Cúrcuma Gastrobar

Cúrcuma Gastrobar, Granada Calle de la Torre de la Vela 4 - Granada

Now open
Mediterránea
• Sentado

98/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Cúrcuma Gastrobar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 471 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
5,0
50 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
265 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/05/2022
5,0
26 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/05/2022
5,0
70 Opiniones

Opiniones

5
J.M. RoMo
+5
íbamos dos parejas a tomar algo y nos acordamos de que nos lo habían recomendado. Es un bar estupendo, el trato inmejorable (la camarera una persona cercana amable y atenta), sitio sencillo pero muy bonito, y por supuesto opinando sobre la comida...exquisita!!. Tapas bien en cantidad (en la zona hay bares con tapas típicas de mucha cantidad) y de un sabor increíble: gyozas, humus, burguer, tosta de sardina con guacamole, salmorejo, ...esas probamos y buenísimas y volveremos a probar el resto. Si queréis tapas enormes no es vuestro sitio pero si queréis tamaño standard y sabor, es para flipar!! Después pedimos tataki de atún, muy bueno) y ¡FLAMENQUIN! MADRE MIA EL FLAMENQUIN!!! lo bautizamos como Disneyland porque tiene muchos ingredientes, muchos, y todos aportan un poco de sabor al plato...una combinación de sabores increíble, que se complementan perfectamente. Volveremos sin duda, y pronto!
5
Giraluna Eventos
+5
Comida riquísima y de calidad! La camarera súper agradable y atenta. Las tapas no son grandes, pero son muy muy ricas y tienen un toque de distinción! Las patatas y su salsa INCREIBLES. Las croquetas de boletus buenísimas. Las gyozas también muy sabrosas y el pan de la hamburguesita riquísimo. Recomendable 100%
5
Chuspita Juárez
+5
Un placer en todos los sentidos. El sitio acogedor,servicio inmejorable. Las tapas deliciosas y originales. Los platos no sólo tenían una presentación exquisita, sino tb resultaban un placer gustativo único. Era como los fuegos artificiales del sabor. Sin duda lo aconsejo y tengo claro que pronto repetiré.
5
pepa bero
+5
Un sitio estupendo para probar tapas diferentes pero muy ricas y, además, se pueden elegir. Terraza e interior. Servicio joven pero amable y profesional. No vayas con la hora justa porque son muy estrictos con la hora de cierre. Si lo pruebas, repites seguro.
5
Mafis
+5
Hemos estado hoy en este Gastrobar, y nos ha parecido estupendo, el trato increíble y la comida muy rica, las tapas fueron muy ricas y elaboradas. De tapas nos pedimos un taco de pollo (muy bueno y lo dice una mexicana😏) una hamburguesa tex-mex, unas gyozas con salsa teriyaki y una tosta de secreto ibérico. Y además pedimos dos raciones, un flamenquín relleno de queso brie ( muy rico) y una ración de presa ibérica🤗. En conclusión, calidad-precio excepcional, repetiremos seguro.
5
Alfonso Catalán
+5
Tapas muy elaboradas, de calidad y riquísimas: Tacos, secreto ibérico,mini hamburguesita, tartar de salchichón, falafel, sardina ahumada.... Además también tienen carta. Pedimos gyozas que estaban buenísimas y sobretodo unas patatas bravas espectaculares. Y para rematar una tarta de queso y un tiramisú de chocolate blanco que estaban de muerte. Mientras esperábamos los postres nos invitaron a un licorcito. Servicio muy profesional, cercano y amable. Magnífica relación precio-placer. Totalmente recomendable.
4
Emilio García Ávila
+4
Ambiente familiar y tapas bien elaboradas, además de no ser las típicas que te encuentras en el 80% de los bares de tapas de Granada. No le doy las cinco estrellas porque el servicio es algo lento y la luz y decoración del local son ampliamente mejorables. Dicho todo esto, lugar totalmente recomendable.
5
Nereida Guglieri
+5
Tapas muy elaboradas ¡y súper sabrosas! Diferente a todo lo que he probado en Granada. Sitio de visita obligatoria para todos los AMANTES DEL QUESO (pedir la hamburguesa y ya no podréis imaginaros comerla si no es esa, además esta en versión tapa o tamaño normal) y por supuesto mencionar el flamenquín, que me perdonen los cordobeses, pero este ha sido el mejor que he probado en la vida, nunca había probado uno con la carne tan jugosa, y encima una presentación preciosa. Se nota cuando a alguien le gusta la comida y pone todo su empeño en ella, llevaba muchísimo tiempo sin salir contenta de un gastrobar, pero aquí tanto el tamaño, como la calidad y la presentación me han dejado alucinada.
5
Juan Gallardo
+5
Para mi el mejor bar de Granada, fuera de las típicas tapas de pan con cosas, en el que comes calidad, tapeas de nivel con un servicio y precios de 10, es el sitio en el que sabes que nunca fallan, siempre cumplen las espectaivas. Fuera de carta suelen tener cositas muy interesantes. Ojalá siga abierto muchos años!
5
Maria Romero
+5
Lugar nuevo en la zona. Tienen una carta de tapas y platos reducida pero teniendo en cuenta la calidad y los precios tan ajustados no se puede pedir nada más!!! El tataki de atún y la hamburguesita riquísimos♥️El servicio inigualable, muy atentos, de 20

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 15:45
20:15 - 23:45
Jueves:
13:00 - 15:45
20:15 - 23:45
Viernes:
13:00 - 15:45
20:15 - 23:45
Sábado:
13:00 - 15:45
20:15 - 23:45
Domingo:
13:15 - 15:45

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Cúrcuma Gastrobar

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Cúrcuma GastrobarReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Cúrcuma GastrobarRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Granada

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Cúrcuma Gastrobar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cúrcuma Gastrobar

98 4.6 5 5
El Mercader 94 4.8 4.8 5
Palacio Andaluz Almona 93 4.8 5 5
Mesón el Cordobes de Jose Peregrina 100 4.7 0 4.5
¡Viva María! 88 4.7 4 4.5
El picoteo casa Torcuato 90 4.5 4.5
ibéricos&ALHAMBRA 88 4.5 0 4.5
Atelier-casa de comidas 92 4.7 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 471 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 958 81 68 57

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1