Sluurpy
Reset

Existem 150 restaurantes

Mejores Tarta de queso en Granada

Existem 150 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Telúrico
100/100 (109 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Marroquí
Mediterranea
Fusion
Mexicana
Cenas
Comidas
Tarta de queso
Strudel de Manzana
Brownie
Ensalada Templada de Calabaza
Tartar de atun
Pastela moruna
Pollo Terillaki
Tortilla Negra de Tinta de Calamar
Cuscús de Verduras Con Almendras
Tataki de Aguacate Y Salmon
Tartar de Salmón Ahumado Con Guacamole
Camarones Con Puré de Boniato Y Salsa de Tamarindo
Japonesa
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Marroquí
Cenas
Comidas
"Fuimos en una noche temática y el ambiente fue genial. La comida increíble y el trato del personal muy agradable, atento y amable. Detalles..."
Kelihatan11
"Un 10 , me ha sorprendido muchísimo la originalidad de los platos, lo rico de todos los sabores, las mezclas, el ambiente súper acogedor… ya..."
Mery Carceles
"Cenar en Telúrico es una experiencia maravillosa en todos los sentidos. El restaurante es precioso, con una decoración muy bien cuidada y un..."
ANA V
"Ciertamente, es un lugar que recuerda lo genuino, lo antiguo pero con un aire de modernidad. Su cocina es elegante sin pretensiones, rica y mimada en..."
Carmen Ruiz MIngorance
"Nos lo recomendaron por la comida y no nos defraudó, carta escasa pero con comida muy elaborada mucha de estilo árabe con toques occidentales, el..."
Javier Martín
"Restaurante con carisma, retirado del centro de Granada lo que hace que sea aún más especial. Nada más entrar, te recibe la chef y su compañero..."
Ana Moreno
"Vaya descubrimiento!!! Simplemente me ha encantado. El sitio es muy bonito, sencillo y elegante. Lo que me ha flipado sin duda son los sabores..."
SANDRA FERNANDEZ
"El trato al público es de una educación y un saber estar digno de cualquier restaurante con estrellas Michelín. La cocinera (dueña del local) de..."
BIZA RRE
"Me lo encontré subiendo la Avenida Cervantes y es la mejor decisión que tomé durante mis días en Granada. Cocina de autora, autora granaína, con..."
Diego Rodríguez Hermoso
"Esta noche hemos ido a cenar, y todo, todo estaba riquísimo. La pastela que elabora la chef está espectacular, el humus, el cous cous, la..."
Maria Acosta
Garbo Grx
100/100 (197 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Bonito
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Calabaza Asada
Tiradito de atún
Morcilla Y Cebolla Caramelizada
Postre
Baozi
Costillas Coreanas
Brownie de chocolate
Bao Husby
Chocolate Brownie
Bao de Pollo Crujiente
Croquetas de Ají de Gallina Ibérica
Croqueta de Ají de Gallina
Ensaladilla de Raquel
Gyoza Chingona
Langostinos Al Curry Verde
Ceviche
Steak Tartar
Asiática
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Un sitio que no te esperas...situado en mitad de la calle de tapeo por excelencia en Granada. Es un sitio pequeño, intimo, muy agradable, con una..."
Bien Comío y Bien Bebío
"Comida espectacular junto con un trato maravilloso. Se nos explicó la carta y aconsejo para que se adecuara a nuestros gustos. La comida esquisita y..."
María del Mar Rodríguez
"Sorprende que en una zona como Pedro Antonio puedes encontrarte un rincón tan pequeño y tan maravilloso como este. Si vas buscando huir de las..."
Jose Morales
"Comida espectacular en Granada. Si quieres probar algo diferente y muy muy rico este es su sitio. No te puedes perder el bonito y sus deliciosas..."
Isabel Medrano
"Excelente experiencia, si quieres acudir reserva; porque es de las pocas ocasiones que encontramos un trato tan personalizado. Todo un..."
José Ignacio Moreno Alvarez
"De verdad que es alucinante lo espectacular que se come aquí. Llegamos directos del pico del Veleta y tuvieron mucha paciencia esperándonos. Me..."
Sonia Inmaculada Jimenez Luque (inmacujl)
"El trato y el ambiente es espectacular y la comida ya ni que decir. El tartar nos ha cautibado, pero ni las croquetas ni los noodles tenian nada que..."
Rita Dinamita
"Sitio íntimo con una carta espectacular. Cuentan con aproximadamente unos 10 platos en carta, y todos ellos son una experiencia culinaria. Buen..."
María Sánchez Sánchez
"Me ha sorprendido, me lo habían recomendado y ha superado mis expectativas. Los platos son un mix de sabores fantástico, con una presentación..."
Julia Rodriguez
"Local pequeñito, tranquilo, acogedor. Ideal para ir en pareja. La carta es muy personal, con identidad propia y todo..."
Marina Gálvez
Vegabar
100/100 (687 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Ensaladas
Pato
Tarta de queso
Tartas de queso
Tapas
"Gratamente sorprendido con este nuevo bar. Un diseño y decoración muy elaborada y pensada . Trato muy agradable por parte del personal y tapas..."
Gabriel Banqueri
"Nos ha gustado mucho conocer este sitio y nos ha parecido muy interesante! Pedimos dos copas de vino, que vinieron con una rica tapa de empanadilla..."
Eva N (Tytania)
"Local muy agradable y muy bien atendido. Ofrece una estupenda da carta de vinos uy algunas tapas muy interesantes. Un poco escondodo, cerca pero..."
marco a. rodriguez
"La atención fue estupenda: nos recomendaron muy bien el menú, y fueron súper amables en el trato. La comida estaba deliciosa, la presentación..."
Lu BM
"Riquísimo todo. Un trato espectacular y un ambiente muy bueno. Fantástica relación calidad..."
Laura G.M.
"El sitio es genial, no hay nada que se escape: el vino (¡los vinos!), el queso, la tortilla de patatas... Tienen unas tapas riquísimas y hacen..."
Amalia Torres
"Las tapas son buenas, no te llenas pero no están mal. Los baos no los hacen ellos, se los traen hechos y ellos los rellenan, son originales pero los..."
Mar D.
"Ambiente agradable para tomar unos vinos... aunque la carta es limitada y los baos hechos no me acaban de convencer... El trato sin embargo es..."
Isabel Medra
"Estuvimos cenando anoche y pasamos un rato muy agradable. Cenamos baos variados, riquísimos. La cerveza muy bien tirada. La atención y amabilidad..."
Ignacio Pardo
"Magníficio local en el entorno del tapeo granadíno pero con algo diferente, esos baos de pan cocidos al vapor y rellenos . Nos encanta el de pato a..."
José de PANIVINO
"Hemos ido a cenar guiados por las opiniones y sin duda nadie miente,el servicio y la atención es muy buena,Raúl el camarero muy atento y muy..."
Juan Lugo
"En mi opinión, el Vega es un “must”en lo que se refiere a lugares gastronómicos, de tapeo y degustación de vinos de Granada. Su cuidada y..."
Saul Andreo
"Buen precio. Tiene opciones vegetarianas. El pan bao de hummus estaba buenísimo, me encanta el pan calentito y recién hecho y con el vino me..."
CrisMelange
"Sitio con encanto en centro histórico de la ciudad. Buena variedad de tapas y de calidad. Personal atento y simpático. Muy acojedor, lo..."
Javi Da Corsa
"Un poco escondido, pero fácil de localizar. Es el 90%a base de baos, con una carta amplia y fácil de entender. Personal atento y diligente. El..."
Guillermo Arqueros
"Buenísimo. Comida exquisita, personal muy atento, amable y educado, pocas veces se ve algo así. 100%..."
Maria PN
KiĀto
99/100 (986 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Saludable
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Saludable
Sushi
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensalada Kiato Sashimi de Salmón Con Sésamo Tempura Kikos
Rolls
Arroz de Entrada
sake
Entrante de Arroz
Yakiniku
Futomaki
Sushi Rolls
Ventresca de Atún
Tartar De Tonyina
Tarta de queso
Nigiri de Anguila
Arroz Sushi
Unagi
Tataki Akami
Mochi
Brochetas de Solomillo Y Pollo
Tartar de atun
Top Rolls de Cangrejo Y de Atún
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño lugar de comida japonesa en Granada. Destaca su calidad en productos utilizados, presentación y sabor. Auténtico sabor y muy buena..."
Shcrs
"Es simplemente una experiencia maravillosa. A la gran calidad del producto se le une el mimo y cariño con el que se trata para llevarlo a la mesa a..."
Jesús M. Vedia
"Es lugar muy acogedor en donde la comida japonesa y el cuidado con el que la tratan es espectacular. Nosotros estuvimos cenando y elegimos un menú..."
Lucía Valverde
"Experiencia increíble. Trato excepcional. Explosión de sabores. Calidad. Menú Omakase ❤️ Una delicia para los sentidos en todos los aspectos...."
Mariángeles Puente Orellana
"Comida deliciosa y fresca con hermosa presentación. Disfrutamos mucho el menú omakase. altamente recomendado. Tienen mesas limitadas con solo 2..."
Jo Asevedo
"De los mejores sushis que hemos probado hasta ahora, nos dejamos guiar por ellos con su menú y fue más que acertado… un pescado fresco y el trato..."
MIRIAM DE PACO PLASECIA
"Nos ofrecieron un menú cerrado sin carta del cual podíamos repetir algún plato si nos apetecía. El menú bien elaborado, destacando el salmón y..."
Miguel CB
"Fue una gran experiencia. El servicio, al haber pocas mesas, es muy atento y amable. Para la comida se usan productos muy frescos y de calidad. Un..."
Fran
"Pasé con mi pareja de casualidad por la puerta de este sitio y me llamó mucho la atención, así que probamos a ir un día y la verdad es que nos..."
Laura Molina Durán
"Me recomendaron este sitio y la verdad que ha sido una sorpresa. Me ha encantado el lugar, acogedor y muy buen servicio. No hay carta, según comenta..."
Ash
"Recomiendo experiencia OMAKASE. Una oportunidad para el paladar al probar distintos sabores y tan sabrosos. Nos ha encantado el nigiri pez de limón,..."
Paula
"Auténtica maravilla. Una experiencia única para disfrutar de lo mejor de la cocina japonesa. Sabores sorprendentes, una orientación detallada por..."
Marta Sánchez Vera
"Este sitio está genial para disfrutar de una experiencia con sabor oriental. El trato es sublime y el sabor y el mimo con el que presentan los..."
María del Carmen Chica Tirado
"Explosión de sabores y manjares no aptos para cualquier paladar… La calidad del producto ofrece una experiencia inolvidable, sumado a la sorpresa..."
Maria medina rodriguez
"Experiencia gastronómica de sushi apostando por la calidad y la explosión de sabores. Te ofrecen un menú personalizado por el chef según el..."
Ángela Aranda
"Muy recomendable. La comida estaba riquísima y el trato inmejorable. Favorito el niguiri de salmón, ¡repetiremos sin..."
Cristina Girón
"Restaurante pequeño y con encanto. Trato impecable y muy cercano. Nos ofrecieron dejarnos llevar por el chef y así probar varias cosas frescas de..."
Lourdes Ros
"Experiencia Omakase espectacular! He ido 3 veces a Japón y es de lo mejor que he probado. Exquisito producto, texturas, servicio y a un precio muy..."
Marta De Ahumada Ramos
"Nos encanto el trato del personal, el ambiente íntimo y la comida buenísima. Se ha convertido en mi sushi favorito en Granada. Merece mucho la pena..."
