Juan José Esteve Carbonell
+5
Es lo que nosotros denominamos un bar de barrio. Por lo que acabo de decir puede parecer que no sea muy bueno pero, a veces como en este caso, sorprende lo buena que esta la comida.
La fritura es espectacular y del reto no se puede hablar peor. El personal es agradable y servicial.
Sin duda, un lugar para volver.
Muy concurrido, popular.
Personal muy eficaz pero escaso, como en tantos locales de este país, para recortar gastos.
Así que tendrá que esperar aunque haya varias mesas vacías.
Buenas raciones.
Precio medio.
Un clásico donde disfrutar posiblemente del mejor pescado frito de la ciudad.
Arturo es un clásico bar de barrio que ha evolucionado de despacho de vinos a un local en el que prima un producto espectacular y un arte para freír el pescado fuera de lo común.
Cualquier producto de la carta es escepcional, no solo el pescado fresco sino también los mariscos que ofrecen, gambas, langostinos, etc.
Si os gusta el tomate…. Ni lo dudéis…
Como sorpresa…. El atún en adobo, poco hecho y super jugoso.
Ojo que está cerrado tanto domingo como lunes
Un clásico de Jerez que no decepciona, no sé cómo hacen los tomates tán deliciosos pero a mí no me quedan igual y de la fritura ni hablar. Ese hombre se merece una jubilación dorada por todo lo que ha hecho por la humanidad. No le pongo cinco estrellas porque no ponen café y eso es la guinda a una buena comida.
Seguimos la recomendación y acertamos. Fritos espectaculares. Lugar poco habitual, fuera de lo turístico y totalmente recomendable. Vinos, mariscos, ensaladas, fritos, todo buenísimo. Trato maravilloso, ágil y efectivo. Precio alucinante. Visita obligada.
Un marisco y pescado frito espectaculares. Atención sensacional y precios ajustados
Si pudiera comer cada día aqui lo haría. La mejor fritura de Jerez. No hay mejor sazón para los boquerones en adobo, ni para las pipas (coquinas) de Huelva, o el gallo frito, o hasta el mismísimo tomate aliñao’.
Comer en Bar Arturo es un manjar al alcance de todos. Precios super justos para la relación calidad-precio. El sitio es un bar, sin pretensiones, pero puedes ir a comer desde tu comida de trabajo hasta tu pareja o un día en familia porque la comida de alli lo une todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes