Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Ternera en Ibiza Ciudad

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cositasricas
100/100 (1920 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Cenas
Hummus
Nachos
Ensaladas
Tiramisu
Gambas
Ceviche
Pastel de zanahoria
Pollo asado
Ternera
Salmon
Tapas
"Came in at quarter to 11 at night and was pleasantly surprised by the nice ambience, attentive service and great food. Had the anchoas (good), the..."
Daniele Pilla
"From the moment we entered the calm & welcoming space of Cositas Ricas, we could not help but feel at home! We were warmly greeted by Jose, the..."
Beverly Conway
"Een echte aanrader! Super heerlijk gegeten... we hebben ons laten verassen door de geweldige gastheren. Een soort van Tapas samen laten stellen. Een..."
Jolanda van der Leer-koning
"Platos originales y muy bien presentados, la comida exelente. Lo..."
Jose Plantada Batet
"Un sitio muy agradable con un trato excepcional, aparte la comida riquísima y el precio estupendo. Recomendable el roast beef y la pasta al pesto..."
Juan Bosch Andreu
"He probado vuestra comida hoy por primera vez el salmón en salsa de cítricos espectacular y la ensalada de quinoa buenísima también, lo..."
Rosa Blanes Noguera
"La verdad es que es un sitio en el.que te encuentras cómo en casa. El trato es escepcional y la comida incrible. Recomendable cien por cien. Gracias..."
Dani Fernandez Delgado
"..."
Pilar Zenitram
"Un escándalo de pinchos, una gozada de vinos y una atención espectacular!! Lo recomiendo a todos..."
Jaime Bonet
"Comida riquísima y el personal un 10!! Nos han tratado genial!! Volveremos!!..."
Rocy Spain
"Hace honor al nombre, todo está muy rico. Pedimos varios platos para compartir, hummus, patatas con cabrales, calabacines rellenos y tostada de..."
Alba Cardona Bosch
"Estaba todo tan bueno que solo pienso en volver a probar otro de los platos,acerté 3 de 3,ceviche impresionante y generoso,calabacín relleno de..."
Kristina Clement
"Simplemente fantástico!! Vale la pena desviarse del centro para probar Cositas Ricas Comida casera y bien elaborada!!! Pollo asado a la naranja y..."
laura masiques
"Buena comida y buen servicio, muy majo el personal. Hay que reservar porque se llena. Se pueden pedir medias raciones que se agradece cuando solo..."
Erica Forcadell Comes
"Platos originales y riquísimos con muchas opciones sin gluten para los que buscamos comer de manera rica y segura (¡y sinfin de opciones veganas..."
Irene MP
"Restaurante en el centro de la ciudad, pequeñito pero muy cuco. Muchas opciones de platos vegetarianoa y veganos. Muy..."
Marina Gisbert
"Nos encantó el sitio. Comida casera, de calidad y buena relación calidad - precio. Pedimos el falafel con tzatziki, ceviche y unas alijas cajún...."
Nisha Chatlani
"Comida variada y muy rica, al menos los platos que probamos: un falafel con salsa tzatziki , un ceviche y unas alitas picantes. Estaba todo genial,..."
Ramón del Prado Huetos
"Sitio original para comer comida gourmet. Nosotros fuimos a cenar. La comida esta ya cocinada, pero son platos que se salen de la rutina. Además..."
Arturo González
"Se trata de un concepto de local original, tienda delicatessen con cocina casera preparada para take away o para comer allí. Probamos unas..."
Teresa C
"Todo riquisimo y se nota que todo es casero, que por la zona nada más encuentras congelados. Escogimos el menú diario y acertamos porque el precio..."
Cristina Cortes
"Los camareros super amables y simpáticos, te sacan la sonrisa sin querer. Calidad precio execelente. Recomiendo el guacamole con nachos..."
J. P. L.
"Restaurante muy cuqui, con una comida espectacular y trato..."
Delia molinero
"Espectacular, la cocina es realmente fantástica le ponen todo el mimo y el tiempo que hace falta para una cocción en su punto. Recomiendo probar el..."
Carlos Fernández
"Muy amigables y acojedores. Calidad precio bien ajustado. El curry con arroz basmati y la tarta de zanahoria riquísimos. Soy celíaca y tuve..."
Ana Rodríguez
"Muy buena comida y trato al cliente, nos ofrecieron a probar varios vinos para probarlos, rapidez en servirnos los platos y todo con mucho humor y..."
Juan Pérez
"Muy rico todo y muchas opciones veganas! Merece la pena probar. Estaría muy bien un lugar así acogedor con todo vegano en Ibiza..."
Arantzazu San Jose
"Un local con mucha personalidad y platos muy sabrosos! El servicio muy atento y la cocina rápida! Los postres están..."
