Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Tarta en Ibiza Ciudad

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sa Vida
95/100 (15171 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Española
Mediterránea
Saludable
Saludable
Contemporánea
Tienda gourmet
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Gambas
Bacalao
Tarta de queso
Tarta
Steak Tartar
Hamburguesa Ibérica
Pasta
Sardina Ahumada
Risotto
Croquetas
Ceviche de Lubina
Salmon
Pescado
Pulpo
Tataki de Salmón
Tapas
Cerdo
Huevos Rotos Con Foie
Octopus
cerveza
Ceviche Machala
Ceviche
Tabla de quesos
Provolone Con Pisto de Setas
Tempura
Solomillo de ternera
Tarta de Salmón Aguacate Y Mango
Tataki
Tartar de atun
Ensaladas
Huevos Jardinera
Huevos Rotos con Jamón
Atún
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Saludable
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"I enjoy "Sa Vida" twice in a week, food quality and combinations of taste are excellent; wine list with a lot of choices so to match perfectly food..."
Simone Avanzi
"One of the best restaurants I have ever been to. The food was outstanding, as were the drinks and the service. There were 14 of us to cope with and..."
Ali Burke
"Great pintxos. Outstanding menu full of fresh homemade and very creative food. And you cant find better staff: so friendly, funny and amazing..."
Nieves Iglesias
"Perfect place if you're looking for a quality restaurant and low prices.Good service,tasty food and a lot of..."
Bianca Mihaela Teodorescu
"We've been there three times in a week and we never do that . Menu is fantastic , food is just excellent , fresh , tasty and full of surprises !! And..."
Tatiana Wanderings
"Comida espectacular a muy buen precio. Amplia carta de vinos y cervezas. Muy buen servicio y ambiente. Comer bien en ibiza no tiene por qué ser..."
Dani Díaz
"Si buscan deleitar su paladar en un acogedor rincon en el corazón de la ciudad, Sa Vida es su mejor elección. Aquí serás tratado por un equipo de..."
Pedro Gonzalez De Angelis
"My second time here. I'm very satisfied with the service and food as well. Highly recommend for everyone. Amazing steak tartare, amazing burger,..."
Gábor Nagy
"We loved this place and the food..."
Tarena Leidelmeijer
"Un restaurante top en Ibiza que nos ha sorprendido por su calidad/precio y el servicio ofrecido. Destacar la carta de cervezas y sobre todo, el steak..."
Sara Gil Alvera
"Posto molto carino , ottimo cibo.. personale preparato disponibile e simpatico!!! Da..."
Riccardo Pianiri
"I think I'm there toooo often ;) -but hey .... its the best local waterhole in ibiza!!! Fresh food, perfect service and cute..."
Sophie Yeah-Zuz Palmstierna
"El mejor sitio de Pintxos, tapitas, y menú diario. Por la simpatía y rapidez de los cameros, e indudablemente por los platitos tan caseros y..."
Cri Sti
"Ens ho havien recomanat i anàrem ahir a dinar. Ens va agradar moltíssim, el menjar i el tracte perfecte! Hi..."
Betty Navarro Orvay
"Excelente selección de vinos y personal atento dispuesto a ayudar. Con respecto a la comida solemos tenerlo como referencia en Ibiza centro y no..."
Maria Fúster Marcos
"Comida y personal geniales. Muy buen ambiente y calidad. Lo mejor de todo fue el tartar de atún y las sardinas ahumadas. Personal más que..."
Alejandro Medina
"Uno de los mejores ceviches que he probado, súper recomendable. Y una excelente selección de vinos, por botellas y por copas. He probado un pinot..."
Ana Rivas
"Los platos llenos de creatividad y fantasía Excelente! El ceviche machala , el tataki de salmón y el solomillo de ternera 100/100 Servicio de..."
Véronique Powers
"Comimos en la terraza y fue una experiencia maravillosa. Elegimos el menú del día, precio muy asequible y calidad y cantidad estupendas. Es un..."
Maria IB
"Toda la comida estaba espectacular, el camarero nos ha explicado con detenimiento cada plato. Muy amables y el lugar en una calle tranquila...."
ENGLISHS FUN
"Hemos ido por los comentarios y no nos ha defraudado, el sitio de 10, todo pero es que todo estaba buenísimo,me he enamorado de su arroz con leche..."
Soraya Lucas
"Exquisito lugar en el centro de Ibiza. Atención excelente y comida deliciosa. 100%..."
Jimena Bonino
"Pase por casualidad ,buscando por el centro de Ibiza algo que me sorprendiera.....la verdad me voy SUPER SATISFECHO Y VOLVERE MI PROXIMO DIA..."
Jon Peter
"Menú del día estupendo, precio acorde a su calidad. Todo lo que probé estaba exquisito pero el balacao con patatas me dejó impactada. El servicio..."
Susana Fernández
"Fuimos a cenar 2 personas queriendo alejarnos un poquito de todo el barullo de Dalt Vila y buscando reseñas dimos con este lugar. Tengo que decir..."
Nerea
"Llegamos a este sitio por la reseñas que tiene. La atención es muy buena, el personal es amable. Las porciones son de buen tamaño, quedamos..."
Nim
"Pequeño y acogedor restaurante en una zona de Ibiza que se ha empezado a animar en cuanto a bares de vino y ocio se refiere. La carta que tienen es..."
David Signoret
"De las croquetas más ricas que probé! Las de roquefort y manzana son una pasada! Y el pulpo súper tierno y delicioso. Comida mediterránea..."
Sara Ingrid Escobar
"Sa vida restaurantes en el centro de Ibiza. Tienen una amplia variedad de platos con precios asequibles. Tienen una parte de barra donde poder..."