Rosalía Pavón Martínez
El Conde
98/100 (6120 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Vinoteca
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Setas Con Gambas
Tarta de queso
Lagrimas de Pollo
Hamburguesa
Berenjenas Con Salmorejo
Albóndigas
Hamburguesas
Albóndigas de Calabacín
Cerdo
Tarta Guiness
Salmorejo
Croquetas de jamón
Croquetas
Hamburguesa Con Huevo Y Patatas Paja
Pollo teriyaki
Mix de Tapas
Berenjenas con miel
Pan Bao
Salmorejo Cordobés
Tabla Quesos
Bombones de morcilla
Pollo Al Conde
Mini Hamburguesa Con Patatas Paja
Tapas
Ensaladas
Tapa de Mini Hamburguesa
Patatas Bravas
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un endroit à ne pas manquer lors d’un séjour à Grenade �. Tout y est excellent: le personnel, l’ambiance,les vins et les tapas. J’y ai..."
Patricia Achour
"Not through my Spain trip yet, but through four days of trying to track down the best tapas, this is the leader in the clubhouse thus far. So good in..."
Christopher Szymański
"Totalmente recomendable. Tapas muy buenas y elaboradas y el chico que nos atendió fue muy..."
Rocido Madrileño
"Cibo buonissimo e personale ancora meglio! El mejor lugar de tapas en toda Granada! Muchisimas gracias por todos..."
Lorenzo Levanti
"Wonderful food, wine and excellent service - couldn't ask for more..."
Judy McIver
"Tapas riquísimas, buenos vinos y excelente atención. Marta, Javi y el resto de su equipo son magníficos, cuidan los detalles y son amabilísimos...."
Patri Luna
"Great service. Lovely food. Lots of vegetarian choices..."
Irene Markham
"Un lugar con estilo, donde te puedes tomar un buen vino y probar las mejores tapas de..."
Manuel Pablo Jurado Bueno
"Un sitio diferente con una cocina extraordinaria!!! Altamente..."
Leila Milo
"Arrêt obligatoire si vous passez par Grenade..."
Luc Ouellet
"Todo estupendo; la comida, bebida, decoración, música. El personal muy atento a todo y la gerencia que andaba por allí, muy amable. Una muy buena..."
Antonio Navajas Marín
"Gran lugar para tápeae comer o cenar.tapas elaboradas y de calidad. Y la Amabilidad del personal desde el Primer minuto hasta el Ultimo...."
Daniel Sánchez Alarcón
"Amazing wine and tapas, and absolutely lovely..."
Charlotte Neph
"Trato genial, cervecita fria y una morcilla que bufffff.... Sitio para visitar en Granada! Y los propietarios..."
Jose Javier Dominguez Gonzalez
"Una gente increíble y buenos..."
Alberto Quesada Gamez
"Beautiful wine, great tapas and very generous..."
Tim Moore
"Un sitio muy chulo, con mucho ambiente, en pleno centro de Granada. Bien de precio y muy rico todo. Probamos pan bao, una tabla de 4 tapas variadas,..."
climon
"Hemos llegado de causalidad a este fantástico bar. Me ha encantado el local .. su decoración … el ambiente… la variedad de cervezas y a..."
Elena Domínguez Jiménez
"Un lugar fantástico y donde la comida está muy buena. Se nota la calidad y el mimo. Las tapas que acompañan las bebidas son muy buenas y..."
Veronica Ocaña
"Comida muy rica, servicio excelente, muy amable y atención rápida. Cada bebida incluye una tapa, es al azar pero antes preguntar por..."
Mónica
"Local muy acogedor para tapear, probamos los ferrero de morcilla, berenjenas con salmorejo y pata de pulpo. Puntuaciones: •Ferrero de morcilla...."
Iyán Presno Granda
"Este restaurante tiene un muy buen ambiente! Además cuenta con platos de la cocina española y versión innovadora de los mismos. Sabroso, buen..."
Nico Gómez Jara
"Como allí en buena compañía: Especial, es un lugar especial por: Atención Precio Calidad de la comida Me gustó mucho la atención de la..."
Diosdado Pérez Agüero (DIO)
"El descubrimiento de este sitio me ha alegrado. La comida buenísima, el sitio bonito y la camarera que nos atendió súper simpática y atenta...."
Clara Merino
"En una de mas calles con mejor ambiente de la zona para tapear, nos encontramos con este local. Nos gusto lo acogedor que era y el punto diferencial..."
Ferran Robla
"Buenas tapas, buen ambiente, buen precio y el atendimiento excelente, son encantadores ... En especial muchas gracias Marta por acogernos tan..."
Dacil Albarellos
"Un servicio espectacular, las tapas muy ricas y la cervezas bien fría. Destacar la atención del mozo, muy servicial y atento. Súper recomiendo..."
Mercedes CARBONEL SILVA
"Hemos ido a comer allí y nos ha gustado. La primera tapa de mini hamburguesa está muy rica, luego hemos pedido las patatas bravas (muy buenas) y..."
Elena Arutyunyan
"Local con una decoración que me gustó mucho. El personal es encantador. Las tapas están bien, pero la que realmente me pareció novedosa y muy..."
JM J
"Fuimos esta noche. Trato excelente y la comida buenísima, pedimos una hamburguesa y a pesar de lo gruesa que era la carne no venía ni cruda por..."
Sandra Soler Chamorro
"Buen tapeo y servicio excelente, repetiré sin dudas!! Tanto las tapas como las raciones son de buena calidad y la presentacion es excelente! La..."
Chantal Rueda Maza
"Buen ambiente en la calle Navas. Vermú de la casa buenísimo. Recomiendo el pollo..."
Carmen Marquez Cabrera
"La comida está muy rica y el servicio es excelente, muy amables y atención rápida. Las bebidas incluyen tapas generosas, las sirven al azar pero..."
Moni Rg
"Muy buen sitio para comer, tomar raciones o ir de tapas. Los precios no son muy caros pero tampoco son baratos, el trato muy agradable, los camareros..."
Adrián Esteban Benítez
Despiertoo
98/100 (408 ratings)
Café y té
Contemporánea
Contemporanea
Cafe
Cafe
Iced Latte
Cold Brew Coffee
Homemade Hummus
Pastel de queso
Tostada de Aguacate
croissant
Cappuccino
Tostada de Humus
Rollo de canela
Aguacate Mozzarella Fresca Y Semillas
Americano
Agua Con Gas de Cítricos
Café frío
Yogurt Granola Y Fruta de Temporada
Cortado
Tostada Con Queso Crema
Tostada Con Mozzarella Aguacate Pavo Y Semillas
matcha latte
Cinnamon roll
Tarta de queso
Café
Contemporânea
"Cafetería muy bonita al lado de la catedral. Carta de desayunos quizás un poco escasa y elevada de precio para las cantidades. El servicio correcto..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"El café más rico que he probado en mi vida!. La galleta buenísima. El ambiente muy agradable y el trato excepcional. Me ha gustado tanto que me..."
Luisa Sanchez
"He ido varias veces a esta cafetería de especialidad y siempre he salido contenta. ☕️Café de especialidad 🍫Un choco latte muy suave y..."
Carmen Fernández
"El café es muy rico, y los chicos que atienden super amables y atentos !!! Me pedí una cookie de avena y miel que estaba EXCELENTE... recién..."
Eugenia Sol Rivero
"Otro sitio de café de especialidad solo que es especial, tiene espacio para sentarte con el portátil y trabajar y es acogedor. La atención es..."
Laura García-Villanova
"Café muy rico y tostadas también muy buenas! No le pongo un 10 porque el lugar no tiene asientos cómodos y el camarero contesto un poco mal a mi..."
Esther Cañas Arcos
"Muy buen café el de este local. Sin una pizca de azúcar, ya que es café de especialidad, y sabe mucho mejor así. El personal correcto. El local..."
Andrés Navarro
"Buscamos un sitio para tomar un buen café y encontramos este lugar con un ambiente tranquilo y agradable. El café estaba muy rico y lo acompañamos..."
Elena de Miguel Antúnez
"Lo primero que me ha impresionado de este lugar es el silencio que hay,junto a la calidad con la que te atienden Yo me he pedido un Bach..."
Ian Heredia Molero
"Me gustó mucho este pequeño café de especialidad en Granada. Lo recomiendo..."
ER
La Casual Granada By Negro Carbón
98/100 (87 ratings)
Restaurantes
Pub
Europea
Pub con cerveza artesanal
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
La Picantona
La Picantona Hamburguesa
La Llorona
Burger la Picantona
Tarta de queso
Entrecot A la Parrilla
Pub
Europea
Pub con cerveza artesanal
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Fuimos a almorzar y quedamos súper satisfechos. Comimos unas croquetas, una hamburguesa y un brownie (que ya no pudimos terminar) todo muy rico...."
EVA MARTÍN
"Mi experiencia en este restaurante fue sencillamente excepcional. Desde el momento en que crucé la puerta, supe que estaba a punto de disfrutar de..."
Juan Carlos Mallenco
"Un sitio espectacular, la comida es muy interesante, está muy bien localizada y el personal fue muy agradable, muy recomendado. Tenía la cara..."
Daniel Vega
"Pedimos unas croquetas buenísimas, textura perfecta..blanditas por dentro crujientes por fuera, muy recomendables, el sabía es totalmente..."
Laura Aguilar
"Gran restaurante situado en pleno centro de la ciudad de Granada junto a la plaza de Isabel la Católica, con vistas a la estatua rodeada por su..."
alfonso javier gomez teruel
"Ambiente desenfadado, comida espectacular, atención perfecta y el sitio no puede ser más bonito elegante y acogedor, creo que este local va a dar..."
Juanjo Moreno
"Cocina excelente, muy buena calidad de los productos. El personal es muy profesional y agradable. Calidad /precio buena. Recomiendo este restaurante..."
Maria José
"Una cena muy agradable. Recomiendo mucho el restaurante por la calidad de la comida y el buen servicio en todo momento. Gran variedad de platos, pero..."
Juan Molina
"Excelente atención! Para ser una carta pequeña tienen mucha variedad, un lugar agradable y familiar, fui con mi pequeño y nos las pasamos muy..."
Hannah Oporte
"Las hamburguesas estaban deliciosas, y se nota mucho que tratan bien la carne. Obviamente, es un sitio caro. Pero merece la..."
Onshi
Ristorante Pizzeria Yesterday
98/100 (4739 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Europea
Europea
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Alhambra Especial
Milanesa
Pasta Boloñesa
pizza 4 estaciones
Raviolis Sardo Con Berenjena Y Pizza Caprichosa
Pizza romana
Calzone Yesterday
Pesto
Pizza Pepperoni Con Cebolla Y Parmesano
Chupitos de Limoncello
Dos Tapas de Pizza
Pizza de Bacon Champiñón Y Atún
Fettuccine Con Nata Y Jamón
Gnocci 4 Quesos
Anchovies Pizza
Pasta Carbonara Y Pizza Barbacoa
Pizza Al Gusto
Ensaladas
Cerveza Magna Especial
Tapas
Flan
Tarta de queso
Tiramisú Casero
Sentado
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Siciliana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Cenamos una noche aquí durante nuestra estancia en Granada, y fue todo magnífico. Inicialmente nos encontramos con que todas las mesas de la..."
Alejandro Montero Navarro
"Restaurante no muy grande, pero bien ordenado, ambiente agradable y tranquilo. Pizzas de masa fina, crujiente y generosa en ingredientes. Precios..."
Nabila El azzouzi
"Lugar con encanto, personal muy amable. La comida está buena y viene en cantidad..."
Agatha Oliver Toresano
"Cenamos tres pizzas, caseras, deliciosas, la masa riquísima y con mucho sabor todos los ingredientes. La atención profesional, muy amables, rapidos..."
Leticia Ulloa Gómez
"Buen restaurante. La masa de la pizza es fina y muy buena, no se hace para nada pesada como en otros lugares. Los entrantes muy buenos también. El..."
Carmen Sanchez
"Nuestra primera visita en Granada y no pudimos elegir mejor. Comida buenisima no, lo siguiente. Espaguetis a la carbonara inolvidables. La atención..."
Juan Lázaro
"Pizzas muy sabrosas. Rapidez y amabilidad. Repetiré cada vez que vaya a..."
