El Hacienda

El Hacienda, Granada No idea, near the town center - Granada

Sudamericana
• Centroamericana
• Sentado

73/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Hacienda favorito?

Puntuaciones y opiniones

73
/100
Basado en 130068 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,8
130005 Opiniones

Opiniones

5
Jorge Milla Tercero
+5
Una visita obligada si tienes pensado visitar Granada. Es un lugar precioso escondido detrás de unas murallas que merecen mucho la pena visitar. Los jardines destacan y la antigua arquitectura árabe es muy bonita. Hay zonas que las han podido conservar y son bonitas de ver. Te pasas todo el día caminando pero merece mucho la pena y con guía mejor aun para conocer la historia que esconde.
5
Melania Constenla Ricote
+5
Poco puede decirse de esta maravilla. Cogimos una visita guiada para disfrutar más de la experiencia y merece totalmente la pena, te cuentan toda la historia y descubres muchas cosas que sino te pasarían desapercibidas. Es un lugar increíble y muy cuidado. Una joya
5
David GP
+5
Todo lo que se diga es poco del espectáculo que es visitarla y verla con tus propios ojos. De lo más bonito que hay en España. En una visita a Granada es lo principal de visitar. Las entradas debes cogerlas con un mes mínimo de antelación para no quedar sin ellas.
5
Isabel Rodriguez
+5
Nuestra visita a Granada ha sido todo un éxito. Hemos tenido unos días fantásticos. Nuestra visita a la Alhambra ha sido espectacular ya que la visitamos por la tarde/noche y además en exclusiva para nosotros y en grupos reducidos. La visita la hemos podido disfrutar muchísimo. Sin lugar a dudas es un lugar maravilloso y con encanto que no te puedes dejar perder si visitas Granada 😉
5
juan carlos Rias Altas
+5
Creo que poco se puede escribir de esta maravilla al respecto. Es una visita obligada, si o si. Para este año ya no hay entradas. La reserva pasa de los 4 meses!!! Compensa ir cin grupos guiados, es más interesante y no se pierde tiempo en otras cosas. Dos horas hacen falta. Hay múltiples controles en los accesos e interior. Quedarás gratamente sorprendido!!
5
Marilina muñoz
+5
Para ir si o si con entrada anticipada! El lugar está perfectamente organizado y coordinado por horarios ... En mí caso fui con guía. Lo recomiendo para saber que es y cuál es la historia de La Alhambra. En 3 horas se recorre con fotos y todo. El lugar es fantástico, único!
5
Maite cordón
+5
La Alhambra es un monumento de visita obligada si pasas por Granada,en ella podrás admirar la belleza de sus palacios, cada uno en su estilo arquitectónico diferente .Puedes pasear por sus preciosos jardines o deleitarte con las vistas desde el Alcazaba .Realmente es la segunda vez que voy y no será la última. Nosotros compramos las entradas con antelación, muy recomendado para evitar colas.
5
Marco Antonio Anton
+5
Increíble lugar. Visita totalmente recomendable. Hay que llevar calzado y ropa cómoda, porque hay mucho que ver y cuestas y escaleras que subir y bajar. Los Palacios Nazaríes, con la fuente los Leonés, son magníficos. El Generalife, sus fuentes y jardines, sus torres, el Palacio de Carlos V totalmente circular con los museos gratuitos de arte y de cultura árabe. La iglesia...., se tarda un tiempo en disfrutar de todo el entorno de la Alhambra.
5
Valentina Villafañe
+5
Visita obligada si pasan por Granada! Pueden optar por diferentes circuitos de visita y solo con hacer lo general (generalife, jardines, torres y Alhambra) demoramos más de 3 horas! Por lo que deben tener en cuenta que los recorridos son largos y cansadores. Se puede ingresar con bebida y comida sin problema aunque ante cualquier necesidad en el interior también se puede comprar los mismos. Siempre saquen las entradas por la página oficial porque con agencias de turismo es más caro
5
Jairo Rosario
+5
Conjunto histórico lleno de sorpresas y de información. Recomiendo mucho la visita guiada ya que te explican mejor de lo que entenderías yendo sin guía. Es sorprendente como en aquel entonces se hacían ese tipo de obras tan colosales para la época, y que a día de hoy continúen en pie a pesar del tiempo. Habría sido toda una dicha poder visitar el palacio árabe con sus techos pintados y todo el esplendor que tenía.

Descripción

Horas

Lunes:
08:30 - 20:00
Martes:
08:30 - 20:00
Miércoles:
08:30 - 20:00
Jueves:
08:30 - 20:00
Viernes:
08:30 - 20:00
Sábado:
08:30 - 20:00
Domingo:
08:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Hacienda

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Hacienda

74 4.8 2.5
El Mercader 94 4.8 4.8 5
Palacio Andaluz Almona 93 4.8 5 5
Mesón el Cordobes de Jose Peregrina 100 4.7 0 4.5
¡Viva María! 88 4.7 4 4.5
El picoteo casa Torcuato 90 4.5 4.5
ibéricos&ALHAMBRA 88 4.5 0 4.5
Atelier-casa de comidas 92 4.7 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 73 se basa en 130068 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 02 79 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1