Joan costa
Stk Ibiza
92/100 (1410 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Restaurante de carne
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Cangrejo
Macarrones con queso
Birthday cake
Ternera
Burrata Caprese
Pescado
Croquette
Cocktails
Espresso Martini
Ribeye steak
Brownie de Chocolate Y Cheesecake
Mac & cheese
Deconstructed Strawberry Cheesecake
chicken meal
Blue Cheese Bread
Poulet
Fried Prawns and Fries
Mushrooms
Medium Filet Mignon
Ensaladas
Herb and Lemon
Jameson and Ginger
Langosta
Signature Bread
Pasta
Hamburguesa
Foie gras
Tarta
Lamb chops
Sentado
Europea
Restaurante de carne
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cenas
Buena comida
"¡Una velada para recordar! Nos enamoraron desde el primer bocado con su mítico aperitivo, pan brioche con mantequilla acompañado de aceite de..."
Clara Rodriguez Garcia
"Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una noche tan completa. Los chicos que nos traían los platos y nos explicaban, eran majisimos. Disfrutamos..."
Rosario G
"¡No nos podemos ir de Ibiza ningún año sin la visita obligada a nuestros amigos de STK! Siempre que vamos a cenar nos vamos de allí con las..."
Álvaro Ciudad
"Lugar para disfrutar de cena espectáculo de calidad. Nosotros tuvimos la suerte que esa noche actuaba Rebeka Brown, como cada miércoles de esta..."
Jordi
"¡Grata sorpresa! Precioso restaurante, ideal para cenar y ver los diferentes shows. El ambiente es muy cool y el servicio y la música excelente...."
Anna Guillen
"💯 Recomendación segura si vienes a Ibiza 🍴Comida muy buena y con opciones vegetarians. En especial la burrata muy rica como entrante, y aparte..."
Claudia Isart
"Una experiencia increíble! Y la comida bastantes buena, apesar de que los méritos se loa llevan los shows que hacen durante tu tiempo en las mesas..."
Emiliana Santaniello
"La comida estaba bien pero nada del otro mundo, pagas más por el lugar. El servicio muy..."
Carmen Romero García
"El espectáculo regular… Y la vista de este, en algunas mesas, tampoco es muy buena. La comida muy bien y la bebida también! No pasas hambre y..."
Rui Jerónimo
"Son de esos locales que cuando cruzas la puerta te atrapan y te hace sentir que as triunfado escogiendo sitio. Elegante, moderno, y con espectáculo..."
Roberto Hernandez Martinez
"Precioso restaurante con buena música. Nos encantó el show, lo disfrutamos mucho. Grandes profesionales que nos amenizaron la cena. El trato del..."
Isabel O.R
"Fui con mi pareja, desde que entramos el personal es muy amable, servicial y atento, nos sentaron en la black carpet ( que sin duda es el mejor sitio..."
Nazrt Mor
"Unos amigos que viven en la isla me recomendaron este sitio por su carne y cocktails. Ayer fui a cenar y no podría haberme gustado más!!! Tanto la..."
Luciana
"La comida muy buena Nos atendió Manuel, que nos hizo recomendaciones muy acertadas con respecto al punto de la carne y lo que pedir, además de ser..."
Carlos G
"Fui con un grupo de amigos y la pasamos genial, me encantaron los tragos y el espectáculo. Destaco la atención de todos los chicos que trabajan..."
Camila Villaverde
"Tres años seguidos repitiendo STK Ibiza por los buenos recuerdos que nos regala: comida deliciosa, show variado y divertido y un trato por el equipo..."
Migue Sanchez
Sa Cova
92/100 (3692 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterranea
Francesa
Europea
Sudamericana
Mediterránea
Sudamericana
Peruana
Saludable
Peruana
Opciones vegetarianas
Francesa
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Ensaladas
Tartar de Lubina
Ceviche
Aubergine
Foie Gras Terrine
Mousse de chocolate
Peruvian Ceviche
Pato
Longueirao Razor Clams
Ternera
Virgin Mojito Et Jamon
Risotto Aux Légumes
Confit de pato
Filet of Beef and Vegetable Risotto
Pescado
Cordero
Magret de pato
Zamburiñas
Steak Tartar
Beef fillet
Shrimp Scampi
Risotto
Duck breast
Cheese Plate
Foie gras
Joue de Porc
Confit
Sentado
Francesa
Saludable
Mediterrânea
Peruana
Europea
Sudamericana
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Durante nuestra estancia en ibiza , estuvimos en sa cova la primera noche , y dejamos para la última , volver a cenar en este pequeño restaurante..."
juan ignacio perez perez
"Restaurante pequeño pero maravilloso, unas vistas alucinantes y un servicio impecable , muy majos los camareros y la cocinera , pedimos un ceviche..."
jose N.
"Un pequeño bistro en la zona de la muralla de Ibiza. Sus dueños, franceses los dos, son encantadores, te explican la carta plato por plato Cenamos..."
Celia Inacio
"Comida exquisita, berenjena de entrante y solomillo y Magret de principales. Casi toda la carta menos postres sin gluten. Servicio..."
Alberto BORREGO MORENO
"Le pongo 4 🌟. Se lo han merecido en nuestra cena. Sa Cova es un sitio genial, en el que sentirte bien atendido y en el que probar sabores..."