Jose Soto
"Buena atención de Julio. El sitio es..."
Pablo Jaime Bonilla
"Estuvimos en agosto del presente año con unos amigos destacar la masa fina de las pizza, el carpaccio muy rico y las berenjenas a la parmesana, pero..."
Antonio Madrid Medina
"Tuve una visita fantástica a la Pizzeria Yesterday. El trato fue excepcional, y la comida estuvo deliciosa en todos los aspectos. Especialmente, el..."
Beatriz Méndez
Meson Luis Rosua Sl.
97/100 (976 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gambas Plancha
Chirlas
Gamba Roja Y Gamba Blanca
Boquerones Y Rabas Fritos
Conchas Finas A la Plancha
Salmonetes Fritos Buenísimos
Mejillones
Gamba Roja Y Cigalas
Atún
Tarta de queso
Malagueñas
Calamar a la plancha
Boquerón Plancha
Fritura de pescado
Tarta Nevada
Chipirones plancha
Almejas Al Salto Y Ensalada de Pimientos Rojos
Gambas Pil Pil
Surtido de Postres
Navajas Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Trato inmejorable!!! Unos dueños magníficos!!Y unas croquetasssss....mmmmm....q espero q me lleguen hoy por Seur!!..."
Diana Ruiz Rodriguez
"Buenas tapas en inmejorable..."
Antonio Peinado A
"Tenemos q ir besos..."
Mari Angeles Hidalgo Perez
"Fuimos a comer porque nos habían hablado muy bien del sitio y efectivamente fue un gran acierto. El pescado era de los mejores que he probado ya que..."
Franci Rubio
"Cómo siempre todo buenísimo 👏 👏 👏 👏 siempre que vamos a Granada es obligatoria la visita a casa Luis. Gracias por..."
Marisa Andalucía
"Hemos estado comiendo y a cual plato más exquisito y bien cocinado. Se notan los años que llevan cuidando al cliente y negocio. Os recomiendo las..."
Esther PG
"Nunca había estado en este restaurante y me ha encantado. Ambiente familiar, sitio pequeño y acogedor y buena calidad de la comida. Servicio muy..."
Lita Curiel
"En este lugar lo que importa es la calidad de su producto. Todo lo que tienen es bueno y fresco. A mi personalmente, me encanta comer de tapas y..."
Amparo Ortega Sánchez
"Excelente genero, máxima calidad y todo preparado y cocinado de manera insuperable. Servicio rápido, camareros atentos y muy buen ambiente. De los..."
Enrique
"Fuimos a cenar y muy bien. Pescado fresco Trato muy bueno El surtido de postres todos..."
Srta Megias
"Uno de los mejores locales para comer pescaito frito en Granada. Local con solera que regenta ya la segunda generación. Pescado y marisco 100%..."
Rafael Bracero
"Uno de los mejores sitios en los que he comido marisquería. Pescado fresco. Atención de sus dueños unica. Los recomiendo. No venir a Granada sin..."
Ant Herr
"Es sin dudarlo el mejor sitio de Granada para comer mariscos, calidad/precio es de 10 y es una de esas casas auténticas donde se nota el oficio de..."
Jose Antonio Vico
"Un lugar fantástico para tomar buen marisco en ambiente familiar y agradable. Repetiremos..."
Javier Navarro
"Producto fresco y variado y servicio encantador, con unas buenas malagueñas, concha..."
Pilar C
"Su especialidad es el pescado. Excelente producto, muy bien cocinado. Muy cordal la atención. Siempre que voy salgo muy..."
Asunción López Jiménez
"Atención inmejorable de Luis y su hijo. Un pescado fresco y de calidad. Nos dejamos aconsejar y fue un gran acierto. Un establecimiento pequeño..."
Luis Lopez-Barajas
"Excelente pescado, de lo mejor de Granada y trato cercano y familiar. Le única pequeña pega es el espacio interior, que es reducido. Se puede..."
Jesus Sanchez
"Excelente trato!! Pescado de calidad fresco y delicioso!!..."
Cristobal Lp
"Hemos estado hoy de casualidad en este lugar...buscando un sitio donde comer, mi marido y yo... La comida que hemos pedido, excelente, el trato del..."
R Andrea
"Donde la calidad en el producto se une con un trato exquisito, de la vieja escuela, que ya es difícil encontrar. Luis padre e hijo crean una..."
Rodri Moleón Fernández
"Pescado fresco, bien frito, buena calidad tanto en pescado y marisco. Ambiente familiar y exquisito trato. Sin duda volveremos a..."
Miguel
Restaurante Bodega Merus
97/100 (366 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comedor
Comedor
Vinoteca
Vinoteca
Restaurante de carne
Mediterránea
Comidas
Cenas
Tosta de Secreto Ibérico Con Mermelada de Tomate
Presa de Vaca Simmental
Calabaza Con Carne
Tarta de queso
Solomillo
Chupito
Tabla de quesos
Salmon Teriyaki
Huevos Rotos con Jamón
Tarta de Chocolate Y Naranja
Tataki de atun
Chuletón Espectacular
Tapa de Arroz Negro
Tosta de Anchoas del Cantábrico
Alcachofas con foie
Atun Con Aguacate
Lagarto Ibérico de Bellota
Canolis
Ensalada Merus
Pata de Pulpo A la Brasa Con Parmentier de Patata
Restaurante de carne
Vinoteca
Mediterrânea
Comedor
Cenas
Comidas
"Comida muy sabrosa y de calidad y contundentes. Atención profesional y eficaz. Postres originales y riquísimos. Muy buen ambiente. Ha mejorado..."
Marga García
"Muy correcto esta bodega. Gran carta de vinos para copear, muy bien selecciona. Me encantan sus vinos. Lo mejor de lo mejor es que tiene vinos de..."
Antonio C.
"Servicio en sala excelente, la atención ha sido de 10. La calidad del producto y la elaboración increíble, especial su carta de carnes. Las..."
Manuel Fernández La-Chica
"Un placer como siempre, escribo la reseña después de haber probado varios días una extensa variedad de platos que ofrecen en carta, el servicio..."
Brosky Brtn
"Desde Madrid, recomendados , la comida espectacular , el servicio amable y eficiente. Todo perfecto con un ambiente tranquilo,cómodo y sobretodo..."
JeSkiLLo
"Sencillamente expectacular! Buscábamos un sitio así hace tiempo y la verdad nos ha sorprendido. Hicimos tiempo en la terraza con un par de tapas y..."
Rakyses
"Sitio y trato estupendo. La carne y la cerveza son muy top en este local...."
Andy MVP
"Buena comida, fácil aparcamiento, servicio rápido, carta por QR completa y buena variedad en cervezas. El único punto mejorable podría ser la..."
Jose Q.
"Un rincón accesible y perfecto para cualquier ocasión, tanto si te quieres pegar un homenaje como si quieres picar algo, como si solo quieres..."
Catareando Ando
"Comida buenisima y servicio inmejorable. Comimos burrata y buey (picaña) y muy buena calidad Calidad precio inmejorable. Tenemos pendiente..."
Adelina Ruz Hita
Negro Carbón Albayzín
97/100 (28226 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Fusion
Contemporánea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Europea
Asador
Española
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Wagyu Japones
Tiramisu
Gambas
Roasted Potato Negro Carbon
Tarta de queso
Retinta Cow Sirloin Tartar
Tataki
Hamburguesa
Grilled Artichokes With Romesco Sauce
Tarta
Ensalada de Carne Seca
Ternera
Patatas fritas
Cerdo
Cordero
Sal
Steak
Ribeye Argentino
Grilled Vegetables
chuletones
La Carne
Parrillada de Verduras A la Brasa
Salmon
Vaca Finlandesa
Cheesecake
Carta Negro Carbón
Tapas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Restaurante de carne
Europea
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Comidas
Cenas
Gama media
"The steak 'black Angus' was the best ever and the potato was huge and delicious. The staff were lovely as was the wine and deserts. Definitely..."
Merilyn Kay
"Great steaks, perfectly cooked ( medium rare) and charming staff. Also very reasonably priced wine list. Definitely..."
Sean Moran
"Place was amazing! My wife had the Big Kahuna burger and said it was the best burger she ever had! I had a Argentinean style steak and it was..."
B Anthony Garcia
"The food was outstanding! The service was outstanding, Jorge was amazing! The rocket salad, roasted potatoe, kataifi prawns and tenderloin of beef..."
Diane Shaker Heard
"Très bonne adresse en plein coeur historique de Granada avec un formidable accueil :-) qualité des mets au top !!! Table exceptionnelle :-)..."
Wilfried Cassart
"Perfect evening ! Great (estupendo) food and wow service ! Loved everything about the place ! We'll be back..."
Erica Van Rompaey-Peeters
"Visita realizada en extremis. Casi no podemos degustar su cocina y disfrutar de Jorge, ( su maître). Excelente profesional, amante de su..."
Olga F. González
"Fuimos por las buenas críticas y no nos defraudó, langostinos kataifi y provolone como entrantes increíbles, y terminamos con un lomo bajo de..."
Lydia Venegas
"Tutto ottimo dalle verdure alla piastra alla carne, veramente eccellente e ben cotta. Nota di merito per la salsetta di accompagnamento. Vino locale..."
Anastasia Ratiu
"Perfect restaurant for an exclusive dinner in Granada..."
Corina Zavtoni
"Fuimos los afortunados de un sorteo de una comida con ellos. Nos encantó todo; comida, sitio y servicio. La camarera que nos atendió muy..."
Maria Angeles Moreno Vicent
"Incredible experience,extraordinary service and great food. Wonderful atmosphere..."
Yasmeen Abbass
"Pedimos pulpo a la brasa y chuleton de lechal. Impresionante calidad y trato excelente. Muy..."
Irene SG
"Todo excelente, desde la atención y las recomendaciones, hasta la carta y la calidad de los productos. Nos hubiera gustado venir con más hambre..."
Marion Trillard
"Un restaurante donde si quieres comer la mejor carne y de buena calidad en todo el centro de granada. Yo soy muy fan de la carrillada, y sin..."
Santiago Durán
"Bueno una reseña especial para un lugar muy especial. Una observación, si eres amante de la carne de calidad top, este es tu sitio. Os digo de..."
NATALIA DIAZC
"Destacar el trato del personal, el camarero nos pareció super amable y dispuesto a hacer de tu rato allí un momento especial. La carne que comimos..."
Daniel Villegas
"Un lugar muy acogedor, carne de máxima calidad, buena carta de vinos y entrantes exquisitos. Muy..."
Antonio Rabal
"Hemos estado en el restaurante de la c/ puente cabrera de Granada. Si te gusta la carne este es un sitio que no te puedes perder, de esos sitos para..."
Beatriz Perez
"Una experiencia muy buena. Comida de una calidad excelente, servicio profesional y muy amable y el ambiente genial. En mi opinión, es uno de los..."
Rafa O
"Experiencia increíble de carne en Granada Nada más entrar, el olor ya prometía... No conocíamos este restaurante, y por casualidad nos topamos..."
Borja
"Ha sido una de las mejores experiencias comiendo carne que he tenido. Toda la comida es espectacular. El servicio explica a la perfección la carta..."
Victor Gil
"Muy rico y muy buen trato. Nos pusieron para picar mientras esperábamos a la comida dos vasitos de crema de calabaza y pan con aceite de oliva...."
Carmen Hallion
"Todo lo que pudimos degustar era de primera calidad. La carne está tratada a la brasa con gran maestría y tanto el "ribeye" como el solomillo..."
Oscar Mangas
"El mejor asador de la zona, tanto por la calidad de su carne como el trato del personal. La única pega que le podríamos poner es que las patatas..."
Juanan Muñoz de Arenillas
"Hemos comido de lujo!!!!!! La camarera Jenifer un primor, nos ha asesorado en todo momento y estaba pendiente de que no nos faltara nada!!!!!! Hemos..."