Lorena Bonet
"Sitio muy agradable. Personal muy atento. Se pueden pedir tapas o medias raciones. La calidad del producto es buenísima, al igual que la..."
Cristina
"Relación calidad precio estupenda. El trato de los camareros es genial, ante la duda te hacen todo tipo de recomendaciones en cuanto a cantidad y..."
Patricia R.
"Ubicado relativamente cerca del puerto de Ibiza, casi al lado de los nuevos juzgados de Ibiza Probamos menú del día y carta Tienen una amplia..."
Silva Nesh
Stk Ibiza
92/100 (1410 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Europea
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Poulet
Signature Bread
Mushrooms
Ensaladas
Pasta
Birthday cake
Langosta
Foie gras
Burrata Caprese
Hamburguesa
Lamb chops
Croquette
Tarta
Espresso Martini
Cangrejo
Brownie de Chocolate Y Cheesecake
Macarrones con queso
Ternera
Deconstructed Strawberry Cheesecake
Pescado
Blue Cheese Bread
Cocktails
Fried Prawns and Fries
Ribeye steak
Medium Filet Mignon
Mac & cheese
Herb and Lemon
chicken meal
Jameson and Ginger
Sentado
Restaurante de carne
Europea
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Vino y cerveza
Terraza exterior
Capacidad
Aparcamiento disponible
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"¡Una velada para recordar! Nos enamoraron desde el primer bocado con su mítico aperitivo, pan brioche con mantequilla acompañado de aceite de..."
Clara Rodriguez Garcia
"Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una noche tan completa. Los chicos que nos traían los platos y nos explicaban, eran majisimos. Disfrutamos..."
Rosario G
"¡No nos podemos ir de Ibiza ningún año sin la visita obligada a nuestros amigos de STK! Siempre que vamos a cenar nos vamos de allí con las..."
Álvaro Ciudad
"Lugar para disfrutar de cena espectáculo de calidad. Nosotros tuvimos la suerte que esa noche actuaba Rebeka Brown, como cada miércoles de esta..."
Jordi
"¡Grata sorpresa! Precioso restaurante, ideal para cenar y ver los diferentes shows. El ambiente es muy cool y el servicio y la música excelente...."
Anna Guillen
"💯 Recomendación segura si vienes a Ibiza 🍴Comida muy buena y con opciones vegetarians. En especial la burrata muy rica como entrante, y aparte..."
Claudia Isart
"Una experiencia increíble! Y la comida bastantes buena, apesar de que los méritos se loa llevan los shows que hacen durante tu tiempo en las mesas..."
Emiliana Santaniello
"La comida estaba bien pero nada del otro mundo, pagas más por el lugar. El servicio muy..."
Carmen Romero García
"El espectáculo regular… Y la vista de este, en algunas mesas, tampoco es muy buena. La comida muy bien y la bebida también! No pasas hambre y..."
Rui Jerónimo
"Son de esos locales que cuando cruzas la puerta te atrapan y te hace sentir que as triunfado escogiendo sitio. Elegante, moderno, y con espectáculo..."
Roberto Hernandez Martinez
"Precioso restaurante con buena música. Nos encantó el show, lo disfrutamos mucho. Grandes profesionales que nos amenizaron la cena. El trato del..."
Isabel O.R
"Fui con mi pareja, desde que entramos el personal es muy amable, servicial y atento, nos sentaron en la black carpet ( que sin duda es el mejor sitio..."
Nazrt Mor
"Unos amigos que viven en la isla me recomendaron este sitio por su carne y cocktails. Ayer fui a cenar y no podría haberme gustado más!!! Tanto la..."
Luciana
"La comida muy buena Nos atendió Manuel, que nos hizo recomendaciones muy acertadas con respecto al punto de la carne y lo que pedir, además de ser..."
Carlos G
"Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial, me encantaron los tragos y el espectáculo. Destaco la atención de todos los chicos que trabajan..."
Camila Villaverde
"Tres años seguidos repitiendo STK Ibiza por los buenos recuerdos que nos regala: comida deliciosa, show variado y divertido y un trato por el equipo..."
Migue Sanchez
Restaurante Soleado
90/100 (5010 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Internacional
Internacional
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Comidas
Cenas
Cordero
Mejillones
Baiser Schlag-sahne & Waldfrüchte
Magret de pato
Grilled Sirloin Dicas Pepper Sauce
Mojito
Ceviche de Langostinos Con Pometos Eitandao Y Aguacate
Juice
Trilogía de Guacamole Salmón Ahumado Y Queso de Cabra
Aperol Spritz
Almejas Gratinadas Con Crema Pulpo Sobre Un Pan Con Colchón de Humus Y Palta
Seafood salad
Hamburguesa de Ternera Angus
Buey Con Verduras Y Patatas Al Horno
Risotto
Vino blanco
Moules Gratinées
Salmon
Ensaladas
Açay Bowl
Vieiras
Ternera
Pato
Sangria de Cava
Bacalao
Carpaccio de Buey
Tarta
Parrillada de Pescado Y Marisco
Carre de Cordero
Pescado
Guitled Oroaker Fish with Ba and Ton Aioli
Sentado
Francesa
Internacional
Mediterrânea
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Bistro francés con alma mediterránea con un ambiente muy tranquilo y familiar. Un servicio excelente, se entero que era mí cumpleaños y me puso..."
Silvia Romero Fernández
"El lugar es precioso y muy tranquilo justo al lado del mar, pequeño y muy acogedor. El camarero fue muy agradable, muchas gracias por la..."
