Restaurante Bodega Merus

Restaurante Bodega Merus, Granada Avenida De Cádiz, 70 - Granada

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Bodega Merus favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 426 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,7
361 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marga García
+5
Comida muy sabrosa y de calidad y contundentes. Atención profesional y eficaz. Postres originales y riquísimos. Muy buen ambiente. Ha mejorado desde su inicio. Hemos estado dos veces este mes y repetiremos, muy recomendable.
5
Antonio C.
+5
Muy correcto esta bodega. Gran carta de vinos para copear, muy bien selecciona. Me encantan sus vinos. Lo mejor de lo mejor es que tiene vinos de Granada, algo que muy pocos hacen. Les felicito…. La comida muy rica, pedimos una burguer exquisita y unas cocochas con hueco más salsa espectaculares de sabor, para repetir y pedir más…. Los bartolillos de postre, en mi opinión están más ricos atemperados o un poco calientes (fríos no). Seguiré visitando y recomendando. Enhorabuena
5
Manuel Fernández La-Chica
+5
Servicio en sala excelente, la atención ha sido de 10. La calidad del producto y la elaboración increíble, especial su carta de carnes. Las croquetas de chuletón no os la podéis perder
5
Brosky Brtn
+5
Un placer como siempre, escribo la reseña después de haber probado varios días una extensa variedad de platos que ofrecen en carta, el servicio siempre muy amable y cercano, la calidad de los productos empleados es muy buena, y con buena materia prima…. Salen platos riquísimos! No dudo en recomendar este sitio, tienen extensa cantidad de vinos, tipos de carne de calidad, etc, lo más importante es que se puede repetir y no aburrirte, como en otros sitio, por tener que pedir siempre los mismos 2-3 platos “típicos” del local. Un placer, nos volveremos a ver!! 😊😊
5
JeSkiLLo
+5
Desde Madrid, recomendados , la comida espectacular , el servicio amable y eficiente. Todo perfecto con un ambiente tranquilo,cómodo y sobretodo atentos. Lo recomiendo al 200% (calidad precio) algo difícil de encontrar. La carne se deshace en la boca. Increíble
5
Rakyses
+5
Sencillamente expectacular! Buscábamos un sitio así hace tiempo y la verdad nos ha sorprendido. Hicimos tiempo en la terraza con un par de tapas y nos metimos en sala más tarde para cenar. La comida calidad 10. Tabla quesos, huevos rotos y tostas fue nuestra elección. Para mí lo más destacable es la bodega. Puedes encontrar unos vinos poco habituales y muy buenos. El servicio tanto en sala como en terraza fue muy bueno y atento. Repetiremos sin dudarlo. Enhorabuena!! Editado 21 de noviembre 2023: Sigue siendo uno de nuestros sitios favoritos cuando queremos un buen vino. La comida sigue siendo fina y elegante y muy sabrosa. Los camareros muy atentos y profesionales en todo momento. Gracias de nuevo!
5
Andy MVP
+5
Sitio y trato estupendo. La carne y la cerveza son muy top en este local. Repetiremos
5
Jose Q.
+5
Buena comida, fácil aparcamiento, servicio rápido, carta por QR completa y buena variedad en cervezas. El único punto mejorable podría ser la falta de espacio en la mesa, éramos 4 y a poco que cada uno pidiese un plato individual más las bebidas, la mesa se quedaba pequeña y no tenían más mesas para añadir. En general, todo bastante bien.
5
Catareando Ando
+5
Un rincón accesible y perfecto para cualquier ocasión, tanto si te quieres pegar un homenaje como si quieres picar algo, como si solo quieres disfrutar del vino. Especial mención a untartar de Chorizo ibérico con un caldo de jamón de un intensificó sabor, y de una croqueta de chuleta de vaca brutales. Lo único malo es que hay que estar yendo con frecuencia para darle unas vueltas a la carta. ¡Enhorabuena Alejandro y todo su equipo!
5
Adelina Ruz Hita
+5
Comida buenisima y servicio inmejorable. Comimos burrata y buey (picaña) y muy buena calidad Calidad precio inmejorable. Tenemos pendiente volver!

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Martes:
13:00 - 17:00
Miércoles:
Jueves:
13:00 - 17:00
20:00 - 23:30
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Bodega Merus

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 426 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 70 58 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1