Restaurante Marisqueria El Bichero

Restaurante Marisqueria El Bichero, Jerez de la Frontera Carretera de Caulina CA-3107 - Jerez de la Frontera

Now open

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Marisqueria El Bichero favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 253 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,7
178 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Antonio Carrillo Rodríguez
+4
Local de categoría con un ambiente muy agradable. Las tostas de atún, tiraditos de corvina, zamburiñas y todo muy rico. El servicio muy atento y amable. Por poner un pero, pedimos un borriquete al horno y el acompañamiento era una pasta mediocre con sabor lácteo y trazas de marisco. El dueño nos comentó que la guarnición del pescado podía haber sido unas simples patas, cebollas y tomate al horno, lo cual habríamos agradecido. Sin embargo, no nos lo ofrecieron por lo que nos tocó comer la pasta. Dicho esto, el pescado al horno, esta exquisito, repetiríamos sin duda. Buena bodega con gran variedad. En resumen repetiremos, habiendo aprendido tras nuestra primera visita.
4
Carlos Molina
+4
Restaurante a las afueras de Jerez con abundante espacio exterior para el aparcamiento y un servicio muy cercano y agradable. Detalle importante es que admiten perros incluido en el interior de sus salones. Sus espacios interiores son amplios y cómodos. Tomamos un tartar de atún que estaba muy rico, y unas zamburiñas como entrantes con un pan de buena calidad. De plato principal un arroz marinero que también estaba muy sabroso. Las cantidades eran adecuadas y el precio rondaba los 30 euros por persona. Sitio recomendable y que habrá que repetir para probar en su terraza exterior por la noche.
5
Luz
+5
No es la primera vez que comemos aquí,y siempre es un acierto. Facilidad de aparcamiento. Comida variada y de gran calidad... jamón,ensaladilla de gambas,tartar de atún,zamburiñas,tostas...y el arroz con carabineros de lujo!. Magnífico ambiente y excelente trato. Volveremos pronto🥰.
5
PCM
+5
Comida ligera en le terraza con dos olivos podados estilo bonsái preciosos. Buscábamos buen marisco de la zona cocido al momento y lo encontramos. Buena carta de vinos de Jerez.Buen tartar de atún y ensaladilla de gambas jerezana de siempre.
5
BORIS M.A.
+5
Excelente relación calidad precio. Un restaurante donde saben comprar buena materia prima y la saben tratar... Resultado: todo exquisito. Servicio profesional. Cocina va a buen ritmo.
5
Rufino Lasaosa
+5
Impresionante restaurante en las afueras de Jerez. Primero impresiona el lugar, la entrada. Después la terraza, los espacios y comedores, la decoración sin olvidar la bodega. Y finalmente, la calidad del producto, tratado muy bien, así como la amabilidad y simpatía de los camareros. Fermín está haciendo un trabajo magnífico. Sin duda un 'must' en Jerez para amantes de la gastronomía y el buen vivir.
4
Jaime Jaca
+4
Enclave espectacular con una atención de 10, calidad del producto muy buena, la única pega aunque para mí es importante es que la cantidad es escasa en muchas raciones.
5
FERNANDO GP
+5
Una autentica maravilla. Sitio espectacular, muy bonito y acogedor. La comida muy buena, y mariscos y pescado espectacular. Pedimos un rodaballo de 2,7 kilos y estaba para llorar, ademas de todo lo demas. Su encargado Miguel Angel muy servicial como siempre, encantador, asi como el resto del personal. Sin duda un acierto de Fermin. Os deseo lo mejor, repetiremos como siempre
5
Marta Gonzalez
+5
Deliciosos platos. Materia prima fresca y buen cocinada. Servicio amable e impecable. Muy recomendable. Hemos cenado aqui 4 noches seguidas y todas estupendas.
5
Maribel Bonilla
+5
Un sitio bonito donde comer bien! Restaurant con estilo, decoración sobria y neutra, transmite tranquilidad. El arroz mariero muy rico y la atención de los camareros buena! ( nos atendió Miguel Ángel, muy correcto y agradable) Calidad precio muy buena! Muy recomendable!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Marisqueria El Bichero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Marisqueria El Bichero

92 4.7 4.5
Restaurante bar supremo 70 2 5 1.5
Barragan 95 4.4 5 5
La Maruca Jerez 85 4.2 5 3.5
La Marina 83 4.1 4.4 3.5
Restaurante La Concha 2 70 1.8 0 1.5
Luna tapas y copas 79 4.3 0 3.5
El Corte Ingles 71 4.1 0 3

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 253 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 87 86 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1