Rodrigo
"Esta tienda no es grande, pero el diseño es muy cálido, los platos son hermosos, este es el camarón yo personalmente creo que es demasiado ácido,..."
Sirena
"Es ideal para tener una experiencia memorable: los platos geniales, una vista agradable, personal atento y educado. El chef vuelca toda su..."
Pedro Fdez García
"Lugar espectacular, buenas vistas, sitio tranquilo, bien atendido y muy buena comida. Lo recomiendo..."
Knario JK
"Lindas vistas, la dueña francesa muy amable. No he llegado a comer pero hemos tomado una copa de vino francés y unos tercios de..."
Beta Soarez
"Muy buen servicio, excelente comida en un entorno espectacular junto al..."
David Vidal Morcillo
"Excelente servicio. La comida muy muy sabrosa!!! Los postres..."
Emiliano Rodriguez
"Comida espectacular. Atiende la dueña, una genia y todo el..."
Gustavo Garibaldi
"Restaurantito de Figuerete con mesitas al aire libre justo encima del mar y vista hacia la puesta del sol Decoración simpática y colorida con temas..."
Davide Ceper
"Me gustó mucho...."
Eleonora Lotti
"Desayuno riquísimo en frente al mar 🥰 Señora muy..."
Micaela
"Un precioso lugar para relajarse y disfrutar de una cocina de 10.... Gracias..."
Ibiza Aurum
"Vista bonita, comida rica y buen servicio. Provè una tartare de atun con aguacate , granada y avellana tostata muy rica! Tambien el Tataki de magret..."
Vale Vale
"Vistas maravillosas, cocina de gran calidad, buena atencion y mimo en la preparacion de sus..."
Cym psicol
Reart
89/100 (5622 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Europea
Española
Española
Saludable
Saludable
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Raya En Carbonara de Gallina Enoki Lima Kaffir Y Chipotle
Nuestras Alitas de Pollo Marinadas
Chuletón de Ternera Nórdica
Quesos Y Contrastes
Ensaladilla Rusa Con Galletas D´inca
Tapas
Tarta de Queso Con Calabaza Nixtamalizada En Almíbar
Hojaldre de Crema de Limón
Patatas Bravas
Butifarra de Por Negre
Atún
Flan de Nata
Croquetas de Jamón Ibérico
Ostras
Tarta
Ternera
Vermut
Vino Espumoso
Ensalada de Higos
Sándwich de pastrami
Boquerones A la Andaluza
Calamar
Berberechos A la Brasa
Nuestro Steak Tartar Cortado A Cuchillo
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"top top top top top top top top top top top top top top top top top..."
Ivan Escura
"Absolutely superb, perfect. We visited this restaurant on 18th October and what a wonderful meal we had. We also had the great pleasure of being..."
Beverley McElhinney-chamberlain
"Se come delicioso , el restaurante decorado con mucho rollo!!! Lo mejor las croquetas y el pulpo, y el vino hecho por ellos !!sin duda visita..."
Carlich Asecas
"One of the finest Tapas bars I've had the pleasure to visit a great team kitchen & Front of house led by a true culinary..."
Steve Durham
"Forward Thinking ibicencen food. A travel worth. Great service and a very attentive host! David is one of those outgoing but very humble chefs, you..."
Boris Buono
"Such a cool and fresh place! Sit at the bar and talk to the chef. A really wonderful..."
Alice Cabrusà
"Ayer estuvimos cenando y personalmente, me ha encantado. Sorprendente y sabroso!!! Atención estupenda. Enhorabuena!!! Repetiremos, seguro!! Por..."
Maria Tur Viñas
"Buenísimo todo. Estuve hace unas semanas cenando y tanto el trato como la comida espectacular. La cocina un espectáculo. Ves como te lo hacen todo..."
Fernando Sanchez Alvarez
"Trato y servicio excelentes. La cocina increible. Felicidades a todo el..."
Jose Luis Lopez
"Very good experience! Everything that David does is properly well done and this time he did it again! I love the use of the local treasures, given a..."
Sven Van de Casteele
"Great food and service. Jessica our waitress was really..."
Elaine Nicholls
"Tapas buenisimas y originales! Buena calidad/precio. Genial encontrar sitios así en el..."
Maria Riera Marí
"Buenísima elección para degustar tapas en el centro de Ibiza y a buen precio!..."
Alicia Valera
"Me encantó, especialmente las croquetas y las patatas bravas. Un concepto de tapas distinto. El personal estupendo y David muy atento con todo el..."
Vicente Roig Tur
"Precioso lugar, tapas espectaculares! El Steak Tartar impresionante. Muy..."
Toni Ramon Planells
"Volveremos seguro ya conocía a ese..."
Javi Cesar
"Lugar de producto en la plaza de los nuevos juzgados de ibiza, cocina vista y ambiente agradable, servicio muy atento y profesional. El pan y..."
Olea
"Taberna de tapas, todo muy rico. Me pareció calidad precio correcta. Trato del personal atento y amable. No está en la zona más transitada pero es..."
Amelia Sánchez
"Muy muy recomendado, hemos comido croquetas, lomo bajo a la brasa, steak tartar y tarta de queso, que ha sido la mejor que he probado, estaba todo..."
marina
"Hemos ido a cenar porque ya teníamos buenas referencias pero lo cierto es que hemos acabado con ganas de volver pero ya! Nos hemos dejado aconsejar..."
Noemi Serralvo
"Un fijo cuando voy a Ibiza, cada plato es una sorpresa. Ideal para compartir los platos creativos y originales de David. Esta vez para acabar nos..."
