Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Huelva

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salchipapa Goofy
70/100 (60 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Colombiana
Caribeña
Sudamericana
Caribeña
Colombiana
Sudamericana
Caribeña
Colombiana
"Todo estaba super bueno y tambien es barato (la hamburguesa de la foto son 4'5€). Pongo 4 estrellas porque el servicio fue algo lento, tardaban..."
Marc Novio
"Experiencia muy buena, tanto el dueño como la camarera fueron un encanto. Estuvimos hablando sobre la comida colombiana y genial. Nos informó sobre..."
Jose G
"súper experiencia!!! hemos pedido por primera vez a domicilio y el chico que me atendió al teléfono super amable me explicó un poco cada cosa,..."
Ana Mateo
"Fui de vacaciones a huelva, y sin duda alguna lo mejor del paseo fue ir a comer allí a este restaurante, la comida es excelente como si estuvieras..."
Natalia Cobo
"Q hablen mal o bien lo importante es q hablen gracias a todas esas personas q..."
jhon alexander vargas diaz
"Excelente lugar para comer en familia o pasarla bien con los amigos, deliciosos platos y la atención del personal es muy agradable, recomendado si ..."
CARLOS ARTURO RAMIREZ RESTREPO
"Que tristeza ver como hay gente que quiere destruir a personas que quieren salir adelante con sus negocios con sus malos comentarios .se nota que no..."
Ana Lucia Vasquez
"Es una pena que no te hayan gustado nuestros productos!! Pero da más pena que te tengas que esconder bajo un montón de perfiles falsos para..."
Leidy Torres
"A mi me parece que es el mejor restaurante de comida la comida buenísima la atención maravillosa las hamburguesas son deliciosas y decir de las de..."
andres valencia
"Comida muy rica el que no le guste pues que no valla todo muy limpio el que opina mal del local es por que son más guarros y asquerosos que el lugar..."
Claribel Cardona Vasquez