Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un sitio que no te esperas...situado en mitad de la calle de tapeo por excelencia en Granada. Es un sitio pequeño, intimo, muy agradable, con una cocina muy diferente a las opciones de la zona y con una carta super escueta pero más que suficiente. Nos encantó el trato recibido, así como la explicaciones de cada plato de la carta y los consejos que nos dieron a la hora de elegir platos. Se ha convertido en uno de nuestros favoritos de Granada. Cien por cien recomendable! Volveremos a probar otros platos!
Comida espectacular junto con un trato maravilloso. Se nos explicó la carta y aconsejo para que se adecuara a nuestros gustos. La comida esquisita y relacion calidad-precio inmejorable, volveremos sin duda.
Sorprende que en una zona como Pedro Antonio puedes encontrarte un rincón tan pequeño y tan maravilloso como este. Si vas buscando huir de las tapas, de fritos y bocadillos y llevarte una buen experiencia sin dudarlo reserva porque te vas a ir feliz. Nosotros pedimos: -Las croquetas son muy liquidas y están muy buenas. -el bao de calamares en su tinta simplemente maravilloso. -tiradito que el concepto y como lo venden esta bien pero fue el plato que menos nos gustó aunque si digo que visualmente es precioso. -Coquelete solo voy a decir una cosa asombroso -costillas este plato define la felicidad y te alegra el alma. -cheescake de textura es increible y de sabor es distinta a lo acostumbrado -carrot cake sin lugar a duda la reina de la corona que absoluta barbaridad que buena… si pusiesen un kilo de tarta te lo comerias.