez Fernández
"Muy buena calidad y cantidad. Visita obligatoria para comer en Famara. Recomendadas las lapas y el calamar a la brasa (Entero, no en rodajas),..."
JoaquínS (JoaquínS)
"Comimos genial con unas vistas maravillosas. Los camareros un 10.Precio normal.Nos comimos unas paellas una de arroz con bogavante y otra de arroz..."
Marina puelles