Ditobeach

Ditobeach, Jávea DITOBEACH Avenida del Mediterraneo 22 - Jávea

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ditobeach favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,7
56 Opiniones

Opiniones

5
María Jesús Ojeda López
+5
Volveremos seguro!! Trato cercano, nos encantó el local, muy buen servicio y todo lo que comimos de 10, resaltando el Queso Brie a la piedra👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻!!!
5
Play Viajar
+5
Sitio de moda en Jávea. Ganas de degustar lo mejor de la Costa Blanca alicantina.
5
Andrea gd
+5
Me encantó la ubicación (frente a la playa) y atención y comida 10!! Queso brie riquísimo!!!!!!!! 100% recomendable!!
5
Pablo Ventoso vallejo
+5
Servicio excelente, Estuvimos en nuestras vacaciones y el trato ha sido excepcional. Les pedimos un súper favor nada habitual y no dudaron en ayudar. Ubicación ideal para relajarse y tomarse una copa con buena música de fondo. Recomendable 100%.
5
Sara Gil Garcia
+5
Lugar fabuloso en Javea con ricos cócteles y excelente servicio. Ubicación fantástica con vistas al mar. Fuimos la primera vez y nos sorprendió tanto que repetimos. Tiene un patio trasero ajardinado precioso para cenar o tomar algo.
5
Carla M. Amaro
+5
Muy atentos y cordiales. Sobretodo no tengo ninguna queja por el camarero que nos ha atendido de forma espectacular (alto, rubio y guapo) y me ha recomendado el poke bowl de atún con arroz sushi y salsa de soja, INCREÍBLE. Muchísimas gracias por la recomendación, muy acertada. Espero volver pronto.
5
Erika Sanz Sánchez
+5
Que se puede decir...inmejorable comida, servicio y trato...es como sentirte en casa. Platos muy bien elaborados muy equilibrados y cuidados al máximo detalle. La atención por parte del personal, fantástica, siempre atentos amables y cercanos. Experiencia para repetir!! Volveremos seguro.
5
Rebeca Garcia
+5
Pedimos hamburguesas y fingers de pollo y fenomenal. La hamburguesa de las más ricas que he comido. Las salsas muy ricas. El sitio es muy acogedor de noche por el acondicionamiento del local y la música. La ubicación muy buena también.
5
Guadalupe S. J
+5
Excelente!! El lugar es precioso y con vistas increíbles. Se respira paz y se come genial. Los fingers y los huevos rotos estaban riquísimos! Los mojitos buenísimos y el personal muy atento y rápido. Sin duda, nuestro nuevo lugar favorito en la zona!
5
Lidia de la Rosa Rino
+5
Sitio precioso, trato cuidado y cercano, ambiente excelente, y la comida es para pedir la carta entera, nos dejamos aconsejar y todo estaba riquísimo, para los amantes del queso hay un plato de brie exquisito! Sin duda este verano será el sitio de moda. Repetiremos pronto. Gracias por todo!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ditobeach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Ditobeach

97 4.7 5
Restaurante Tango 70 2.6 5 3
La Masia de la Sal 87 4.5 5 4.5
Casa Song Chinese Restaurant 92 4.6 0 4.5
Bistro Allegro 90 4 5
Sunny's 88 4.2 4
Monsoon Thai 84 4.2 4 4
Bar - Cafeteria Camping Javea 76 4.3 0 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 79 29 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1