Sluurpy
Reset

Existem 1174 restaurantes

Mejores Comidas en Granada

Existem 1174 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Yama Sushi
100/100 (182 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Comidas
Cenas
Seared Beef Nigiri
Seared Scallop Nigiri
Gyōza De Cerdo
Nigiri de Salmón Flambeado
Tuna Gunkan
Gunkan de Wakame
Gunkan de Pepino
Japonesa
Sushi
Cenas
Comidas
"Servicio inmejorable, simpatía, educación, preocupación porque estuviésemos cómodos… La comida excepcional, nos gustó todo lo que probamos y..."
Laura Cejudo Iglesias
"Sin duda es una experiencia que hay que vivir. Eric es un gran anfitrión y la comida que hace es simplemente espectacular. Desde el primer bocado,..."
Antonio Rojas
"Extraordinaria experiencia gastronómica. Eric es un excelente anfitrión. Cada bocado, preparado con mucho mimo, es un deleite para el paladar. Sin..."
Antonio Rodriguez Rodriguez
"La verdad es que no tenemos palabras. El ambiente súper tranquilo, muy bien decorado y agradable. La atención que ofrecen es todo lo que se puede..."
Aritz Landart
"Me ha encantado ya que es un restaurante en el que te atienden muy bien y merece la pena ir, porque el sushi está muy..."
María Elena Perez Castillo
"Es un restaurante maravilloso y tranquilo, hecho para disfrutar de la comida. Calidad en la comida y calidez en el entorno. Es el mejor sushi que he..."
Carmen Rojano Oliver
"Exquisito el sushi! Tienen un nivel altísimo, no son muy elaborados porque la materia prima es buenísima. El gunkan de atún y los fideos son..."
Javier Martinez
"Por fin un buen sushi en Granada Una experiencia maravillosa!! Todo está muy bueno, casero y hecho con cariño. La calidad, el producto y la..."
Claudia G Frits
"Cuando sales de un restaurante japonés con esa sensación de saciedad, de satisfacción, de relamerte porque estás disfrutando cada bocado… es..."
C DS
"Maravilloso. Estábamos de turismo por la zona y queríamos cenar algo diferente y ligero. Nos encontramos con este pequeño restaurante con encanto..."
ISAURA MIRANDA SARMIENTO
"El ambiente es muy acogedor, el personal es muy servicial y atento a tus necesidades, nuestros hijos fueron atendidos excepcionalmente bien, las..."
Nehemias Martinez
"Ha sido un gran descubrimiento. Todo el sushi que probamos estaba buenísimo y cuidado al detalle en la elaboración. También pedimos el plato de..."
Lucía Valverde
"Súper recomendable! Trato cercano y de calidad. Le hemos pedido al chef que nos recomendase y nos ha preparado platos muy ricos. El ambiente es muy..."
fan
"Es el mejor sushi que he comido nunca y eso que he estado en Japón. El estilo y el trato me han transportado allí. Pedid los udon, no os..."
Fernando Cornet
"Comida exquisita, todo de gran calidad. El restaurante es pequeño, solo cinco mesas, pero la atención es muy buena. Atún muy bueno, lo mismo que..."
Francisco Granada
"Estilo unico y decoracion elegante. Sushi perfectamente preparado y de muchisima calidad, todo fresco y hecho al momento. El dueño es muy amable...."
kzebbx s
"Uno de los mejores bares de sushi en los que he estado: qué comida tan buena y qué trato. Ver cómo prepara el sushi al momento es una experiencia..."
OSCAR DIAZ RODRIGUEZ
"Ayer estuvimos en Yamasushi, es la cuarta vez que vamos. La cocina y el producto de Eric son sublimes, y la elegancia de cada plato se percibe en..."
Laura Campos
"Es un sitio en el que todo está pensado para disfrutar: desde la decoración, la música y, principalmente, la comida. Y ahí empieza lo mejor:..."
Leo Pavanetto
El Quejio Wine-bar
100/100 (45 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Pastela
Española
Reservas
Cenas
Comidas
"Estuvimos cenando en El Quejio y no podemos estar más contentos. El servicio atento y educado; la comida excelente, recomendamos El tartar de..."
Alberto Arcos Romero
"Ambiente distendido y divertido en pleno centro de Granada. Las ostras excepcionales. El resto de platos también, se nota la calidad del producto...."
