Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Centroamericana: los mejores lugares para degustarla en Granada

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antojitos Mexican Food
95/100 (3184 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Saludable
Saludable
Centroamericana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Burritos
Cake
Tapas
Chupitos de Tequila
Margarita
Tacos
Quesadilla de Cerdo
Quesadillas
Nachos
Nachos Carnívoros
ENCHILADAS VERDES
Quesadilla de Ternera
Arroz Y Queso
Probando Nuestros Tacos
Ternera
Sentado
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Acepta Discover
Bar completo
A domicilio
Wifi gratuito
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Excelente sitio, tenían el aire acondicionado bastante bien y se estaba a gusto. Todo el personal una maravilla, simpáticos y amables. La carta es..."
Andres Goiri
"Buen servicio y muy buena comida. Todo casero y de una calidad excelente. El camarero que nos atendió muy simpático y rápido en el servicio. Para..."
LOLA HUERTAS ESTILISMO
"Para empezar la decoración es chulísima, un lugar perfectamente ambientado como si estuvieras en Mexico, incluida la música y con una vajilla..."
Encarni SR
"Mucha variedad y todo riquísimo. Hemos ido ya un par de veces y es de los mejores mexicanos en los que hemos comido. El servicio muy amable y atento..."
Rocio Zaragoza
"La comida estupenda, cómo siempre. Los jarritos buenos y fresquitos. La atención inmejorable. Un lugar estupendo para comer..."
Ricardo Martín Martínez
"Tengo debilidad por los mexicanos y trato de ir conociendo más dentro de mi ciudad. No sé por que motivo he tardado tanto en encontrar este pero..."
Míriam Oviedo Ceballos
"Estuve con mi pareja y salimos gratamente sorprendidos nos reservaron a último momento lleguemos, una decoración fantástica nos recibieron con..."
Maria Gomez
"Nos ha gustado mucho. Buena relación calidad-precio. Nos aconsejaron muy bien. Íbamos con dos niños y nos recomendaron la comida para ellos (un..."
Cris Costa
"El mejor Mejicano de Granada para mi gusto, la comida, la tematica y la atención de su personal GENIAL. Pongo foto de la bebida la comida mejor..."
Juan José Morales
"Muy recomendado el mexicano. Buena comida, buena cantidad y precio asequible. El trato del personal inmejorable. La decoración muy bonita..."
Beatriz Carrasco
"En primer lugar el establecimiento se encuentra en una localización inmejorable, junto a una gran avenida, pero en una boca calle tranquila. Su..."
Cristian Torres
"El servicio es muy rápido, la comida está exquisita y el trato de los camareros es inigualable. Volveré sin duda, hemos quedado muy satisfechos...."
Martina Contreras
"Magnífico mexicano, todo lo que pedimos estaba muy bueno. Pedimos quesadillas, tacos, burritos y guacamole, y todo estaba muy rico. El personal muy..."
juan carlos
"Todo muy rico. Variedad. Aunque no pudimos disfrutar de la cerveza Pacífico, porque no quedaban, pero al final nos sirvieron un tequila..."
Lara Díaz Esteve
"Comida muy buena y atención excelente, nos aconsejaron perfectamente en todo, la decoración muy..."
Navy
"Comida riquísima!! Camareros muy amables y nos trataron súper bien !! Hacen unos margaritas estupendos 👌Volveremos..."
Ana Isabel parro
Ranchito Mexicano
87/100 (5467 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Nachos Carne Y Queso
Frijoles Y Queso
Negra Modelo
Mayas
Tapas
Quesadillas Enmoladas
Tacos
Cervezas Mexicanas
Tarta de queso
Fajitas
Nachos
Burrito Enmolado
Aceitunas Con Salsa Picante
Burritos
Quesadillas de Birria de Res
Carne asada
tacos al pastor
Alambre
Michelada
Tacos de Cochinita Pibil
Mole Poblano
Chilaquiles Rojos
Sentado
Latina
Centroamericana
Mexicana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Solo efectivo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida es de verdad casera y está buenísima. Además, el trato genial. A quien le apetezca comer mexicano en Granada, debe visitar sin duda este..."
José María Sancho Jáimez
"Toda la comida deliciosa!! El clamato estaba espectacular, las enchiladas enmoladas riquísimas y el alambre... mmm maravilloso!!! Sabores mexicanos..."