Mariano Parra
"Nunca habíamos ido y quisimos probarlo. La comida muy buena y el servicio fue fabuloso. Para una ocasión medio especial está genial, ya sales a..."
Jessica Gonzalez Ferreres
"Todo buenísimo! Nos gusto mucho el arroz meloso con níscalos y conejo y la tabla de quesos.. y las croquetas! El servicio también muy bueno. Se..."
Maria A
"Bar urbano de tapas creativas con una relación calidad precio algo excesiva. En nuestra opinión deberían elevar el listón de calidad y cantidad..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Local pequeño con una terraza bastante amplia. La cocina cobra protagonismo pues ocupa toda la zona central del comedor. Empezamos compartiendo la..."
Sergi (Sergipear)
"Encontramos el lugar de casualidad y acabamos reservando para volver mañana... Buenísimo todo desde la atención hasta el ambiente los platos......"
Vane De Leonardi
"Fuimos a esta taberna por todas las recomendaciones que vimos y la verdad que la comida estaba muy rica, pero el servicio fue pésimo. Al llegar no..."
Almudena Castro
"En realidad se merece más un 4.5 que un 4 estrellas. La comida en general estaba bastante buena, en especial algunos platos como el tartar, los..."
felix straga
"IMPRESIONANTE!!! Admiro mucho cuando consiguen hacer tan Rico los platos típicos como ensaladilla rusa y croquetas… creo que de la mejores que te..."
Mario P.
"Calidad precio un 10. El ambiente muy agradable y sin se presuntuoso. Los empleados muy amables y la comida bastante diferente a lo que es una..."
Elisa Sánchez Fernández
El Local
88/100 (2230 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Saludable
Europea
Fusion
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Desayuno
lasaña
Pasta Speciale
Pesto
Carbonara Original
Cerdo
Tagliata Atún Pistachos
Pizza vegana
Tabla de Embutidos Italianos Con Focaccia
Pulled Pork Con Dos Salsas
Baccalà mantecato
3 Atunes Tartar
Pasta Alla Norma Vegan
Shawarma de Pollo Y Hamburguesa Casera
Pasta
Lasagna de Carne Con Boletus Y Trufa
Tiramisu
Carbonara
Shawarma
Granola
Atún
Tartas Caseras
Pizza de Trufa
Mix de Quesos
Hamburguesa
Pasta A la Vongole
Tarta
Ragú Alla Bolognese
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Fusion
Europea
Saludable
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Servicio de mesa
Sirve alcohol
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Restaurantes baratos
"This place is cool and quirky with a nice atmosphere... a lot of time and effort has been put into the menu. The food is fresh and tasty offering a..."
Joanne Cooke
"great choice of locally sourced food, loads of variety - vegan, veggie, carnivore and tastes exquisite! Great prices too, esp for city centre. Happy..."
Peach Aroo
"Desayunos diferentes, sanos, y riquísimos, y precios sin comparación. Recomiendo la tarta de zanahoria........"
Silvio Zink
"Fantastic food, great place, great price. A pleasure to eat here - 5..."
Johanna Metz
"Super sane and tasty food and very nice place!Also cheap price and italian..."
Mauro Alpha
"Comida sana y deliciosa, precios asequibles y la atención inmejorable. Los finger de pollo con frutos secos, lo más. Sin duda..."
Pilar Cillan
"Sitio muy agradable, con comida rica, fresca y sabrosa además de un trato inmejorable a buen precio. Tomamos 1 zumo, 2 aguas, 2 ensaladas de pasta..."
Elena Calvano Gómez
"Comida buenísima y sana! Calidad precio genial � y servicio al cliente top �muy..."
Latrisha Estres
"Nice place for lunch and the cake according to grannys recipe ist freaking..."
Dominik Eller
"La comida estaba muy buena, el camarero atento y el ambiente ha sido agradable (música, decoración...)..."
Georgina AB
"Sitio súper muy chulo, con una relación calidad-precio estupenda! Perfecto para comer algo sano y ligero, volveré seguro, no me quedo si probar..."
Carla Srez
"Locale molto carino e piatti ottimi, da non perdere..."
Luca Villa
"Rico nooo, riquísimo todo. Comida esquisita, libre de grasas y rica en..."
Alejandro Sanchez Garcia
"sano, barato y riquìsimo. muy recomendable. no hay otro lugar asì en ibiza. si lo hay, dìmelo!irè a los..."
Sti WI
"Muy recomendable, atención perfecta y servicio..."
Katia Martinez Llorens
"Todo 10 puntos, un lugar con encanto, muy buena comida y de encuentros magicos, totalmente..."
Ati Escudero
"El trato fue muy bueno y la comida..."
Juan PE
"Vinimos recomendados por un amigo y ha sido un gran acierto!!! Comida buenísima y auténtica italiana. Pedimos el pullet pork y estaba riquísimo y..."
Tillo Mallorca
"Espectacular comida italiana a precios buenísimos. La atención inmejorable, los platos (pedimos tagliatelle boloñesa para niños niños que no..."
Diego Rivero
"La comida está buena, tiene varias cervezas artesanales que no están nada mal. El precio medio del plato es de..."
Duqueroth
"Espectacular! Lugar italiano con productos top! Las pastas buenisimas! Los entrantes también! Volveríamos mil veces. Mejor italiano de la isla por..."
María D
"Autentico italiano. Pedimos rigatoni a la carbonara, rigatoni a la norma y de postre tiramisú, riquísimo todo. Muy agradable el encargado o dueño...."
MIGUEL ANGEL GONZALEZ BELLA
"Comida italiana buenísima y auténtica! Encontramos este restaurante italiano siguiendo las recomendaciones de Google y la verdad, nos encantó! Muy..."
