Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en Jerez de la Frontera

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Quorum Speakeasy
94/100 (326 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Contemporanea
Española
Marisco
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Marisco
"Llegamos tarde y sin reserva, tenían todo el local lleno, pero tuvieron la amabilidad de buscar un sitio en la barra. Los platos en una buena..."
Manuel Fuentes
"Gratamente sorprendido con este local. Nos decidimos a reservar para cenar, con ciertas dudas sobre la relación calidad precio de este restaurante...."
Alejandro Pérez
"La verdad que a pesar de algunas críticas que he leído, a nosotros nos encantó. Relación calidad precio buena en algunos platos, en otros creo..."
Fátima Aragón García
"Ubicado en la Avenida Caballero Bonal, próximo a otros restaurantes conocidos de la ciudad. El interior es cómodo y está bien ambientado. Carta..."
Ismael Sánchez
"La comida un 10, dejo fotos abajo. Todo buenísimo y buena relación calidad/precio. El servicio falló un poco. Nos trajeron un entrante frío..."
SLE
"Todo muy bueno, el servicio de la camarera excelente. Probamos de todo un poco. Me quedo con el surtido de atún y las croquetas de jamón que..."
Guillermo CR
"Excelente comida y mejor servicio. Hemos ido para una celebración familiar y hemos salido encantados. Especial mención a Ana, que ha estado muy..."
Alba Corchado Páez
"Superó todas nuestras expectativas !! Teníamos buenas reseñas de este sitio y he de decir que se cumplieron nuestra expectativas. El sitio es..."
Maria F
"No esta cerrado temporalmente. Muy buena comida. Muy buen servicio Muy buen ambiente. Zamburiñas muy buenas. Carrillada espectacular Croquetas de..."
witold Swiatkowski
"Todo genial. Sitio moderno y elegante. Una carta de cokcteles muy amplia, incluso se adaptan si falta alguno que te apetezca. La comida muy buena...."
FERNANDO GP
Restaurante Marisqueria El Bichero
92/100 (193 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Marisco
Comidas
Cenas
Arroz Con Carabineros
Tocino de Cielo
Mollejas de Cordero
Tapa de Jamón
Pollo Campero
Tarta de lima
Mostrador de Pescado Y Marisco
Zamburiñas
Pan de Maiz
Tartar de atun
Coquinas de Huelva
Pargo
Tataki de atun
Presa iberica
Ensaladilla de gambas
Sashimi de Atún
Un Borriquete
Boquerones Fritos
Carpaccio de Gambas
Arroz Marinero
Marisco
Mediterrânea
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Local de categoría con un ambiente muy agradable. Las tostas de atún, tiraditos de corvina, zamburiñas y todo muy rico. El servicio muy atento y..."
Antonio Carrillo Rodríguez
"Restaurante a las afueras de Jerez con abundante espacio exterior para el aparcamiento y un servicio muy cercano y agradable. Detalle importante es..."
Carlos Molina
"No es la primera vez que comemos aquí,y siempre es un acierto. Facilidad de aparcamiento. Comida variada y de gran calidad... jamón,ensaladilla de..."
Luz
"Comida ligera en le terraza con dos olivos podados estilo bonsái preciosos. Buscábamos buen marisco de la zona cocido al momento y lo encontramos...."
PCM
"Excelente relación calidad precio. Un restaurante donde saben comprar buena materia prima y la saben tratar... Resultado: todo exquisito. Servicio..."
BORIS M.A.
"Impresionante restaurante en las afueras de Jerez. Primero impresiona el lugar, la entrada. Después la terraza, los espacios y comedores, la..."
Rufino Lasaosa
"Enclave espectacular con una atención de 10, calidad del producto muy buena, la única pega aunque para mí es importante es que la cantidad es..."
Jaime Jaca
"Una autentica maravilla. Sitio espectacular, muy bonito y acogedor. La comida muy buena, y mariscos y pescado espectacular. Pedimos un rodaballo de..."
FERNANDO GP
"Deliciosos platos. Materia prima fresca y buen cocinada. Servicio amable e impecable. Muy recomendable. Hemos cenado aqui 4 noches seguidas y todas..."
Marta Gonzalez
"Un sitio bonito donde comer bien! Restaurant con estilo, decoración sobria y neutra, transmite tranquilidad. El arroz mariero muy rico y la..."
Maribel Bonilla
"El Bichero se traslada a la periferia jerezana, al antiguo restaurante Barlovento, que antes incluso se llamó Venta Juan Carlos. La calidad de..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Probamos varias cosas aunque la verdad es q nos esperábamos un poco más para los precios q tienen, nos pareció un poco caro, había muy poca gente..."
Lina Gil
"Merece la pena aprovechar estando en Jerez poder comer en el Bichero, buena calidad, espacio cuidado, gran carta de vinos y un equipo de sala muy..."
Fernando MSE
"Hemos tomado varios productos. Todos exquisitos.Entre otras cosas me gustaría destacar, los langostinos, que gracias a Miguel Ángel, nuestro..."