Laura
"El quejio es una EXPERIENCIA en mayúsculas; un servicio inmejorable, platos que te hacen “volar”, a destacar el tartar de quisquilla, y una..."
Carmen Lopez Lopez
"Excelente. Nos ha encantado la experiencia. La comida fabulosa, los vinos fantásticos, el trato perfecto. Volveremos a repetir sin dudarlo. No puedo..."
Ursula Justicia
"Totalmente recomendable. El sitio es muy agradable y la comida espectacular, hace tiempo que no disfruta de una comida con tanto sabor. Buen producto..."
María José de La Paz Gallardo
"Visite el nuevo wine bar en granada, fui en busca de un lugar donde tomar unos buenos vinos (cosa que encontramos), pero tuvimos una muy grata..."
Didac Ocaña Garrido
"Me encanto todo lo que probamos, fue todo un acierto ir a conocer este sitio. La comida estaba increíble y súper bonito todo. Tienen un montón de..."
cristina jimenez
"Grata experiencia con altísima variedad de vinos por copas. Una carta de comida pensada para compartir y ser maridada con una copa de vino. Servicio..."
Jesús Criado Barea
"Todo un acierto el haber llegado a este lugar por las recomendaciones de amigos, mucha variedad de vinos para tomar por copas y una comida muy..."
antonio maldonado
"Un lugar muy acogedor desde que se entra. Servicio, comida y en especial sus vinos. Los felicito espero volver..."
Facrhun Gonzalez O
Alvaro Arriaga
100/100 (2040 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"Restaurante en un sitio muy original todo rodeado de una enorme cristalera, con unas bonitas vistas sobre la vega de Granada. Solo sirven menú..."
Francisco Granada
"El restaurante no podría ser mejor. Desde su localización con unas preciosas vistas pasando por la comida y el excelente servicio. Todo ha sido..."
Laura Molina Durán
"El lugar es precioso, con unas vistas a la ciudad increíbles. El personal es muy profesional y amable. El menú degustación es una pasada, los..."
Lorena Molina Castro
"Somos de Barcelona y no conocíamos Granada por lo que nos dejamos aconsejar por Granhambrienta (cuenta de instagram) y fue un gran acierto. Es un..."
Clara Bonet
"Espectacular! Para mí el mejor de Granada de este estilo; Las vistas solas ya se llevan el premio, además el servicio muy bueno, el menú original,..."
Noemí Fernández de Amo
"Sitio único, tanto por el servicio, como por la comida. Esta jornadas gastronómicas, simplemente sensacionales. Especial referencia a la sonrisa..."
Jose Bermejo
"El mejor sitio de Granada y provincia. Da gusto tener un sitio perfecto y cercano al que poder ir a disfrutar una experiencia gastronómica sin..."
Jose Luis
"Un restaurante de calidad con unas vistas fantásticas de la ciudad de Granada. Nos sorprendió la cocina de alta calidad, así como el servicio. Un..."
David Esteban
"Probamos el menú con más platos, todos de buen sabor y con productos de calidad. Ya sólo merece la pena por su ubicación para ver el..."
Manuel Antonio Fernández Salmeron “Manu”
"Restaurante con una ubicación muy original, posee unas vistas de la capital y alrededores extraordinarias. Solo existe un salón con un máximo de..."
Francisco Sierra Sola
"Vistas impresionantes, restaurante bonito con mucha luz natural. El trato y atención excelente. Cubertería y vajilla muy original, emplatados muy..."
Maribel Lopez lerida
"Esta ha sido mi segunda visita. Por los tiempos que estamos, ahora no disponen de carta pero tienen 2 menús degustación de 6 y 9 platos. Sólo..."
Juan Carlos Matilla
"Restaurante con vistas espectaculares de Granada. Tan sólo por el local ya merece la pena. La atención es exquisita y amable. La comida tipo menú..."
Edy Ruiz
"OBJETIVO LLEGAR AL ASCENSOR CON DIGNIDAD Este podría ser perfectamente el título. Pedimos un menú de degustación de 9 pasos con maridaje de..."
Guzman MR
"Sorprendente. Sinceramente, uno de los mejores restaurantes en los que últimamente he tenido el placer de cenar. Ubicado en una quinta planta a 60..."