Jordi Rossello
"Buena comida y no solo por lo auténtica sino por la calidad, el servicio... La relación calidad-precio sorprende estando en Ibiza. Lo recomiendo..."
Pablo Navarro
"La comida es muy rica, las pastas y la carne estan excelente, hay buena atención. El menú es variado y tiene opción vegetariana, recomiendo..."
Lucia Dstefano
"Muy rico todo comida italiana 100% tardaron un poquito pero todo estaba espectacular. Recomiendo..."
África Gómez
"La mejor pasta de Ibiza, 100 % italiana, vinos buenos y económicos. El dueño fue muy agradable en todo momento...."
German Terron Gonzalez
"La comida está muy buena. Se nota la calidad de los productos. El servicio es muy amable y atento. El local es tranquilo y bonito. Esta muy bien..."
Diego Mendez
"Muy bueno todo! Con opción para vegetarianos y veganos. La pasta riquísima con una salsa de tomate casera brutal! Italiana..."
Elisabet Pujol Barnés
"Local acogedor, un servicio excelente. El camarero nos trató genial, amable y cercano. La comida nos encantó, en especial la shawarma que estaba..."
Elena Segura Sanchis
"Excelente restaurante de comida italiana contemporánea, con un ambiente entrañable y acogedor que invita a pasar una velada tranqula, dónde la..."
Juan Cardona
"Fuimos a cenar y la verdad es que fue un acierto elegir El Local. La comida estaba deliciosa, pedimos una pizza no pizza (así se llama) de trufa,..."
Pepa Martínez Albendea
"Estupendo restaurante 100% italiano con una comida esquisita y un trato muy agradable por el personal, ambos italianos. Recomendable la lasagña y..."
Daniel Bilbao
"Un lugar con encanto en el centro de Ibiza . La comida excepcional , el servicio inmejorable y un ambiente agradable degustar con tranquilidad sus..."
Lola Andrés
"He vuelto a comer con mi madre y nos ha encantado la Carbonara y la el Pulled Pork. La atención de Michele fantástica. Repetiremos como todos los..."
javiittCM
Restaurante Ca N'alfredo
86/100 (3576 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Milhojas de Higos
Chocolat Coulant with Ice Cream
Canelones
Bread & Aperitif
Tarta
Flaó Or Greixonera Traditional Ibizan Pastries
Pescado
Paella de mariscos
Gazpacho
Seafood
Paella
Souffle
Arroz Negro
Coca
Cordero al horno
Arròs a banda
Sofrit Pagès
Croquetas
Chipriotas Al Estilo Ibiza
Parrillada de Pescado Y Marisco
Paella Carne Y Vegetales
Bullit de Peix
Cerveza Ibicenca
Sentado
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Clásico restaurante de Ibiza. Jamás falla. Situado en el céntrico Vara de Rey. Pescados, mariscos y arroces; sin olvidar las carnes. Un buen punto..."
Fernando Pérez de Ruibal
"Buen trato...ambiente agradable y el señor alfredo muy pendiente de los clientes volveré desde..."
Yolande Michelle Elle Aka'a
"Molto buono complimenti !!! Paella indimenticabile sangria buona sevizio..."
Lauro Magnoli
"Mejorarlo Imposible !! 10 Si queréis comer bien y sano y quedar bien . Ni lo dudéis Ca n'Alfredo .Vara del Rey,16. Más céntrico..."
Lucia Gomez Morejon
"Excelente y..."
Jorge Rubio Garcia
"Uno de los preferidos, el género excelente y el trato..."
Maribel Marí Soler
"Great..."
Jeffrey Kerkhof
"Bona cuina i bones matèries. Tracte perfecte, es recomana reservar..."
Lina Mayans Marquez
"De lo..."
Xisca Forteza Blanco
"La comida espectacular y el trato de excelente, súper recomendable el bullix de..."
Elisabeth Perez Lozano
"Increíble en todo!!! Trato espectacular, comida deliciosa con lo mejor de la comida tradicional Ibicenca e increíble matería prima!!! Un lugar..."
Xavi Fullana
"Espectacular comida y servicio como para crear..."
Martin Millán LLull
"Definiría la experiencia como algo muy familiar. Debido al calor, hemos comido dentro, lo cual ha tenido ventajas y alguna desventaja. El sitio por..."
Miquel Àngel Ferrà Alemany
"Primera vez por Ibiza y decidimos ir aquí a comer para pedir platos tradicionales de la isla y sin duda no fallamos. Pedimos la brocheta con..."
Diego Campoy
"Ibiza como tal vende mucho la fiesta y se olvida que hay gastronomía propia y muy buena ...está ocasión he comido en el restaurante y me ha..."
Julio Cruz
"Bullit de peix y arroz ciego muy buenos. Joan fue el perfecto..."
Rafael Vidal Perez
"Local con amplia terraza climatizada en pleno centro del paseo de Vara del Rey. Servicio eficiente y profesional. Buena calidad, aunque con precios..."
José Luis Varea Perdiguer
"Pedimos dos tipos de paella una de maruscos y itra de pollo. Eramos un grupo de 8 pero se y las dos raciones que se ven en el video nos llego de..."
Harout Mikhaelian
"Coca de trampo y paella ciega mixta ca n’alfredo espectacular. Bien de precio, cantidad abundante y buen..."
elvira estrany
"Excelente lugar para disfrutar de una buena paella. El arroz estaba en su punto y el sabor, simplemente delicioso. Servicio amigable y ambiente..."
Jaime Pascual
"Estuvimos de cena y destacó sobre todo la atención del camarero, que tuvo mucha paciencia con nosotros(eramos 7) y nos ayudó con algunos..."