Castora Campa
"Restaurante muy recomendable. Ambiente muy acogedor, con sitio para aparcar y un servicio de 10. La zona de tapas es fantástica, calidad-precio muy..."
Cristina Diez
"Espectacular, buena elaboración en cocina con productos de mercado exquisitos, mariscos, pescados, arroces, carnes, etc... Personal muy atento, así..."
Manuel Lagares Valero y Pérez de Estrada
"Uno de los mejores sitios de Jerez junto con la Carbona. Magnífico lugar para comer. Buen aparcamiento y excelente..."
fran garcia
"Magnífico producto de primerísima calidad la decoración es excelente. Un ambiente muy agradable a las afueras de..."
Manuel Robredo
"Restaurante de muy buena calidad. Servicio espectacular, buena comida y aparcamiento amplio...."
ara riv
Bar El Cuco
91/100 (1566 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Chocos Fritos
Zamburiñas
Almenas A la Marinera
Pan
Solomillo Al Oloroso
Huevos Rotos con Jamón
Setas Plancha
Boquerones en vinagre
Calamares Y Cazón
Tortilla de camarones
Boquerones Y Gallo Fritos
Coquinas
Calamares a la plancha
Gambas
Pescado
Langostinos
Solomillo A la Plancha
Berberechos
Chipirones A la Plancha
Cazón En Adobo
Ensaladilla Rusa
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Riquisima cocina y mejor servicio!! Muy recomendable la ensaladilla y el pescaito frito. Carlos y Eugenia hacen de este sitio uno de los mejores..."
Dani Alvarez
"Muy buena comida casera, lugar limpio como pocos, buenos precios, buen ambiente y con la reforma un local con mucho estilo. Lo recomiendo..."
Celia Pozuelo
"Simplemente Espectacular, cocina de calidad y genero súper..."
Jose Angel Romero Sanchez
"Máxima..."
Guillermo García Franco
"Sitio elegante con una carta amplia en pescado ,buen servicio y funcional incluso estando todo al 100%,bueno los chocos y en gallo que perdimos para..."
Raul DC
"Muy buena calidad, y buena atención. Aunque no pudimos degustar muchas de las cosas que nos habían recomendado de este establecimiento porque..."
Ismael aficionado
"Muy buen restaurante donde ir a comer pescado en Jerez de la Frontera. Recomiendo pedir las setas a la plancha, ya que es lo primero que se agota y..."
Ana Almodóvar Olea
"Fuimos a cenar seis personas,bonito lugar trato inmejorable ,calidad de los producto excelente ,mi enhorabuena al trabajo que realizáis..."
Maria eugenia Barba morales
"A la tercera fue la vencida. Tras intentar comer tres veces por fin pudimos reservar. Ahora sabemos por qué: servicio excelente, buena materia prima..."
BORIS M.A.
"Bar el Cuco es todo un clásico de la zona, con gran Especializacion en pescados y mariscos. Una calidad de producto sobresaliente, una ejecución en..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Sitio tranquilo y muy limpio. Buen servicio y la calidad de los platos excepcional. Uno de los mejores sitios para comer pescado en Jerez. Buena..."
JOSE ALVAREZ
"Espectacular, estuve ayer por primera vez con mi pareja, mi hijo y mi suegra y me encantó absolutamente todo, el ambiente, el servicio y la comida...."
aury cl
"Había oído hablar muy bien del lugar. Es la primera vez que vamos y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Estupenda la comida. Pescado de mucha..."
Raúl García Valdivielso
"Un trato excelente con nosotras, muy atentos en todo momento, y la comida riquísima y de gran calidad. Repetiremos sin..."
rgutrui
"Una muy agradable sorpresa. Pedimos dos medías raciones de calamares y cazón (no tenían más). Además de tortilla de camarones. Muy rico todo y..."
Pau B
"Local impecable, servicio excepcional y la calidad de sus platos superior. Familiar y platos de la tierra frescos y con un toque particular. La..."
Diego BALE
"El mejor sitio sin duda de Jerez, productos de calidad y lo más fresco , desde Barcelona y cada año lo primero que hacemos al llegar, el personal..."
Jm Th
"Pequeñito pero matón. Buenas tapas calidad y variedad camareros súper profesionales..."
Antonio fernando Dominguez Díaz
"Fuimos siguiendo las indicaciones de un lugareño. Entre sus especialidades encontramos el pescado frito. Probamos muchos platos: gallo, cazón,..."
Carlos Acirón Sánchez
"Tradicional y buena mesa. Pescados y mariscos del Día. Sitio cuidado y servicio de 10. Si te gusta comer bien y de calidad un acierto..."
Enrique Alvaro
"De lo mejor de Jerez para comer, las almejas espectacular, no se si esta mejor las almeja o la salta inmejorable, el pescado muy fresco y el marisco..."
angel sanchez mateo
"Ha sido una acierto total, hay que reservar , la carta super completa, Yo elegí la parrillada de verduras.. una delicia... los productos de mar de..."