Luis Reyes
"Impresionante, sería la palabra que definiría la experiencia. Habiendo pasado por muchos restaurantes con galardones, en pocos la experiencia ha..."
Ramon Avalos
"Estuvimos de celebración familiar , un grupo de 6 . Todo maravilloso. Servicio , Maridajes y sabores muy diferentes . Si algo destaco es la calidad..."
Antonio jimenez sotos
"Encuentro de momentos donde lo mejor viene con cada bocado, donde cada sabor está rodeado de belleza, emociones y sobre todo saber hacer. Deseo..."
Miguel Angel Costela
I Love Green
100/100 (79 ratings)
Solo entrega a domicilio
Española
Street food / Comida en la calle
Mediterranea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensalada de Pasta Con Granada Espinacas Aguacate Etc
Mediterrânea
Española
Street food / Comida en la calle
A domicilio
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
"No suelo escribir reseñas sobre un sitio , este en particular me ha generado ganas de hacerlo, me han sorprendido para bien con creces. Suelo pedir..."
Diego Pastor Artiles
"Un sitio espectacular para hacerte las ensaladas a tu gusto con muchos ingredientes y variedad. El hombre que atiende es un..."
Isabel Mata Rodriguez
"I LOVE Green ha sido todo un descubrimiento y una suerte tenerlo cerca de casa! Toda la comida está buenísima y es que el amor que pone Henry en..."
Patricia Pérez
"Mejor opción para pedir comida a domicilio. Ensaladas riquísimas y saludables. Siempre te regalan alguna fruta del tiempo por cada pedido. Además,..."
FS Patricia
"He estado dos veces en el establecimiento con dos pedidos diferentes y debo admitir que me han encantado ambas. El trato del encargado es súper..."
Makini Joseph
"Sin duda el lugar de Granada donde hacen las ensaladas más ricas. Lo mejor es que puedes hacerlas a tu gusto. El local es agradable y muy cuidado y..."
julia polo
"¡Mi opción saludable preferida! Las ensaladas están buenísimas, los ingredientes son de gran calidad y el trato es inmejorable. Siempre tiene el..."
Victoria Ash
"Esta persona tan generosa desprende una buena vibra que se traslada a su comida. Nada más entrar tuvo el detalle de ofrecerme melón para que me..."
Noelia Segura
"Muy buen servicio. Amplia gama de ingredientes para hacerte tu ensalada a tu gusto, acabada en el momento, productos de calidad. Sin duda, muy..."
Marta Bonacho
"Trato maravilloso y lugar agradable. La comida estaba muy buena y todos los ingredientes eran frescos, incluso nos regalaron un vasito con sandía..."
Selena H
Mundys Cafe # Tapas # Ole
100/100 (1028 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Española
Comida rápida
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Café de Lujo
Media Tostada de Tomate Y Queso Café Con Leche
Croissant de Kit Kat
Tostada Jamon Y Queso
Huevos Rotos Y Carne En Salsa
Café Solo Y Pepito
Media Tostada de Tomate Y Lomo A la Leña
Bollería Variada
Tostada Entera de Salmón Y Queso
Ensaimada Casera
Tortitas de Nocilla
Gofre Bañado En Chocolate Con Nutella
Café Y Media Tostada
Combinado
Palmera de Chocolate Y Café Con Leche
Donuts Variados
bikini
Tostada Serrana Con Queso Semi Curado Y Croasan Relleno de Kinder
Cafe Y Croisanss de Chocolate Y Pistacho
Cortesía de la Casa
Café con leche
Café
Española
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para desayunar con muchas combinaciones de ingredientes para las tostadas y dulces variados para tomar y con precios muy buenos. Aunque no..."
Cipriano Calvente Padial
"Es un sitio muy agradable donde desayunar. El personal muy educado y atento. Tienes para elegir tanto salado como dulce, personalmente cogimos la..."
Ozzy
"Hola soy el Catalán de la gorra 🧢, esta reseña es para todas las personas que viajen a Granada y para todos los Granadinos, no busquéis más,..."
Mariano Dominguez
"Siempre pido la tostada de queso de cabra y mermelada de fresa. Mi favorita. ¡¡¡Me encanta este sitio y el personal es un ENCANTO!! 100%..."
Sara Korb
"¡Me encantó! Fui por las buenas reseñas que vi en redes y estuve toda la tarde encantada. Es una cafetería preciosa con un ambiente increíble y..."
