El Mentidero Forum

El Mentidero Forum, Granada Calle Piedra Santa 15 - Granada

96/100
Recomendado por 1 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Mentidero Forum favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 3336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
3,5
54 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,5
820 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,3
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/01/2022
5,0
44 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
303 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/11/2021
4,4
585 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 10/01/2022
4,8
1447 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pol
+4
Restaurante para mi no es para tapear sino para pedir raciones, si que con la primera consumición nos han dado tapa pero con la segunda no, la comida es buena y de calidad, el camarero atento, tómatelo con calma porque tardan mucho en servirte, calidad precio correcto,para recomendar la ensaladilla y los huevos rotos con jamón y queso de cabra. El local es pequeño con lo que se llena rápido.
5
José Luis Villalba Ramirez
+5
Servicio muy cercano con un resultado de 10 a la hora de elegir qué comer, en este caso presa ibérica con patatas y con una salsa / crema de sabor intenso y muy rica. Gran carta de vinos y cervezas Precios ok...para repetir!!
4
María
+4
Taberna en el centro de Granada, muy bien ubicada. Fuimos con reserva previa y nos pusieron en la terraza. El servicio un poco lento porque había demasiada demanda y muy poco personal para la cantidad de clientela que tenían. Pero los camareros muy amables. Es un lugar con mucha variedad de raciones y platos..tienes muchas opciones. Para comenzar, nos pusieron una tapa con la bebida muy rica. Alitas fritas muy crujientes con un rebozado que recordaba mucho al curry. Estaban recién hechas. Pedimos queso provolone con aceitunas negras. Nos encantó. También probamos el montadito de pringá.. estaba rico, pero le quedaría mejor otro tipo de pan y que no supiese tanto a morcilla. Pedimos bravas pero lamentablemente estaban muy muy saladas, y las lágrimas de pollo al limón venían acompañadas también de una mayonesa que estaba demasiad9 salada. Pero el pollo estaba muy bueno, aunque no había demasiada cantidad, había más guarnición de patatas que otra cosa. Por último, probamos las verduras que venían hechas al momento, y estaban muy ricas, aunque algunas estaban cortadas demasiado gordas y no se terminaron de hacer. Probamos para terminar, el couland de chocolate y la tarta de queso. El couland estaba correcto, y la tarta de queso, sabía demasiado a mermelada, apenas se notaba el sabor al queso de la tarta. Aún así, es una taberna con mucho encanto al que merece la pena ir. Repetiremos!
5
Lucía Villaescusa
+5
Buenísima relación calidad-precio. Un sitio agradable, con música de ambiente. La comida está buenísima. Pedimos para compartir dos personas la ración entera de verduras a la parrilla y lágrimas de pollo al limón. Las verduras estupendas, nada grasientas. El pollo nos encantó también. Además, nos dieron degustación de vermú, un aperitivo mientras esperábamos y al finalizar, crema. Dentro del precio también pedimos una botella de agua. Lo recomiendo. El dueño es majísimo, pero se ve que lo es todo el personal: la chica que nos dio el vermú y el cocinero. ¡Muy buena experiencia!
5
Elvira López Alonso
+5
A parte de lo amable, atento y simpático que era el chico que nos atendió (supongo que fuese Guille por las demás reseñas), nos hizo sentir muy acogidos y el lugar aunque no es muy grande esta genial, no había cuando nosotros fuimos mucha gente por lo que se estaba mejor que en otras zonas más masificadas. La comida riquísima y las tapas contundentes y muy ricas también, nos pusieron salmorejo de tapa y nosotros pedimos entrecot y jamón ibérico y tarta de tres chocolates casera, para repetir!!! Muy económico y buena relación precio-calidad. Lo último, es que son sinceros y a la hora del postre te dicen los que son caseros y los que compran hechos, que se agradece para no llevarse decepciones luego, un placer ❤️
5
Roberto P.
+5
El dueño fue súper agradable y súper atento. La comida estaba buenisima, felicitaciones al chef.
5
Juan Francisco Ángeles Valero
+5
Estuvimos cenando mi mujer y yo, ya que nos lo habían recomendado, y fue un acierto. Servicio estupendo, cercano y de calidad. Comida exquisita. Gran ambiente. En nuestras próximas visitas será uno de los sitios donde volveremos sin pensarlo.
5
Diego Olivares
+5
Pasamos por casualidad y decidimos parar. El mejor bar que hemos visitado en granada sin duda alguna. Las tapas increíbles, las mejores que hemos probado. Todo buenísimo y de una calidad superior. El camarero muy buen chico y muy atento. El jefe súper amable y entregado a sus clientes. Un sitio con ambiente muy familiar y acogedor. Un 10 sin duda.
5
Rocio Zabal Mendez
+5
La calidad y atención de este sitio es inmejorable. Siempre atentos de que no falte de nada los camareros y el dueño Guille son un encanto. Es uno de los mejores sitios de Granada para venir a comer o a cenar porque además de tener una gran cocina el trato es espectacular. Se ha hecho famoso por si flamenquin que tenéis que pedirlo pero toda la carta ofrece grandes opciones para tener una gran experiencia gastronómica
5
Marcos Molina
+5
Excelente taberna céntrica para tapear. La ensaladilla rusa trinchada excepcional y los huevos rotos con jamón y queso de cabra espectaculares

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Martes:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:30 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Mentidero Forum

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 3336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 07 09 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1