Toñi García
"Quisiera recarcar la profesionalidad del equipo de trabajadores del bar el cuco en el servicio , amabilidad y sobre todo la calidad de sus platos...."
Ramon Guerrero
Taberna Jerez
91/100 (2216 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Rabo de Toro Oxtail
Chicharrones
Patatas Bravas
Corvina Al Ajillo
Tarta de la abuela
Media Ración de Croquetas de Cola de Toro
Boquerones Fritos Fried Anchoives
Atún Al Amontillado
Zamburiñas A la Plancha
Ajocamprosquare Huevas de Caballa
Almejas A la Marinera
Tortillitas de Camarones
Revuelto de Bacalao
Berenjenas
Pavías de Merluza
Queso frito
Carrillada de Cerdo
Aliño de Zanahorias
Pan
Tapas
Bar
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El local esta bien y el servicio es correcto. Pedimos mesa para dos y fueran relativamente rápidos. Ya era tarde y nos han puesto de comer y comimos..."
HumAlien
"Lo que más me gustó fue las croquetas. El servicio súper amable, rápido y atento. Las raciones enormes. Con 2 platos y una tapa no pudimos..."
Fran M.C.
"Situado en pleno centro de Jerez. Tienen una carta amplia y variada de tapas clásicas. Tienen salón interior y una amplia terraza en una bonita..."
Juan José Barraso
"Miguel es estupendo. El mejor camarero. Hay que fiarse de sus recomendaciones. Todo muy bueno. Relación precio/calidad un 10...."
Monica Bernad
"Hemos venido a comer a este sitio que hacía tiempo que no veníamos. Nos ha gustado que se estaba fresquito, el ambiente tranquilo, la atención y..."
CABAL
"Taberna con terraza y comedor con dos opciones, mesa y barra. Nosotras picamos algo en barra. Servicio rápido y amable. Buena comida, bien..."
Josefa Heras Malfeitos
"Local típico en plaza céntrica de Jerez. Trato correcto, echamos de menos un mantel en la mesa de madera aunque sea individual. La comida buena..."
Julia Toledo
"Nos recomendaron éste local y el otro que tienen las banderillas (imposible cenar en éste último, no cabía más gente jj). Así que cenamos en la..."
lorena setien alonso
"Mejor sitio de jerez! Una comida exquisita, medias raciones generosas y una atención maravillosa con una cercanía como si te conocieran de toda la..."
Andrea Murcia
"Cenamos en el salón interior y nos gustó mucho. Nos atendieron dos chicas super majas y atentas. La comida muy rica. Muy..."
Jesus Ales Ortega-villaizan
"Un lugar singular. Con comida de toda la vida. Atención del personal excelente. Cantidad de comida, precio y sabor genial. Aunque estaba en una de..."
Aida Xr
"Buenísima atención por parte de la camarera que nos atendió, nos dejamos aconsejar por algún plato fuera de carta y salimos muy contentos...."
Beatriz Rodriguez
"Buena Calidad, Servicio e Higiene Garantizado, además con un buen precio, en definitiva te sientes como en casa, la atención siempre tienen una..."
jesus bejarano gomez
"Hemos hecho una parada de camino a nuestro destino y un acierto total, comida riquísima, la atención de los camareros de 10 y una terracita súper..."
Mª JESUS MARTINEZ
"Gran valoración a este establecimiento donde la carta, el personal y el ambiente es de sobresaliente. La relación calidad precio es muy buena, y el..."
Jotacé
"Excelente opción si te encuentras en Jerez. La relación calidad precio es muy buena. Comida muy rica en raciones justas a su precio. El servicio de..."
JM J
"Perfecto para ir a todas horas , muy buen servicio por parte de los camareros , la comida excelente , un trato espectacular. Para repetir cada vez..."
javi bermeyo
"Taberna con muy buena ubicación en el centro de Jerez, con un personal muy amable, simpático y agradable; y comida de calidad a buen precio para el..."
Cristina Leo Perez
A Mar Restaurante
90/100 (1673 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Saludable
Mediterránea
Contemporánea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Contemporanea
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Vino blanco
Ensaladas
Croquettes
Arroz Con Carabineros
Tuna tartar
Atún
Lobster Paella
Gambas
Gamba Blanca de Huelva
Ternera
Bogavante Al Ajillo
Gamba
Ostras Al Natural
Tartar de Gamba Roja
Tarta de queso
Boquerones Con Salmorejo
Merluza
Croquetas de Choco En Su Tinta
Tarta
Patatas Y Huevos Fritos
Arroz de Pulpo Y Langostinos
Clams in a Paprika And
Pescado
Strip Steak From Rubia Galician
Cerdo
Croquetas de jamón
Arroz a banda
Tapas
Tartar de atun
Ensaladilla de gambas
Paella
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Sitio recomendable con producto de calidad. Muy buena variedad y una carta muy bien preparada. La lubina a la sal nos encantó en especial. El..."
Guifre Bosch Fabregas
"Lugar agradable. Si vas con prisas, mejor ve a otro sitio. En cuanto al trato de los camareros, EJEMPLAR. Respecto a la comida, todo rico pero pensé..."