Bárbara Del Valle Ibáñez
"He oído y podido comprobar que aquí se puede comer y tapear también, pero hoy vengo a hablar de Mundidulce como cafetería. Está situado frente..."
Alba Polo Hervás
"Buenísimo y barato. El servicio muy rápido y..."
Álvaro Linares
"Mi cafetería favorita,las tostadas y la pastelería son de las mejores de Granada, el hojaldre de las palmeras, los croasanes... Todo insuperable!..."
Yai O
"Desayuno varias veces en semana aquí desde hace más de dos años. Todos los camareros te tratan súper bien, son rápidos y atentos. En especial..."
Paloma Rodríguez
"La verdad que recomiendo sim duda este lugar de los mejores sitios de granada para merendar o desayunar , el servicio excelente son super majos las..."
DJDavino98
Gamberros
100/100 (97 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Latina
Tailandesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Postre
Mix de Croquetas Y Paté de Perdiz
Tapa de Pollo En Salsa
Puerros Con Huevos Fritos
Tailandesa
Mediterrânea
Latina
Fusion
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Admite perros
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Bebidas
"La verdad que ha sido toda una experiencia al paladar. La carta es variada y original. La comida está excelente, en sitio es muy bonito y el trato..."
Nieves F.G
"Muy buen trato, carta poco común con muy buen género, tanto pescado como carne y verduras para vegetarianos o intolerantes. Puesdes echarte un..."
Mara Domínguez
"El pez mantequilla espectacular! Se deshace en la boca! Una vez experiencia para tu paladar!!! Wow wow y..."
Silvia Zoila Ulloa Jerez
"A veces entras a un lugar sin pensar que se va a acabar convirtiendo en tu lugar de confianza. Si quieres tapas elaboradas y distintas este es tu..."
Luis Guevara Martínez
"Los camareros nos han atendido muy bien. Si queréis tomar buenas tapas o comer bien este es el sitio. Los cocineros de 10.comida excelente . Les..."
Manuel Rodríguez Pérez
"MARAVILLOSO. Hemos pedido varias cervezas , con sus respectivas tapas, y algunos platitos que nos ha recomendado el camarero para compartir. Toda..."
Inés Espigares Guillén
"El sitio es súper bonito y acogedor, el servicio genial y la comida insuperable! Gracias Meli y Neo por el ratillo tan agradable..."
Silvia BelBer
"El trato, el personal, el cómo hacen de un buen producto una combinación perfecta.. Tapas y platos riquísimos, comimos las patatas, la hamburguesa..."
José Luis Díaz
"He estado hoy al mediodía por primera vez y todo muy rico. Patatas gamberras, bao de pato y tartar de atún buenísimo. Para repetir de nuevo sin..."
Alia Maria Vaquero Rodriguez
"Los tacos, las hamburguesas, las tapas, el ambiente, los camareros...no es de cinco estrellas, es de 9,5 y estoy segura que el medio que falta para..."
Vanesa Martin
Docetrescientos
100/100 (65 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Cenas
Corazón de Fresa
Lomo de Cordero Con Puré de Dátiles
Espuma de Crema Catalana Y Galleta Lotus
Helado de Aceituna
Helado de Aceite Picual de Sierra Nevada Con Teja de Pan Ahumado Y Aceitunas
Esturión
Sorbete de Mango Con Esfera de Champang
Tabla de Quesos Granainos
Mejillón En Escabeche de Miso Sobre Crujiente de Tinta de Calamar
Espuma de Tomate
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Ha sido una maravilla comer aquí, calidad increíble y con un toque diferente. Podemos decir con total seguridad que quién vaya a comer a doce..."
Juan Villoslada Torres
"Un lugar muy acogedor con una atención de 10. Menú degustación exquisito con platos muy elaborados, que además son muy bien explicados por el..."
Jorge Sánchez
"Si la pregunta es si recomendaría a la gente venir y si me ha gustado, sin duda, la respuesta es si. Toda una sorpresa, tanto el ambiente, como..."
María Sánchez Muros
"Toda una experiencia culinaria inolvidable, un placer para los sentidos, personal muy atentos y agradables. Su chef David Ros simplemente..."
monica rodriguez marin
"El local es una maravilla, no te deja indiferente, el diseño de los platos es sorprendente, soy muy dulcero y el postre me encantó! La atención al..."