Miguel Atienza Maderuelo
"Precioso restaurante en un callejón con encanto inigualable. La calidad de la comida sólo la supera la amabilidad del personal. Repetiremos sin..."
erika fuenturbe
"Comida realmente rica, con una presentación elaborada y platos realmente originales y sabrosos, en un sitio muy agradable ideal para una cena..."
Daniel Diez
"Es un pequeño restaurante, a 2 cuadras del puerto, muy bien atendido y con una excelente cocina, todo es muy rico. Recomendación : los boquerones,..."
JOSE DAVID
"Precioso local! Un poco escondido pero! ☝🏼lo encontramos!! Comida riquísima y muy buena atención por parte de su propietario y su..."
Lina Valdivieso
"Sitio muy acogedor, pequeñito pero de lo más sofisticado. Chef Francés, con productos..."
Manuel Barrios
"Un tesoro en el corazón de Ibiza town, cocina de autora de alta calidad y frescura, a los que somos apasionados del buen comer y buscamos sitios que..."
julieta moraña
"Una delicia, probamos varios platos y todos estaban buenísimos, a destacar el tataki de buey y anguila que nos pareció un espectáculo. Los..."
SAIOA RUIZ MURO
"Platos sabrosos y raciones más bien pequeñas. Cocina mezcla peruana y francesa. Tienen una carta limitada y se nota que el producto es fresco. Los..."
Cristina Martín
"Espectacular trato en el servicio. La comida riquísima. A recomendar el ceviche (hacia tiempo no probaba uno tan rico), Steak tartar y solomillo de..."
Almudena Sanchez
La Torreta Ibiza
91/100 (6080 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Fusion
Contemporanea
Española
Española
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Pescado
Tartaleta de Fresa Con Vainilla
Tiramisu
Cerdo
Tomate Kumato Con Mozarella Y Sorbete de Lima
Cordero
Olives Aioli
Tuna Tartare
Ternera
Tataki de atun
Ensaladas
Calamares
Coulant de Chocolate
Lasaña de Setas Cangrejo Y Gambas
Atún
Tartar de Atún Con Aguacate
Gambas
Tagliatelle Con Bogavante
Tartare de Atun
Pesto
Pato
Bacalao
Canelones de Calabacín
Hamburguesa
Aceitunas Y Alioli
lasaña
Crujiente de Salmon
Cangrejo
Ensalada de Cabra Con Manzana
Croquetas
Tallarines
Ensalada de Quinoa Con Aguacate
Pulpo
Pasta
Cochinillo
Aceitunas Y Ali Oli Casero
Calamares
Ensalada de queso de cabra
Queso Camembert En Pan Crujiente
Salmon
Sentado
Contemporânea
Internacional
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un restaurante con una calidad de producto superior a otros que ofrece la zona. Servicio impecable y carne muy bien cocinada. No le pongo 5 estrellas..."
Dans23
"Cena pour la noche , antes de montar el Santa Maria, un lugar que recomiendo en dalt..."
Kevin
"¿Conoces cuando la experiencia en un restaurante es perfecta? Pues eso pasa en La Torreta, una experiencia increíble en el servicio, la atención..."
Abraham
"Recomendados por un amigo y aprovechando nuestra visita a Dalt Vila, fuimos a este restaurante situado en la Plaza de Vila. Debido a esa..."
Esto está Espesial
"Fui con mi familia a este restaurante y la verdad que estuvo bien. El arroz negro, las alcachofas, el salmón y el steak tartar estaban buenos. El..."
Enya C.B “Nes”
"Muy buena cena en el casco histórico de Ibiza. Probamos el tataki, el steak tartar y la hamburguesa. Todo delicioso! Por desgracia no hemos podido..."
Antoni Mora
"El restaurante está ubicado en un sitio precioso, zona peatonal dentro del casco antiguo. Lo tienen todo mega limpio, incluso la cocina ( si vas al..."
Andres Garcia Lopez
"Cenamos en el restaurante de al lado, se puso a diluviar y nos tiraron literalmente a la calle. Desde el restaurante Torreta, los camareros nos..."
Cristina Rubio
"Muy buen trato de los camareros en una de las plazas con más encanto y movimiento de Ibiza. Falla la proporción cantidad-precio (p.e: tartare,..."
Daniel Solís Portillo
"Cómo íbamos a pensar que a última hora iban a tener una mesa para cenar 15 en pleno Casco Antiguo de Ibiza!!! Pero sí!! Aunque no era en terraza..."
Rocío
"La ubicación está en una calle con un encanto especial. La comida y la presentación es muy cuidada y el servicio es impecable. Mención especial..."
Bernat Domene Loaisa
"¡Muy, muy sabroso! ¡La lasaña es inusual, el pulpo es delicioso! El servicio es de primera..."
Alexandra S
"Espectacular! Pasamos una noche muy bonita cenando el en casco histórico de Ibiza. La comida exquisita, sobre todo el quesito Camembert. El camarero..."
Alba Garcia Seco
"El mejor restaurante de Dalt vila sin dudarlo. Calidad precio perfecto. Servicio ideal. Muy..."