Cesar Zarcos Ruiz
"Ir a cenar por el aniversario con mi pareja a Negro Carbón ha sido todo un acierto. El sitio es muy acogedor, la comida de calidad, y la atención..."
I.L
"Buen sitio para degustar carnes con gran variedad , el trato es muy cercano nos atendieron muy bien la comida esta muy buena y nos sorprendió algún..."
Carlos Carli
"Pedimos vaca selección y WoW, que buena carne!! Una costilla teriyaki que se deshace en la boca, y el servicio..."
Camilo Diaz
"La comida excelente, el servicio también. Lo único el local es muy..."
Janina Urriola
Apö Restaurante
97/100 (4095 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Mediterránea
Barbacoa
Mediterranea
Asador
Española
Barbacoa
Asador
Española
Opciones sin gluten
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Buey
Arepitas
Brownie de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ternera
Mejores Carnes
Pluma Ibérica
Abanico Ibérico
Chuletón 1 804 Kg de Vaca Retinta 50 Días de Maduración
Crema de Maracuya
Tequeños de Chocolate
Steak Medium Rare
Tapa de Morcilla A la Brasa
Costillas
Arepas de Rabo de Toro Con Queso Idiazabal
Tarta de queso
Croquetas de Salchichon
Croquetas de jamón
Churrasco
Picaña
Pulpo a la Brasa
Guarnición
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"El trato que recibimos es inmejorable, el personal que trabaja fueron atentos. Todos los platos tienen una pinta muy buen. Además tienes una gran..."
Felix Peña
"Desde el momento de la reserva hasta la despedida todo perfecto. Reservamos haciendo mención a que celebrábamos nuestro aniversario y al llegar nos..."
Daijira
"Un restaurante estupendo en Granada, con un ambiente cuidado, muy tranquilo y agradable. La atención del camarero David merece una mención..."
Nuria Almendro
"Excelente servicio, atento y rápido. El local es precioso y decorado con mucho gusto. Las carnes de lo mejor que he visto hace tiempo y los..."
Maria José Lacomba Espadafor
"En una plaza muy tranquila un restaurante de 10 Carnes de calidad, platos en general de buen nivel y de mucho sabor y una atención brutal, digna de..."
Alfonso Campos Garcia
"Cuñado he estado en un sitio sensacional, comida, servicio y personal excelentes. Cuando vayas a granada no dudes en ir 100%, hazme caso. David si..."
Nacho de Diego
"Sitio recomendado 100%. Camareros muy simpáticos y atentos. La comida espectacular, nos pusieron un pincho de morcilla muy bueno. Las alcachofas y..."
Vanesa
"Súper recomendable! Estuvimos comiendo por el cumpleaños de mi madre. Comida exquisita y servicio más aún! La comida es de calidad, pedimos..."
Laura FM
"Super buen servicio David el camarero un 10; hemos comido carne danesa y una prrillada de verduras super rico todo maridado con un vino de la tierra..."
María Castillo Garrote
"Lugar excelente para ir a cenar. Si te gustan las carnes este es tu sitio. Dejando de lado la calidad de todos los platos, para los cuales hay de..."
Víctor García Pueyo
Al Punto Y Coma Granada
96/100 (636 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de Limón Y Coco
Ensaladilla Con Carabineros
Gofre Con Setas
Haba de Cacao
Mousse de chocolate
Tarta de queso
Ajoblanco de Mango Y Caballa Marinada
percebes
Suprema de Corvina Destilado de Vigiriega Y Escalivada
Gofre Aéreo de Parmesano
Tarta de Zanahoria
Surtido de Postres
Tártar de Tomate
Croquetas de Pollo Al Curry
Caracolas
Lingote de Cordero
Ensaladilla de Carabineros Y Lima
Coulant de Calabaza
Profiteroles de Sobrasada Y Queso
Con Chips de Remolacha
Mediterrânea
Española
Saludable
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fabulosa experiencia en un pequeño restaurante con mucho encanto donde en cada plato se ve el cariño y buen gusto de los propietarios. Magnífica..."
Alvaro Pérez
"Al Punto y Coma es un restaurante muy acogedor con una decoración con mucho encanto. Víctor y Mertxi han sabido, como es costumbre en ellos,..."
Araceli Plaza
"Al punto y coma es un lugar para disfrutar sin prisas de la gastronomía innovadora que Victor y Mertxi nos brindan. Un 10 en servicio y ambiente,..."
Clara Cobian Vazquez
"Restaurante con la cocina muy cuidada y no es caro. Es muy curioso porque hacen eventos temáticos y van adaptando la carta. El lingote de cordero es..."
Manu Rey
"Excelente , todo maravillo , esta todo echo con mucha pasión y mucho amor , hemos comida muy bien , magníficos sabores y un trato exquisito, lo..."
MrGoumet
"El sitio es muy bonito y confortable. Tiene pocas mesas pero es muy agradable, así como las camareras, son muy profesionales y simpáticas. La..."
Kela Sdp
"Único, no hay nada parecido por la zona ,carta innovadora y muy completa, también para tapear en barra ,todo con materias prima en..."
Juan Antonio Rodríguez rey
"De visita en Granada pasamos por este restaurante acogedor. Carta muy interesante con platos innovadores. Nos recomendaron muy bien y podemos..."
Rodolfo Muñoz
"Estuvimos para el puente, la comida está deliciosa y el trato es excepcional. La camarera que nos atendió fue maravillosa. Cuando ves la entrada..."
Mercedes Pérez
"Un lugar espectacular, con encanto, con un servicio muy muy especial. La camarera fue súper atenta, explicando todos los platos y mirando que no..."
Ivan Gilabert
"Estaba deseando que volvieran de las vacaciones para probar su nueva carta, y como es habitual no decepciona. Calidad de la materia prima,..."
Montse R. Rey
"Acogedor restaurante, próximo al hospital virgen de las nieves, con excelente atención por parte de Eva, muy agradable y eficaz, con una original..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Gran descubrimiento. Nos enteramos que había abierto un nuevo negocio en Granada y asistimos sin ninguna expectativa, únicamente para conocer el..."
Reme Trujillo
"Reservamos para cenar mientras esperábamos a las asistentes a un concierto en la Plaza de Toros y la verdad que estuvimos encantados. Precioso el..."
A M A
"Fui con amigos para una comida de Navidad y salimos muy contentos. Muy agradable para ir con la pareja, con amigos, en familia… la comida..."
Antonio Martínez
"Lugar agradable y confortable. La cocina es fantástica. Cada vez que voy tienen platos nuevos, todos originales y muy ricos. La torrija con..."
Javier Martinez
"Lugar totalmente recomendable, comida excelente y trato exquisito. Aporto fotos de los platos, es imposible expresar con palabras los sabores y..."
Ángeles Muñoz
"Nos ha encantado todo, el ambiente y trato acogedor, pero sobre sus platos tan bien elaborados. Cabe destacar el lingote de cordero con foie y el..."
María Cortés
"El local está decorado con mucho gusto y es muy acogedor. Hicimos el menú de Acción de Gracias, muy original ya que se presenta un primer plato y..."
Mª TERESA PEREZ MONTROIG
El Mentidero Forum
96/100 (3276 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Zanahoria
Lagrimas de Pollo
Tarta de queso
Cañas
Ensaladilla Rusa
Huevos Rotos con Jamón
Huevos Rotos Con Virutas de Jamón Y Queso de Cabra
Solomillo de cerdo
Mousse de Chocolate Blanco Con Crema de Baileys
Alcachofas Con Foie de Mollejas
Flamenquín Supremo
Queso Manchego
Chuletón Espectacular
Montadito de Lomo Y Huevo de Codorniz
Montadito de Lomo de Cerdo
Tapa de Salmón
Tomates Con Anchoas
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante para mi no es para tapear sino para pedir raciones, si que con la primera consumición nos han dado tapa pero con la segunda no, la..."
Pol
"Servicio muy cercano con un resultado de 10 a la hora de elegir qué comer, en este caso presa ibérica con patatas y con una salsa / crema de sabor..."
José Luis Villalba Ramirez
"Taberna en el centro de Granada, muy bien ubicada. Fuimos con reserva previa y nos pusieron en la terraza. El servicio un poco lento porque había..."
María
"Buenísima relación calidad-precio. Un sitio agradable, con música de ambiente. La comida está buenísima. Pedimos para compartir dos personas la..."
Lucía Villaescusa
"A parte de lo amable, atento y simpático que era el chico que nos atendió (supongo que fuese Guille por las demás reseñas), nos hizo sentir muy..."
Elvira López Alonso
"El dueño fue súper agradable y súper atento. La comida estaba buenisima, felicitaciones al..."
Roberto P.
"Estuvimos cenando mi mujer y yo, ya que nos lo habían recomendado, y fue un acierto. Servicio estupendo, cercano y de calidad. Comida exquisita...."
Juan Francisco Ángeles Valero
"Pasamos por casualidad y decidimos parar. El mejor bar que hemos visitado en granada sin duda alguna. Las tapas increíbles, las mejores que hemos..."
Diego Olivares
"La calidad y atención de este sitio es inmejorable. Siempre atentos de que no falte de nada los camareros y el dueño Guille son un encanto. Es uno..."
Rocio Zabal Mendez
"Excelente taberna céntrica para tapear. La ensaladilla rusa trinchada excepcional y los huevos rotos con jamón y queso de cabra..."
Marcos Molina
Lalove
96/100 (284 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Irlandesa
Fusion
Europea
Española
Internacional
Irlandesa
Fusion
Española
Comidas
Cenas
Risotto de Remolacha
Berenjenas Con Miel de Caña Y Queso Azul
Tapa de Pescado Y Patatas
Pastas Con Huevos Y Jamón
Panceta de Cochinillo Ibérico
Tarta de queso
Ensalada de Remolacha Y Queso
Pudin Irlandés
carne
Lemon pie
fish&chips
Tapa de Croquetas de Espinacas Y Queso Azul
Brocoli
Secreto Con Col Y Salsa A la Pimienta
Salmón Con Limón Y Patatas
Entrecot Con Puré
Tapa de Alitas de Pollo
Pan Bao Con Pollo Crujiente Sésamo
Cocretas de Pollo
Brownie Con Helado de Canela
Europea
Española
Internacional
Fusion
Irlandesa
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Estuvimos una noche de tapeo y todo lo que pedimos estaba muy rico. Las tapas las puedes elegir, son bastante abundantes y ricas. El chef cuida todos..."
Antonio José López Lorente
"Un sitio de tapeo granadino... Con un excelente servicio de Laura, la camarera que lleva las mesas... Simplemente espectacular... qué a gusto se..."
jomalo
"Ambiente muy agradable, en estilo moderno pero manteniendo detalles de la tradición tanto española como irlandesa. Una mezcla de platos de la..."
Francesco Bizzarri
"Fuimos a tomar unas tapas para cenar (ya nos habían recomendado este sitio), fue un acierto total, la comida muy buena y de calidad, probad la carne..."
Paloma Diaz De La Fuente
"Hemos estado un par de veces y es perfecto en todos los sentidos. Laura irradia simpatía y buen servicio. Tapas a elegir de calidad y grandes, y una..."
María del Carmen Arenas
"Tiene una decoración bonita, la chica que atiende las mesas es muy maja. Tapas abundantes pedimos varias raciones y bien las croquetas muy ricas lo..."
Desi Vargas Lopez
"Nuestra experiencia en Lalove fue fantástica. La camarera es un encanto y la comida es fina y riquísima, con buena relación calidad-precio...."
Ángela Mayoral Mamolar
"Hemos estado hace unos días, un sábado festivo en Granada y aunque estaba lleno... El servicio estuvo bien. Volveremos y volveremos a disfrutar de..."
FRANCISCO PUENTE LOPEZ
"Hacía falta un local como éste por el centro de Granada. Una pareja encantadora, una mezcla de española con irlandés que se traduce en una cocina..."
