El Laberinto De Los Duendes

El Laberinto De Los Duendes, Jerez de la Frontera Calle Remedios - Jerez de la Frontera

Española
• Sentado

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Laberinto De Los Duendes favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 628 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
170 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,2
199 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
1 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 03/07/2022
4,3
170 Opiniones

Opiniones

4
Alvaro Marin
+4
Decoración exquisita, buen servicio, camarero muy atento y servicial, rapidez en el servicio pero sin agobiar. La comida muy buen gusto en la decoración y en la materia prima aunque las croquetas se nota que no eras caseras, más bien industrial(todas tamaño igual y empanado gordo para que aguante las cámaras frigoríficas) pero de sabor muy buenas. La tapa ganadora del concurso de tapas muy buena pero no de las mejores. Repito el servicio muy bueno y la decoración y ambiente de los mejores. Para repetir con croquetas incluidas a pesar de ser industria
4
Sonia Jerez
+4
El servicio muy atento y amable. Tiene bastantes mesas fuera, adentro hay mesas altas y unas 6 mesas bajas. El decorado muy novedoso, la música con el volumen suficiente. La carta tiene mucha variedad de platos, buenos y a buen precio. La cola de toro muy rica y picaba lo gusto, el wok riquísimo, los chicharrones ideales, lo que más me ha gustado ha sido los fideos con langostinos y salsa alioli y lo que menos la ensaladilla de ajos negros. La cerveza está a 1,50€ precio razonable. El café rico. Repetiremos.
5
Alicia Atienza
+5
Nos encantó el sitio super acogedor y una bonita decoración. Platos exquisitos precio alto pero merece la pena. Gracias calidad absoluta y frescura.
5
Spike spiken spiken
+5
Carta variada con fusión de sabores, comida mediterranea y toques asiáticos...entre otros. Decoración original...vinos variados. Trato excelente... Platos bien elaborados y son para repetir..
5
Oliver
+5
Muy buen sitio para disfrutar de una comida con elaboración y novedosa. Los fideos fritos con salsa de soja están muy interesantes, al igual que la ensaladilla. Precio y cantidad correctos.
5
Alvaro Poblete
+5
Buen sitio, original buena comida a buen precio y trato fabuloso del personal
5
Angel Garcia de Quiros
+5
Muy buen trato, buena localización, la comida estaba muy buena. Yo pedí un poke y resultó ser lo mejor que comí esa noche. Para rematar terminamos con unos mojitos de jagger que no los habia probado nunca pero la verdad que estan muy buenos. El sitio recomendable al 100%, repetiria sin duda.
5
adrian caro calvo
+5
No lo conocía y me ha parecido un lugar increíble. La comida estaba buenísima, las sugerencias tanto fuera de carta como de la carta eran acertadas, el trato de los camareros genial, todos muy atentos y simpáticos y eso se agradece. El precio es adecuado a la calidad de la comida, si no quieres gastar mucho, con las tapas sales comido y sin pasar hambre. Precio para todos los bolsillos. La decoración del lugar es muy acorde al nombre del sitio y su temática. La única pega que le pondría es que esta un poco escondido aunque esta en pleno centro junto al ayuntamiento. Volveré sin dudarlo a probar más cosas de su cocina.
4
JJ DR
+4
La comida estaba genial; juegan mucho con matices de recetas exóticas que no las he visto en ningún sitio de alrededor. El personal es atento y simpático, se muestra cercano y familiar. Recomiendo encarecidamente los mojitos, en otros sitios he visto vasos llenos hasta el fondo de hielo, y este tiene lo justo y necesario para que enfríe, y éstas pagando por eso, por beber, no por el hielo, y además el que lo prepara tiene por lo visto participó en campeonatos de coctelería. No se lleva las 5 estrellas por la ubicación, que hace justicia a su nombre, pero tiene su encanto tranquilo y agradable.
5
Ramon Garcia
+5
Un descubrimiento que acabó de hacer nunca m imagine probar unas croquetas de arroz negro que me recuerde al arroz negro de mi familia Valenciana. Aparte del encanto del local y gran servicio del camarero Rafa un 10 para él

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Laberinto De Los Duendes

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Laberinto de los Duendes

76 4.3 4
Bar & Restaurante La Nueva Riva 88 4.4 5 4.5
Atuvera 88 4.6 4 4.5
Atuvera 88 4.6 5 4.5
Alboronía 96 4.5 4.7 4.5
Bar Las Banderillas 86 4.7 4 4.5
Bar Arturo 90 4.6 4 4.5
Albalá 98 4.5 5 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 628 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 77 69 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1