Marina Flor de Lis
"Un gran lugar en el que degustar diferentes platos. El servicio y la comida han sido espectaculares, a pesar de que el vino incrementó la cuenta un..."
David Jesús Martín Hurtado
"Fuimos muy bien recibidos, incluso sin reserva. Es un restaurante donde se combina lo tradicional con la sofisticación. Para empezar, unos..."
João Madeira
"Estuvimos anoche cenando y la experiencia fue maravillosa, felicitaciones al equipo de cocina y a Dani, que estuvo con nosotros desde el principio al..."
Zaida Cancelo
"Carta muy amplia, llena de elaboraciones locales de mucha calidad, y que destaca especialmente por el pescado fresco. Servicio impecable..."
Jordi Ortega
"Hemos estado esta noche cenando en familia y hemos salido muy sorprendidos gratamente. Todo lo que hemos probado ha estado exquisito y la..."
Mi mundo en Imágenes
"Noche de Cumpleaños..... todo perfecto, platos con sabor, carácter propio y calidad en el producto, sin duda Cocina y Servicio de 10. Mención..."
Miguel Angel Cancelo Morales (alcatraz98)
"Un acierto total. Fuimos recomendados por un amigo y salimos encantados. La comida exquisita, con mención especial a la tortillita de camarones y al..."
Aarón Sánchez
"Un sitio excelente, muy bonito, la atención estupenda y la comida buenísima. Nos dejamos asesorar por Juan, el camarero que nos recomendó la..."
Sara Martinez
Bar Arturo
89/100 (4175 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Piriñaca de Caballa
Chipirones A la Plancha
Huevas Calamares Merluza A Taquitos Fritas
Almejas A la Marinera
Navajas A la Plancha
Ortiguillas
Huevas Plancha
Langostinos de Sanlúcar
Pimientos Fritos
Ensaladas
Fritura de Pescado Frito
Vieiras
Pescado
cerveza
Frito variado
Zamburiñas
ensalada de tomate
Berberechos al vapor
Calamar Frito
Adobo
Xamburiñas Plancha
Galeras Cocidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Espectacular pescado frito,de lo mejor que he probado,que rico ese adobo,todo en su punto muy bien cocinado,hay que probarlo si vas por Jerez,mejor..."
Manu Gonzalez
"La priñaca de caballa estaba muy buena y la cantidad para 2 suficiente. El pescado variado para 2 también era una cantidad aceptable , fresco y..."
MARGARITA G. M.
"Segundo año que repetimos en nuestras vacaciones a Tarifa, parada obligatoria 🥰 Zamburiñas deliciosas! El servicio super amable, los camareros..."
Maita Vil
"Fuimos a Jerez a un evento y justo al lado del hotel donde nos alojábamos estaba este bar. Cenamos bien, todo pescado y marisco. Las raciones fueron..."
Mayra Cano
"Raciones exquisitas de pescado. Una muy buena opción para comer en Jerez. 100%..."
UBUNTU EN E.F
"El mejor pescado y marisco a un precio muy bueno en Jerez de la Frontera. Además muy recomendable el tomate aliñado y de Diciembre a Marzo las..."
Antonio Galván García
"Una maravilla de sitio. Un templo de la gastronomía andaluza, con un personal encantador. Merece la pena el..."
Miguel Moreno Mendieta
"Buen sitio para comer pescado, muy fresco, de una calidad estupenda y bien de precio. El personal es atento y trabajan ..."
Patricia Paula
"Excelente producto, servicio y ambiente. Pescado frito y marisco fresquisimo. Tienen carta del día y van tachando según se quedan sin existencias...."
Violeta Travel
"Quien quiera degustar pescado fresco y con una fritura de lujo tiene que probar este pequeño restaurante pero emblemática en Jerez. Excelente..."
manuel de la vega
"Es lo que nosotros denominamos un bar de barrio. Por lo que acabo de decir puede parecer que no sea muy bueno pero, a veces como en este caso,..."
Juan José Esteve Carbonell
"De lo mejor de jerez. Sencillo y buensisimo. Volveré siempre que..."
GdB
"Fuimos recomendados y la verdad es que nos ha encantado. La calidad de todo se podía notar. Las gambas estaban muy frescas y buenísimas. Todo nos..."
Tintín y Milú
"Un clásico de Jerez, escondido pero al que le gusta el marisco va allí. Langostinos de categoría, tomate aliñado que quita el sentido y si pillas..."
Enrique Alvaro
"Si pudiera comer cada día aqui lo haría. La mejor fritura de Jerez. No hay mejor sazón para los boquerones en adobo, ni para las pipas (coquinas)..."
Ingrid XG
"Un clásico donde disfrutar posiblemente del mejor pescado frito de la ciudad. Arturo es un clásico bar de barrio que ha evolucionado de despacho de..."
Ikiru Travel
"Autentico bar de barrio, con excelente producto local. Toda una experiencia muy..."