Pere Morros i Esteve
"Todo genial como siempre, comida espectacular, atencion muy buena y el sitio uno de mis favoritos, es una visita obligada para dísfrutar..."
Manuel Hernández
Restaurante Soleado
90/100 (5010 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Internacional
Francesa
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Vieiras
Trilogía de Guacamole Salmón Ahumado Y Queso de Cabra
Almejas Gratinadas Con Crema Pulpo Sobre Un Pan Con Colchón de Humus Y Palta
Ternera
Hamburguesa de Ternera Angus
Pato
Buey Con Verduras Y Patatas Al Horno
Bacalao
Moules Gratinées
Açay Bowl
Tarta
Pescado
Mejillones
Sangria de Cava
Cordero
Magret de pato
Carpaccio de Buey
Mojito
Parrillada de Pescado Y Marisco
Juice
Carre de Cordero
Aperol Spritz
Guitled Oroaker Fish with Ba and Ton Aioli
Seafood salad
Baiser Schlag-sahne & Waldfrüchte
Vino blanco
Grilled Sirloin Dicas Pepper Sauce
Risotto
Ensaladas
Ceviche de Langostinos Con Pometos Eitandao Y Aguacate
Salmon
Sentado
Francesa
Internacional
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Bistro francés con alma mediterránea con un ambiente muy tranquilo y familiar. Un servicio excelente, se entero que era mí cumpleaños y me puso..."
Silvia Romero Fernández
"El lugar es precioso y muy tranquilo justo al lado del mar, pequeño y muy acogedor. El camarero fue muy agradable, muchas gracias por la..."
Rodrigo
"Esta tienda no es grande, pero el diseño es muy cálido, los platos son hermosos, este es el camarón yo personalmente creo que es demasiado ácido,..."
Sirena
"Es ideal para tener una experiencia memorable: los platos geniales, una vista agradable, personal atento y educado. El chef vuelca toda su..."
Pedro Fdez García
"Lugar espectacular, buenas vistas, sitio tranquilo, bien atendido y muy buena comida. Lo recomiendo..."
Knario JK
"Lindas vistas, la dueña francesa muy amable. No he llegado a comer pero hemos tomado una copa de vino francés y unos tercios de..."
Beta Soarez
"Muy buen servicio, excelente comida en un entorno espectacular junto al..."
David Vidal Morcillo
"Excelente servicio. La comida muy muy sabrosa!!! Los postres..."
Emiliano Rodriguez
"Comida espectacular. Atiende la dueña, una genia y todo el..."
Gustavo Garibaldi
"Restaurantito de Figuerete con mesitas al aire libre justo encima del mar y vista hacia la puesta del sol Decoración simpática y colorida con temas..."
Davide Ceper
"Me gustó mucho...."
Eleonora Lotti
"Desayuno riquísimo en frente al mar 🥰 Señora muy..."
Micaela
"Un precioso lugar para relajarse y disfrutar de una cocina de 10.... Gracias..."
Ibiza Aurum
"Vista bonita, comida rica y buen servicio. Provè una tartare de atun con aguacate , granada y avellana tostata muy rica! Tambien el Tataki de magret..."
Vale Vale
"Vistas maravillosas, cocina de gran calidad, buena atencion y mimo en la preparacion de sus..."
Cym psicol
Sa Brisa Gastrobar
90/100 (3378 ratings)
Restaurantes
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas
Ternera
Hamburguesa
Croquetas
Tapas
Tacos
Ceviche
"Brutal! Recomendable 100%! Lo encontramos de casualidad y reservamos para esa misma noche (era marzo, temporada baja) y nos sorprendió muchísimo la..."
Paula Blanch
"Impresionante restaurante en Vara de Rey (centro de Ibiza)cerca del puerto. La atención de las camareras es inmejorable de 10, muy simpáticas,..."
Jesús SRM
"Gran propuesta culinaria en Ibiza ciudad. Apuesta por un concepto y diseño moderno, gran calidad de producto y servicio atento y cercano…. Lo que..."
José Luis Riera
"Gusto por lo exquisito y original. Del todo recomendable. El trato genial y la comida aun..."
David Raluy
"Comida y servicio excelente!! Para repetir sin duda..."
Maite Perez
"Maravillooosooo!!!! Nos encantó 😍😍😍😍 las croquetas, el hotdog y el postre torrija lo..."
Vanesa Santos Ojeda
"Un sitio ideal donde disfrutar de una cena, en pareja. Su cuidada carta y su sorprendente presentación harán que ames este sitio. Cada uno de sus..."
A. Rebo
"Fuimos a Sa Brisa para la cena de Navidad de nuestra empresa y elegimos uno de los menús de Navidad. Ha sido una experiencia gastronómica..."
Petra Derra
"Una explosión de sabores, para el paladar. Atención..."
Marcela Caruso
"Realmente merece la pena disfrutar un menú degustación, te sorprenderá. De precio algo alto pero equilibrado. El personal es muy amable y te..."
