Lalomanu Jerez

Lalomanu Jerez, Jerez de la Frontera Calle tablao n°6 - Jerez de la Frontera

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Lalomanu Jerez favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 249 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,7
187 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raquel Sánchez Pérez
+5
Comida espectacular. Todo lo que hemos pedido estaba buenísimo, los platos son grandes y a muy buen precio. Tanto los chocos fritos como la carrillada, los langostinos y la ensaladilla, un 10/10. También pedimos café y postre. Destacar la atención del camarero, muy agradable y se agradece mucho. Repetiremos!!!
5
Daniel Palacios
+5
Muy buena atención al cliente. Pedimos un plato de pescado frito para dos y traía buena cantidad. Ademas, pedimos una tapa de carrillada al pedro ximenez, muy buena (es cierto que tiene un sabor intenso a pedro ximenez, cosa que el personal te comenta). Bebida en botellín de cristal grande para el precio ya que, por ese precio nos hemos encontrado en otros lugares botellines diminutos. En conclusión, todo muy bueno y volveremos sin duda!
5
Javier BC
+5
Era la primera vez que estaba. Muy buena atención y buena comida. Precio contenido y calidad y cantidad acordes. Recomendable.
5
Arturo Schmidt
+5
Sorpresa culinaria en este bar de barriada, bien servido, con productos frescos de calidad, servidos de forma amable y generosa en cantidades, con buena selección de vinos y gran variedad de platos elaborados fuera de carta
5
Begoña López Molina
+5
El camarero súper atento a todo. La comida de calidad. Y todo a un precio increíble. Repetiremos!
4
Daniel Pessoa
+4
Fuimos a desayunar y a almorzar. La comida está bien, a un buen precio competitivo. El servicio puede ser un poco lento si te pones en la terraza, nosotros (tres personas en una mesa cuadrada) estuvimos un tiempo muy largo con la mitad de la mesa llena de platos y fuentes esperando a ser recogidos mientras intentábamos comer, y por ahí no había nadie para indicarle que se lo llevara, parece que los camareros solo salen a servir. Luego es un bar de barrio, con vecinos allí que van a pasar el tiempo, así que depende de quién te toque al lado: que si hablan gritando, que si la perra que ladra, que si la Paqui y el Paco que no vienen... Y finalmente, aunque no es algo único de este sitio, a veces hay moscas muy molestas. El suelo lleno de manchas no es buen aliciente.
5
Emilio José nuñez
+5
Comida genial, de buena calidad y a un precio excelente, el personal muy amable y el servicio es rápido. En general muy recomendable volveré sin duda.
5
Juan Jesús González Ordóñez
+5
Comida bastante buena, buenos precios y el personal súper atento y amables. Para repetir sin duda.
5
Carmen Navarro Lobo
+5
Hemos comido estupendamente. Buen local buena comida el pescado y carne de calidad. El trato impecable.
5
Jesus Roldan
+5
La comida muy rica, el servicio de 10 por su atención y amabilidad, relación calidad precio perfecto. Repetiremos sin duda.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
07:30 - 23:30
Miércoles:
07:30 - 23:30
Jueves:
07:30 - 23:30
Viernes:
07:30 - 23:30
Sábado:
08:30 - 23:30
Domingo:
08:30 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Lalomanu Jerez

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 249 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 673 17 25 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1