Sandra Flor de Toxo
"Increíble sin duda, una experiencia para volver a repetir una y muchas veces más. La comida exquisita y la atención del personal estupenda...."
Tania Perez
"Hoy hemos cenado en este restaurante y la comida ha sido excelente. El trato de la camarera ha sido muy amable y servicial, recomendandonos en todo..."
Chari Carrasco Gómez
"He estado varias veces cenando en este restaurante y no me ha defraudado nunca!! Me encanta el trato ofrecido y la comida...casera siempre!! Estoy..."
Laia Garcia Fernandez
"La comida con un auténtico sabor mexicano � y las micheladas ni se diga, recomendable..."
Luis Fernando Guerrero
"Buenísimo, comida genial y el servicio perfecto. Lo recomiendo sin lugar a..."
Escri Luis Manuel
"La comida es deliciosa. Auténtica y casera. La atención de sus propietarios es excelente, se encargan de enseñarles a los clientes como es cada..."
Naty U Muñoz
"Excelente restaurante Mexicano con alimentos de primera, atendido por las dueñas, las flautas, los tacos de trompo deliciosos muy muy recomendable..."
Lili Gaytan
"Todo buenísimo!!!! Sin duda iré muchas más veces allí!!! Muy..."
Nazaret Roldán
"un sitio de 10, buena música, servicio y la comida deliciosa. perfecto para compartir platos y con un ambiente acogedor! nunca antes habíamos..."
Dahbia Fahem
"Es un lugar además de precioso acogedor, la comida tiene el mejor sazón mexicano que he probado, las tortillas y salsas caseras. Un lugar para..."
Franci Suazo
"100% mexicano! Pedimos nachos, quesadillas y birria de carne....todo estaba buenísimo verdadero sabor mexicano. Repetiria sin duda! muy amable y..."
Adri C
"Fantástico lugar. No sólo la comida se siente distinta y está riquísima si no que la propietaria y chicas del local son muy amables, simpáticas..."
Rafael Álvarez Moreno
"Llevamos siendo clientes 32 años y la comida cada vez se mejora más, pilar una cocinera y trabajadora nata. Recomendable..."
Susana Puertas
"Pedimos varios platos para compartir y para seguir probando la carta, si bien, les dijimos q nos pusiera alguno q no tuviera queso ni crema (ya q a..."
Rafael Elena Talavera
"El mexicano más auténtico en Granada, buenisimo todo. Para mí lo mejor los tacos al pastor, y también nos prepararon pozole aunque esto último..."
Jose Miguel Funes
"Hoy hemos ido a comer, como otras veces, todo espectacular. Como novedad hemos probado los tacos suadero que los tenían fuera de carta y ha sido..."
Elvira Martinez
"La comida ha sido exquisita como siempre y de calidad. La atención al cliente muy agradable, el lugar magnífico y ambientado 😊. Hemos comprado..."
Jimmy González
"Nos atendió Ana con muchísima amabilidad, nos recomendó platos que nos encantaron y también el postre mejicacno tradicional de las fechas...."
Guillermo Perez
"El sitio es realmente precioso!! Un ambiente increíble con la decoración mexicana!! El servicio es perfecto. Ana la camarera es un primor y pilar..."
Melanie Granizo
"Bonito restaurante, donde hemos de comido de 10. Calidad de productos, clásicos de la comida mejicana y opciones vegetarianas. Tienen muchas..."
Daniel
"Lugar acogedor y tranquilo. Las camareras nos han asesorado muy bien, tanto de cantidad como de las comida más típica y rica. Volveremos sin..."
Rocio Madrid
"Mi novio y yo somos del barrio pero conocimos hace unos meses este mexicano, siendo fans de la comida mexicana ! Vaya descubrimiento. Para nosotros..."
Lucía U
"Lugar emblemático donde los haya, con un gran ambiente, decoración y atención. Carta extensa con platos exquisitos que te transportan hasta el..."
Carmelo Fernández Vicente
"Cenamos ayer unos amigos, la comida riquísima y tenían agua de jamaica! La chica fue muy amable y nos dejó probar gratis. Además tenían pan de..."
Naniu RetrasedUnicorn
"Uno de los pocos rincones dónde se come auténtica comida mexicana casera. El sitio es muy acogedor, muy colorido y agradable. El trato también es..."
