Restaurante Quorum Speakeasy

Restaurante Quorum Speakeasy, Jerez de la Frontera Avenida José Manuel Caballero Bonald - Jerez de la Frontera

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Quorum Speakeasy favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 386 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,4
323 Opiniones

Opiniones

5
Manuel Fuentes
+5
Llegamos tarde y sin reserva, tenían todo el local lleno, pero tuvieron la amabilidad de buscar un sitio en la barra. Los platos en una buena proporción de cantidad con una muy buena calidad. El servicio muy atentos , y aunque pensé que al estar en la barra y llegar a deshoras no sería el mejor, resultó ser todo lo contrario no faltaron atenciones y amabilidad. El lugar bien decorado y platos con muy buena presencia. Sin duda repetiremos, nos hemos quedado con ganas de mucho más.
5
Alejandro Pérez
+5
Gratamente sorprendido con este local. Nos decidimos a reservar para cenar, con ciertas dudas sobre la relación calidad precio de este restaurante. Sin embargo, nuestras dudas quedaron totalmente disueltas tras la cena. El servicio excelente, los precios realmente ajustados dada la calidad de los platos, pero sobre todo, una cocina sobresaliente. Sin lugar a dudas, este restaurante pasa a ser uno de mis favoritos de Jerez. Repetiré próximamente.
4
Fátima Aragón García
+4
La verdad que a pesar de algunas críticas que he leído, a nosotros nos encantó. Relación calidad precio buena en algunos platos, en otros creo que no está tan compensado, como por ejemplo el tartar de tomate que me parece muy simple y poca cantidad para el precio. El atún que probamos estaba exquisito así como la pata de cordero, punto de cocción perfecta ynla cara tierna. Los postres estaban muy buenos, eso si deberían avisar que la tarta de queso viene caliente, personalmente la prefiero fría o templada pero aún así de sabor muy bueno. Nos pareció buen precio, teniendo en cuenta que pedimos botella de vino y copas de vino que no aparecen en las foto jejejej El personal atento y muy agradable. El sitio estaba limpio, baños limpios y música agradable (quizás un poco mas floja sería mejor aunque no estaba excesivamente alta)
4
Ismael Sánchez
+4
Ubicado en la Avenida Caballero Bonal, próximo a otros restaurantes conocidos de la ciudad. El interior es cómodo y está bien ambientado. Carta amplia, con luces y sombras en el menú. Buenos entrantes, platos principales justitos en cuanto a elaboración. Había algunos platos en carta no disponibles. Muy buena la torrija en el postre. Atención correcta. Cuatro estrellas muy justitas, hay mejores opciones en la zona si atendemos a la relación calidad precio.
4
SLE
+4
La comida un 10, dejo fotos abajo. Todo buenísimo y buena relación calidad/precio. El servicio falló un poco. Nos trajeron un entrante frío aunque nos lo solucionaron. Nos avisaron al terminar los entrantes de que el plato principal no quedaba en cocina y por último cuando nos decidimos en su lugar por un solomillo con salsa de foie, nos lo trajeron a la plancha, sin más y tras esperar 35 minutos. Todos tenemos un mal día, pero qué guasa 😕
4
Guillermo CR
+4
Todo muy bueno, el servicio de la camarera excelente. Probamos de todo un poco. Me quedo con el surtido de atún y las croquetas de jamón que estaban espectaculares. Lo demás estaba todo en su línea. Por poner un pero, me pareció algo caro... en definitiva buen sabor de boca.
5
Alba Corchado Páez
+5
Excelente comida y mejor servicio. Hemos ido para una celebración familiar y hemos salido encantados. Especial mención a Ana, que ha estado muy atenta en todo momento y haciendo muy buenas recomendaciones y al maitre del restaurante. Sin duda volveremos a repetir. Dejo alguno de los platos que hemos degustado.
5
Maria F
+5
Superó todas nuestras expectativas !! Teníamos buenas reseñas de este sitio y he de decir que se cumplieron nuestra expectativas. El sitio es precioso, la comida riquísima y la atención inmejorable!! Fuimos 4 personas y decidimos pedir un poquito de todo para probar (faltan fotos que no me dio tiempo a hacer) Las albondigas y los stick de puerro y queso muy buenos, pensábamos que nos iba a salir más caro y pagamos 40 euros por pareja! El brownie no lo recomiendo , al menos a nosotros no no gusto. Agradecer al camareros que nos felicito por su trato , no me acuerdo del nombre pero era de Cádiz, un encanto!!
4
witold Swiatkowski
+4
No esta cerrado temporalmente. Muy buena comida. Muy buen servicio Muy buen ambiente. Zamburiñas muy buenas. Carrillada espectacular Croquetas de cola de toro exquisitas
5
FERNANDO GP
+5
Todo genial. Sitio moderno y elegante. Una carta de cokcteles muy amplia, incluso se adaptan si falta alguno que te apetezca. La comida muy buena. Los tacos espectaculares y la carne tambien. El steak tartar le sobraba una especie de salsa que llevaba, quizas para los mas puristas no nos guste, pero estaba tambien muy bueno. Nos faltaron los postres, pero para la proxima. Local grande y camareros muy amables. Sin duda para repetir. Todo un acierto

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Quorum Speakeasy

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 386 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 81 52 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1