Gerard Guiu
"Seguimos la recomendación y acertamos. Fritos espectaculares. Lugar poco habitual, fuera de lo turístico y totalmente recomendable. Vinos,..."
SIV
"Buen género y buena atención,la verdad que nos gustó como para repetir.Incrementamos un poco más la cuenta al pedir una buena langosta.Los..."
Athorsar
La Tapería Del Mesón
84/100 (1983 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pulpo
Ensaladas
Pescado
Tapas
Sentado
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Solo efectivo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"La taperia está ubicada en uno de los mejores sitios posibles. Tenemos dos partes una más orientada a la plaza de la arenal, la plaza principal de..."
Carlos García González (Chilla)
"Relación calidad/precio excelente. Pedimos ensaladilla de pulpo, pulpo a la gallega, salpicón, tortilla de patatas y cachopo. Cabe destacar lo..."
Ana Almodóvar Olea
"Hemos comido dentro con el acondicionado. La comida excelente y el trato genial. La comida muy buena, el pincho de la casa es genial!! Y probad si..."
David Toda
"Buena comida y excelente servicio, muy rápido. La presentación de los platos podría mejorar, los platos son muy grandes con respecto al tamaño de..."
Antonio
"Lo que más me gusta de este sitio es el pulpo, está buenísimo, una gran variedad de tapas y platos a muy buen precio y de gran calidad. Muy bien..."
Lourdes Ruiz
"Este restaurante esta siempre lleno. Hay colas y se tiene que esperar para una mesa. La comida y las tapas están buenísima, esta es la razón! El..."
Marco Esposito Sansone
"Excellent service even at busy times. Great selection of tapas and good prices and sizes. We had a media ración de chocos, solomillo a la pimienta,..."
Ana Maria Riquel
"Fantástico, estuve diez días en Jerez, recorrí muchos bares y todos muy buenos, pero repetí en uno, la taperia. Gran servicio, sitio céntrico y..."
Tomás cibertomas
"Hoy he tenido el gusto de almorzar aquí, la verdad es que en fiestas el centro está imposible para Tapear pero supongo que sería la divina..."
Anye M
"Primera visita a Jerez de la Frontera y decidimos almorzar en esta tapería por sus buenas valoraciones. He de decir que el servicio es bastante..."
Sergio H
"Muy buena comida de la tierra, la ensaladilla de pulpo estaba buenísima y las croquetas de pulpo también, boquerones ricos,.. y tapas de buena..."
Martin Krallinger
"Sitio muy estupendo para probar cualquiera de sus estupendas tapas y raciones. Situado en pleno centro de Jerez , local muy bonito decorado, amplia..."
ARM
"La fritura variada de pescado, espectacular, gran ración y todo buenísimo pero la tortilla de Betanzos asquerosa, patata cocida y super hecha, nada..."
Madrid Paqui
"Pedimos un surtido variado de pescaito frito y un chorizo a la llama, todo riquisimo. Servicio bueno y rapido. Precio..."
Manu Emoxion
"Varias tapas que tomamos con sabor exquisito. El rebozado de bacalao riquísimo y el rabo de toro se te deshacía en la boca. Precios muy..."
David Quintanilla
"La tortilla de bentanzos, demasiado poco hecha, tiene que estar casi cruda, pero casi, por el resto todo genial, abundantes tapas y precios..."
Felipe Fernández López
"Muy rico todo y excelente relación calidad precio. Las tapas son enormes eso si! Cuidado de no pedir de más. Con 6 tapas para 2 personas, salimos..."
Ana Ballesteros
"Aunque vivimos a veintitantos km (Puerto Real) lo visitamos cada semana principalmente por el pulpo, los pimientos de Padrón y la cola de toro. El..."
Paulino Quintana
"Buena atención, rápido, céntrico y buen precio. Pedimos tapa de carrillera y pulpo a feira. El pulpo normal, bueno. Y la carrillera..."
EC
La Marina
83/100 (722 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Española
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Nos ha encantado: el camarero muy amable y la comida exquisita. Pedimos ración de ensaladilla de gambas, ración de albóndigas de choco con patatas..."
Beatriz Alarcón López
"Fuimos el sábado a cenar, estaba un poco vacío, nos sorprendió, pero teníamos ganas de probarlo. Pedimos diferentes platos y todos estaban..."
Mari Carmen Clavijo Sánchez
"He encontrado este lugar gracias a Google y me decanté por él gracias a los comentarios. Buscaba algo que me cállese de paso durante mi viaje..."
Sonia Infante
"Buenas tapas y servicio. Nos atendieron rápido aunque tuve que reclamar una de las tapas que no salía. Bien de precio y limpio que con esto del..."
Santiago Glez Arago
"Comida espectacular, platos abundantes de comida, camareros súper atentos y amables. Buen precio repetiremos..."
Jenifer Furnari Mesa
"Un lugar acogedor. Servicio eficiente y rápido, cercano y amable, muy atento, rebosa simpatía. La comida muy rica, para ser bien saboreada, con..."