Juan Manuel Ortiz Serrano
Cas Bohemia Bar And Restaurant
86/100 (3229 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Torta Al Cioccolato
Café Vienés
Batidos de Helado
Granizado de Maracuyá
Gin-tonjc
Tarta de Chocolate Y
Copa de Cerveza
Piña colada
Piña Con Leche de Coconut
Cocktail
Mojito Y Gin-tonic
Pastel de chocolate
Te
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
"Felicitaciones, han logrado ofrecer una verdadera experiencia en su local. Muy buena música ambiente, excelente decoración y colección temática...."
Juan Alejandro Henríquez
"Un lugar fantastico, sin duda mi local favorito de toda granada. Y una parada obligatoria siempre que pase por aqui. Un local muy autentico. Es un..."
Roc Adran
"Me lo recomiendo una amiga y acertó. El sitio tiene mucho encanto y esta decorado con tanto gusto que no sabes donde mirar, tomamos unos helados muy..."
Aroa Anton
"Precioso lugar para tomar un café, un helado o una copa. Uno de los locales más cuidados al detalle que he visto, lleno de miles de detalles; cada..."
David B
"Local pintoresco y todo un acierto. Por la zona no se puede aparcar, al ser un rincón céntrico de Granada. Una opción es dejarlo por las calles..."
JoseDa
"Que decir del bohemia, cada vez que vengo a Granada es visita obligada, un ambiente muy acogedor, por fuera parece una cosa y cuando entras parece..."
Carmen S
"Entrar aquí es como pasar a un mundo mágico, la decoración es lo más, los libros, las cosas vintage y las decenas de fotos w que decoran las..."
Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón
"Me ha parecido una auténtica pasada, desconocía esta cafetería y me he sentido como en un museo del Jazz y los años 70, un ambiente muy acogedor,..."
Yasmina Cuesta Exposito
"Para tomarse un helado, café o copa. La decoración es espectacular... La atención es muy..."
Consuelo
"Nos lo enseño una amiga de Granada y fuimos a tomar un café. No pudimos resistirnos y nos pedimos varios chocolates, el mío se llamaba "los..."
Dario Saiz
La Cantina Mejicana Del Sur
85/100 (4154 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Asador
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Asador
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Puntas de Albañil
Tarta de Queso Y Profiteroles
Fajitas Vegetale
cerveza
Piña colada
Tacos
Enchilada
Burrito
Nachos con pollo
Fajitas
Pastel de chocolate
Tequila
Quesadilla de Pollo
Margarita de Fresa Natural
Quesadilla Picante
Plato Combinado
Chimichanga de Ternera
Muerte Por Chocolate
Brownie Con Helado Vainilla
Margarita Coctel
Beef Fajita
Sentado
Centroamericana
Asador
Mexicana
Latina
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"A parte del sabor de la comida que era Magnífico, lo mejor sin duda es el servicio, camareros muy atentos y muy amables. De 11 todo. Volveremos..."
Abel Daniel Castellano Ortiz
"Sin duda alguna es el mejor restaurante mejicano de toda Granada. Es necesario reservar con al menos dos días de antelación. Tienen menú para los..."
Abel Sanchez
"El trato de 10, y la comida buenísima!! Raciones generosas, a que..."
Jesus Clares
"El servicio muy atento y amable Platos ricos y abundantes, compartimos dos platos entre mi pareja y yo (quesadilla alhambre y chimichanga de pollo) y..."
Conchita
"Lugar genial para comer comida mejicana. Recomiendo el combinado mejicano, ya que es muy completo y la combinación es increíble, y el burrito de..."
David Campero Maña
"Buenísimo. Llevo yendo casi 20 años y sigue siendo igual de bueno. La comida espectacular y el servicio muy atento y..."
Alfonso Entrena Henríquez
"Fuimos mi pareja y yo a cenar y fue todo un acierto. Comida riquísima, buenas raciones y el trato del personal de 10. Destacar la atención que..."
Leire Martín Curto
"¡Todo riquísimo! Te atienden rápido y el trato es muy bueno. Variedad de comida para elegir. El lugar es fresquito en verano y muy bien decorado y..."
Mayka Diaz
"Estuvimos el viernes y entramos en busca de unas micheladas, la verdad que vimos que estaba casi lleno y entramos pensando que no tendrían mesa,..."
Antonela Coloma
"Buen sitio de comida mexicana, cocina bastante fiel al estilo, y con una carta bastante variada tanto de platos como de bebidas (chelas..."
