Stk Ibiza

Stk Ibiza, Ibiza Ciudad Calle de l'Illa Plana S/N - Ibiza Ciudad

Asador
• Europea
• Sentado

92/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Stk Ibiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1470 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
513 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
412 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,8
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/05/2020
4,8
271 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
187 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones

Menu Stk Ibiza

  • Salads & Starters
    • Caesar Salad
    • Quinoa Kale Salad
    • Burrata
    • Lil' Brgs
    • Beetroot Hummus
  • Raw Bar
    • Oysters on a Half Shell
    • Ceviche
    • Yellow Fin Tuna Tartare
    • Jalapeno Pickled Shrimps
    • Beef Tartare on Grilled Bone Marrow
  • Mains
    • Seeds Crusted Salmon
    • Seabass "A la Plancha"
    • Peri Peri Jumbo Prawn
    • Whole Lobster Linguine
    • Pan Roasted Chicken
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Clara Rodriguez Garcia
+5
¡Una velada para recordar! Nos enamoraron desde el primer bocado con su mítico aperitivo, pan brioche con mantequilla acompañado de aceite de cilantro. El resto de la comida fue un gusto para el paladar, a destacar el tarta de atún, la carne y la guarnición de champiñones laminados. Toda la experiencia estuvo amenizada por un gran espectáculo de profesionales, que nos hicieron disfrutar de lo lindo con sus actuaciones. El servicio fue impecable, atentos y agradables. Sin duda, un lugar que merece mucho la pena visitar, por su propuesta tan especial.
5
Rosario G
+5
Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una noche tan completa. Los chicos que nos traían los platos y nos explicaban, eran majisimos. Disfrutamos todos los platos. En especial el ceviche de salmón. Las patatas con parmesano y trufa impresionantes. La carne que pedimos en su punto y el pescado súper sabroso y todo sin notarlo cargadisimo de sal como ocurre tantas veces. Nos quedamos hasta el final de la noche porque había show en directo y toca destacar el pedazo de sonido que hay en la sala, en ocasiones te sentías como en un conciertazo y no podías quedarte en la mesa, tenías que saltar para bailar. Y las mesas están suficientemente separadas para sentir que estás con tu gente y no sentados en una mesa con desconocidos. Todo muy cómodo. al llegar tienen servicio de aparca coches así que no tienes que buscar lugar. El equipo súper majos. En fin que es un lugar que lo vale y que hay que visitar en la isla. Volveremos seguro!
5
Álvaro Ciudad
+5
¡No nos podemos ir de Ibiza ningún año sin la visita obligada a nuestros amigos de STK! Siempre que vamos a cenar nos vamos de allí con las ganas de volver más pronto que tarde. La comida está muy rica, el ambientazo durante toda la cena es espectacular, y el trato que tienen siempre con el cliente es inmejorable. Mención especial a Daniela por el trato recibido durante toda la cena y por portarse tan bien con nosotros. Muchos saludos a Juan, Joel y al mejor mago y amigo de toda isla, Adrián. Sus trucos de magia a lo largo de la cena no pueden ser más increíbles, como él. ¡Deseando que pasen los días para poder volver! ¡Un abrazo grande a todo el equipo desde Zaragoza!
5
Jordi
+5
Lugar para disfrutar de cena espectáculo de calidad. Nosotros tuvimos la suerte que esa noche actuaba Rebeka Brown, como cada miércoles de esta temporada, como nos comentaron. Un gran acierto . Comida de calidad y bien elaborada. Cocteles impecables y shown a la altura del Ibiza
5
Anna Guillen
+5
¡Grata sorpresa! Precioso restaurante, ideal para cenar y ver los diferentes shows. El ambiente es muy cool y el servicio y la música excelente. Especial gracias a Angelica, Mila y Victoria por su fantástica atención y amabilidad. Volveré seguro!
5
Claudia Isart
+5
💯 Recomendación segura si vienes a Ibiza 🍴Comida muy buena y con opciones vegetarians. En especial la burrata muy rica como entrante, y aparte de sus carnes, el salmon y acompañamientos muy ricos!! 🍹 No os podeis perder sus coctels, todo un espectaculo! 💃🏼 Muy buen ambiente, musica y tienen show muy chulo. 👌🏼 Servicio de 10, el personal super atento.
4
Emiliana Santaniello
+4
Una experiencia increíble! Y la comida bastantes buena, apesar de que los méritos se loa llevan los shows que hacen durante tu tiempo en las mesas disfrutando de la mesa! La camarera (maria) muy buena…. Lo único que al obligar a las personas a pedir por cada una dos platos, senti fue mucha comida y no pude disfrutarla bien
4
Carmen Romero García
+4
La comida estaba bien pero nada del otro mundo, pagas más por el lugar. El servicio muy atento.
4
Rui Jerónimo
+4
El espectáculo regular… Y la vista de este, en algunas mesas, tampoco es muy buena. La comida muy bien y la bebida también! No pasas hambre y eso se agradece!!! El personal todo muy competente y simpático! Un poco caro para lo que realmente te oferece…
5
Roberto Hernandez Martinez
+5
Son de esos locales que cuando cruzas la puerta te atrapan y te hace sentir que as triunfado escogiendo sitio. Elegante, moderno, y con espectáculo en directo, y por supuesto la comida muy buena. Es uno de esos locales que pasarían por una pasarela de moda, gente guapa por doquier. ¿ barato ? NO pero claro lo de caro o barato es muy relativo. Eso va a acorde a tu economía. Yo lo recomiendo.

Horas

Lunes:
20:00 - 02:00
Martes:
20:00 - 02:00
Miércoles:
20:00 - 02:00
Jueves:
20:00 - 02:00
Viernes:
20:00 - 02:00
Sábado:
20:00 - 02:00
Domingo:
20:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Stk Ibiza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

STK Ibiza

93 4.1 4.8 4
Hana Restaurant & Café Concert 92 4.5 4.7 4.5
El Passadis Ibiza 85 4.4 4 4.5
el Local 89 4.5 5 4.5
Bebel 91 4.4 4 4.5
Bebel 91 4.4 5 4.5
Mariner Ibiza 90 4.8 4.9 4.5
Restaurante La Cantinella Ibiza 94 4.4 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1470 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 78 08 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1