Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en Jávea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ditobeach
97/100 (62 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pizza
Hawaiana
Pizza
Española
Española
Mediterránea
Italiana
Hawaiana
Italiana
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Española
Hawaiana
"Volveremos seguro!! Trato cercano, nos encantó el local, muy buen servicio y todo lo que comimos de 10, resaltando el Queso Brie a la..."
María Jesús Ojeda López
"Sitio de moda en Jávea. Ganas de degustar lo mejor de la Costa Blanca..."
Play Viajar
"Me encantó la ubicación (frente a la playa) y atención y comida 10!! Queso brie riquísimo!!!!!!!! 100%..."
Andrea gd
"Servicio excelente, Estuvimos en nuestras vacaciones y el trato ha sido excepcional. Les pedimos un súper favor nada habitual y no dudaron en..."
Pablo Ventoso vallejo
"Lugar fabuloso en Javea con ricos cócteles y excelente servicio. Ubicación fantástica con vistas al mar. Fuimos la primera vez y nos sorprendió..."
Sara Gil Garcia
"Muy atentos y cordiales. Sobretodo no tengo ninguna queja por el camarero que nos ha atendido de forma espectacular (alto, rubio y guapo) y me ha..."
Carla M. Amaro
"Que se puede decir...inmejorable comida, servicio y trato...es como sentirte en casa. Platos muy bien elaborados muy equilibrados y cuidados al..."
Erika Sanz Sánchez
"Pedimos hamburguesas y fingers de pollo y fenomenal. La hamburguesa de las más ricas que he comido. Las salsas muy ricas. El sitio es muy acogedor..."
Rebeca Garcia
"Excelente!! El lugar es precioso y con vistas increíbles. Se respira paz y se come genial. Los fingers y los huevos rotos estaban riquísimos! Los..."
Guadalupe S. J
"Sitio precioso, trato cuidado y cercano, ambiente excelente, y la comida es para pedir la carta entera, nos dejamos aconsejar y todo estaba..."
Lidia de la Rosa Rino
"Con una calidad, tanto culinaria como humana ,fuera de lo común, Dito Beach se encuentra en un enclave privilegiado, que junto con una decoración..."
Alvaro Garrido Mayor
"Excelente ubicación, un trato muy cercano y atento. Comida casera 💯😋, plato estrella huevos rotos con patata paja trufa y parmesano!!!! Una..."
Veronica Peñalver
"Sitio perfecto para tomar algo por la tarde y cenar. Comida y cócteles deliciosos, muy buen ambiente y vistas al mar. ¡Repetimos..."
Nerea Alós
"Un sitio precioso!! Comida y trato excelente!!! Pedimos los huevos rotos y la pizza Dito y nos encantó! Volveremos seguro a probar esos..."
Javier Hernandez
"Cena espectacular con una localización inmejorable y muy buena atención. Lo mejor los huevos rotos con trufa y parmesano y el queso Brie. El..."
Roberto Rodriguez Luengo
"Un lugar fantástico dónde tomar/comer algo delicioso observando el mar! Las croquetas están deliciosas!! Calidad y atención TOP. Nunca..."
Yorss DaMa
"El sitio es precioso y está cuidado al detalle. La comida muy rica, buena calidad precio y el servicio rápido y atento. Salimos encantados...."
Ainhoa de Blas Álvarez
"Trato increíble.. Calidad en sus platos.. Vistas muy bonitas y muy buen ambiente... Para tener muy en cuenta.. Tanto de día como de noche... Con..."
FERNANDO A.G.