Curro Ledesma
"Estuvimos por casualidad buscando un sitio para tapear y topamos con un sitio (creí que la palabra correcta es ) SINGULAR. Toda la comida que..."
oscar sanchez villanueva
"Tapas muy ricas y gourmet en Granada. Abrieron en septiembre de 2022 y se nota que le han puesto mucho cariño a la carta y a la cocina. Está junto..."
Elede GD
"Un tapeo diferente con comida de fusión. Si buscas un sitio agradable, con tapas diferentes y bien servidas aquí lo tienes. Además, el trato y..."
Pontrox Atosh-Ak
"Es imposible ver todos los bares de Granada, pero de los que visitamos el mejor con diferencia. Educacion, tranquilidad, ambiente, cocina fantastica..."
Benito MartinMancebo
"Fantástico sitio. Recomiendo encarecidamente el vino de la casa, está de escándalo, y las berenjenas a la miel o la carne en salsa sencillamente..."
Venancio Alivá
"Tapas muy muy ricas no típicas, la ensaladilla rusa de las mejores que he probado, los camareros inmejorables, repetiré más y..."
Yomi estudillo
"Increíble. Hemos estado esta noche por el anuncio del periódico, pero ha sido todo un descubrimiento.... El Restaurante-Bar maravilloso en diseño,..."
Auro Lozano
"Una gran noche de inauguración! Local moderno, equipo joven y profesional. Laura (la jefa de sala) y Nathan (el chef) son un encanto. Me gustó que..."
Enrique
"Genial sitio de comida tradicional ligeramente fusionada con cocina extranjera. Puntito extra por sus ofertas de tercios/vino/sangria + tapas. El..."
Antonio Rotaeche
"Una nueva apertura en Granada de este coqueto restaurante en pleno centro de Granada. Los dueños son una pareja joven y muy simpatica, donde Nathan..."
Uliana Semenova
La Love
96/100 (237 ratings)
Restaurantes
Española
Bebidas
Comidas
Tapa de Pescado Y Patatas
Pastas Con Huevos Y Jamón
Tarta de queso
Panceta de Cochinillo Ibérico
carne
Ensalada de Remolacha Y Queso
Lemon pie
fish&chips
Pudin Irlandés
Brocoli
Tapa de Croquetas de Espinacas Y Queso Azul
Secreto Con Col Y Salsa A la Pimienta
Salmón Con Limón Y Patatas
Entrecot Con Puré
Pan Bao Con Pollo Crujiente Sésamo
Tapa de Alitas de Pollo
Cocretas de Pollo
Brownie Con Helado de Canela
Risotto de Remolacha
Berenjenas Con Miel de Caña Y Queso Azul
Española
Bebidas
Comidas
"Estuvimos una noche de tapeo y todo lo que pedimos estaba muy rico. Las tapas las puedes elegir, son bastante abundantes y ricas. El chef cuida todos..."
Antonio José López Lorente
"Un sitio de tapeo granadino... Con un excelente servicio de Laura, la camarera que lleva las mesas... Simplemente espectacular... qué a gusto se..."
jomalo
"Ambiente muy agradable, en estilo moderno pero manteniendo detalles de la tradición tanto española como irlandesa. Una mezcla de platos de la..."
Francesco Bizzarri
"Fuimos a tomar unas tapas para cenar (ya nos habían recomendado este sitio), fue un acierto total, la comida muy buena y de calidad, probad la carne..."
Paloma Diaz De La Fuente
"Hemos estado un par de veces y es perfecto en todos los sentidos. Laura irradia simpatía y buen servicio. Tapas a elegir de calidad y grandes, y una..."
María del Carmen Arenas
"Tiene una decoración bonita, la chica que atiende las mesas es muy maja. Tapas abundantes pedimos varias raciones y bien las croquetas muy ricas lo..."
Desi Vargas Lopez
"Nuestra experiencia en Lalove fue fantástica. La camarera es un encanto y la comida es fina y riquísima, con buena relación calidad-precio...."
Ángela Mayoral Mamolar
"Hemos estado hace unos días, un sábado festivo en Granada y aunque estaba lleno... El servicio estuvo bien. Volveremos y volveremos a disfrutar de..."
FRANCISCO PUENTE LOPEZ
"Hacía falta un local como éste por el centro de Granada. Una pareja encantadora, una mezcla de española con irlandés que se traduce en una cocina..."
Curro Ledesma
"Estuvimos por casualidad buscando un sitio para tapear y topamos con un sitio (creí que la palabra correcta es ) SINGULAR. Toda la comida que..."
oscar sanchez villanueva
"Tapas muy ricas y gourmet en Granada. Abrieron en septiembre de 2022 y se nota que le han puesto mucho cariño a la carta y a la cocina. Está junto..."
Elede GD
"Un tapeo diferente con comida de fusión. Si buscas un sitio agradable, con tapas diferentes y bien servidas aquí lo tienes. Además, el trato y..."
Pontrox Atosh-Ak
"Es imposible ver todos los bares de Granada, pero de los que visitamos el mejor con diferencia. Educacion, tranquilidad, ambiente, cocina fantastica..."
Benito MartinMancebo
"Fantástico sitio. Recomiendo encarecidamente el vino de la casa, está de escándalo, y las berenjenas a la miel o la carne en salsa sencillamente..."
Venancio Alivá
"Tapas muy muy ricas no típicas, la ensaladilla rusa de las mejores que he probado, los camareros inmejorables, repetiré más y..."
Yomi estudillo
"Increíble. Hemos estado esta noche por el anuncio del periódico, pero ha sido todo un descubrimiento.... El Restaurante-Bar maravilloso en diseño,..."
Auro Lozano
"Una gran noche de inauguración! Local moderno, equipo joven y profesional. Laura (la jefa de sala) y Nathan (el chef) son un encanto. Me gustó que..."
Enrique
"Genial sitio de comida tradicional ligeramente fusionada con cocina extranjera. Puntito extra por sus ofertas de tercios/vino/sangria + tapas. El..."
Antonio Rotaeche
"Una nueva apertura en Granada de este coqueto restaurante en pleno centro de Granada. Los dueños son una pareja joven y muy simpatica, donde Nathan..."
Uliana Semenova
La Tuttoria
95/100 (7596 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Mediterranea
Pizza
Saludable
Italiana
Saludable
Pizza
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
cerveza
Pincho Capresse
Calzone
Panna Cotta
Provoleta
Lazaña
pizza americana
Provolone
Codillo
Lasaña de Carne
Pizza Burrata
Pizza Italiana
Pan Con Queso Tapa
Tarta de queso
Lasaña Vegetal
Sorbete de Limón Helado
Ensalada César
Fagottini Relleno de Queso Y Pera
Pizza Margarita
Tapa Hamburguesita
Sentado
Saludable
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Solo efectivo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fui a comer con mi hermana el pasado miércoles y la verdad que NOS ENCANTÓ. Comimos pizza y lasaña vegetal y de postre tarta de queso y solo..."
ANGELA BORRAS MARQUEZ
"Servicio muy atento. La pizza estaba de muerte y el tiramisú también estaba delicioso. Muy..."
S ML
"Restaurante italiano en la calle Gonzalo Gallas que cuenta con la peculiaridad de que ponen tapas de comida italiana con cada bebida, aunque suelen..."
Cipriano Calvente Padial
"Pizzas diferentes puesto que hay varios tipos que no son los de toda la vida y la verdad que bastante ricas. Pedimos hawaiana y la de carpaccio, esta..."
Lucía Ranchal Sánchez
"Estuve con mi pareja hace unos días y las sensaciones fueron buenas. La comida está rica y el sitio la verdad que es muy agradable. La atención..."
Jose Antonio Ruiz
"Fuimos a comer por recomendación y nos encantó. Servicio atento y rápido, y la comida muy rica. Recomiendo pedir la pizza de..."
Ana Mateos
"Reservamos para una comida de amigos y nos atendieron de maravilla !!! La comida está buena, recomendamos sobretodo la pizza de burrata, exquisita..."
Ana Martínez
"La comida está muy bien y el precio adecuado. A nivel de servicio tardaron bastante en servir la comida. Pedimos pizzas y pastas, además de dos..."
Fabiola Ponce
"Fuimos mi amiga y yo después de un largo de día de trabajo y nos hicieron sentir como en casa. Los camareros fueron muy amables y atentos, y tanto..."
Hannah H
"Ha sido una sorpresa esta pizzería, buen servicio, fundamental para mi, pero además muy buena comida. Buena relación calidad..."
Fco Javier Gonzalez Lopez
El Mirador (hostal - Restaurante)
95/100 (3980 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Chipiron Plancha
Ternera A la Jardinera
Flan
Cocacola
Natillas
Ensalada Campera
Boquerones Fritos
Entrecot de Ternera
Tarta de queso
Salmorejo
Calamar a la plancha
Carne Con Tomate
Fritura de pescado
Arroz Con Leche Casero
Secreto A la Brasa
Garbanzos A la Andaluza
Churrasco
Huevos Rotos Con Patatas Pimientos Y Jamón
Cocido A la Andaluza
Tostada de Jamón Y Café Con Leche
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida es abundante y muy buena, mejor de lo esperado. Hemos pedido sopa castellana que tiene muy buen sabor y buena porción, un churrasco de..."
Alejandro Cobo
"De paso por motivos de trabajo. Parada rápida buscando un sitio para comer. Encontramos este restaurante donde comimos super bien! Comida buena, de..."
CARLOS CCG
"Menú por 12,50. La comida está rica. Cantidad bien, ni exagerado ni poco, sales muy bien. Variedad de elección dentro del menú del día. Salón..."
Francisco Javier Luque Rodríguez
"Muy buen sitio para hacer un alto en el camino y comer un menú casero, con mucha variedad y de..."
Juan Martínez Adell
"Estábamos de ruta de domingo por la zona sin conocer el sitio entramos a la aventura en este restaurante y la verdad nos sorprendió para bien El..."
Raul R
"Si quieres comer rico y abundante es el lugar ideal, un domingo con menú de 25€ y que puedas elegir buenas carnes es un lujo. El chuletón..."
Antonio C.
"Muy buen sitio para parar y desayunar. Los camareros son ágiles, atentos y educados. Hay aparcamiento sin problema. Precios muy buenos (café y..."
Jaime Baca
"Buena atención y buena comida , las cantidades son brutales jeje , y todo muy bueno , sin duda..."
Almeria experiencias
"Si quieres comer bien este es tu sitio, calidad precio..."
Chimo Lozano
"Comida de película y muy buena atención. Los precios estaba bien, aunque el aseo no es su punto más fuerte. Lo recomiendo..."
David Arroyave
"🍖Paramos a comer de camino a casa, domingo. Había menú del día aún siendo festivo. Nosotros pedimos sólo un segundo (nos llevamos rápido)...."
Sergio Artes
"Se come muy bien y mejor ambiente y una cosa que parece una tontería pero no lo es si eres autónomo te hacen las factura super rápido así que de..."
José Daniel Valenzuela Villanueva
"Paramos de toda la vifa a veces cuando pasamos de camino a Granada desde Baza. No está mal para ser un restaurante de paso, pero mejor para un buen..."
Alba Artacho
"Un sitio genial para comer. La comida estaba genial y el precio fue muy bueno. Tienen un menú diario que está muy bien. Aunque había mucha gente,..."
Eva M Cruz M
"Madre mía, menudo tomahawk me comí aquí a muy buen precio. ¡Todo estaba..."
Pablo Muñoz Sánchez
"Espectacular menú de medio día. Relación calidad precio inmejorable. Incluye carnes a la..."
Nacho Tejerina
"Hicimos una parada para comer y nos llevemos una muy grata sorpresa, una comida deliciosa un precio super economico que mas se puede pedir? La..."
Noelia Huertas
"Muy bueno lugar y sitio para comer y bien de precio el menú del día..."