Iñigo Leon
"Restaurante ibicenco de toda la vida que ofrece comida local y usa producto de temporada. Pescados, carnes, paellas y postres típicos. La..."
Diana Riera Torres
"Restaurante emblemático en Ibiza, en el centro(Vara de Rey) comida ibicenca, buenísimo todo, me encanta y lo recomiendo, yo comí sofrit pagés..."
JUAN MI
"La comida es una maravilla. Con platos típicos. El arroz buenísimo. Lo único el camarero q esta en la entrada, un mal educado y..."
Alberto De Pedro Sanchez
"Magnífico y tradicional restaurante de Ibiza ciudad. Situado en el centro de Ibiza, en Paseo Vara de Rey, es uno de los mejores restaurantes de la..."
Fernando Perez de Ruibal
"Como profesional de la restauración el restaurante Ca n'Alfredo es de obligada visita si estás en la isla de Ibiza Es un restaurante con solera muy..."
bernard philippeau bars
"En pleno centro de Ibiza está este restaurante familiar (varias generaciones detrás) donde podemos encontrar comida casera con producto local, con..."
Miguel Lapeña Reguero
"Muy agradable su terraza y el personal muy atento. Disfruté su cochinillo asado con salsa de boniatos y un delicioso postre ibicenco a base de higos..."
Carlos Lluch
"Gran restaurante en el centro de Ibiza. Cenamos, previa reserva en terraza, unos calamares a la ibicenca y un arroz negré fantástico. Todo..."
PabloJaus De Marichalar
Restaurante Trattoria Del Mar
85/100 (2217 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Italiana
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pescado
Tagliata Di Solomillo de Ternera
Langostinos
Pescado del Día Fon Guarnición
Tartare de saumon
Paccheri Con Gambero Rosso
Pulpo
Tagliatelle Aragosta
Linguine Frutti Di Mare
Pasta
Paccheri Con Gamberi Rossi E Crostacei
Risotto
Seafood Risotto
Carpaccio de Ternera
Spaghetti Con Le Vongole
Ensaladas
Salmón Plancha
Spaghetti Con Almejas
Langosta
Pesto
Risotto Di Mare
Tarta
Vitello tonnato
Tagliatelle Con Trufa
lasaña
Kreeft
Tagliatelle Gamberi Carabinieri
Fritto misto
Burrata Con Berenjenas Y Tomate Agridulce
Sentado
Marisco
Italiana
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Yesterday we eat the best fresh home made tagliatelle with truffle and parmesan we ever eat! Great service and very friendly staff and you can eat..."
Jacqueline Bozon
"Il top 🔝 ad Ibiza! Location fantastica, menu veramente di livello, servizio impeccabile. Sono le componenti per passare una serata a 5..."
Raimondo Cinque
"Situation idéale à la Marina avec vue splendide sur la vieille ville. Personnel et service impeccables. Prix abordables pour l'endroit. À..."
Martine De Vleeschauwer
"Semplicemente Divino! Antonio e Alessandro splendidi padroni di casa, uno Staff meraviglioso, per gentilezza e professionalità. Cibo...da 10 e lode...."
Giuseppe Lombardi
"Excellent costumer service and great meals, delicious fresh fish and..."
Taiwo Rukayat Ajoke
"Tutto fantastico dalla location ... al personale .... alla cucina e all' ospitalità dei titolari .....tappa fissa per chi viene a..."
Marika Coppola
"Ambiente amichevole, si mangia benissimo, rispetto alla qualità si spende poco, "location" molto elegante e piacevole ..... ma che altro cercate..."
Roberto Fabbro
"Posto spettacolare, personale gentile, grande rapporto qualità prezzo. Qualche dettaglio da migliorare, sopratutto per quanto riguarda i primi..."
Raffaele Corrente
"Tutto perfetto, il cibo, il servizio e un fantastico..."
Marco Saporiti
"Absolutely amazing experience and dinner. We are from the USA and do not speak Spanish. Our waiter was wonderful. Dinner was amazing. So glad we went..."
Kelli Jason Cummins
"Per una cena romantica al lume di candela è il nostro preferito! ��� Altre volte invece ci piace per iniziare la fiesta della noche......"
Bernardo Barberani
"Ottimo, personale fantastico. Molto carini e disponibili soprattutto. I piatti consigliati sono stati molto graditi. L'unica piccola osservazione è..."
Yasmine Hajjaj
"La migliore cucina a Ibiza!!!Personale super gentile e disponibile...tappa obbligatoria per chi viene in vacanza..."
Ciro Chiummo
"Location suggestiva e personale molto gentile . Il tocco della gestione italiana si capisce da tanti particolari . Pesce freschissimo e cucinato ad..."
Alessandra Bonucci
"El restaurante es agradable, la comida muy sabrosa, buenas porciones, son muy atentos, y el tiramisú está servido de una forma muy elegante...."
Andrea Dellepiane
"Como puntos a destacar la comida estaba muy rica y cantidad abundante. Calidad precio está muy bien. A nosotros nos pusieron en una mesa bastante..."
Cristina Marín Aranda
"Todo un clásico en botafoch, abren toda la temporada y siempre hay buen ambiente. Comida italiana tradicional de buena..."
jose VM
"Restaurante de estilo italiano con gran terraza y ambiente tranquilo. Tienen menú de día. Buena calidad..."
marcos maestre
"El sitio muy coqueto, con bastante espacio entre mesas, la pasta exquisita, pedimos 3 platos diferentes y todos riquísimos. El tiramisu estaba..."