J Cantarero
"Se come genial, todo está riquísimo y camareras muy atentas, saben recomendarte que platos pedir según tus gustos. La decoración del local es..."
ALICIA SÁNCHEZ
"El sitio es encantador, me encantó sobre todo la..."
PEPA DE LA PLATA
"Se come realmente bien y el precio es solo un poco más caro que otros mejicanos de Granada pero merece la pena. Te atienden con rapidez y es un..."
Miguel G
"Espectacular experiencia. Todo muy bueno, el camarero que nos atendió fue muy formal y agradable con nosotros, además de que nos supo aconsejar..."
Juan Diego Jurado
"Un local muy amplio y solicitado! El personal muy amable y atento. Nos pusieron un cuenco con nachos al sentarnos. Nada más probamos además..."
Fernando R
Jaleo Granada
85/100 (449 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Centroeuropea
Bar
Sudamericana
Mediterranea
Bar
Pub
Pub
Asiatica
Europea
Española
Sudamericana
Española
Centroamericana
Mediterránea
Centroeuropea
Europea
Asiática
Brunch
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sentado
Centroeuropea
Sudamericana
Bar
Pub
Mediterrânea
Asiática
Centroamericana
Europea
Española
Television
Aparcacoches
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta Discover
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Buffet
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Sitio genial de tapa y caña. Totalmente low cost, lo descubrimos mi pareja y yo por casualidad volviendo de la plaza de Einstein. El local por..."
Diego Antonio Segura Medrano
"El local es acogedor, buen servicio, lo que llama la atención es la forma de "tapeo" ya que disponen de una barra caliente y otra fría, con cada..."
Nicolas cabrerizo
"Ambiente muy agradable, trato amable y buen servicio. Te ofrecen 2 tapas a elegir entre una variedad con opciones veganas, por 2'30€ con la bebida...."
Ana P
"Una pena que esta un poco alejado del centro de la ciudad. Super recomendadísimo. Tienes consumición y dos tapas a elegir (tapa fria y tapa..."
José Miguel Salas Sanchez
"Tapas recién hechas, aunque tengas que ir tú a por ellas compensa en calidad y precio! Sigue siendo de mis sitios favoritos de la zona Pedro..."
Fernando R
"Muy buen trato, variedad de tapas frías y calientes y..."
Edu Siles
"Muy buena experiencia, hemos venido desde Sevilla y tras probar algunos bares nos quedamos con éste sin duda. Por cada bebida dos tapas y muy ricas..."
jesus l
"Estuve una ocasión, con motivo de un intercambio lingüístico y nos acogieron muy bien, se preocuparon de saber si había alérgicos entre los..."
Javier Franco Alastruey
"Una pasada!! La camarera muy atenta!! Con tu consumición dos tapas. O lo que es lo mismo, tomando una Alhambra reserva 1925 por 3 euros te puedes..."
Jose PACO PACO
"De los mejores bares de Pedro Antonio, por tres euros puedes tener una jarra de cerveza de medio litro y dos tapas(una fría y otra caliente) de una..."
Diego Garcia
Restaurante El Nopal
81/100 (5507 ratings)
Restaurantes
Latina
Centroamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Comidas
Nachos Guacamole
Nachos de Pollo
Tapas
Burrito de Ternera Por 8 Euros Increíble
Tacos
Enchilada de Pollo
Tortillas
Nachos
Nachos Con Ternera
Alambres
Cocktail Margarita
Chilaquiles
Nachos de Queso
Tacos Cochinita Pibil
Nachos Rio Bravo
Quesadillas
Tacos de Nopalitos
Postre
Ternera
Tacos de Cochinilla
tacos al pastor
Michelada
Burrito Vegetal
Tacos carnita
Dips Con Guacamole
Mexicana
Latina
Saludable
Centroamericana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Bueno, hacía tiempo que queríamos comer aquí. Hoy estuvimos, la atención magnífica, el ambiente también y las recomendaciones para almorzar de..."
Sarita J
"El ambiente, la decoración y la comida, genial! Con la bebida ponen unos pocos de nachos con 3 salsas, algo que está muy bien para ir picando...."
TULIPÁN
"Sitio muy agradable, los camareros muy atentos y simpáticos. La comida muy buena y la han servido muy rápido. Muy contenta con todo, sin duda..."
