Arròs I Més

Arròs I Més, Jávea Calle Boix, 33 - Jávea

Española

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Arròs I Més favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 571 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
70 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/12/2022
5,0
15 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 24/06/2022
4,9
16 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,7
408 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fernando Saccomandi
+5
Fantástico servicio de Paellas y Arroces a domicilio.Mas que recomendable Més
Facebook
Ceci Sapena
+5
Un servicio excelente y muy cómodo. Con un web fantástica. Paellas y Arroces de restaurante en su casa. En Jávea.
5
Cristina B
+5
Pedimos una paella de verdura, por sus buenas críticas. Nos las trajeron en un tiempo óptimo, desde la finca donde nos alojamos. El señor que nos lo entregó súper amable, deseando estamos de volver a pedir!
5
Montse Pérez
+5
Arroces espectaculares, después de probar diferentes arroces esta semana, súper recomiendo este lugar . Trato, calidad maxima y muy económico. Os echaremos de menos 🙏
5
Kat Andreeva
+5
Muy rapidos. La fideuá negra estaba espectacular. Pedimos para dos y aun nos sobró. Volveremos!
5
Juli Conesa i García
+5
Se nos ocurrió comer paella mientras estábamos en el camping. Encontramos esta empresa y solo puedo hablar bien de todo. Los arroces, de verduras y de pollo, excelentes. En su punto y muy puntuales, tanto a la entrega como para recoger las paellas. Las personas en el reparto, excelentes. Buen servicio telefónico, que nos lo puso todo fácil un sábado a las 12 y media, tarde. Pondría más estrellas porque disfrute de todo. Muchas gracias. Intentaremos repetir.
5
araceli diez
+5
Hemos pedidos dos paellas. Buenísimas de sabor tanto la de verdura como la de pollo. Eran dos paellas de 2 y hemos repetido todos y ha sobrado y somos, aseguro, de buen comer. Las paellas estaban riquísimas. Y el servicio a domicilio genial, te la traen y te la recogen. Son muy puntuales. Y aunque es sábado y la hemos pedido a las 12 a las 15.30 la teníamos. De 10. Repetiremos seguro.
5
Denis Giménez
+5
Me sorprendió la idea de comer paella a domicilio. Sin duda, lo mejor que pude hacer fue llamar y encargar una. No hay palabras suficientes para describir la exquisitez del sabor de la paella demandada, es el auténtico sabor, de toda la vida. No me quiero olvidar del servicio, que por supuesto hacen una gran labor y fueron muy puntuales. Lo recomiendo a cualquiera que se pase por Javea, yo evidentemente repetiré.
5
Esmeralda Sánchez
+5
Es estupendo poder encargar a domicilio paellas y arroces porque la comida para llevar suele ser siempre la típica que conocemos y que después además se encarguen de recoger la paellera me parece todo un detalle. Además con la misma calidad que si los comieras en el Trencall de toda la vida. Acierto!!!
5
Rosana Martinez
+5
Recomendable 100%!! Hemos pedido la comida online a las 13h y a las 15:30h la teníamos en casa. El chico súper majo y atento, la pella de marisco estaba espectacular y los calamares y la ensalada súper buenos. Repetiremos seguro!! Por cierto, no solo te la traen a casa, también vienen a la tarde a recogerla. Puedes disfrutar de una cómoda espectacular sin moverte de casa. Enhorabuena a todo el equipo.
5
Juani Mlf
+5
Pedi una paella valenciana para dos personas un dia de playa. Y me la trajeron a Cala-Blanca y que lujo saborear la paella junto al mar sin cocinar. Fueron puntuales y el repartidor muy agradable. Y nada de tapers nos comimos el arroz en la misma paella y luego quedamos para q nos recogieran el envase. Además nos trajeron unos refrescos y un vino. Calidad precio y servicio estupendo. Lo recomiendo repetire.
5
Pepe Vallés
+5
Servicio súper rápido y la paella buenísima. Gran amabilidad y profesionalidad. Súper aconsejable. Ah, y las tapas de lujo

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Arròs I Més

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Arròs I MésReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Arròs I MésRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Jávea

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Arròs I Més

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arròs i Més

96 4.8 5 4.5
Presto Presto 81 4.1 0 4
Perroni 77 4.2 3.5
Mintt Beach-Bar 73 3.8 4.8 3
Nostro Cafe Costa 96 4.4 4 4.5
Kefi Café 95 4.5 5
Restaurante La Alhambra 92 4.6
Mala Brasa 99 4.8 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 571 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 47 04 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1