Salvador Bermudez
"Siempre venimos cuando viajamos a Ibiza porque es un restaurante que está muy rico, hay que hacer reserva porque es muy concurrido. La comida está..."
felix straga
"Comida italiana bien elaborada. Cantidades generosas. Servicio muy atento y un ambiente muy agradable y distendido. Con un plato principal y algo..."
Jordi
"Comida riquisima, buena atencion, platos diferentes y muy buen ambiente... Si te gusta lo dulce y el chocolate blanco, no dejes de pedir la sopa de..."
Vanessa Blasco
"Una velada estupenda en un lugar maravilloso en pleno puerto deportivo y con una cocina excelente, gracias por el servicio..."
Paco Pepe Martin Cirre
"Todo súper bueno, personal atento lo único que algo lentos… El restaurante con mucho encanto delante del..."
carolina
"Italiano buenísimo en marina botafoch. Pedimos los tagliatelle con bogavante y los taglioni con trufa, entre otras cosas. Además, disfrutas de las..."
Carlota De Ramón Sobrino
"Comida riquísima en un ambiente estupendo. Muy recomendable el menú del día relación calidad..."
Silvia Manzanares flores
"Excelente restaurante con un menú muy variado de platos italianos que son una maravilla. Las raciones/cantidad son generosas y no te vas a quedar..."
J. E. L.
"Restaurante acogedor en la marina, con el privilegio de unas buenas vistas a Dalt Vila, trato excelente, nos atendió Belen, atenta y amable, la..."
miryam lh
El Passadis Ibiza
85/100 (2152 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Marisco
Italiana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
bao buns
Tagliatelle with Truffles
Polpo
Babaganoush Dello Chef
Pasta
Salmon
Cheesecake
Tiramisu
Salmon Tartare
Corvina
Impepata Di Cozze
Käsekuchen
Pasta Con Salsa de Pesto
Berenjenas Con Salsa de Yogurt
Tarta
Tagliolini with Crab
Burrata
Caballa Caramelizado Con Croton Y
Parmesan
Tartare Di Salmone A
Steak tartaar
Pesto
Beef Tartare with Fresh Spring Onion Red Apple and Mustard Dressing
Sentado
Italiana
Marisco
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Discover
Acepta Mastercard
Capacidad
Acepta Visa
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Love, love, love this restaurant, I’d highly recommend a visit or two! The food is excellent; the octopus is to die for and the staff are lovely..."
Lisa Meddick
"Excellent little find, great food, great service, great atmosphere........a top notch eatery in a beautiful setting........cant wait to visit..."
Sarah Deverill
"We were a large group but the hosts were fantastic and made us all feel very special. The food was out of this world, stunning menu choices. Please..."
Karen Kozlowski
"Amazing food, lovely location, extremely helpful staff. Highly..."
Hayley Bayley
"Great place and great food! We were there for two evenings in a row...we eated fresh fish and a great paiella, we also drinked fantastic cocktails..."
Patrizia Cacciapuoti
"Cenato divinamente ad ibiza...cucina italiana ...materie prime eccellenti. Servizio e gentilezza ...sentirsi a casa in..."
Chiara Pellegrini
"Ho cenato stasera in questo angolo di paradiso, tutto davvero buono, curato nei particolari ed un accoglienza da cinque stelle più una grande..."
Connye Rispoli
"Mérite amplement les 5 étoiles Nouveau petit resto à découvrir sur Ibiza Recommandé par l institution JJ..."
Grégory Riva
"Super tolles Restaurant. Das Essen und der Service perfekt. Wir hatten so viel Spaß..."
Nicole Contier-Woll
"Cucina da Vero URLO...specialità da rimanere Senza Fiato!!! Personale al top e gestito in modo esemplare...come essere a casa propria!��un..."
Mario Osvaldo Iantorno
"Uno dei migliori posti di ibiza!cucina pazzesca titolari gentilissimi!e disponibili...ci vediamo il prossimo..."
Carlo Casinadeimarsi Di Marco
"Tolle Location mit perfektem Service und klasse..."
David Woll
"Ottima cucina!! Delicata e raffinata!! Personale davvero carino e gentile, dal titolare a chi ci ha servite!! Da tornarci sembra ombra di..."
Ilaria Francone
"El sitio perfecto para cenar en el puerto de Eivissa. Una decoración original,todos los platos son sorprendentes y exquisitos.El servicio muy..."
Gerardo Ercolani
"Piatti buonissimi , cuochi simpatici , e tutte le persone che ci lavorano dentro..."
Alessio Ibiza
"Tolles Essen super Geheimtipp..."
Katja Mohr
Vilacañas
82/100 (209 ratings)
Restaurantes
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Chuletón
Burger Con Queso
Costilleja
Pan Alioli Y Aceitunas
Toastada Con Queso Y Tomate Zumo Naranja
Cafe Y Copa de Frígola
Lomo Beicon Queso
Tarta
Croquetas de jamón
Papas Bravas
Secreto ibérico
Española
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Restaurante con zona interior y terraza exterior e interior donde comer de forma tranquila y distendida. El servicio es bueno, la comida correcta,..."
David BP
"Local amplio y muy bien ambientado Personal rapido y..."
marien menchero colomar
"Es un sitio super agradable, el ambiente ayuda para que haya una buena copa de vino y una excelente conversación. Espacio espectacular para ir en..."
Claudia Viviana Gonzalez Mejia
"Bar Restaurante situado en las inmediaciones de la sala Multicines de Ibiza. En la planta baja de la Clínica Vilas. Un ambiente muy agradable y unos..."
