Mesón Los Alamillos

Mesón Los Alamillos, Grazalema Calle Ronda 600 CP 11610 - Grazalema

Mediterránea
• Española
• Sentado

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mesón Los Alamillos favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1964 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Mesón Los Alamillos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
119 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
575 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 25/11/2021
4,6
30 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,4
18 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
157 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 25/11/2021
4,2
835 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 25/11/2021
4,4
170 Opiniones

Menu Mesón Los Alamillos

  • Entrante
    • Surtido ibérico
    • Croquetas caseras con pimientos asados
    • Foie de pato con reducción de Pedro Ximénez
    • Codillo de cerdo al horno
  • Plato
    • Sopa de ajo
    • Rabo de toro al vino tinto
    • Hojaldre relleno de setas a la crema y langostinos
    • Lomo de bacalao con Salsa de tomate perfumada con albahaca
  • Postre
    • Tarta de queso payoyo
    • Mousse de chocolate con frutos rojos
    • Arroz con leche
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Jesús Rodríguez Arias
+5
Extraordinario lugar en medio del Parque Natural de Grazalema, extraordinaria comida donde se une los sabores de siempre con lo novedoso y sobre todo extraordinario personal que hace que te sientas en casa desde el primer momento. ¡Un lugar recomendable y de confianza!
5
fedra MM
+5
Lugar muy agradable para comer , sus platos están ricos y traen muchísima cantidad , si tienen jabalí lo recomiendo porque está riquísimo , el personal es muy atento y amable , los precios de la carta están muy bien.
5
Fernando Lopez Lopez
+5
Un lugar donde se come muy muy bien, su chef tiene multitud de premios y hace comida de la tierra, en mi caso probé en los días que estuve por aquí el jabalí y costillas al horno y os los recomiendo 100%, tienen tronas para los peques y una terraza donde se puede estar con las mascotas, los camareros son super amables y profesionales, te hacen sentir muy cómodo por último en lo que se refiere a precio, es muy competitivo, por tercios de 0,0 por ejemplo estaban a 1,80 un precio muy razonable en comparación con otros sitios que te lo venden a 3€ o mas, los platos varían en función de lo que pidas en mi caso costaban entorno a los 14€ teniendo en cuenta que eran platos fuera de carta igualmente era muy razonable ya que el platos estaba riquísimos. Por último y no por ellos menos importante, los postres no tienen desperdicio, yo comí tarta de queso payoyo una exquisitez y un mouse de chocolate casero que quita el sentio. Mis felicitaciones
5
Salvador Cabrera
+5
Desayunamos una vez por casualidad y nos encantó el sitio y el desayuno. Hemos vuelto a almorzar y la comida ha estado muy rica. Codillo, carrillada, solomillo a la pimienta y patatas con huevo y chorizo muy ricos. Los postra caseros muy buenos. Muy recomendable.
5
JOSE ANCA GOMEZ
+5
Ambiente encantador, bien servidos y excelente comida
4
Mayca Caro
+4
Buen lugar para cenar y comer en el camino entre Villaluenga y Grazalema, por la noche como ayer un placer disfrutar de la cena buen ambiente buen servicio y buena relación calidad precio.
5
Ramón Béjar Lagal
+5
Buscábamos un sitio en la naturaleza con buena cocina tradicional de la zona, que además tuviese espacio al aire libre porque íbamos con 4 niños pequeños, y la elección fue todo un acierto. Víctor y Ramón nos trataron como si nos conociéramos de toda la vida. Buena comida y bien de cantidad. Si comes aquí recomiendo probar, al menos, la carne de caza (en este caso fue venado) y alguno de sus guisos.
5
Sofía del Cuvillo
+5