Mario Ruiz
"Lo mejor es disfrutar de una cena en su terraza con la brisa del mar. Lugar muy acogedor y tranquilo apartado del jaleo ibicenco. Muy buen servicio..."
Angel Zhou
"He descubierto hoy el lugar... sólo hemos tomado unos gins y una croquetas, pero me habría quedado más tiempo. Sitio, muy bien decorado, sencillo..."
Miguel Angel Molina Soler
"Un lugar que debes descubrir si estás por Eivissa y quieres tener una experiencia gastronómica diferente. Platos muy elaborados y muy bien..."
Claudia Pastor V
"Todo rico y sabroso, especialmente la carne de angus que se desacia en la boca. La dueña que nos atendió también fue muy agradable. Un gran..."
Ernesto R
"Lo visitamos el primer viernes de agosto, cenamos dentro porque en la terraza hacia mucho calor. La experiencia fue muy buena desde el minuto uno, la..."
Ruth Laguna
"Muy buena calidad y servicio.vale la pena visitar. Exquisitos platos muy bien elaborados. Con delicadeza. No esperes mucha cantidad pero si calidad...."
Fausto Nadal
"Una oferta gastronómica elaborada, exquisita y con muy buena presentación. El lugar super céntrico, sin excesivas pretensiones, lo cual se..."
Rubén Torres
Reart
89/100 (5622 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Española
Contemporánea
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Quesos Y Contrastes
Ostras
Ensaladilla Rusa Con Galletas D´inca
Tarta
Tarta de Queso Con Calabaza Nixtamalizada En Almíbar
Ternera
Hojaldre de Crema de Limón
Butifarra de Por Negre
Flan de Nata
Sándwich de pastrami
Croquetas de Jamón Ibérico
Calamar
Vermut
Vino Espumoso
Ensalada de Higos
Boquerones A la Andaluza
Berberechos A la Brasa
Nuestro Steak Tartar Cortado A Cuchillo
Raya En Carbonara de Gallina Enoki Lima Kaffir Y Chipotle
Tapas
Nuestras Alitas de Pollo Marinadas
Patatas Bravas
Atún
Chuletón de Ternera Nórdica
Sentado
Saludable
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"top top top top top top top top top top top top top top top top top..."
Ivan Escura
"Absolutely superb, perfect. We visited this restaurant on 18th October and what a wonderful meal we had. We also had the great pleasure of being..."
Beverley McElhinney-chamberlain
"Se come delicioso , el restaurante decorado con mucho rollo!!! Lo mejor las croquetas y el pulpo, y el vino hecho por ellos !!sin duda visita..."
Carlich Asecas
"One of the finest Tapas bars I've had the pleasure to visit a great team kitchen & Front of house led by a true culinary..."
Steve Durham
"Forward Thinking ibicencen food. A travel worth. Great service and a very attentive host! David is one of those outgoing but very humble chefs, you..."
Boris Buono
"Such a cool and fresh place! Sit at the bar and talk to the chef. A really wonderful..."
Alice Cabrusà
"Ayer estuvimos cenando y personalmente, me ha encantado. Sorprendente y sabroso!!! Atención estupenda. Enhorabuena!!! Repetiremos, seguro!! Por..."
Maria Tur Viñas
"Buenísimo todo. Estuve hace unas semanas cenando y tanto el trato como la comida espectacular. La cocina un espectáculo. Ves como te lo hacen todo..."
Fernando Sanchez Alvarez
"Trato y servicio excelentes. La cocina increible. Felicidades a todo el..."
Jose Luis Lopez
"Very good experience! Everything that David does is properly well done and this time he did it again! I love the use of the local treasures, given a..."
Sven Van de Casteele
"Great food and service. Jessica our waitress was really..."
Elaine Nicholls
"Tapas buenisimas y originales! Buena calidad/precio. Genial encontrar sitios así en el..."
Maria Riera Marí
"Buenísima elección para degustar tapas en el centro de Ibiza y a buen precio!..."
Alicia Valera
"Me encantó, especialmente las croquetas y las patatas bravas. Un concepto de tapas distinto. El personal estupendo y David muy atento con todo el..."
Vicente Roig Tur
"Precioso lugar, tapas espectaculares! El Steak Tartar impresionante. Muy..."
Toni Ramon Planells
"Volveremos seguro ya conocía a ese..."
Javi Cesar
"Lugar de producto en la plaza de los nuevos juzgados de ibiza, cocina vista y ambiente agradable, servicio muy atento y profesional. El pan y..."
Olea
"Taberna de tapas, todo muy rico. Me pareció calidad precio correcta. Trato del personal atento y amable. No está en la zona más transitada pero es..."
Amelia Sánchez
"Muy muy recomendado, hemos comido croquetas, lomo bajo a la brasa, steak tartar y tarta de queso, que ha sido la mejor que he probado, estaba todo..."
marina
"Hemos ido a cenar porque ya teníamos buenas referencias pero lo cierto es que hemos acabado con ganas de volver pero ya! Nos hemos dejado aconsejar..."