PILAR S
"Muy rico todo, y el, personal muy..."
Yomaira Morales
"El marisco y el pescado muy buenos. Para el tipo de productos que sirven el precio está bien, el servicio bueno y los postres..."
Maria De Los Angeles Muñoz Bueno
"Buen servicio, atención muy correcta al cliente. Producto fresco y de calidad. Imprescindibles las croquetas de gambas al ajillo y las albóndigas..."
David Jesús Ríos Carrasco
"Excelencia en atención al público. No sólo sirven marisco, aparte de tener una estupenda zona dnd aparcar, nos pusieron una botellita para que..."
Alejandro Navarro
"Muy bueno todo, cuenta con salón interior y exterior, sitio amplio y espacioso. Y buena atención por parte del personal que..."
David Castro
"Cenamos en la Marina y el camarero fue super atento. Reservamos por la aplicación del Tenedor! Y como no habia algunos platos en carta, nos incluyo..."
QUEREN TEMBLADOR
"Buenas tapas y buenos platos de comida con buena calidad y muy rico todo. Tiran al ser marisquería de pescado y marisco con alguna oferta, pero no..."
Alejandro Sierra
Cerveceria Marisqueria La Rosaleda
80/100 (2310 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Fusion
Europea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Europea
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Sentado
Fusion
Europea
Española
Marisco
Mediterrânea
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Reservas
Acepta Visa
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
A domicilio
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Gama media
"Los platos bien preparados y el servicio muy amable. Recomendable 100..."
Ernesto Gonzalez
"Muy agradable. Buen servicio y carta bien surtida y..."
Joaquin Emebe
"Todo muy bueno, trato muy..."
Fernando Rodríguez
"Un restaurante algo especial, sobre todo en feria, buena situación y buenos..."
Jose Maria Sanchez Romero
"Bar muy cuidado con excelente decoración y terraza exterior muy confortable. Personal y camareros de trato profesional, cercano y agradable. Las..."
LM PJ
"Comida muy sabrosa y..."
javi gh
"Establecimiento situado en la avenida más señorial de Jerez,al lado de nuestro parque González Hontoria fuera de los restaurantes turísticos del..."
Jose Luis Camacho Cortes
"Local agradable, servicio rapido y atento. Comida muy buena, probamos bacalao confitado, croquetas, rabo de toro ( soy cordobesa y es especialidad de..."
Antonia Muñoz Alias
"Buena, rica comida y buen trato, sin mucha espera. Cosas negativas: los postres bastante mejorables: cheesecake dura y helado magnum desecho por..."
David Cea
"Magnifico local. Inmejorable personal profesional. Muy buena calidad en las comidas. Buena relación calidad..."
Agustín Cambas Roldan
"Todo muy rico. Atención agradable. Ambiente..."
Beatriz Bustamante
"Todo excelente,..."
DAVID BURCET
"Me ha encantado, cómo siempre. Trato agradable. Comida exquisita. Calidad-precio,..."
Pilar Ramírez Jiménez
"Lugar tranquilo. Langostinos al vino de Jerez. Muy ricos. Camarero muy profesional y agradable. Servicio muy correcto y rápido...."
Claudia Rivero
"Riquisimo ! Buen trato! Y precios alto pero merece la pena . Buena calidad..."
Antonio Paul terrero
La Marea De Marcos Restaurante Marisqueria
79/100 (1049 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Cafe
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Guiso de Chocos
Simplemente Tomate Espectacular
Bocas de la Isla Y Langostinos de Sanlúcar
Boquerones Con Pimientos
Fritura de Pescado Acedías Choco Boquerones Y Salmonetes
Tomate Aliñado
Tocino de Cielo
Acedias Fritas
Centollos
Langostininos de Estero
Pescado
Bocas de la isla
Centollo Macho de Bolonia
Ensaladilla de gambas
Miro Negro A la Plancha
Tomates aliñados
Langostinos de Estero
Corvina a la plancha
Bocas de Cangrejo Violinista
Coquinas
Centollo de Tarifa
Calamares Guisados Con Patatas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Acepta Discover
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Terraza exterior
Estilo familiar
Admite perros
Restaurante privado
Estacionamiento gratuito en la calle
Pagos digitales
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Centollo de Tarifa muy bueno, no es el gallego pero se acercaba mucho. Pescado muy bien frito, gamba cocida muy fresca. También probamos la..."
Nacho Breton
"Extraordinario lugar para disfrutar de productos del mar de una calidad excepcional. Servicio y atención de lujo. Marcos & Señora, cercanos y muy..."
MrRaulgv
"Un cinco estrellas y si pudiese ponía 10!! Otro año más repitiendo y por ahora va a seguir así… Servicio único con un personal súper..."
Julia Villanueva Torregrosa
"Cansada de frituras buscaba un sitio donde comer un buen pescado, y lo encontramos aquí. Para abrir boca pedimos unas gambas a la plancha, mi..."
M. Jesus Patronista
"Este sitio siempre está en el top de los restaurantes de Jerez. Producto super cuidado y tratado con amor, ejecución de los platos de diez y..."