CARIDAD GOMEZ MIRON
Estapallorarle, Bakery By Manmen Centro
94/100 (74 ratings)
Postres
Americana
cookies
Cookie Red Velvet
Tarta Oreo
Cookie de Oreo
Galleta Lotus
Cookie de Pistacho
Bollicao Hecho Por Rllos
Cinammon Roll Pistacho
Roll de Pistacho Galletas Y Brownie de Chocolate Blanco
Cookie New York
Tarta de queso
Americana
"Local pequeñito con un mostrador con dulces: tartas, galletas, bownies, rolls, etc. Probamos la tarta de queso tradicional, la galleta rellena de..."
Ángela Aranda
"El precio es correcto, el pastel de oreo de cheesecake está bueno y la galleta de Lotus (2'50) aceptable. El bollo relleno de Nutella muy bueno...."
Pol
"Una sorpresa increíble. Probamos esta pastelería porque veíamos sus dulces en redes sociales y nos hicieron salir de casa para probarlos...."
Raquel Garzón Cabrera
"Es principalmente para llevar, hay dos banquetas para comer allí. Ofrecen café también. Tienen cookies, rollitos y Brownie! El rollito está..."
Sara Naas Bilbao
"Me encanta este sitio, tanto sus dulces como la atención al cliente y ver el mimo y la dedicación que ponen en todo lo que hacen. También está..."
Viajera Sin Rumbo
"Todo está riquísimo, tienen gran variedad de rollos, galletas y tartas de queso para todos los..."
TecomoGranada
"Es la primera vez que iba, y la chica fue muy amable explicándome todos los dulces. Están muy muy buenos! Me encantó el brownie de chocolate..."
Marta Alfaro martinez
"Por fin una pastelería en Granada en la que innovación, cariño y talento se dan la mano. Las recetas de Mamen son un deleite de los sentidos:..."
Ricardo Lebrón
"Lugar acogedor, limpio, pero los rolles de canela son una delicia! Muy blandito, como recién hecho, y no está pasado de..."
Kathya Soto
"Ya conocía el local de la Chana, pero esque ahora el de Valera es una para obligatoria siempre que estoy por el centro. Todo el personal es un amor,..."
Noelia Moya Muñoz
La Taberna - Bar Restaurante
94/100 (553 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Americana
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Y Tapa
Huevos Rotos con Jamón
Arroz Con Bogavante Y Mariscos
Presa iberica
Ensalada Cesar Pollo
Ensaladilla
Tomate Melva
Croquetas
Langosta Una Delicatesen
Tarta de queso
Callos
Chipirones
Ensalada César
Lomo
Gambas fritas
Brocheta De Pollo
Pulpo a la Brasa
Sorbete
Tartar de atun
Berenjenas A la Miel
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Aparcamiento disponible
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Avenida de la Yedra, 17 18220 Albolote Granada Me pillaba de paso de regreso de un viaje. Me dió muy buena impresión y entré a comer. Es un..."
PGC
"La comida estaba muy rica y todo tenia un precio razonable a lo que recibes. Me pedi el Chuleton con una persona mas dos entradas y perfecto. La..."
Dante Garcia-Burgos (Dante Stozano)
"Sitio estupendo, buen ambiente, genial trato y la comida muy buena. La carne sale con un sabor a leña magnífico, el solomillo al Pedro Ximénez..."
Agustin Escamez
"Es nuestra primera visita y no será la última. Único restaurante bar de la zona y la verdad nos ha sorprendido para bien. Tanto en el trato al..."
Rakyses
"Nos gusta mucho ir a este restaurante, la comida el servicio es buenísimo, y la paella la mejor que he..."
Ana Isabel Ramírez Bailon
"Nos ha encantado el trato, servicio y comida,buenas tapas gratuitas con la consumición y lo mejor de todo es qué puedes disfrutar teniendo a tú..."
Manuela Bedmar lopez
"En los pequeños detalles se nota la diferencia,:con la botella de vino tu tabla de embutidos (excelente recomendación del dueño) y he ido al baño..."
Matías Segura Moreu
"El servicio espectacular, la comida deliciosa y como colofon el precio sin igual. Repetimos fijo. Gracias por toda la..."
Evita Alcalá
"Hemos comido allí y todo ha estado riquísimo. Hemos probado y recomendamos la ensaladilla, setas a la plancha, la presa y la tarta de queso sobre..."
L B
"Mu bueno el trato del personal agradable y la comida exquisita ... el sitio muy bien orientado con su solecito en..."
Rosa Ramal Perez
"Muy buenas tapas, excelente atención y tremendo el solomillo de ternera al Pedro..."
Diego Martín
"nos encantó, se está agustito en la terraza cuando atardece, tuvimos vistas agradables al campo y la comida muy muy..."
Maria Kyrgiakos
"Buena comida, sitio muy cómodo para grandes y..."
Ma Angeles Trujillos Pérez
"Muy buen trato y servicio. Comida de calidad..el Tartar exquisito. Tienen una terraza grande fuera que permiten llevar mascotas y da el sol..en la..."
Ana
"Cenamos el día de los enamorados y me encantó, tanto a mi mujer como a mí. Restaurante recogido y muy agradable. Me encantó la música de..."
Luis Eduardo Cucharero Cabezas
"Excelente cocina y el personal super..."
Esperanza Morales robledo
"Siempre un acierto. Trato y comida inmejorables, a buen precio. Hoy hasta nos han puesto de tapa un pescaillo que habían pescado ellos mismos esta..."
JM Puerta Sanabria
"Super delicioso!!!! Recomendo este restaurante. Comida..."
Alexandre Silva
"Hemos disfrutado muchísimo de la exquisita comida tanto en calidad como en elaboración, ambiente cálido y acojedor y un trato especial y..."
Anna Maria Hurtado
La Pajuana
94/100 (3201 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Jamón Relleno de Tofu
Tacos
Tosta Serrana
Salmorejo
Tostá del Cocinero
Fajita
Patatas Con Salsa Y Lagarto
Sangria
Canelones de Espinacas
Pan de Pollo Asado
Rosca de Lomo
Alhambra Roja de Barril
Rollitos de Jamón Rellenos de Tofu
Solomillo En Hojaldre Relleno de Queso Y Pisto
Empanada Pixto
Pasta
Cous Cous Con Pollo Al Curry
Tarta de queso
Tapas
Reconstrucción de Un Cuscús
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Una experiencia genial,tapas diferentes,trato y preocupación por el cliente de diez,volveremos sin..."
Maria José Berdonces Pozo
"Mejor trato imposible,bien estar,comida excelente y sin duda un sitio donde hay que visitar muy a menudo,repetire y volvere a repetir..."
Alex Urbano
"Un trato excepcional y una tapas riquísimas!! No puedes irte de Granada sin tomarte unas tapas..."
Vanesa Muro
"..."
Jose David Gris Lopez
"Es el sitio que recomiendas cuando te preguntan dónde comer en Granada porque sabes que es un acierto seguro. Son varios los años que lo..."
Encarni M
"Sitio que me sorprendió gratamente. A pesar de estar a tope, personal muy atento. Tapas muy diferentes a lo que sueles comer en otro sitios. Muy..."
Angela Carrillo
"Había estado una vez de tapas y me parecieron muy ricas y originales. La semana pasada reservé para comer y fue un gran acierto. Esta vez de tapa..."
cristina garcia gil
"Sitio ubicado en el centro de Granada. Ahora cuenta con otro establecimiento enfrente con mas sitio. Es muy bonito y agradable. En cuanto a la..."
Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno
"Céntrico restaurante con un servicio amable y simpático. Ricas tapas y carta variada de planos. Recomendable las roscas de pan y los huevos..."
Neus Llopis
"Sitio de comida elaborada con buena atención. La tosta de pollo estaba rica y el solomillo en hojaldre muy bueno. Puntuaciones: •Tosta de pollo...."
Iyán Presno Granda
"Nos encantó el sitio, la comida de las tapas riquísimas, y luego pedimos los huevos con salsa de trufa y la ensaladilla rusa que estaban de morir...."
Le Peark
"Sitio para tapear diferente, todas las tapas que nos pusieron buenísimas, incluso nos dejaron cambiar una tapa por tema de alergia de una persona de..."
Mister Caballero
"Sin duda la mejor opción para comer unas tapas en Granada! Recomiendo mucho. Puede que tengas que esperar para sentarte, pues siempre está lleno!..."
Juan Martín Suárez
"Hemos venido a echar el día en Granada y, llegada la hora de comer, hemos encontrado este sitio a través de Google. Lo hemos elegido por la buena..."
Francisco Javier Ruiz Morillo
La Cueva De Ali Baba
93/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Bar
Pub
Cenas
Bebidas
Cerveza Y Tapilla
Churrasco
Sopa de la Abuela
Surtido de Embutido
Costillar de Cerdo A la Miel
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria
Paletilla de cordero
Croquetas Variadas
Migas
Berenjenas A la Miel
Vino
Pastela
Pan
Café Y Croissant
Parrillada de carne
Embutidos de la Casa
tostada
Hamburguesa Chic
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy buena experiencia en este bar de Granada. Con cada bebida, la tapa siempre es algún tipo de chacina, por lo que puedes degustar su producto más..."
Ana Rubio Cortijos
"Recomiendo 100% venir aquí, no solo s tomar una cerveza a comer también, hemos pedido para comer porque nuestros amigos ya han venido varias veces..."
Juan Carlos hidalgo esteban
"Excelente lugar dónde poder reponer fuerzas, después de unos interminables paseos por esa cautivadora ciudad, Granada. El servicio magnífico,..."
Andrés Del Moral
"Servicio algo lento, aún así salimos de cenar contentos!! Lo que más nos gusto fueron los torreznos y las croquetas de jamón!! La paletilla..."
Jose Nuñez Frances
"Muy buena elección en Plaza Nueva. Comimos la brocheta de cerdo ibérico, los tacos de carrilleras y una ensalada de pavo escabechado que estaba..."
José Jiménez Almeida
"Fuimos a cenar el domingo 30 de abril y todo un acierto, la tabla de quesos muy buena al igual que las croquetas y el postre. El personal (camareros,..."
Carlos
"Nos tomamos unas cervecitas y nos pusieron unas ricas tapas. En la terracita muy bien, y llegaron unos artistas callejeros que nos tocaron unos temas..."
barderas 5
"Buen ambiente en la terraza con las vistas, música callejera, edificios. Café y tostada muy rica. Interior bonito e..."
GoogCraft
"Situado en el centro de Granada, en una plaza amplia y con buenas vistas. Entramos para desayunar y muy bien. El servicio fue rápido y muy..."
Juan José Barraso
"Pues genial la verdad. Bajábamos de ver La Alambra y queríamos algo fresquito. Nos atendieron muy bien, la comida buena cantidad y muy buena (se..."
Bart R.C
"La camarera de la terraza ha sido súper agradable, no había mesas fuera disponibles y nos ha acompañado hasta la barra para que esperemos con una..."
Carlos Moreno
"Me encantó conocer esté lugar, pides una bebida y te llevan productos elaborados por ellos, muy ricos por cierto. El personal amable y..."
carmen fdz
"Situado en la plaza nueva, bajando del paseo de los tristes, nos encontramos con esta terraza fresquita para tomarnos una cerveza, y fue todo un..."
Chantal Rueda Maza
"Un lugar espectacular, me encantó la decoración y la ubicación en el centro de granada. Lo mejor fueron las croquetas que estaban deliciosas...."
Laura Vera
"Un excelente lugar para ir a comer, fui con mi familia y el trato fue como si estuviese en casa, todo riquísimo y quiero hacerle honor al grande..."
Ana Agui
"Las migas estilo granadino exquisita y la ensalada con pavo y queso de cabra riquísima. Recomendable..."
Rocio Garcia
"Nos pillaba de paso para cenar bajando de una buena pateada por el Albaicin y el Sacromonte y desde el primer momento, trato ha sido muy bueno...."
