Fernando Pérez de Ruibal
+5
Clásico restaurante de Ibiza. Jamás falla. Situado en el céntrico Vara de Rey. Pescados, mariscos y arroces; sin olvidar las carnes. Un buen punto para una dura jornada!
Yolande Michelle Elle Aka'a
+5
Buen trato...ambiente agradable y el señor alfredo muy pendiente de los clientes volveré desde luego..
Molto buono complimenti !!! Paella indimenticabile sangria buona sevizio buono..
Mejorarlo Imposible !! 10
Si queréis comer bien y sano y quedar bien . Ni lo dudéis Ca n'Alfredo .Vara del Rey,16.
Más céntrico i.posible.
Uno de los preferidos, el género excelente y el trato cordial.
Bona cuina i bones matèries. Tracte perfecte, es recomana reservar taula.
Elisabeth Perez Lozano
+5
La comida espectacular y el trato de excelente, súper recomendable el bullix de peix
Increíble en todo!!! Trato espectacular, comida deliciosa con lo mejor de la comida tradicional Ibicenca e increíble matería prima!!! Un lugar para no dejar de visitar en cualquier visita a Eivissa
Espectacular comida y servicio como para crear escuela.
Miquel Àngel Ferrà Alemany
+5
Definiría la experiencia como algo muy familiar.
Debido al calor, hemos comido dentro, lo cual ha tenido ventajas y alguna desventaja. El sitio por dentro, es acogedor y decorado a la antigua, pero con mucho gusto. Estar dentro, nos ha aportado una temperatura increíble en este día tan caluroso… el problema han sido las quejas reiteradas que se repetían dentro de la cocina, pero, por lo demás, los camareros y la maître han sido de lo más amables y resolutivos.
En cuanto a la comida, poco que objetar, platos clásicos terminados con buena destreza. En esta ocasión, calamares de potera en su tinta y unos canelones como los de la abuela. Eso sí, lo que ha brillado han sido los postres, la greixonera con romero, un clásico ibicenco riquísimo y, sin duda, la estrella el mousse de higos con una chantilly espectacular.
Los pases entre platos algo lentos, sin entrantes unos 35 minutos esperando al principal, pero, al no tener prisa, ha sido una gran experiencia.
Espero que puedan mantener el sol Repsol y la recomendación en la guia Michelin.
Primera vez por Ibiza y decidimos ir aquí a comer para pedir platos tradicionales de la isla y sin duda no fallamos. Pedimos la brocheta con butifarra y el Bullit de Peix y todo un ESPECTÁCULO. Nos tuvimos que llevar un tupper con el arroz que nos sobró y no fue poco. TODO BUENISIMO.
Nuria, la dueña, nos trató con un gusto sin igual, recomendándonos que comer, que probar y todo bajo nuestros gustos. Después nos explicó que visitar por la isla, en definitiva un acierto total. VOLVEREMOS!!!
Ibiza como tal vende mucho la fiesta y se olvida que hay gastronomía propia y muy buena ...está ocasión he comido en el restaurante y me ha sorprendido lo buena y sabrosa que estaba la comida , algo frito de pulpo con su aliño y paella ... buenísimo!
Camareros educados y atentos ... volveré!
Bullit de peix y arroz ciego muy buenos. Joan fue el perfecto anfitrion
José Luis Varea Perdiguer
+4
Local con amplia terraza climatizada en pleno centro del paseo de Vara del Rey. Servicio eficiente y profesional. Buena calidad, aunque con precios algo elevados. Amplia carta de vinos, igualmente sobredimensionados de precio. El arroz caldoso de bacalao y verduras estuvo muy rico y abundante, así como los calamares al estilo ibicenco. El flaó, algo seco y escaso. Nos obsequiaron con chupitos de hierbas ibicencas y tuvieron el detalle de dejar la frasca en la mesa, a nuestra disposición.
Pedimos dos tipos de paella una de maruscos y itra de pollo. Eramos un grupo de 8 pero se y las dos raciones que se ven en el video nos llego de sobra ademas estaba rica la paella. Tambien pedimos croquetas y estaban muy ricas hay que probarlas. El personal muy amable y atento a todo. Volveré seguramente.