Sofia Reina
"Comimos fenomenal mí familia y yo, buen lugar, buen ambiente y sobre todo buena comida. Sobre la comida hay qué destacar el buen marisco y pescado..."
Marcos Mellado Cuenca
"Otro establecimiento donde el producto es el rey. La ensaladilla y la sopa de tomate de Tere levantan pasiones. Cualquier pescado frito es una..."
Ana Belén González Pinos
"Increïble. Todo fresquisimo. Tere es una cocinera excelente. Hay que probar las bocas, los langostinos, los calamares cocidos, y la sopa de tomate...."
Elisabeth Engel
"Un lugar excelente, fui allí con unos amigos de toda la vida a comer, super atentos, y un muy buen ambiente, y sobre todo precios super buenos. Sí..."
Marcos Mellado Cuenca
"Maravillosa cena con amigos. Servicio de 10. Todo fresquito, marisco superior y pescado alto..."
Juan María Pérez
"Excelente calidad siempre. En Jerez, uno de los sitios donde encontrar el mejor marisco sin duda. Es decir, espera que la dolorosa, lo sea bastante...."
Alba Corchado Páez
"Hablar de La Marea de Marcos es hablar de muy buen marisco y pescado, tratado con respeto y cariño, en un lugar muy tranquilo, agradable y con un..."
Rufino Lasaosa
"Muy buen producto de gran calidad, pescados y mariscos de la zona Muy rica la ensaladilla y la sopa de tomate con huevo. Muy buen..."
Antonio Sanchez
"Excelente!!! En una desembocadura de la plaza del Arenal, no imaginas descubrir este rinconcito!! El centollo, y los langostinos.... exquisitos Lo..."
Inma Parejo
"Una maravilla, trato fabuloso y la comida muy muy buena, volveremos..."
La Cabaña de Sara
"Todo genial, desde una reserva aceptada a última hora hasta un marisco exquisito y claramente fresco, volveremos, que pena que no pudimos con todo,..."
Juanan Palacios
"Trato exquisito, carta corta pero más que suficiente al sólo trabajar con productos frescos del día. Encantados y..."
Alejandro Pachón Cáceres
"El mejor marisco de Jerez, se paga pero lo vale, calidad/precio buena, un poco caro el pescado pero es muy fresco, trato y servicio muy agradable, la..."
Javier Gomez Kayser
Cerveceria Botavino
78/100 (2386 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojama
Huevas A la Plancha
Pescaito Fritos
Huevas Aliñadas
Tosta de Pisto
Calamares A la Plancha Con Tomates
Galician Mussles
Presa A la Plancha Con Patatas
Croquetas de jamón
Bolitas de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
carne
Bocadito de Gambas
Mejillones al vapor
Bacardi cola
Bolas de Queso Frita
Lagarto ibérico
Gambas Cocidas Y Huevas
Montaditos
Pescadito Frito
Ensaladilla de Langostinos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Bar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Sitio muy agradable donde hacer unas tapas. El personal es muy atento y sirven muy rápido. El pescado es fresco y las tapas son generosas, la verdad..."
Oriol Comabella
"Sitio típico Jerezano, la amabilidad de las camareras muy buena, a excepción de una. Aún así el trato es correcto. La comida muy buena, el..."
Claudia Montesdeoca
"Es un sitio muy agradable para tomar aperitivos que además están muy buenos con terraza y espacios interior . Personal amable y diligente a la hora..."
manuel de la vega
"Buen marisco. Además los miércoles son 2 raciones por el precio de 1. Puedes comer bien de gambas de Huelva . Las cigalas y las cañaillas muy..."
Candela Igualador
"La comida estaba muy buena. Fuera de carta tenían atún y estaba exquisito. Las camareras son muy amables. Nos atendieron de maravilla. Lo..."
Lourdes Luz Méndez
"Un sitio estupendo con ricas tapas y ambiente tradicional. Muy bien ubicado, fácil aparcamiento por la zona, siempre lleno. Buen servicio, aunque se..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Un buen lugar para tapear, tapas ricas y excelente atención por parte de las camareras en especial,Ana , que fue un encanto atendiendos, gracias..."
Carmem Rodriguez Gomez
"Buenas tapas ,calidad, variedad,y buenos precios.Los Martes y Jueves,dos por uno en marisco fresco. -los Domingos ajo campero..."
Antonio fernando Dominguez Díaz
"Ideal para pasar un rato, lo mejor martes y jueves, 2x1 en mariscos... pero es fenomenal el servicio por rapidez y amabilidad, se agradece siempre,..."
J.Guille. Galan Rios
"La comida muy buena, y la atención fenomenal. Muy..."
Edwin Bladimir Garmendez Garmendez
"Máxima calidad a precios muy bajos, el gallo frito de lo mejor de la zona, las gambas, la pavía, hacen un arroz espectacular, muy recomendable, no..."
Profesional y responsable
"Inmejorable relación calidad precio. Buena terraza y un servicio 10. Totalmente recomendable si quieres tomarte unas cervezas y tapas entre..."