Miriam Hernández
La Gaditana
93/100 (403 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Bar
Pub
Contemporanea
Bar
Pub
Tortitas de Camarones
Gamba Frita
Atún Plancha
Tarta de queso
Ensalada de Tomate Y Aguacate
Brocheta
Gallo Pedro
Calamares fritos
Tartar de Pulpo
Fritura de pescado
Parrilla de Verduras
Gallo Frito
Tapa de Pescaíto
Cerveza la Rubia
Cartucho de Pescaíto
Especial de Alhambra Con Un Cartucho de Adobo
Patatas Con Choco Y Sardinas Fritas
Sepia Plancha
Fritura Variada
Arroz Negro
Bar
Pub
Contemporânea
"Es un placer disfrutar de un rincón culinario gaditano en Granada. Te sientes como en casa y ese sabor a mar es..."
Maria Jose Romero Romero
"Buena elección para disfrutar de una buena materia prima tratada con cariño y manteniendo los sabores de las elaboraciones tradicionales. Si..."
Enrique
"Buenas tapas de pescado. Económico y excelente calidad/precio. Buen servicio y ambiente muy relajado. Se nota que quieren hacerlo bien. Eso es lo..."
Antonio Villen
"Porque el valor de la cocina de tierra es únicamente especial. Porque detrás de un plato de tu tierra existen placeres que solo puedes palpar con..."
The Guide Artists Network
"Buen sitio para degustar una atrevida propuesta de variedad de pescado, con todo el sabor del mar y una presentación muy cuidada. Recomendable pedir..."
Fran Hidalgo Carmona
"Excelente lugar para degustar un buen pescado, la atención es excelente y rápida, y eso que el día que estuvimos había bastante gente, pero aún..."
Pedro R
"Dimos con el sitio de casualidad, bendita casualidad , y nos encontramos con un local de 5 estrellas. La cocina espectacular, el precio muy..."
Carmen Real Vazquez
"La primera vez que pruebo un langostino emborrizado con miel, exquisito, buena presentación de las tapas. Muy recomendable y agradable..."
INMA M S
"Un sitio muy recomendable. Buen trato y buena comida y rápidos en el servicio. Nos aconsejaron unas almejas y tomate con aguacate y ambos platos..."
Lola Flores
"Buen bar para tomar unas cervezas con buenas tapas de pescado. Raciones buenas a precio razonable. A destacar la ración de atún de almadraba (no..."
Javier Megias Marquez
"Buen sitio tanto de tapas como para cenar. Pescado muy bien servido tanto en su presentación como en su frescura. El muchacho no se si es el dueño..."
Carlos Machado
"Fantástico rincón de Cádiz en Granada, buen pescado (a precio de mercado) es decir, varía obviamente. Tienen una buena gama de vinos para..."
Mónica C
"Hola!! Excelente atención y actitud de todo el personal,cercanos y muy agradables. Los platos muy ricos y..."
Iván
"Trato atento y esmerado. La carta de tapas y raciones destaca por el pescado y la fritura. Tiene terraza pero los accesos al baño no están..."
Javier Molina
"Lugar familiar, buen ambiente, personal amable y profesional y cocina ESPECTACULAR. De los mejores sitios de pescado de granada. La foto es una..."
Pablo Almu
"Excelente servicio, los camareros muy amables y atentos, la cena estuvo todo buenísimo y destacar la ensalada de gulas y el postre sufle de leche..."
Juan carlos Senent
"Un local para tomar unas tapas o almorzar con un pescado estupendo. Raciones (cartuchos) de pescado, fritura generosa y, fuera de la carta habitual,..."
Rubén Núñez Díaz
"Cádiz y Jerez en Granada. Impecable. El tapeo se.acaba con este restaurante y mesón gaditano. Enhorabuena al Chef y..."
Gamer Dark
El Mercader
93/100 (12129 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Manitas de Cerdo Con Salsa Picante
Tapas
Atún
Ensalada de Garbanzos
Tataki
Tarta de Higos
Pato
Brownie de Chocolate Con Chocolate Caliente Y Helado de Vainilla
Wok de Presa Ibérica Cer Fideos Asiáticos Verduras Y Leche de
Bacalao
Carpaccio de Piña
Lasaña de Lomo de Ciervo
Tataki de Atún Con Mahonesa
Tarta de queso
Cordero Libanés Con Cous Cous
Tarta
Espárragos Trigueros Con Sardinas Ahumadas
lasaña
Magret de Pato Con Piña A la Mostaza Y Salsa de Fresas Y Curry Rojo
Cuscús
Salmon Con
Tartas de queso
Pulpo
Milhojas de Manzana
Pescado
De Chocolate Blanco Y Frutos Rojos
Cerdo
Humus de Judía Blanca
Cordero
Bacalao Gratinado Con Costra Negra Y Romescu
Noodle
Wine
Atún En Escabeche Suave de Cítricos Con Salmorejo de Maíz
Risotto
Aperitivo de la Casa Crema de Guisante Y Eneldo
Salmon
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"The ONLY place we eat when we go to Granada,consistently good,small, quirky restaurant,attentive, efficient service,delicious wine list, but most of..."
Louise Taylor
"Its like having an exquisite dinner at your most ellegant friend s home. Food is absolutely divine. Apple and goat cheese milhojas is a "must eat"...."
Patrícia Nakamura
"On our most recent trip to Spain, we dined at El Mercader while in Granada. The experience is the best we have had so far in Spain. The service and..."
Teresa Perdue
"Exquisiteces a un precio estupendo!!! La carne buenísima la que se pida, pero las mollejas están de muerte, el revuelto de sesos delicioso y el..."
Ana María Maruja
"Restaurante excepcional, comida sin comparación y un trato personal muy agradable. Sin duda volveré hacerles una..."
Antonio Cordón
"Cuisine pleine de saveurs et originale, accueil trilingue parfait, ambiance cosy... Nous avons passé un excellent moment avant de repartir pour..."
Matthieu Reynaert
"Espectacular! En todos los sentidos el trato y la comida. Enhorabuena, volveremos sin..."
Ana Maria Ortiz Cuenca
"Fui el año pasado y quedé encantada con la calidad de la comida y la presentación. La próxima semana los visito. Super..."
Mariel Guerra
"Als je in Granada bent, scoor dan zeker een plaatsje in dit kleine restaurant. Wij hebben er vnvd gegeten en het was het ene na het andere feest wat..."
Jo Lien
"Heel verrassende combinaties! Enorm lekker! Ons naar de suggesties van de chef laten leiden! Zeker voor herhaling vatbaar en we gaan zeker onze..."
Judith Willemstein
"If you are in Granada, or even within 200 miles, book a table, you will not be..."
Alastair Smith
"Siamo tornati due giorni di fila. Ogni piatto ha una storia ed è cucinato magnificamente. Vi consiglio di provare tutto!! I proprietari ( marito e..."
Michela Livini
"Comida deliciosa y original. Los postres también riquísimos. El ambiente muy tranquilo y silencioso, estuvimos muy a gusto. Hay que reservar con..."
Ev
"No le pongo el 5 porque no ha cumplido las expectativas que teníamos. La comida buena, pero me esperaba otra cosa por todo lo que me llegaba del..."
Alba Artacho
"La comida deliciosa, con una presentación exquisita. La atención en sala inmejorable. Repetiremos sin duda para probar toda la carta. 100%..."
Paula Rey
"En el restaurante, cada plato es una obra maestra de diseño culinario y se presenta con una excelencia visual que realmente deleita los sentidos...."
Joi Catal
"Platos increíbles y un trato excepcional. Producto de calidad con una fusión perfecta de la esencia de Granada y esa cocina de autor representada..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Almuerzo para dos, restaurante muy bien situado, pequeño y una cocina muy bien elaborada. Originales sus platos y cuidada presentación. Aperitivo..."
Elena López Marín
"Restaurante pequeño y acogedor en el centro de Granada. Comida bien elaborada, estaba todo muy bueno, probamos el tataki de atun, wok de presa y..."
Ma Ángeles Molina
"Es un oasis dónde es obligatorio parar para una comida o cena. Nosotros llegamos sobre las 20h y tuvimos la suerte de sentarnos a degustar su..."
Miryam
"Sentirse como en casa , el vino excelente para resaltar el sabor de la comida ,un placer en todos los sentidos ,me gusta todo pero lo que más la..."
ivan martinez madrid
"Un gran gusto para él paladar, platos de elaboración propia exquisitos, trato personal y muy buen ambiente...."
ANTONIO GOMEZ GARCIA
La Abuela Rula
93/100 (400 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Huevos A Baja Temperatura
Tarta de queso
Ensalada César
Salmorejo
Pulpo a la Brasa
Berenjenas con Miel de Caña
Huevos Rotos con Jamón
Calamares fritos
Cazón En Adobo
Mejillones al vapor
Copa de Cerveza
Ensaladilla de gambas
Tapa de Ensaladilla
Fritura de pescado
Tartar de Salchichón
Boquerones
Rosada Con Alioli
Pluma Ibérica
Huevos Rotos Con Pulpo
Croquetas de Gamba Roja
Mediterrânea
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
"Se come muy bien en raciones generosas que sirven tranquilamente para compartir . Comedor exterior con 4 aparatos de a.a., cerrado y a la sombra..."
Andres Vol
"Hace unos días comentamos el tercio más caro de Granada en la zona de La Caleta...estábamos equivocados...hemos descubierto que el tercio más..."
Rakyses
"El camarero muy amable, la comida bien, aunque tardaron en traer los platos. Nos pedimos fritura de pescado, muy buena y abundante para 2 (más de 2..."
Raquel
"Excelente trato por el personal comida de muy buena calidad. Un local agradable bien decorado y fácil acceso y fácil..."
christian hidalgo lopez
"Trato super amable por parte del personal, muy agusto y comida..."
S.
"Hago una reseña por el gran detalle que me han hecho, he ido a tapear y he pedido gamba roja y me ha sorprendido que fueran 3 solo, pero eran..."
Kylocosplay
"Hemos estado por primera vez y todo muy bien, tienen ofertas de hamburguesas que están..."
Tamara Osuna
"Comida muy buena calidad precio, tapas aparte, y atención muy agradable y pendiente. Nos ha gustado mucho y seguimos repitiendo, esperamos que les..."
Gonzalo Ruiz Villaverde
"el sitio es bastante top, el camarero es muy amable y nos atendió muy bien, volveré a ir la próxima vez que vuelva por..."
Sandra Fernández Sánchez
"Restaurante con terraza con acera ancha para que los niños jueguen. Los camarer@s muy atentos, serviciales y educados. La comida muy buena y de..."
Inmaculada Ibáñez Gómez
"Recomiendo que vayáis a este restaurante. La comida muy buena, trato excelente, muy agradable el camarero que nos..."
Antonio Fernandez sanchez
"Me ha gustado mucho el sitio y el camarero era muy majo. ¡Lo..."
Ainhoa Muñoz
"De esta zona el único restaurante que merece la pena, aparte de que las tapas son razonables y de muy buena calidad; el trato ha sido magnífico...."
Emilio Lázare
"Hemos ido al restaurante porque me lo recomendó una amiga y excelente, el camarero super amable en todo momento y la comida super rica...."
Alba González
"Tomamos el menú que consistió en un primer plato de salmorejo que estaba EXQUISITO y un segundo de lubina muy buena. De postre una calita de..."
María del Rosario Zafra Gil
"Buenas tardes señor propietario de la buela rula en primer lugar tengo que darle la gracias. A super alba es una camarera de 10 conmigo tuvo una..."
