Cerveceria Braseria La Ria

Cerveceria Braseria La Ria, Huelva Calle de los Marismenos 14 - Huelva

Española
• Sentado

80/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cerveceria Braseria La Ria favorito?

Puntuaciones y opiniones

80
/100
Basado en 6235 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
311 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
3606 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,2
75 Opiniones

M

Minube
Last update on 07/05/2022
4,7
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
2176 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miriam Nagore Trillo
+5
Todos los años en verano me paso un par de veces, la verdad es que está muy rico todo, pero los fines de semana es un poco locura, o vas pronto o tardas un montón en coger mesa y cenar.
5
Rafael Fernandez
+5
Mas que una cervecería es un sitio perfecto para disfrutar de marisco cocido o frito. Disponen de Braseria al fondo, pero si te quedas en las mesas altas no te distraes y vas al grano a disfrutar de un marisco fresco y delicioso. La ensaladilla de gambas sabe a lo que tiene que saber. Los cuerpos y gambas jugosas y exquisitas. Los camareros con la chispa y alegria que debe tener un sitio así. El precio es más que razonable. Ah, y la cerveza, del 10.
5
Azarel Cruz
+5
Un local con el sello de Huelva. Dispone de una carta muy amplia, elaborada con productos autóctonos, tanto de la sierra como de la mar onubense. Ideal tanto para tapear en su terraza como para comer en el restaurante, con el toque de las brasas.
4
Jorge Pérez
+4
Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado. Se trata de un bar de tapas donde se puede degustar pescado frito, marisco y carne de buena calidad a un precio asequible. Destacamos las pavías de bacalao, las gambas blancas y los camarones. En cambio no nos terminaron de convencer las croquetas de pescado. Por otro lado hay que destacar que el bar es limpio y el personal es agradable.
5
Nacho Suarez “Dr life”
+5
Que manera de freír y harinar ...., maravilloso. Pero especialmente el rebozado de bacalao me ha llegado al alma... por dios !!!! Que bueno .
5
Juan Jesús Toval Carvajal
+5
Pregunté al señor Google, donde se comía bien por la zona donde me encontraba, y me dijo varios lugares entre ellos este y decidí venir aquí. Hay que hacer cola para coger mesa, luego hay que hacer cola para pedir la comida, marisco y bebida por un lado y frituras por otro. No esperes a que un camarero te atienda en mesa. Hay un muchacho que te limpia la mesa, luego tú te buscas la vida, por eso tienen unos precios tan buenos y la comida mucho mejor, los camareros que te atienden en barra a pesar de la demanda y gente allí pidiendo te tratan con educación, respeto y una sonrisa.
5
Ricardo Osés
+5
Comer o cenar en Cervecería la Ría no puede faltar en vuestra visita a Huelva. Se trata de tres restaurantes en uno ya que tienen tres ambientes: plancha, frito y cocido. Por supuesto que puedes pedir cualquier cosa en cada mostrador y comerlo donde prefieras. En mi visita a Huelva de cuatro días cené allí en dos ocasiones y prometo regresar la próxima vez que pase por la ciudad. Producto de alta calidad, buena mano en la cocina, precios muy asequibles, amabilidad de los empleados...lo tiene todo. La primera noche pedí camarones, gamba cocida, huevas de choco y pulpo frito. Sí, ya lo sé, es una barbaridad. Por suerte casi todo el plato de camarones que me sobró me lo pusieron para llevar y disfrutarlo en el hotel. Al día siguiente pedí frito variado (boquerones, cazón, pescadilla y choco) y una ración de gamba cocida para llevar. Me quedé con la espinita de no haber tomado las ortiguillas pero el mar es así y ninguno de los dos días les había llegado. Quedan pendientes para la próxima vez.
5
Antonio Gazules (Maestro Ceremonias)
+5
Cuando estamos trabajando por Huelva no podemos dejar de visitar la cervecería La Ría que tiene un marisco excelente con un servicio rápido y una alta calidad en sus productos. Siempre tomamos lo mismo ( patas, bocas y langostinos), pero todo tiene muy buena pinta y el producto se ve muy fresco. Por el otro lado tiene otro restaurante que sirve otro tipo de comida, más carnes, creo, pero ya que estamos en Huelva, no tomar marisco sería imperdonable.
5
Inma Santino
+5
Siempre que vengo a Huelva, parada obligada. Marisquería/ Freiduría de 10. Precios increíbles y pescado/ marisco espectacular 😋😋😋😍 Huevas de choco y rabas de calamar😍😍😍
5
Esther López
+5
Buen sitio para comer gambas muy concurrido por gente de Huelva. Raciones, medias y tapas. Es autoservicio pides pagas y te sientas o te lo llevas… Al que te sirve hay q pedirle platos, cubiertos y picos de pan si es q necesitas!!

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cerveceria Braseria La Ria

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cerveceria Braseria La Ria

80 4.1 4.2 3.5
RESTURANTE AZABACHE 87 4.7 5 4.5
Heladeria Pura Vida 92 4.7 4.8 4.5
ER Chiclanero Cerveceria Marisqueria 86 4.5 4.7 4.5
SaborAmor Gastrobar 86 4.5 4 4.5
Bar Pappis 78 4.6 4.9 4.5
Bar Restaurante Juan Jose 93 4.5 4 4.5
Bar Taperia Entre Amigos 89 4.5 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 80 se basa en 6235 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 959 22 56 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1