Buen servicio y buena calidad de los platos, aunque quizás algunos un poco escasos. Carta variada. A destacar la atención del cocinero, que se ha adaptado a nuestras necesidades. Muy recomendable. Destaco el jabalí con salsa de crema de queso payoyo y la mousse de chocolate. De postre nos ofrecieron probar la mousse, el tocino de cielo y la tarta de queso, todos buenísimos.
5
Raúl Jurado
+5
Restaurante en la sierra de Grazalema, en plena naturaleza, comida casera, platos contundentes y precios asequibles, el servicio muy rápido a pesar de estar lleno de clientes, aconsejable hacer reserva. Nosotros fuimos un festivo y estaba todo reservado, éramos tres personas y el camarero tuvo el detalle de buscarnos una mesa en la terraza, son muy amables y rápidos con el servicio.
4
Maria Barbero Íñigo
+4
Excelente ubicación. Carta con tapas, primeros, segundos con carne y pescados.... Amabilidad de los camareros. Una solución a 840 metros de altura a 5km de Grazalema Se puede aparcar con facilidad. Excelente el ajo blanco y el secreto!
5
Cristian Armenteros Cruzado (SUMAVERDES)
+5
¡Aquí repite visita todo el mundo¡ y hasta el más famoso de los críticos se tiene que rendir a la exquisitez de los platos, la atención del servicio y el encanto del lugar 😋 Éste es un mesón encantador en pleno centro del parque natural de Sierra de Grazalema rodeado de árboles y montañas. Está situado en un cruce estratégico donde se parte hacia Grazalema por el norte, Villaluenga del Rosario por el sur y la serranía de Ronda por el este. El lugar tiene amplio aparcamiento con sombras de alcornoques por lo que se puede acceder en moto y bici. Una vez entras por una gran terraza rodeada de árboles y con una fuente ⛲️ que iluminan de noche, hace que sea un lugar de relax bastante apacible y acogedor, pues apenas pasan vehículos. El encanto solo puede destruirse si llega la típica familia con niños reyes dominadores de sus padres que den porculo con sus gritos y moviles, cosa que solo ha ocurrido un par de veces de todas las que fuimos. Lo normal es que llegues y puedas disfrutar de una bonita velada. Vamos a lo importante. La comida que nos pusieron era excelente, con mención especial a la Sopa de Grazalema, las tostas de boquerones en vinagre, las croquetas caseras, los huevos de codorniz con alioli, el codillo de cerdo al horno, el surtido ibérico, los postres caseros... todo abunda calidad y exquisito gusto. Es el típico lugar que mezcla cocina tradicional condimentada de forma moderna y elegante donde si llega Chicote se tiene que callar 🤐 y disfrutar degustando de una comida perfecta sin poner ni un solo pero. El precio nos pareció correcto dado el buen servicio tanto de comida como de personal que nos atendió, siendo en todo momento atentos y rápidos para el número de personas que había y la elaboración de los platos que se notaba a leguas que son recién hechos. Quiero hacer mención especial a la seguridad e higiene del lugar por el tema del covid-19. Al entrar tienes un gel para manos que huele muy bien a manzana y no es pegajoso. Las mesas están separadas no 2 metros, sino 4 o 5 por lo que no tienes necesidad de ni siquiera escuchar a otras parejas. Las mesas y sillas están muy limpias y huelen muy bien. Ves a la camarera limpiando a conciencia y no para hacer el papel, aquí limpian a base de bien. Además todas las mesas tienen el código QR para leer la carta y todo lo que pides de la carta lo tienen. Es un lugar al que hemos repetido hasta 5 veces en un solo fin de semana, señal de cuanto nos gustó y agradó. Yo le colocaré mi estrella de google maps de sitios favoritos a los que asistir y donde me encantaría llevar a familiares y amigos para marcarme la medalla 🥇 de buen anfitrión de reuniones y comidas.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
08:30 - 18:00
Miércoles:
08:30 - 18:00
Jueves:
08:30 - 18:00
Viernes:
08:30 - 18:00
Sábado:
08:30 - 18:00
Domingo:
08:30 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mesón Los Alamillos

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1964 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 675 51 39 09

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1