Salchipapa Goofy

Salchipapa Goofy, Huelva Plaza de la Merced 8 - Huelva

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Salchipapa Goofy favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 120 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
2,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
55 Opiniones

Opiniones

4
Marc Novio
+4
Todo estaba super bueno y tambien es barato (la hamburguesa de la foto son 4'5€). Pongo 4 estrellas porque el servicio fue algo lento, tardaban bastante en traer las cosas.
5
Jose G
+5
Experiencia muy buena, tanto el dueño como la camarera fueron un encanto. Estuvimos hablando sobre la comida colombiana y genial. Nos informó sobre sus productos (todos usados en la cocina colombiana) y la elaboracion que requerían sus diferentes comidas. Tuvimos un trato muy agradable y la comida estaba genial. Recomiendo la hamburguesa goofy fantasma 8-)
5
Ana Mateo
+5
súper experiencia!!! hemos pedido por primera vez a domicilio y el chico que me atendió al teléfono super amable me explicó un poco cada cosa, aún sabiendo que era mucha comida (el nos advirtió) pedimos varias cosas para probar... una gran sorpresa!!! estaba todo súper bueno, recomiendo encarecidamente las empanadillas, la hamburguesa fantasma y la carne loca, nos ha encantado !!! la salchipapa goofy y las patatas locas también muy buenas incluso un refresco colombiano que no conocía y que él me recomendó, buenísimo, repetiremos sin duda!!! y el precio... increíblemente barato para la comida tan rica... muchas gracias por todo!!!
5
Natalia Cobo
+5
Fui de vacaciones a huelva, y sin duda alguna lo mejor del paseo fue ir a comer allí a este restaurante, la comida es excelente como si estuvieras comiendo en colombia, las hamburguesas son deliciosas muy al sabor colombiano, ni siquiera en barcelona hay un sitio asi, atendido por sus priopetarios, que ademas son super amables. El lugar super acojedor y buen ambiente. RECOMENDADISIMO 🍔🌭👻
5
jhon alexander vargas diaz
+5
Q hablen mal o bien lo importante es q hablen gracias a todas esas personas q comentan.
5
CARLOS ARTURO RAMIREZ RESTREPO
+5
Excelente lugar para comer en familia o pasarla bien con los amigos, deliciosos platos y la atención del personal es muy agradable, recomendado si se quiere comer delicioso, hay un menú muy variado en comidas rápidas y otros platos y bebidas colombianas. Ubicado en la Plaza de la Merced en Huelva España. Espero que quien lo visite pida la salchipapa Goofy o la Hamburguesa Fantasma, son la sensación del lugar. Ah! Olvidaba que también tienen las arepas rellenas, un verdadero deleite al paladar.
5
Ana Lucia Vasquez
+5
Que tristeza ver como hay gente que quiere destruir a personas que quieren salir adelante con sus negocios con sus malos comentarios .se nota que no tienen educación ninguna la verdad dan es asco pero yo por mi parte OS felicito tienen un buen futuró por q se ven una gran familia unida y eso vale mucho sois muy educados comida rica y lo mas importante una limpieza fenomenal
5
Leidy Torres
+5
Es una pena que no te hayan gustado nuestros productos!! Pero da más pena que te tengas que esconder bajo un montón de perfiles falsos para intentar "destruir" nuestra imagen, dado el caso que me este equivocando pido una disculpa de ante mano. Pásate por el local y dinos que te ha disgustado y en lo que debemos mejorar... para eso estamos! Para recibir opiniones! Aprender! Y brindarles la mejor atención. En caso de que sólo seas una persona intentando destruir... a ti sólo te puedo decir arriba hay un Dios que lo ve todo... Y por suerte mi familia y yo vamos siempre de la mano con él. Ojala algún día puedas llenar esa vida tan vacía que te tocó para estar aquí intentando destruir una buena imagen, porque cada día nos vienen más personas, los buenos comentarios nos los dan a diario en nuestro local. Respecto a lo que dices del otro local estoy totalmente de acuerdo y también me encanta la comida de allí. Que tengas una excelente vida y paz en tu consciencia.
5
andres valencia
+5
A mi me parece que es el mejor restaurante de comida la comida buenísima la atención maravillosa las hamburguesas son deliciosas y decir de las de más comida el tostón de delicioso y la avena deliciosa no se por que la gente es así de envidiosa que no puede ver a una familia progresar y ir le bien y salir adelante
5
Claribel Cardona Vasquez
+5
Comida muy rica el que no le guste pues que no valla todo muy limpio el que opina mal del local es por que son más guarros y asquerosos que el lugar . Un buen consejo para los dueños no eches cuenta alos que hablan mal del negocio manada de envidiosos asquerosos es que son

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Salchipapa Goofy

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 120 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 959 82 52 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1