Noemi Serralvo
"Un fijo cuando voy a Ibiza, cada plato es una sorpresa. Ideal para compartir los platos creativos y originales de David. Esta vez para acabar nos..."
Mariano Parra
"Nunca habíamos ido y quisimos probarlo. La comida muy buena y el servicio fue fabuloso. Para una ocasión medio especial está genial, ya sales a..."
Jessica Gonzalez Ferreres
"Todo buenísimo! Nos gusto mucho el arroz meloso con níscalos y conejo y la tabla de quesos.. y las croquetas! El servicio también muy bueno. Se..."
Maria A
"Bar urbano de tapas creativas con una relación calidad precio algo excesiva. En nuestra opinión deberían elevar el listón de calidad y cantidad..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Local pequeño con una terraza bastante amplia. La cocina cobra protagonismo pues ocupa toda la zona central del comedor. Empezamos compartiendo la..."
Sergi (Sergipear)
"Encontramos el lugar de casualidad y acabamos reservando para volver mañana... Buenísimo todo desde la atención hasta el ambiente los platos......"
Vane De Leonardi
"Fuimos a esta taberna por todas las recomendaciones que vimos y la verdad que la comida estaba muy rica, pero el servicio fue pésimo. Al llegar no..."
Almudena Castro
"En realidad se merece más un 4.5 que un 4 estrellas. La comida en general estaba bastante buena, en especial algunos platos como el tartar, los..."
felix straga
"IMPRESIONANTE!!! Admiro mucho cuando consiguen hacer tan Rico los platos típicos como ensaladilla rusa y croquetas… creo que de la mejores que te..."
Mario P.
"Calidad precio un 10. El ambiente muy agradable y sin se presuntuoso. Los empleados muy amables y la comida bastante diferente a lo que es una..."
Elisa Sánchez Fernández
Home Loos Restaurante
87/100 (3527 ratings)
Restaurantes
Holandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Catalana
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Holandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Pescado
Fried Squid
Croquetas
Paella
Sangría de Vino Tinto
Patatas Bravas
Cerdo
Garlic Clams
Paella Valenciana
Cordero
Tortilla
Sangria
Aioli Mit Brot
Ternera
Miesmuscheln
Crocchette Di Jamón Iberico
Plato de Jamón Ibérico Con Melon
Tempura de Manzana Con
Gambas
Seafood salad
Tallarines Al Pesto Casero
Choco
Pesto
Uitsmijter
Paella de marisco
Kipsate
Gambas al ajillo
Pasta pesto
Albóndigas
Pimientos de Padrón
Pasta
Kebabs
Asparagus
Mejillones
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Holandesa
Europea
Española
Marisco
Catalana
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"To die for tapas, great service brill food I can't recommend it highly enough. Busy when everywhere else was quite empty. 21 May..."
Paul Hartshorne
"First time I tried this place was about 13 years ago...the Lovely Dutch owner approached us on the beach. The next couple of times we stayed in the..."
Candy Dupree Webb
"Absolute fantastic service. We really loved this place and thinking of coming back again. The food was really good too. It's a restaurant driven by..."
Stefan Sjöholm
"Love the place. Went to the place 2 years after they started and I go there every time I am on Ibiza. Marvelous food and super..."
Marcel Kroon
"Me and boyfriend really love it! Great food, very friendly staffs and great owner. Very much recommend to asians. And we will definitely come back...."
Evangeline Goh
"Great tapas, good atmosphere, Nice waiter and appropriate service! We are here 2 times this holiday and well definitely be back again for this nice..."
Chris Kwakman
"Komen er al jaren, goed eten, vriendelijke eigenaar, leuk personeel, kort om top..."
Ruud van Dorp
"As if the delicious tapas wasn’t enough, the friendly service and atmosphere is second to none. Best place to go if you’re looking for a *real*..."
Mischa van Abel
"Heerlijk weer Tapas gegeten bij Homeloos top Ibiza ben hier gaan..."
Martin Dijkhuizen
"Tutto buonissimo! Ottime tapas! Ottima sangria! Pan y alioli fantastico! Pane fresco e alioli top! Personale gentilissimo. Luogo accogliente e con..."
Elisa Gnugnoli
"Great place, great food, great time!!! Everything was perfect!!! Thanks a..."
Emmanuel Trevisanut
"Tapas Délicieux !!! merci pour l’accueil sympathique et le service irréprochable !!! Il faut passer la bas si vous allez à..."
Giovanna De la Vega
"Super lekker gegeten net zoals 11 jaar geleden. Zowel van de grote kaart als van tapas kaart. Geweldige en vriendelijke..."
Aline En Michael
"Heerlijk gegeten in deze super gezellige tent, vriendelijke bediening en goede sfeer. Tot snel � Roos en..."
Roos de Bruin
"Relaxte sfeer en heerlijk gegeten. 1 x voor de tapas gegaan en 1 x voor de paella gekozen. Absolute..."
Anika Van Den Boom-Adams
"No es el típico bar donde irían españoles por la decoración para turistas extranjeros, pero haceos un favor e id. Gerente y camareros súper..."