Marta Serrano Casado
Alpunto Asador Mediterráneo
93/100 (176 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Restaurante de carne
Española
Asador
Cenas
Bebidas
Comidas
Fingers de Pollo Y Huevos Rotos
Burguer De Vaca Madurada
Croquetas
Tarta de queso
Parrillada
Torreznos de Soria
ensalada de mango
Alhambra Roja de Barril
Tomate Con Melva
Churrasco de Cerdo
Tapa de Pinchito
Hamburguesa de Vaca Madurada
Huevos Rotos Con Virutas de Jamón
Revuelto de Ajetes Con Gambas
Primera Tapa
Ternera Y Cerdo
Asador
Restaurante de carne
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
"El lugar es muy bonito la comida estaba bien, estaba rica, pero para dos se nos hizo pesada las patatas con huevos, ya que las patatas eran..."
Laura Cortijos
"Súper recomendable! Nos pedimos unos entrantes que parecían platos principales de grandes. Todo muy rico y bien emplatado. Los camareros muy..."
Clara Ávila
"Tercera parada por el sur y sigue tocando Granada. Toca un asador y vaya asador😳 Os hablo de Alpunto mediterraneo 📍Plaza emperador Carlos V..."
Fabio (El paladar de Fabio)
"Comida muy rica y gran cantidad con buen precio. Rapidez al servir. Excelente trato del..."
Sandra Sánchez
"Solemos venir bastante a menudo, nos encanta su carne y el trato excelente. Es un restaurante 10 y sus precios muy asequibles. Súper..."
Tabatha Peña
"Un buen sitio donde comer carne y un buen trozo de tarta. La calidad de las carnes es magnífica y se maneja la parrilla de manera espectacular...."
Andrés Maeso Broncano
"Acudimos mi marido y yo, para almorzar ya que nos había hablando genial Por nuestra parte, un sobresaliente en todos los aspectos Un local acogedor,..."
Olivia Gonzalez
"...Personal agradable y servicio...buenas tapas y comida...probamos el tomate con melva y los huevos rotos...comimos demás jejeje lo recomiendo si..."
Jose Martín
"Fui con mi familia a tomar algo por el barrio y llevaba ya unas semanas viendo el lugar y tomé la decisión de sentarme a comer y probar este nuevo..."
Vany Lopez
"Fuimos a tapear y picar unas raciones. Las tapas muy buenas y generosas, las raciones abundantes y buenas. La burguer de vaca madurada espectacular...."
Fernan M
Bar Gallardo
93/100 (1790 ratings)
Restaurantes
Marisco
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Española
Marisco
Bar
Española
Cenas
Tapa Cigalas
Sesos Fritos
Huevos Rotos Con Jamón Y Ajos
Mejillones
Atún
Tarta de queso
Gambas al ajillo
Chuletas cordero
Boquerones Fritos
Chuletón
Alioli
Carne en salsa
Entrecot de Ternera
Ensaladilla
Entrecot A la Plancha
Quisquilla A la Plancha de Motril
Riñones Cordero
Vacío de Ternera Y Pollo Empanado
Marisco
Bar
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"De los pocos sitios que quedan que han dejado el tartar de atún y demás para otros. Comida rica de toda la vida. Marisco y pescado siempre de muy..."
Rodri Moleón Fernández
"Mi bar favorito de granada, sitio de barrio para sus vecinos. Gran manejo del producto, todo fresco. Calidad de tapas. Punto aparte a los sesitos con..."
Miguel CB
"Clásico bar de tapas y raciones, con variedad y calidad; Tiene terraza exterior y mesas altas interiores; Destacaría los sesos al pil pil como..."
Pedro E Merino Del Castillo
"Buena calidad en las raciones, buen producto muy rico el alioli. El servicio podría mejorar, muy sencillo, ejecución correcta. La próxima vez ..."
Rosa Casas
"Si vienes a Granada no puedes perderte una visita a este bar. Bar de toda la vida, de barrio, del centro de Granada, calidad precio diría que es el..."
David Hernandez
"Un bar de toda la vida con ambiente familiar y trato cercano. Comida excelente y fresca. Uno de los mejores bares de..."
Juan de Dios Alvarez Carrillo
"Pescado y marisco fresco, buena cocina, camareros profesionales y Alhambra de grifo. Tapas..."
Luisa LT
"Es estupendo fui con mi gata y fue bienvenida. La comida riquísima y el..."
Esther PG
"Un sitio genial con un trato excelente, gran variedad de productos frescos. Imprescindible el entrecot o el atun. Muy famoso por sus sesos al..."
luis lasala de la rosa
"Lugar apacible y familiar, buenos vinos, buenas cerveza y buena..."
Juan Ponce de Leon Rodriguez
"Atencion del dueño fantastica. Se relaciona muy bien con el publico y no le faltan detalles. Calidad-precio muy muy buena. Para mi, podria ser..."
Francisco Manuel Salcedo Romera
"La comida muy rica!!! Los sesos una delicia, y los camareros muy..."
Vaness Star
"Todos los platos que he probado, excelentes Siempre es un acierto ir a tomar unas cervezas y buen pescado. No puede faltar la ensaladilla rusa..."
rosa solis
"Un bar excelente, comida y atención de 10. Impresionante las quisquillas. Grande..."
Álvaro B C
"Excelente sitio de pescaito y marisco el dueño un gran profesional sitio muy acogedor..."
Jose L. Navarro
"Buen servicio buen ambiente.y lo mejor la comida de mi Esteban es un máquina cocinando repetiremos mil veces más. felicidades de..."
Jesus Arrufat
"Muy buenas carnes, vitrina de pescados y algún marisco seleccionado. Un local "puro" que no ha cambiado en 35 años. Jose te atenderá con..."
German González
"Me lo recomendaron y fue un acierto total! José, el dueño, es de una amabilidad y hospitalidad inigualables. El sitio muy acogedor y..."
Andrea Gatti
Restaurante Vegano Hicuri
93/100 (11902 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Saludable
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa vegana
Tarta de Queso Crudivegana Con Frutas del Bosque
Gazpacho
Cordon bleu
Seitan Tikka Masala
Tiramisu
Pasteles
Croquetas de Setas Y Espinacas
Carrot Cake
Ensaladas
Aperitivo de Zanahoria
Lasaña Vegetariana
Heura Al Ajillo
Tarta de queso
Cordon Blue de Seitan
Hamburguesa
Vegan Lasagna
lasaña
Crema de Verduras
Pesto
Cuscús
Tarta de Tres Chocolates
Zumos y batidos
Tarta Crudivegana
Pastel de zanahoria
Carbonara Vegana
Pasteles
Curri
Croquetas
Tiramisu Vegano
Tartas de queso
Tarta de Zanahoria
Hamburguesas
Hamburguesa Hicuri
Pasta
Salmorejo
Salmorejo Con Aguacate
Tapas
Sentado
Saludable
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fantastic place with great interior and delicious..."
Sheila Gobel
"Atmosfera magica, cibo ottimo, prezzi contenuti, personale gentile ed efficiente. Perfetto sotto ogni..."
Francesco Verde
"Un sitio genial! Fuimos recomendados por un camarero de otro restaurante vegano, y nos gustó bastante. Intentamos pedir varias cosas para probar un..."
Karlatissa Goethe
"De lo mejor de estos días! Está todo increíblemente bueno! Pedimos croquetas para compartir y ensalada, buf...las croquetas...una delicia!! Yo..."
Irene Serrano Espejo
"Fuimos a una cena de cumpleaños. La comida muy rica y muy sabrosa, pedimos para compartir para poder probar varios platos, al ser platos con tanto..."
Andrea Ramos
"✨Venir aquí siempre es un acierto!!✨ Toda la comedia está siempre muy rica, es un restaurante vegano con muchas opciones de platos que..."
Laura Ugarte
"Comida espectacular, especialmente las croquetas. El personal es súper amable y atento. El sitio tiene mucho..."
Criando Veganos
"De paseo por Granada, buscaba un sitio vegano donde poder comer y encontré este sitio genial!! La comida increíble y el servicio super cordial! De..."
Natalia Segui
"Comida espectacular, atención suuuper buena, y además decoración preciosa, todo un arte y un placer cenar allí. Muchas gracias! Hacia mucho que..."
Ali Ramos Alvarez
"Fuimos desde Malaga. La comida está muy buena. Los camareros y camareras son muy simpáticas. El ambiente es muy bueno. Está muy cerca del..."
Chelsea Moreno
"Hicuri es un restaurante pequeño y acogedor en el barrio del Realejo. Si bien tiene una carta sencilla, el producto es tratado con mimo y servido..."
Lucía Valenzuela
"El mejor sitio vegano en el que he comido! Todo buenisimo y con una pintaza increíble. Ademas, el sitio es muy bonito. Volveré sin dudarlo. Hay que..."
Ola Qamhiyeh
Bar Rojo
93/100 (2540 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Mediterranea
Española
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tapa de Tortilla de Patatas
Albóndigas Con Patatas Fritas Caseras
Lentejas Con Chorizo Colorado
Tapa de Tortilla Española
Albóndigas En Salsa de Almendras
Una Tortilla Jugosa
Filetes de Carne Picada Con Salmorejo
Tarta de queso
cerveza
Huevos Roto
Carrilleras
Lomo Con Base de Salmorejo
Homemade croquettes
Media Ración de Carrillera
Filete Rusos
Tripe Stew with Chickpeas
Tinto de Verano
Tomato with Mozzarella
Croquetas Caseras de Jamón
Cod with Scrambled Eggs and Potatoes
Sentado
Mediterrânea
Española
Bar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"La atención y la comida no podían ser mejores. Si vais a Granada no os lo podéis perder..."
Angela Arroyo
"Espectacular tanto las tapas como la amabilidad de las chicas que están al cargo del negocio ... un amor las dos Las tapas caseras y hechas con..."
Monica Burgos Lopez
"Muy recomendable,comida casera,la atención muy bien,la música,para..."
Rute Isabel Pereira
"Excelente cocina y mejor trato. buen lugar para tapear, comer o..."
Mari Zapata Sanchez
"¡Excelente!, tanto la atención como las..."
Plácido M. Cebrián
"Excelente, rico económico, clima cordial y la mejor atención..."
Lulkin Jonatan
"Excepcional. No os lo..."
Javier de la Cruz
"Buen sitio, gran acierto al entrar. Pedimos varias rondas de cañas y nos dieron, una tortilla buenísima, unos filetes rusos con salmorejo tiernos y..."
Marco Antonio Anton
"En el centro de Granada, cerca de la plaza de la Trinidad, fuimos a este bar, dispuestos a probar su afamada " tapa" de tortilla de patatas. Nos..."
Manuel Fernández
"Entramos sin esperar mucho y nos ha encantado! Pedimos 4 cervezas y una manzanilla, media ración de carrilleras y con la bebida nos trajeron 3 tapas..."
Elena Calero
"Exquisita comida (Madre mía la tortilla y las albóndigas!!!) Magnífico trato (destacar la amabilidad de la camarera nueva. Majísima y atenta) Y..."
Rober ArqMrn
"Es un bar acogedor situado en pleno centro de Granada. Por cada consumición, te sirven una tapa de tortilla. Para mí, la mejor tortilla de patatas..."
J VMS
"Estupendo lugar para tapear y/o comer. Las tapas no se pueden elegir pero están muy buenas. Raciones y medias raciones. Las medias raciones son..."
pepa bero
"Ayer nos pasamos justo antes de las 23h para tomarnos una tapa. Amablemente nos indicó su camarero que la cocina estaba a punto de cerrar pero que..."
Rocío Rodríguez
"Bar Rojo, en pleno centro de Granada, SORPRENDENTE !! Una carta breve pero deliciosa, comida casera de DIEZ Sobre todo sus croquetas, hay que..."
Maria Jose Saez
"Sitio muy acogedor. Toda la comida es casera y eso se nota. He probado la tapa de tortilla de patatas y las croquetas caseras de pollo. Las dos cosas..."
Andrea Perez De Lema
"Excelente descubrimiento, nos trataron como en casa, gracias al camarero(Gonzalo creo recordar) por habernos tratado con tanta amabilidad. De la..."
Casto Lopez