Miguel Serrano
"Es un restaurante excepcional, no solo por sus detalles desde un lugar para tener tús objetos personales cerca con asientos asientos cómodos hasta..."
LaCasitadeVicky
"Buscaba un lugar especial y único para sorprender. Cuando te gusta disfrutar de la comida y tienes el listón alto en cuanto a paladar se refiere..."
María JM
"ESPECTACULAR, no te enseñan a degustar la comida,te enseñan a disfrutar de lo que estás comiendo. Gran servicio, gran atención, el chef atento en..."
Francisco casado cruz
"Sitio espectacular. Lo conocimos por casualidad y no nos ha defraudado. Súper acogedor y el trato impecable. El menú degustación, es espectacular...."
María José de La Paz Gallardo
"Un lugar acogedor con un trato exquisito. Los platos han sorprendido a mi paladar, todo..."
maria cruz zarza
Taberna Atienza
100/100 (1236 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Comida rápida
Bar
Pub
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Restaurantes baratos
"Uno de los mejores bares de Granada, gran variedad de tapas de gran calidad y el mejor servicio por parte de Vicente y..."
Antonio Luis Titos
"Peaso de bar pisha!! Un bar más granaino que una maritoñi. Totalmente..."
Juan Hernandez
"Yo soy de España, Andalucía, Taberna..."
Amenchuyu Des
"Buen ambiente, buena comida y estupendo trato. Gran variedad de..."
Jose Manuel Rojas
"El emplazamiento es perfecto al ser un pasaje peatonal. Las veces que he estado he comido muy pero que muy bien ya que cambian un poco el concepto de..."
Antonio González Navarro
"Tapear en Granada como mandan los cánones tiene un nombre TABERNA ATIENZA. Y la atención por parte de los que lo regentan,..."
Enrique Arias
"Esta bien el sitio y las tapas están bien. El único problema es que como hacen reservas para celebraciones varias, como te pille una puedes acabar..."
lorena ruiz
"Comida, atención y espacio espectacular. Llevo años acudiendo y sigue cumpliendo todas mis expectativas. Comida riquísima, con gran variedad y a..."
Belén García
"Taberna muy acogedora y tranquila, buen lugar para reunirse con los amigos y pasar un buen rato. El dueño como los camareros son muy simpáticos y..."
David Caliz
"Gente joven y súper educada, amable en el trato y rápida en el servicio. El local es amplio y al estar situado en un pasaje, es posible ir con..."
Berna. FCO. RGUEZ.
"Bar muy rico, cerca de pedro Antonio. Las tapas están riquísimas, son sobre todo bocadillitos muy ricos. Hay variedad de tercios y baratos. Los..."
Mario Toro Gago
"Ricas tapas, y trato del personal inmejorable, 100% recomendable para pasar un rato..."
Maribel Müller Martín
"Taberna no muy lujosa pero con buen ambiente. Tapas ricas . Buen servicio y buena cerveza a precio adecuado. Buen..."
C P.R
"Excelente sitio donde tapear, buen ambiente y excelente trato, celebré allí un cumpleaños y todos los invitados quedaron encantados con el surtido..."
Ernesto Serrano
"Excelente Taberna, gran atención y servicio. Variedad de tercios y tapas. Repetimos siempre que podemos, 100%..."
Pablo
"Trato genial, buenas tapas y bocadillos, buen ambiente y cerveza muy fresquita y..."
gabri espejo
El Umbral
100/100 (21 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Pub
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Española
Bar
Pub
Café
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio agradable y fresquito para estas tardes de calor en Granada. Juegos tradicionales y comida de 10, además de un servicio atento y amable. Lo..."
Elena Rosúa
"Espacio fresco y muy amplio, servicio rápido y comida deliciosa y casera. Zona de juegos de mesa con varios para elegir y libros para todos los..."
María Isabel Moreno Serrano
"Deliciosos pancakes sin gluten. Bar acogedor, juegos de mesa para pasar un buen rato con amigos. Servicio muy profesional. Repetiré sin..."
Alonso M.
"Bar agradable y acogedor. Tés riquísimos de alta calidad. Perfecto paraspara opciones sin gluten. Camarero profesional y atento. Sin duda..."
luisca anuncios
"No tenia tostadas para todos, asi que cuando le ha llegado el pan nos ha invitado a todos! Genial lugar, tiene muchos libros y juegos de..."
