La Cestería Cimavilla

La Cestería Cimavilla, Gijón Gregorio García Jove 9 Bj. - Gijón

Now open

97/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cestería Cimavilla favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 814 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
6 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,7
748 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
N. FG.
+5
Sitio acogedor. De comer una ensalada de pollo escabechado + croquetas de jamón+ sepia a la plancha. Todo muy sabroso, la sepia brutal. El postre, quizás me faltó encontrar el sabor del chocolate. Las chicas que atendían muy agradables.
5
Finca El Duque Gijón
+5
Ya es nuestra tercera visita, y cada vez me gusta más. Son mega amables y cercanas en el trato. La pizza de jalapeños me rechifla. Las roquetas de dar volteretas de ricas y el entrecot de rechupete. Es un sitio muy recomendable. Volveremos.
4
F B
+4
Me ha encantado La Cestería. Fuimos a cenar dos personas y compartimos un bocachopo de cecina y una pizza de carne con jalapeños. Ambos platos estaban buenísimos. De postre, pedimos una tarta de queso que estaba espectacular. El personal es muy profesional y nos orientsron muy bien para pedir. Buena relación calidad-precio. ¡Sin duda volveremos!
5
Sara P
+5
¡Fantástico! Local muy agradable pero no tanto como la dueña que es un amor y nos hizo sentir fenomenal. La comida deliciosa no, lo siguiente, el bocachopo debería ser declarado bien de interés cultural, una fantasía. Además podéis entrar con vuestros perretes a los que tratan con mucho cariño. Muy recomendable.
5
Rosamaria Melendi Martinez
+5
Local en Cimadevilla que no te puedes perder. Buen ambiente, comida muy rica y atención del personal a destacar por su cercanía en el trato Sin duda repetiremos para poder probar su famoso bocachopo.
5
Ivo
+5
Excelente trato, comida sabrosa, buen ambiente. Un sitio muy recomendado. Repetiremos seguro.
5
A Ba
+5
La comida muy buena relación calidad/precio. Pedimos una ensalada con bonito y dos hamburguesas, una de cabrales y otra de cecina y queso de cabra. Todo muy bueno. La atención de la camarera muy correcta, amable y atenta. PD: para los amates de la cerveza artesana, tienen varias opciones, entre ellas Caleya IPA. Muy recomendable.
5
Nerea Sánchez
+5
Ojalá lo hubiésemos descubierto antes. La chica nos ofreció un trato amable y cercano, y fue muy cariñosa con nuestros perros. La comida estaba excelente. Pedimos pizza de carne guisada con jalapeños y unas croquetas caseras de jamón ibérico, y todo estaba delicioso. También pedimos tarta de queso de postre y la hacen muy rica. El local es bonito y agradable, y el hecho de que puedan entrar perros lo hace mejor aún. Y además en nuestro barrio, volveremos sin duda!!
5
Rafa Caso de los Cobos Martinez
+5
Local con gran ambiente en cimadevilla , su platos don muy buenos , pizzas , hamburguesas , y el mejor su especialidad el bokachopo . Son muy amables y atienden muy bien .
5
Javier
+5
Lugar acogedor donde se admiten perros. El servicio amable, rápido, cariñoso y bien recomendados en todo momento. La comida muy rica con una muy buena relación calidad-precio, tanto para picar algo como para comer mas en serio. Las pizzas se pueden pedir media de un tipo y medio del otro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:30 - 17:00
Jueves:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 17:00
20:30 - 01:00
Domingo:
13:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cestería Cimavilla

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 814 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 24 43 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1