Fernando Moreno
"Tapas muy buenas y ambiente acogedor. Queremos destacar en particular la atención y amabilidad en todo momento de Lili. Un saludo desde..."
Isabel Muñiz
"Muy buena la comida, ambiente agradable, camareras simpáticas. Las papas con melva estaban buenisimas. Y las costillas de atun una pasada. Irene es..."
Jamile Julião
"La comida genial, en la semana tienen jueves 2×1 en marisco y está..."
Mariola Chacón Gonzalez
"Cervecería con tapas y raciones típicas para echar un rato entre..."
Bloguera del Mar
Marisquería Gran Avenida
71/100 (1110 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Solomillo Al Jerez
Berza Jerezana
Langostinos Cocidos de Sanlucar
Condenado A Galeras
Tarta de Almendras Y Tocino de Cielo
Pijotas Fritas Desespumadas
Galeras Con Coral
Salmorejo
Gambas Ensaladilla
cerveza
Ensaladilla Rusa
Postre
Tarta de la abuela
Carrilleras
Canaillas
Gambas de Huelva
Puntas de Solomillo
Almendras Fritas
Puntillitas Fritas
Marisco
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encanta este sitio de Jerez. Buena atención, buen marisco y mejor servicio!!!! Es mi lugar de referencia cuando quiero tomar unas cervezas entre..."
Fernando Moreno
"Magnífica caña, acompañada de tapas típicas andaluzas, un lugar muy agradable para echar un buen..."
J. Alberto Astorga
"Estupendo sitio para tomar unos pescados a la plancha. Servicio estupendo. Para volver..."
jose tomas castell gomez
"Ayer repetimos y nunca defrauda. Todo el género es de primera calidad y muy fresco. El camarero nos atendió muy bien como..."
Jokin Vidter
"La comida muy fresca y buenísima. Calidad precio..."
marta rs
"Muy ricas la gambas, los chocos y el rabo de toro. Y la cerveza fresquita. Lo..."
Elejimza Jimeza
"Fácil de recomendar. Si vas a Jerez, vente por aquí, no te defraudará...."
Jose Antonio Baena
"No sólo el marisco: el pescaito frito y la carne de cerdo ibérico, muy buenos y bien hechos. La cerveza bien tirada. Las cigalas estaban..."
Juanjo Borrero
"Excelente ubicación pero le sigue faltando una carta que incite a..."
Alberto
"Estupenda gambita blanca, langostinos, ensaladilla de gambas, también bacalao al pil..."
Manuel
"Todo fresco y buenísimo, y la atención de primera..."
Antonio Navas Lopez
Venta Antonio
70/100 (1757 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Española
Cenas
Revuelto de Ortiguillas Y Huevas de Choco
Helado de Pasas Al Pedro Ximénez
Coquinas Ojo Son Picantes
Gambas al ajillo
Pescado
Arroz caldoso
cerveza
Solomillo Con Foie
Zamburiñas
Tartar de Gambas
Pan
Arroz del Señorito
Pulpo a la parrilla
Arroz con langostinos
Mollete Con Jamón
Jamón de Mar
Almejas Estilo Antonio
Kataifi Crujiente de Langostinos En Chili Dulce
Canelón de Rabo de Toro Con Salsa de Salmorejo
Langostinos de Sanlucar de Barrameda
Marisco
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Gama media
"Un restaurante con encanto, estilo y muy buena cocina. Servicio amable, atento y experto. Muy..."
Mariano Reyes
"Llevamos muchos años viniendo a este gran restaurante y nunca deja de sorprendernos. Recomendable 100%. La atención de Marisol genial..."
Alberto Alcantara
"Muy buen restaurante donde ir a comer.El sitio ideal .Todo decorado con muy buen gusto.Las comidas deliciosas y la atención del personal..."
Monica Macias
"Antonio es un gran profesional, acudimos a él para el catering de nuestra boda y nos ha estado ayudando en todo momento con lo referido al catering...."
Elian De Valois
"Buenísima comida y gran atención especialmente por Antonio . Volveremos..."
Invt
"Nos dieron ayer una comida para 30 personas y todo fue magnífico, desde la primera copa hasta el postre. La comida esquisita y el servicio de diez...."
Sofía López Barragán
"Muy buen sitio para comer en familia. Servicio de 10, camareros súper atentos, rápidos y muy simpáticos, profesionales del sector, sin duda..."
Jose Manuel Fernandez Baratech
"Uno de los restaurantes de mas nivel de todo Jerez. Se encuentra a las afueras, cosa que también se agradece a veces para salir del bullicio del..."
Andres Camacho
"Primera vez que lo visito y salí muy contento. El trato, la comida, las instalaciones, etc... Seguro que vuelvo en otra ocasión, Por haber, hay..."
Manuel Jesús Cerrejón Rangel
"Encargamos la paella para comer, estaba a su hora exacta. Paella muy buena, con el punto exacto y jugosa. Repetiré..."
Diego Frutos