Salvador Peral
"Excelente lugar para sentarse a tomar algo y charlar con amigos, familia o de..."
jack spalow
"Rápido servicio, bebida con la temperatura q me gusta, oferta gastronomía mbuena, toilettes limpios, terraza bonita para el atardecer o la..."
Graciela Banegas
"Solo estuve desayunando pero la tostada..."
Victor Juan Manent
"El pan demasiado tostado pero bueno, ambiente y servicio perfecto un sitio para estar a gusto muy limpio y buen ambiente para..."
Antonio Ríos
"Lo han dejado muy bonito, el mobiliario está muy bien y la barra parece muy cómoda, la ubicación del local es perfecta ya que tienes oficina al..."
Guillermo
"Profesionalidad por parte de los empleados, buena cocina y la cerveza bien..."
Aurelio Alcolea
"Todo bien ,el bar está ideal decorado ,buen servicio ,limpio ,y todo muy moderno da gusto estar . Le puse 4 estrellas por el gapazcho del menú que..."
Julio
"Cómodo lugar para desayunar, espacioso personal amable y buenas tostadas. No pongo 5 estrellas, para mí parecer el café mejorable.. y el precio..."
Laura
"Sitio agradable para tomar unas cañas o unas tapas, aunque los desayunos y cenas también están..."
Shandra Pinar Alvarez
Malibu Beach Club Ibiza
80/100 (5393 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Europea
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Insalata
Sangria de Cava
Cocacola
Lobster
Calamari Alla Plancha
Paella
Coulant de Chocolate
Ensaladas
Seafood Paella
Paella Di Pesce
Hamburguesa
Pop A La Brasa
Fideuà
Tuna Tatar
Tarta
Pescado
Belly Tuna
Sangria
Malibu Sandwich
Milkshakes
Vino
gin tonic
Ostriche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Aparcamiento disponible
Wifi gratuito
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Fuimos tres personas y es Espectacular! Vale hasta el último euro que cuesta. Tanto la chica gallega de pelo corto rubio como su compañera de rango..."
Jose Pardo Oliver
"Un arroz con bogavante delicioso acompañado de unas vistas preciosas. Los camareros son atentos y ..."
Lola Gómez
"Sobresaturado en agosto. Con la mesa reservada nos sentaron muy rápido pero si no paras a los camareros no te traen ni la carta ni la bebida ni te..."
Ines M P
"Platos realmente buenos y muy bien presentados. Las vistas, la atención y el lugar en general INMEJORABLE. Gran detalle el de ofrecer duchas a sus..."
Rebeca de la Rubia
"Mi sitio preferido! Comida buenísima pidas lo que pidas. Como te hacen sentir los chicos del servicio de playa, como cuidan cada detalle y hacen que..."
Sandra Gormaz del Barrio
"No apto para todos los bolsillos, si vas a mirar el precio mejor vete a otro lugar, si eres de los que quieres disfrutar en vacaciones el lugar y las..."
Javier Gómez
"Fuimos el año pasado por nuestro 6 aniversario, y desde entonces es visita obligada en Ibiza, tanto que repetimos en nuestro 7 aniversario. La..."
ENRIQUE RAPALLO MORENO
"Muy buen sitio para comer frente a la playa de ses salines. Lo mejor el camarero mayor Nico, que nos fue contando chistes durante la comida. Con DJ..."
Anabel De La Torre
"Restaurante súper agradable, muy buena ubicación, buena comida, buen servicio. Por poner un pero, un poco caro, pero el entorno lo merecía. Si vas..."
Charo Roman
"Hace más de 30 años que frecuento el Malibú. Cambia el personal, pero sigue la misma calidad y buen ambiente. Ahora es muy caro pero siguiendo la..."
Flamur Tari
El Faro
77/100 (5281 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Mejillones
Salmon
Tapas
Ensaladas
Paella
Atún
Gambas
Paella de marisco
Tarta
Pescado
Sentado
Española
Marisco
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Gama media
"Un restaurante 100% recomendable. Definitivamente el mejor del puerto de ibiza con diferencia, tanto por la calidad de sus productos como el gran..."
Leandro Daniel Rivero
"Espectacular, la comida de lo mejorcito que he probado por Ibiza. Un servicio de diez, super atentos y amables! Para repetir..."
Cristian Fernandez Plaza
"Definitivamente mi restaurante favorito en Ibiza!! Con un variado menú, situación y servicio. Recomiendo el pulpo a la brasa, la ensalada de..."
Montserrat Hernandez
"Un restaurante clásico de Ibiza muy bueno y el guardés de noche se nota que le gusta su trabajo, enhorabuena a todo el equipo seguir así..."
Eduardo
"Super recomiendo , bien ubicado en el corazón de ibiza, excelente comida, el personal muy agradable y servicial! 👏🏼👏🏼😍..."
Karyne Kathyelle
"Fue una noche increíble, nos atendieron bárbaro, la paella de mariscos estaba alucinante, igual que el postre y todo el resto. el encargado se..."
Matias Pascuali
"Nos encantó el restaurante, la carta formidable y la terraza fantástica. Disfrutamos de la comida y del lugar, frente al puerto. La atención muy..."
Cesar Sanchez
"He vuelto al Restaurante luego de 3 semanas y ha vuelto a sorprenderme con platos más abundantes y la comida realmente exquisita. Muy recomendable..."
christopher pretsch
"Gracias por todo! La comida exquisita, la presentación de los platos perfecta y la calidad mejor imposible. Con un sevicio amable y atento y en..."
Israel Gil Puente
"A nosotros nos encantó, el restaurante es muy bonito, ubicado bajo una morera espectacular, frente al puerto y con sillones muy cómodos. La comida..."
Pepe Amat