Ana Valera García
"Camareros muy amablades. Comida bastante buena pero poca cantidad para el precio. Está bien para..."
Laura Jiménez Mateo
"Excelente comida y servicio. Pet friendly, un amor la chica que nos atendió! La verdad súper recomendado, para disfrutar de unas vistas al mar..."
Magui Giannone
"La decoración muy molante, la música muy bien y el personal..."
jose varela
"Hemos comido bien , la camarera muy sonriente y..."
Valentina Riccioni
"Comida muy rica y a un precio justo. Única cosa… no aceptan..."
Eduardo Toca Suarez
"Muy buenas tapas. El personal súper amable. El restaurante está a unos pocos metros de la playa de Figueretas. Esta muy bien ubicado. Durante..."
Francisco Orellana
"Estuve con una amiga y fuimos por proximidad a la playa y por sus comentarios. Aunque no esté en primera línea de playa, esta se ve desde su..."
Noelia Fresco Canton
"Las mejores tapas de todo Ibiza. Los lomicos de ternera al Cabrales... Brutales El servicio de..."
Maite Pascual
"Comida española, pero española de verdad. Pedimos las tapas de pollo al ajillo, mejillones tigre, patatas al cabales y piquillos rellenos de carne..."
Juan Antonio Montero
"Restaurante de holandeses en el barrio de figueretas, chef innovador y con muy buen toque. Exquisitos sabores y técnicas. Hay que probar el helado..."
Pretty Woman
"Las mejores tapas que puedes encontrar en ibiza !!! Los camareros top!!!..."
Asier Labay
Oli Beach Restaurant
80/100 (3196 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Cafe
Española
Mediterranea
Cafe
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa Vegetariana Condimento Oli Con Queso de Cabra
Salmón Aguacate Y Tomate
Paella
Patatas Bravas
Ensaladas
Gambas
Hamburguesa
Ternera
Surtido de Postres
Fideuà
Cerveza Tostada
Ensalada de queso de cabra
Pescado
Tarta de Banana
Secreto ibérico
Bocata de Bacon Y Queso
Café con leche
Croquetas Y Bravas
gin tonic
Patatas Bravíssimas
Lemon pie
Bravas Or Bravisimas Tapa
Bocadillo de Salmón Marinado
Salmon
Te Zumo
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Café
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Buen restaurante para comer algo de tapeo con vistas al mar Calidad precio buena. Recomendaría probar las Berenjenas con miel y soja, para mi..."
Cucone
"Excelente restaurante. De los que mas frecuento. Recomiendo probar: Berenjenas fritas con "miel negra". Chipirones. Sus patatas bravas o bravisimas..."
Juan Carlos Riera Marí
"Buen sitio para comer algo en plan tranquilo, el personal muy atento y amable la comida estaba muy rica y no es nada caro para estar donde está,..."
Asier juan
"Los días que estuvimos fuimos a desayunar allí y genial. Tostadas buenas y a buen precio. Tiene vistas bonitas al paseo y al..."
Srta Megias
"mi restaurante favorito de ibiza, llevo años viniendo y es que 10/10, la comida riquísima, precio asequible teniendo en cuenta el lugar donde..."
ree
"Se come bien y a buen precio. Esta bien para salir de..."
Amalia
"Desayunamos allí, la chica muy amable, servicio correcto, dos cafés con leche, dos tostadas de tomate salmón y aguacate y un zumo 25 euros. ( Las..."
Evangelina Fink
"Todo perfecto.. riquísimo todo!.el camarero andaluz muy salado.Oli y Olivia también ☺️ vienen a saludar..."
Yo misma S&N
"Muy bueno, hemos pedido mi amigo y yo el plato del dia que eran frituras de sepia (8€), con unas patatas bravas y ensalada de queso de cabra. La..."
Alejandro Olmeda Lozano
"Patatas bravas caseras a buen precio y buena cantidad. Pedimos también una hamburguesa y pulpo y la verdad es que estaba muy bueno todo. Gracias..."
Diego Nerin
"bellas vistas, cerveza super fría, comida estaba rica pero poca cantidad. Hemos pedido unas bravas (super buenas y picantes) y luego una entraña..."
Beta Soarez
"En el contexto de cafetería-restaurante de playa, no es una mala opción. Tiene buenas vistas, el servicio no es malo y la carta no está mal...."
Rober C. Álvarez
"Buen sitio para desayunar, comer o picar algo rápido. El lugar es estupendo con vistas al mar y el restaurante todo ventanales, muy luminoso. El..."
michael españa
"Fuimos a cenar para el cumpleaños de mi marido. Eramos un grupo de 20 personas y el servicio fue estupendo, el encargado César muy amable y la..."
Sofia Hernandez
"Un restaurante espectacular, un trato fantástico y la comida calidad precio muy bien! Cabe recalcar que casi toda la carta, por no decir toda es..."
lourdes signes pons
"Pedimos unos bocatas y patatas bravas , el de criollo con chumichurri ummh de fabula . Buen precio calidad y servicio, buenas..."