"Precioso lugar y trato inmejorable. La comida exquisita. Sin duda repetiremos...."
bea c
Kuula Poke
97/100 (321 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Hawaiana
Comida rápida
Mediterránea
Opciones veganas
Mediterranea
Internacional
Hawaiana
Saludable
Saludable
Internacional
Comida rápida
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Poke
Edamame
Pumpkin Pie
Gyozas de Carne
Ramen de Pollo
Bol de Frutas
Tarta de Queso Con Arándano
Kuula Spirit Summer Dream Foraster Jávea Lovers Tropical Y L'Horta de Xàbia
Poke A la Carta
Cocacolas Grandes
Poke Foraster
Nachos Con Atún Rojo
Tarta de Queso del Horno
Saludable
Japonesa
Hawaiana
Internacional
Mediterrânea
Comida rápida
Vino y cerveza
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Playa
Wifi gratuito
Para llevar
A domicilio
Terraza exterior
Capacidad
Admite perros
Aparcamiento en la calle
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Acceso para discapacitados
Pedido y recogida desde el coche
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"El mejor poke que me he comido. Nos encanta este tipo de comida rica y saludable, buscábamos por Javea algo que se saliera de lo típico, tapas,..."
Raed El Masri Martí
"Lo vimos paseando por la zona y nos llamó la atención la decoración, la decisión de comer allí muy acertada. El trato de las camareras..."
Alberto González
"Inmejorable! Comida buena y especialmente atentos porque hemos pillado un día de fiesta local con mucha afluencia, con mucho retraso y nos han..."
Fabian Muro
"Increible el trato pero la comida inmejorable,nunca habia probado un poke tan bueno y unas salsas tan ricas nosotros pedimos el kuula spirit con..."
Juan Carlos Fullana Mar
"Comida y trato excelente. Hacía tiempo que buscaba un sitio donde comer Poke con buena calidad en los productos. Muchas gracias chicos comimos de..."
Alba Estival
"De paso hemos encontrado este sitio! Excelente servicio por parte de camarero! Hemos elegido varias cervezas tipo kraft y unos refrescos con gas de..."
Max Máximums
"El lugar está muy bien ubicado cerca de la playa. La atención fue muy buena y el poke con el pan bao sabían de maravilla con una opción..."
Victoria Macero
"Buenos Poke. La atención es muy buena y merece la pena dejarse recomendar por el camarero. El local está bien ubicado y la decoración es..."
GORKA QUILCHANO BAÑOS
"La comida espectacular y el trato muy agradable. Y la localización acompaña, ya que se encuentra en el puerto de Jávea, una zona muy..."
Mireia Serra Ordoñez
"Fuinos porque buscando donde cenar en Xabia nos aparecio y nos gusto su carta. La relación calidad-precio es excelente. Pedimos las giozas de pato..."
Natalia Ferri Torres
"Empezando por Raed su buen trato y profesionalidad en ayudarnos en la elección de los platos " todo un acierto por su parte". Pedimos un Poke..."
Raul Moreno
"La experiencia ha sido muy buena! El ramen nos ha gustado mucho, los nachos con atún picantes pero muy buenos! Comida sana y muy bien elaborada. El..."
Noelia Miguel
"Nos topamos de casualidad con este local buscando un lugar para cenar algo rápido, ya que teníamos un poco de prisa. El local estaba bastante lleno..."
Enricot PM
"Comida buenísima. Una opción para comer sano y rico. Y la chica que nos atendió muy simpática y agradable. Este sitio es todo un acierto. Lo..."
Laura Martínez Sánchez
"Hacen unos pokes muy buenos, le ponen detalle y empeño, son super atentos, educados y simpáticos, llevo yendo desde que abrieron y la calidad..."
Alejandro Moya
"Los mejores Pokes de la zona, buena calidad y no escatiman en cantidad. Además de la posibilidad de poner los ingredientes que tú elijas desde..."
Sergio Hernández VR
"Ha sido mi primera experiencia y me ha encantado. El local muy bonito y limpio, la atención y la camarera muy bien explicándonos los productos y la..."
Alain Fiorentino
"Lugar fantástico y acogedor. Producto local y de calidad 100% saludable. Estaba todo buenísimo, recomiendo el pan bao. Las chicas fueron muy..."
Greg Covers