Pol Rodriguez
"Sitio muy amplio y tranquilo para tomar un café y echar unos juegos de mesa con tus amigos. Dulces (sin gluten) y tapas caseras muy..."
kyle jon o'brien
"He ido 2 veces seguidas y hoy voy otra vez, este lugar me tiene encantada 💜 es genial comer algo súper rico mientras juegas con tus amigos. Sin..."
Edna moda Uwu
"Un sitio súper acogedor y a muy buen precio!! Ideal para ir a hacer trabajos, pasar la tarde jugando a juegos de mesas o para tomar algo!! Muy..."
luna prieto martín
"Un sitio muy bueno tanto para merendar como para desayunar. El ambiente es genial y el servicio..."
MP
"Lugar muy agradable. Y muy buenos desayunos. Hoy probaremos las tortitas. Así que supongo que igual de buenas...."
Beatriz Juste
Gelateria Via Lattea
100/100 (408 ratings)
Postres
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Helado
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Better than any ice cream I've had in the U.S. By far. Definitely try the mint chocolate..."
Van B.
"Tienen helados de muchos sabores y los diferencian en la vitrina, los de frutas a los de otros sabores y es mas facil a la hora de pedir. La..."
Elizabeth PG
"Una buena opción para tomar un rico helado y probar su amplia variedad de sabores.Los empleados como siempre,muy atentos y amables.100%..."
F Ortega “FedEx”
"El helado está bastante bueno pero lo mejor del sitio la señora que nos atendió. Fue súper agradable y nos dio a probar otros helados sin..."
Carlota Ibañez
"Los helados riquísimos y abundantes pero quiero resaltar la valía del dependiente que me atendió el viernes por la noche, un chico alto. Sabios..."
MONKY
"Compro de esta heladería Siempre cuando visite a Granada, los helados son buenísimos, hay todos los sabores que queramos, este años han añadido..."
assia chaieb
"Me ha sorprendido esta heladería para bien, paso todos los días por allí y nunca me había parado hasta ayer. Los helados super ricos y el..."
Nerea Moreno
"Es obligatorio pasar por esta heladería si estas en granada esta todo buenísimo,diría que de los mejores que e probado gracias y volveré a ir sin..."
Jesus Casado Castro
"Extraordinaria heladería. Quién nos atendió (quizá el dueño) es super amable. Nos ha dado a probar un par de sabores nuevos, Picasso y Alhambra..."
Jose Manuel Fuentes Rodríguez
"Son los helados más deliciosos y por ende son mis favoritos 😍😋 Desde que probé el sabor Ferrero y Café en la heladería, he sido fiel a esta..."
Tania Lagos
"Personal súper amable!! Los mejores helados que he probado en..."
Lucia Andrades
Pizzeria La Nonna
100/100 (8797 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Siciliana
Opciones sin gluten
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Siciliana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Del sur de Italia
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cerveza Italiana
Pasta
Tiramisú Casero Italiano
Calzone Sorpresa
Burrata Y Tómate Con Albahaca
Pizza vegetariana
Tarta de la Nonna
Pizza 4 Quesos
Surtido de Patés
tagliatelle alla carbonara
Pesto
Maccheroni Don Giovanni
Lunnete Al Tartufo Nero
Pizza de Jamón York Y Champiñones
Pizza Prosciutto E Funghi
Provolone Al Forno
Lasagna Con Espinacas
Espinacas Fiorentina
Patés Con Piadina
Pizza Italiana
Prosciutto E Funghi Pizza
Fagotini Formaggio E Pera
Ensaladas
Sentado
Siciliana
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos dos parejas a comer allí, y como siempre espectacular el sitio. Llevamos yendo años a comer porque es un sitio pequeño escondido, pero con..."
Migue Quintana
"Cultivar con arrojo la incertidumbre. La amistad se forja en la lentitud de los acontecimientos. @lanonnagranada_pizzeria era el sitio perfecto para..."
Alejandro Crespo Padilla
"Probablemente sea de los mejores restaurantes Italianos de toda Granada. La masa de las pizzas es exquisita y la pasta casera está..."
Rodrigo González
"100% recomendable. Fuimos la semana pasada y nos encantó. Nos pedimos los "Tortellini al horno blanco y verde" y "Fagotini formaggio e pera". Un..."
