Tu Impacto
Reseñas Recientes
Definiría la experiencia como algo muy familiar. Debido al calor, hemos comido dentro, lo cual ha tenido ventajas y alguna desventaja. El sitio por dentro, es acogedor y decorado a la antigua, pero con mucho gusto. Estar dentro, nos ha aportado una temperatura increíble en este día tan caluroso… el problema han sido las quejas reiteradas que se repetían dentro de la cocina, pero, por lo demás, los camareros y la maître han sido de lo más amables y resolutivos. En cuanto a la comida, poco que objetar, platos clásicos terminados con buena destreza. En esta ocasión, calamares de potera en su tinta y unos canelones como los de la abuela. Eso sí, lo que ha brillado han sido los postres, la greixonera con romero, un clásico ibicenco riquísimo y, sin duda, la estrella el mousse de higos con una chantilly espectacular. Los pases entre platos algo lentos, sin entrantes unos 35 minutos esperando al principal, pero, al no tener prisa, ha sido una gran experiencia. Espero que puedan mantener el sol Repsol y la recomendación en la guia Michelin.
Primera vez por Ibiza y decidimos ir aquí a comer para pedir platos tradicionales de la isla y sin duda no fallamos. Pedimos la brocheta con butifarra y el Bullit de Peix y todo un ESPECTÁCULO. Nos tuvimos que llevar un tupper con el arroz que nos sobró y no fue poco. TODO BUENISIMO. Nuria, la dueña, nos trató con un gusto sin igual, recomendándonos que comer, que probar y todo bajo nuestros gustos. Después nos explicó que visitar por la isla, en definitiva un acierto total. VOLVEREMOS!!!
Ibiza como tal vende mucho la fiesta y se olvida que hay gastronomía propia y muy buena ...está ocasión he comido en el restaurante y me ha sorprendido lo buena y sabrosa que estaba la comida , algo frito de pulpo con su aliño y paella ... buenísimo! Camareros educados y atentos ... volveré!