Coca de trampo y paella ciega mixta ca n’alfredo espectacular. Bien de precio, cantidad abundante y buen servicio.
Excelente lugar para disfrutar de una buena paella. El arroz estaba en su punto y el sabor, simplemente delicioso. Servicio amigable y ambiente relajado. Volveré seguro.
Estuvimos de cena y destacó sobre todo la atención del camarero, que tuvo mucha paciencia con nosotros(eramos 7) y nos ayudó con algunos platos.
De lo que tomamos estaban estupendos los mejillones, los calamares y la parrillada de pescado y marisco. Sí que no me gusto tanto el vino porque el blanco ibicenco era demasiado dulce para comer.
Restaurante ibicenco de toda la vida que ofrece comida local y usa producto de temporada. Pescados, carnes, paellas y postres típicos. La calidad-precio es buena, ya que usa ingredientes frescos y de calidad. Atención muy buena
Restaurante emblemático en Ibiza, en el centro(Vara de Rey) comida ibicenca, buenísimo todo, me encanta y lo recomiendo, yo comí sofrit pagés estaba riquísimo, eso sí, es un plato hipercalórico.😁
Alberto De Pedro Sanchez
+4
La comida es una maravilla. Con platos típicos. El arroz buenísimo.
Lo único el camarero q esta en la entrada, un mal educado y prepotente.
Llegamos a las dos y media , con reserva, y paso delante de nosotros 5 veces, como si fuésemos invisibles, al sol.
Cuando le dijimos q teníamos reserva, nos atendió con celeridad.
Un poco de buenos modales , son necesarios.
El día anterior por la noche nos ocurrió lo mismo.
El resto de personal súper agradable.
Fernando Perez de Ruibal
+4
Magnífico y tradicional restaurante de Ibiza ciudad. Situado en el centro de Ibiza, en Paseo Vara de Rey, es uno de los mejores restaurantes de la isla. Especialmente conseguidos los pescados y arroces. Todo fresco y trabajamos en una magnífica cocina. Precios altos. Local pequeño pero bien aprovechado. Con la reforma del paseo ha ganado en mesas de la terraza. Los dos turnos son cierta presión para una comida relajada pero buen establecimiento y buena comida.
bernard philippeau bars
+5
Como profesional de la restauración el restaurante Ca n'Alfredo es de obligada visita si estás en la isla de Ibiza
Es un restaurante con solera muy bien atendido por la segunda generación con un personal atentos simpáticos serviciales
Una cocina muy diversa pero con un cuidado en la gastronomía autóctona
Una carta muy amplia con una variedad de productos ricos y frescos tanto de pescados como de carnes
Los postres son justos no hace falta más tampoco
Lo dicho enhorabuena familia
En pleno centro de Ibiza está este restaurante familiar (varias generaciones detrás) donde podemos encontrar comida casera con producto local, con un servicio de 10. Nos gustó tanto que en una excursión de 3 días fuimos dos veces. Os recomiendo:
- escabeche de saviola
- variado de coca
- arroz (seguro que cualquiera está bueno, nosotros probamos la paella y el arroz a banda de pescado, que iba acompañado de un Ali-oli casero espectacular)
- pescado del día (lo probamos al horno con patata y verduras, riquísimo)
- cordero lechal (un escándalo)
- de postre: tarta de queso y hierbabuena, pudding y crema catalana (este último Siri que fue el que más éxito tuvo, pero todos estaban bien)
Precio razonable, diría que incluso bien dadá la ubicación. Para repetir
Muy agradable su terraza y el personal muy atento. Disfruté su cochinillo asado con salsa de boniatos y un delicioso postre ibicenco a base de higos secos, almendra y queso. Me han comentado que merecen la pena sus arroces pero eso ya será para otro día. Recomendable.
PabloJaus De Marichalar
+5
Gran restaurante en el centro de Ibiza. Cenamos, previa reserva en terraza, unos calamares a la ibicenca y un arroz negré fantástico. Todo acompañado de una magnífica sangría. La guía Michelín nunca falla y este restaurante cumple con creces.
An error has occurred! Please try again in a few minutes