Marina mma
"Es de esos restaurantes con sabor auténtico, pequeñito, pocas mesas, muy genuino, a lo italiano. La atención estupenda y la comida..."
Maria Belen Gil Moreno
"Comida italiana con una relación calidad-precio aceptable. Recomiendo la pasta rellena de queso y pera, y las pizzas. No recomiendo el surtido de..."
Elisa S
"Comida espectacular, y el trato con el personal es increíble. Muy..."
Maribel Vidal
"No había estado nunca y me encantó. Las raciones son grandes y la calidad increíble. Me pedí una pizza con espinacas exquisita. El sitio no es..."
Sara Bretón
"Simplemente increíble, me recuerda mucho a la comida en Italia, tiene un sabor espectacular. Tanto la pasta como las pizzas están riquísimas. Yo..."
Enrique Alguacil Rejon
"De las mejores pizzerias de granada, y la pasta riquísima también!! antención muy buena. Volveré. Recomendable..."
Minerva Gálvez Lafuente
Capitán Amargo Craft Beer Bar
100/100 (2623 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Europea
Pub
Mediterranea
Pub
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Hidromiel Loki
Entrecot Con Patatas Fritas
Pan Con Tomate Aceite Y Queso
Salmon
Tapas
Hazy Ipa
Croquettes
gin tonic
Cerveza Hoegaarden
Bomba de Queso Con Guacamole
Cerveza Belga la Chouffe
Cerveza Artesanal
Cervezas Variadas
Salmon Tartare
La Cerveza
Saladilla
Hamburguesa Deluxe
Patatas Con Cuatro Salsas
Craft Beer Basqueland
Sour Weisse Citra IPA Session Stout Session IPA
Coctel Margarita
Cervezas Artesana
Comida rápida
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Música en directo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Colagallo has the best variety of craft beer on tap and in bottle in Granada. The owner Ismael is super friendly, knowledgeable and passionate about..."
Daniel Teahan
"Best bar in town. Great selection of draft beer. Try the bohemian ipa from menos lobos. Thanks Ismael for the great beer tasting and tips..."
Mark Piket
"i nearly had a heart attack of happiness upon entering -- they have up to 18 beers ON TAP, and multiple fridges of bottled beer from all over. i was..."
Kay McLockdown
"The best craft beer bar in Spain at a friendly bar with a owner who knows. Great selection of craft beers and the gin fizz is amazing..."
Neil Womble Williams
"Best place to get a beer in Granada. Local beers, international craft, and great..."
Daniel Vilarrubi
"Pedazo de local y de ambiente!!! Y las cervezas..top!! Las noches temáticas son la leche (gypsy jazz...) y ya los eventos promocionales de..."
Darío García García
"Very nice bartender, great cocktails, fantastic beer selection, cool atmosphere. You won't regret a..."
Rachael Barber
"Best selection of Spanish craft beer in Granada. Magnificient cocktails. Dont miss trying the Gin Fizz. The guys behind the bar is absolutely..."
Brian Skjønnemann
"Bonito local, excelente trato, un gran profesional, buena variedad de cervezas y cócteles espectaculares. Muy recomendable. Lástima estar tan..."
Mario Gomez Gonzalez
"Great beers great staff this is exactly what you want from your..."
Colin Harvey Rowe
"Lejos el mejor local para beber buenas cervezas artesanas en..."
Christian Javier Santander Castro
"The bar offers a large number of quality craft beers. A beautiful..."
Alain De Bouvère
"Local con infinidad de cervezas artesanas en grifo y en botella...y especial atención a Granada y Andalucía. La “MENOS LOBOS bohemian IPA” para..."
Juan José Rivas Aagesen
"Buenas birras artesanas, exquisitas tapas, excelentes cockteles y mejor..."
Rocío Anguita Linares
"Gran sitio para tomar cervezas de calidad y buenas tapas. Las catas en jueves están muy..."
Elena Elexia Boumont
"Nos ha encantado !! Lugar diferente, impecable, muy neat & tidy, puedes degustar, wine and dine, conversar a excelente volumen....ambiente y..."
Sonia Ahlroth
"La mejor cervecería de Granada, lástima por los abstemios ��, buen ambiente, buena bebida y buena..."