Carmen Alcala
"Lugar muy agradable, vistas geniales, variedad en el menú. Los camareros son un poco despistados, tienes que estar tú pendiente, pero el resto..."
SSB
"Fui a cenar con unas amigas y la verdad estuvimos muy bien. Comimos un poco de todo. Tapas, hamburguesas, platos del menu de sugerencias. Hemos..."
Roberta De vita
La Bodega
77/100 (3949 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Mediterranea
Europea
Española
Catalana
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Patatas Bravas
Croquettes
Ensaladas
Atún
Gambas
Ternera
Pato
Calamares
Bacalao
Duck Liver
Gambas al ajillo
Grilled Prawns
Albóndigas
Carrillera
Croquetas
Spanish Omlette
Sangria
Pulpo
Green Salad with Goat Cheese
Mojito
Carpaccio Of Tuna
Bread
Hummus Y Burrata Con Tomates Semi Secos
Boquerones en vinagre
Patata Bravas Burata
Calamares
Fried
White Asparagus Navarros
Tapas
pornstar martini
Platter of Cheese
Ceviche
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Catalana
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"The tapas was good, a lot of locals come here to have dinner. We were seated after a 15 minute wait. The food was good and the atmosphere was great...."
Steven H.
"This is what I'm here in Ibiza for!!! Amazing vibes, great tapas, even better cocktails and dope people! La Bodega gave me all of the above. We were..."
Lorraine T.
"Fantastic tapas restaurant in Ibiza town, great atmosphere, food is great and the staff are..."
Nick M.
"Honeymooning from NYC and this place was just a such cool place. You have to try the salmon, tomato and cheese dish and the ceviche - they are both..."
Fabian I.
"Our server and owner of the restaurant were so helpful and friendly. They guided us through the menu and made sure we had an authentic experience. I..."
Hannah C.
"Great service! Amazing tapa's and drinks! The server bought me and my friend 2 shots of a sweet liquor we have never tried before! Try the Tomato..."
Bix K.
"The food is good and the decor is really cute! My friend and I came hungry and left..."
Zaaaz J.
"Great experience in downtown/old town Ibiza. Service, food, location, & atmosphere all hit "5". Would definitely go back on my next..."
Rino C.
"This is a great little spot to have a romantic dinner. It is a place a lot of locals frequent so you know it is good. We went based on a..."
Anna G.
"Queda al lado de la subida hacia el castillo ....no esperaba mucho del lugar pero hoooo sorpresa el lugar es espectacular y atendido por un super..."
juan sebastian baños
"Repetiría y lo recomendaría. Vuelvo a repetir lo que ya dije en algún comentario, esto es Ibiza. Ibiza es caro y eso lo sabemos todos antes de ir..."
Noe
"Un sitio que visitar, me sorprendió en precio y en calidad a parte del trato. Pedimos pan alioli buenísimo, chorizos estaban top, humus muy rico y..."
Jonatan Garcia
"En la Bodega nos atendieron muy bien, ¡y la comida también fue de nuestro agrado! (Dejo unas fotos de muestra :’) ) Es casi imprescindible..."
Miguel Atienza Maderuelo
"Sitio super acogedor, la terraza es muy agradable! Es super recomendable el ceviche y la entraña, y el postre de peras! Es un clásico al que vamos..."
Lucia Cespedes Llaguno
"Curioso lugar, comida a precio razonable, con una carta peculiar y todo muy rico. Con razón estaba todas las noches lleno siendo finales de octubre,..."
Ricardo Fernández Alonso
"Muy buen y ameno lugar para una cena o comida distendida y divertida. Buena calidad y buen trato. Muy rico el pulpo a la brasa, provoleta y patatas..."
Fernando Sánchez Ramírez
"100% recomendado. El trato de 10. Geni es un sol de camarero y todo un profesional. Se ve muy buen rollo entre los empleados. Recomiendo el pulpo y..."
Kiko Valencia
"Divertido, buenísimo, para picar y tomar buenos tragos en la entrada de Dalt..."
Jose Manuel
"Un buen tapeo en un espacio muy especial, la atención es increíble, el personal es súper simpático. Personalmente me gustó que la música..."
albert lopez
"Buen sitio para cenar, el ambiente un poco más enfocado a turistas que a gente local, pedimos la burrata (exquisita) unas croquetas que estaban muy..."
Ivan Romero
"Super 👌 y divertido cenar en este lugar fuimos un grupo de amigas a celebrar un cumpleaños 🎉 fue la mejor elección. Todo excelente..."
maria eugenia Ceballos
"Las tapas son buenísimas y los camareros super amables. Claro que fuimos a cenar a las 20.00 que no es hora punta y estaban bastante relajados. El..."
Cintia Tavella
"Un restaurant chulo, con buena atención, para comer y tapear con buena calidad, además los precios están muy bien, nada excesivo comparado con lo..."
Yonder Machado
"Restaurante cerca de dalt vila, céntrico, comida casera muy buena, variedad en sus platos, trato muy agradable y atento, terraza tranquila, precio..."
Carlos Birner