Tamara Jimenez
"Un lugar para repetir. Todo exquisito, el local ambientado Viva México. El servicio muy rápido y atento. Cada vez que venimos a Granada vamos allí..."
Estela Baena
"Sitio estupendo, buena relación calidad-precio.Servicio amable y rápido. Pedimos nachos con ternera, quesadilla de pollo y bechamel, todo..."
Marta Luque Sola
"Escribo esta reseña mientras sigo comiendo, un lugar súper agradable, un ambiente súper mexicano, la margarita exquisita y la comida ni se diga..."
yuver peñaranda
"De los mejores nachos y tacos que he comido, estaba todo delicioso y los camareros súper antentos y simpáticos, sin duda repetiremos La camarera..."
Conchita
"Restaurante mexicano con bastante variedad de platos. Ambiente agradable. El servicio atento y muy amables. La comida está sabrosa y puedes elegir..."
RM
"Segunda vez que vengo y no podríamos haber salido más contentos. Camareros muy agradables y servicio muy rápido a pesar de lo lleno que se..."
Belén N.
"Hemos venido esta noche mi pareja y yo y hemos pedido los nachos con pollo y el burrito XL de ternera platos abudantes no os quedareis con hambre os..."
Alex M.C.
"Sin duda, mi restaurante mexicano favorito de Granada. Comida muy auténtica, deliciosa y a muy buen precio. La limonada casera está increíble, los..."
Fran Luque
"Una gran sorpresa. Un lugar pequeñito pero de grandisima calidad. Hay que tener cuidado y ser rescatado a la horea de pedir porque los platos con..."
elena leon
"Mi favorito en Granada. La comida increíble, el TRATO DE 10, local chulo, limpio y con un buen precio. No te equivocas si lo eliges como opción..."
Susana Ruiz
"Inmejorable!!! Una visita a México a través de los sabores. Gracias por todo el cariño y respeto Volveremos y recomiendo a..."
Cristina Martínez Rubiño (Españolita Tutti Frutti)
"Mexicano de 10, la comida buenísima, la atención por parte de la camarera inmejorable, muy atenta y dispuesta a explicar la carta y recomendar. Las..."
MC S
"Muy rico, los tacos no pueden faltar, además de que no escatiman en las salsas buena..."
Andy Chen Cheng
"El lugar súper acogedor, buen ambiente. Las margaritas deliciosas, la cerveza excelente temperatura. Los mejores tacos, la carne deliciosa, suave...."
laura lopez
El Hacienda
73/100 (130008 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Sudamericana
Centroamericana
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
"Una visita obligada si tienes pensado visitar Granada. Es un lugar precioso escondido detrás de unas murallas que merecen mucho la pena visitar. Los..."
Jorge Milla Tercero
"Poco puede decirse de esta maravilla. Cogimos una visita guiada para disfrutar más de la experiencia y merece totalmente la pena, te cuentan toda la..."
Melania Constenla Ricote
"Todo lo que se diga es poco del espectáculo que es visitarla y verla con tus propios ojos. De lo más bonito que hay en España. En una visita a..."
David GP
"Nuestra visita a Granada ha sido todo un éxito. Hemos tenido unos días fantásticos. Nuestra visita a la Alhambra ha sido espectacular ya que la..."
Isabel Rodriguez
"Creo que poco se puede escribir de esta maravilla al respecto. Es una visita obligada, si o si. Para este año ya no hay entradas. La reserva pasa de..."
juan carlos Rias Altas
"Para ir si o si con entrada anticipada! El lugar está perfectamente organizado y coordinado por horarios ... En mí caso fui con guía. Lo..."
Marilina muñoz
"La Alhambra es un monumento de visita obligada si pasas por Granada,en ella podrás admirar la belleza de sus palacios, cada uno en su estilo..."
Maite cordón
"Increíble lugar. Visita totalmente recomendable. Hay que llevar calzado y ropa cómoda, porque hay mucho que ver y cuestas y escaleras que subir y..."
Marco Antonio Anton
"Visita obligada si pasan por Granada! Pueden optar por diferentes circuitos de visita y solo con hacer lo general (generalife, jardines, torres y..."
Valentina Villafañe
"Conjunto histórico lleno de sorpresas y de información. Recomiendo mucho la visita guiada ya que te explican mejor de lo que entenderías yendo..."
Jairo Rosario