María Suárez
"An amazing bar with some fantastic international beers, the best cocktails in Granada! Great atmosphere and some truly amazing tapas!! Something for..."
Ben Wood
"Cervecería espectacular con 36 grifos para degustar distintos tipos de cerveza además de una gran variedad de cervezas embotelladas. El personal es..."
Fernando Alamo
"Cervecería magnífica en el centro de Granada. Decoración y ambiente de 10. Tienen más de 30 grifos de cerveza distintos y el personal sabe..."
Tintín y Milú
"Para los amantes de la buena cerveza… perfecto de grifo tienen 36 variedades, yo soy más de vino y había 12 variedades en carta. De sus cervezas..."
Andrea Martínez
"Excelente trato y producto. Gran selección de cervezas y un local limpio y bien iluminado, con música y temperatura agradable. Muy recomendable...."
Juan José Zabala Calderón
"Excelente cervecería, muchísimas clases de cervezas, muchos grifos, muchas latas.. también probamos el hidromiel y nos encantó. La comida estaba..."
Antonio Lavado
"Una gran variedad de cervezas Craft, 36 grifos y neveras con distintas latas de diferentes cerveceras. Un trato excelente por parte de los camareros,..."
Merche Torres Fernández
"Hacía años que no pasaba por aquí, y sigue teniendo la misma esencia de siempre. Cervezas de todas partes, te dan a probar por si no estás..."
Borja Isidro R
"Fuimos a este sitio por invitación para un cumpleaños y la verdad es que es todo un descubrimiento para los amantes de la cerveza. Permiten probar..."
Oliver Calvo García
"Impresionante ubicación para los amantes de la cerveza. Abundante variedad con menús explicativos. Se nota el instruido servicio, además de amable..."
Juan Antonio Jiménez Álvarez
"Si os gusta la cerveza artesana este es tu sitio. 36 grifos, una pasada. Trato excepcional y, además, mantienen la tradición de la tapa con la..."
María Dolores Rodríguez
Mesón El Cordobes De Jose Peregrina
100/100 (3128 ratings)
Restaurantes
Española
Asador
Marisco
Asador
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Surtido de Tratas
Paella
Gambas
Zamburiñas A la Plancha
Pescado
Almejas A la Marinera
Cerdo
Tapa de Migas
Pulpo a la Brasa
Calamar Plancha
Rabo de Toro
Entrecot de Ternera
Surtido de Postres Caseros
Gamba Blanca Plancha
Gallopedro
Gambas Al Ajillo
Gamba Roja Al Pilpil
Paella Di Pesce Del Giorno
Pulpo Encostrado
Surtido de Ostras Malagueñas Bolos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Asador
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida de calidad y trato excelente. Lugar acogedor. Visita obligatoria si te encuentras en..."
Cintia Martin Maldonado
"La comida es 10/10. Buen sabor, variedad y excelente relación precio calidad. Me sentí muy bien atendida por el personal. Pedí un bajativo y..."
Macarena Ninoshka
"Posiblemente uno de los restaurantes con mejor calidad de productos de Granada y con un precio muy asequible. La carta de platos es extensísima,..."
Cipriano Calvente Padial
"He ido dos veces a este restaurante y las dos veces me han atendido genial, el dueño es un cordobés súper servicial y siempre está pendiente de..."
Miriam Cámara
"Una comida excelente con un producto muy bueno y bien cocinado, las alcachofas estaban riquísimas, para repetir, el servicio de..."
Pedro Salmerón Palomo
"Comida y trato muy bueno, lo mismo puedes ir a comerte unos callos increíbles, un arroz caldoso o una carne a la piedra fantástica. muy..."
Juanma
"Fuimos a cenar con 4 amigos y todo fue genial. Cuando llegamos ya estaban unas tápillas en la mesa y nos llevaron otras de marisco también. El..."
Giorgia Fassone
"Lugar acogedor y el trato con los camareros de diez, super atentos en todo momento. La comida espectacular, todo exquisito. El vino, un lambuena..."
Andrés Jiménez
"El servicio es inmejorable. Todos los camareros estuvieron atentos y nos recomendaron varios platos fuera de carta. La comida estaba deliciosa,..."
Beatriz Juárez
"Es una parada obligatoria si pasas por Granada. El trato desde un principio es muy bueno, son muy atentos y amable. He comido con mi padre y la..."
Beatriz Molina Garcia