Ambrosía

Ambrosía, Gijón Calle Almacenes 2 Bajo - Gijón

Now open

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ambrosía favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 270 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
198 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Seco
+5
Un lugar perfecto para desayunar o merendar en la playa de San Lorenzo en Gijón en el que los perros son bienvenidos dentro del local y son los reyes de la decoración 😍 Tienen unas tostadas muy abundantes, y una bollería muy muy rica con café de especialidad. Seguro que repetiremos en nuestro próxima visita a la ciudad 🐶❤️
5
Vanesa Hidalgo Martínez
+5
Con la nueva ubicación, han mejorado muchísimo, aparte de tener más espacio, tienen mejores vistas, a la playa de San Lorenzo, además de contar con terraza, ideal disfrutar de aire fresco. El personal es muy amable y profesional, hay que pedir en la barra las consumiciones indicando el número de mesa en la que te encuentras sentado, abonas el pedido y ellos se encargan de llevártelo a la mesa, el café está muy bueno, además de contar con una amplia variedad de desayunos, dulces... en cada mesa tienen un código QR a través del cual, puedes consultar la carta. Os aseguro que no defrauda
5
SINCERICIDIO X
+5
Lugar estupendo con terraza en ubicación privilegiada. De los mejores sitios en Gijón para desayunar o tomar el Brunch, pides en barra y te sirven en la mesa. Precio igual o mejor que la competencia. Las tostadas son contundentes, al igual que el Bowl de açaí. Todo muy sabroso y de calidad. La terraza tiene buenas vistas aunque está a medio metro de la carretera por la cual pasan vehículos constantemente. Pagamos 51€ entre 5 personas.
5
Davoastur
+5
Cafetería muy agradable y bonita actualmente situada frente a la Escalerona de la Playa de San Lorenzo. Personal joven y muy atento y amable. Gran surtido para desayunar o merendar. Desde productos veganos a grandes galletas cookies muy ricas y esponjosas, tartas de todo tipo y tostas de pan tomaca. Me gustó mucho el sitio por estar situado en muy buen sitio y por el trato y el género.
5
Gabriel Liñero Blanco
+5
Sitio favorito para desayunar de Gijón, aunque con todo lo que ofrecen, es genial para comer o merendar también. Todo lo dulce está buenísimo aunque mis favoritos son las tostadas, focaccias y bowls. La atención es genial, son super majos y ahora se han mudado a un local más grande delante de la playa. No se puede pedir más!
5
Jazbel Salas
+5
¡Mi sitio favorito para desayunar y merendar! Teniendo en cuenta que todos los productos son artesanales, el precio lo veo justo la verdad. La tarta de queso está riquísima, los rolls no tienen comparación, las tostadas para desayunar son deliciosas,… Me encanta ir desde que lo descubrí el año pasado y me alegro muchísimo de que ahora por la nueva localización se conozca más. Lo único de lo que no soy tan fan, es del chai latte, que sabe demasiado “suave” y “poco” para mi gusto. ¡El personal súper agradable y me encanta el ambiente y decoración del local!
5
Laura Arias Fernandez
+5
Abren a las 9:30 y a menos cuarto ya estaba todo lleno. Tienes q ir a pedir a la barra que eso ya me gusta menos para el precio que después te cobran, eso si, te lo llevan las camareras a la mesa. Total de mi desayuno con te matcha 9,80. Muy rico ambas cosas.
5
Marta MP
+5
Increíble lugar para desayunar o merendar en Gijón. Tienen varias opciones con pistacho. Las tostadas con fruta están deliciosas y el matcha latte buenísimo. Totalmente recomendable.
5
Elisa Lobeto Riera
+5
Muy buen sitio para desayunar o merendar, tiene mucha variedad de tartas, rollos de canela y demás bollería casera. También tienen tostas, bowls y focaccias. El nuevo local frente a la playa es una pasada y los chicos son muy majos.
5
Sonia Braña Alves
+5
Nos ha encantado desayunar aqui. Un lugar bonito y diferente. La calidad-precio esta muy bien y todo buenísimo. Destacamos la todtada de aguacate y jamon y el bowl.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 21:00
Martes:
09:00 - 21:00
Miércoles:
09:30 - 21:00
Jueves:
09:30 - 21:00
Viernes:
09:30 - 21:00
Sábado:
09:30 - 21:00
Domingo:
09:30 - 21:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ambrosía

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 270 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 638 87 11 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1