Atelier-casa De Comidas

Atelier-casa De Comidas, Granada Calle Sos del Rey Católico 1 - Granada

Now open
Mediterránea
• Europea
• Española
• Contemporánea
• Fusión
• Sentado

91/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Atelier-casa De Comidas favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 2977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
399 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,7
1140 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/10/2022
4,6
48 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
596 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/10/2022
4,6
1 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 21/05/2022
4,7
727 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 12/07/2022
4,7
3 Opiniones

M

Menulist
Last update on 16/10/2022
4,7
3 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Elena RB
+5
Espectacular! Las mejores tapas de la ciudad por su calidad. Originalidad, buen producto, preparación exquisita...Los platos de carta qué hemos probado aún mejores si cabe. Enhorabuena por el trabajo! Granada necesitaba una propuesta de este nivel!
Facebook
Juan Carlos Hita Reyes
+5
Nivelazo!!! Es un lujo encontrar casas de comidas como esta, cada plato es una barbaridad, una cuidada armonía de sabores que hacen de la gastronomía un arte. De verdad, merece la pena dejarse caer por este local.
5
Juan Luis Adame Cobo
+5
Una experiencia muy muy buena. En la reserva ya nos preguntaron que si teníamos alguna petición especial de gustos, alergias o intolerancias. Desde el primer momento muy atentos y agradables. Pedimos el menú degustación. Trajeron un surtido de panes y un poco de AOVE para empezar y luego fueron trayendo los platos uno a uno. Limpiando la mesa, cambiando los cubiertos en cada plato y explicando con buen detalle los ingredientes, preparación y sugerencia de consumo. Todos los platos han sido una buena experiencia, muy diferente a lo habitual; mucho alimento y producto local y con una combinación de sabores muy interesante. Probamos el menú degustación de temporada otoño
5
Diego Garcia
+5
El sitio es una maravilla, simple pero bonito. Nos sentamos en la barra y pedimos un menú degustación. Era increíble porque podías ver cómo cocinaban, preparaban y empataban los platos con esmero y cariño. El menú era delicioso, unos sabores y texturas muy logrados y con productos de la tierra y de temporada. El servicio fue muy bueno y el camarero Bruno muy atento y amable Nos costó un total de 115, dos menús degustación, 4 bebidas, un café y un suplemento de queso local. Adjunto fotos
5
Kela Sdp
+5
Llevaba un tiempo sin ir pero siempre da gusto pasarse por aquí y disfrutar de esa cocina tan personal, hospitalaria sencilla y gustosa. El servicio cuenta con un equipo profesional excepcional, destacó uno de los camareros, Jorge, por su mimo, atención y cuidado a los comensales. Pedimos Lis menú para cenar, la comida sublime, destacó todos los platos. Olvide echarle fotos a la carne pero no hay nada más que verlos, y el precio del menú adecuado. Las recomendaciones sobre el vino excepcionales. No nos defraudaron. Sin duda hay que pasarse y disfrutar de tal prodigio para los sentidos. He vuelto a ir y os vuelvo a poner las fotos. Excelente.
5
JOSÉ GÓMEZ ZOTANO
+5
Fantástico!! 100% recomendable. Todo un lujo para el paladar, con infinidad de sabores y texturas, tanto los platos principales como los postres. No sabría por cuál decantarme, pero la presa ibérica me ha encantado, así como el postre de fresa. La sidra especial ha sido otro gran descubrimiento! El personal muy amable y atento. Los precios elevados, pero merecen la pena. Volveré sin lugar a dudas.
5
Ana Monge
+5
Ha sido una gran experiencia. Todos los trabajadores de 10, muy atentos y sabiendo muy bien hacer su trabajo. La comida espectacular, con unos sabores y olores que no los había degustado antes. Una gran experiencia sensitiva. Comimos en la barra y nos encantó ver trabajar a los cocineros. Repetiré pronto.
5
Carmen Mirón
+5
Reserve para una cena especial y sin duda fue especial en todos los sentidos. Cenamos a la carta y fue genial, las texturas, los sabores... Es un respiro estupendo dentro de la ciudad. Repetiremos sin duda.
5
Federico Montero
+5
Gran experiencia, platos muy bien elaborados con buena materia prima y un servicio impecable. Nos atendió Leo, muy agradable, cercano y muy profesional, nos explicó los platos con todo lujo de detalles y fue tan observador que se percató de que era zurdo, para colocarme los cubiertos en mi lado, un detalle que hizo que la experiencia fuera todavía mejor. Volveremos seguro!!
4
Nacho Le Prof
+4
Teníamos mucho interés por conocer la propuesta de este establecimiento y no es que nos defraudara pero sí que nos pareció que se quedó corto en algunos platos en cuanto sabor (aunque hay que reconocer que estaban muy elaborados), atención (no entendíamos al cien por cien al camarero al no hablar perfecto español) y espacio (éramos tres personas y nos colocaron en una mesa cuadrada que en otros sitios no es ni para dos y demasiado pegados a la mesa contigua). En fin, valoramos la cocina de autor que presentan pero hay detalles que deben mejorar, especialmente el del espacio del local y la mesa que asignan, pues no es lo mismo comer con estrechuras que con holgura. La experiencia gastronómica (que es lo que persigue la alta cocina) mejora o no, según la comodidad. Y cualquiera que vaya a este lugar lo puede comprobar.
5
Fiona F.Pujol
+5
Muy agradable la experienza. Tuvimos un problema con el menú degustación pero nos lo arreglaron enseguida gracias a Leo. El trato de Jose fue de 10 con los vino, además fue mi cumpleaños y me pusieron una velita en el postre y nos invitaron a sidra. Si volvemos a Granada lo repetiremos 100%😍
5
MrGoumet
+5
Es la cuarta visita que le hago pero nunca he dejado reseña , esta vez si me he acordado de ponerla , trato excelente de todo el personal , debo de destacar el trato en especial de Jose , soy amante de los vinos y los whisky y hemos mantenido una conversación maravillosa al respecto . Bueno ahora entrando a valorar la comida y no me quiero enrollar mucho lo voy a describir en una palabra : SUBLIME … debo de destacar sobre todo el TARTAR DE CORVINA, literalmente está para llorar , increíble , espectacular… si hay algo que le tengo que poner una pega es que el croissant de rabo de toro tenía un hueso , el resto un 10 todo. Gracias por todo

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Miércoles:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Jueves:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Viernes:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Sábado:
13:30 - 16:00
20:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Atelier-casa De Comidas

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Atelier-casa de comidas

92 4.7 4.6 4.5
El Mercader 94 4.8 4.8 5
Palacio Andaluz Almona 93 4.8 5 5
Mesón el Cordobes de Jose Peregrina 100 4.7 0 4.5
¡Viva María! 88 4.7 4 4.5
El picoteo casa Torcuato 90 4.5 4.5
ibéricos&ALHAMBRA 88 4.5 0 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 2977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 858 70 80 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1