Sluurpy
Reset

Existem 202 restaurantes

Mejores Desayuno en Gijón

Existem 202 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bode Pastelería
99/100 (95 ratings)
Confiterías/panaderías
Francesa
Francesa
Desayuno
Francesa
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Desayuno
"Mejor pastelería de Gijón sin lugar a dudas, producto, presentación, sabor y trato de 10. Rezando para que abran otro local más céntrico porque..."
Laura Lavandera Sastre
"He probado la mayoría de pastelerías de Gijón, las mejores de cada sitio que voy, muchas en Francia… y como Bode ninguna. El cuidado y el mimo..."
Alejandro Sacristan
"Para mí , de las mejores pastelerías de Asturias , hacen todo con mimo y un sabor espectacular. La Cheesecake y el Pain au chocolat, están..."
Agencia Viajes3024
"Espectacular todo lo que hacen y la amabilidad con la que te tratan. Además, tienen dulces aptos para gente con distintas alergias. Aquí os dejo..."
Noemí Asenjo González
"Pasteleria de 10, siempre que vamos todo tiene una presentación esquisita, ya conoce bastante a mi mujer porque somos aficionados a las..."
Dany Polo
"Da gusto encontrarte con sitios así en Gijón. Local precioso y la calidad de los productos inmejorable. Se nota que lo hacen con cariño y pasión...."
Sara Martínez Gómez
"Me sorprendieron con estas cuatro delicatessen y sólo puedo decir que lo estético iguala al sabor, están deliciosos. Me pasaré a ver qué más..."
Mónica D.L
"Mi hija no paró hasta que hoy por fin probé los pasteles de Bode. La verdad es qué me costó decidir cuales me llevaba, pero tengo que decir qué..."
Francisco Arne
"Ye una suerte que tengamos Bode nel barriu! Ta todo riquísimo, los pastelinos, les galletines, los merenguitos, bueno y lo salao pa flipar, unes..."
Marta Iglesias Camblor
"Atención exquisita, productos 100% handmade. ¡Una pastelería fuera de lo normal! Comprar pasteles, bollería y pan es sinónimo de éxito..."
Juan Cadrecha Valdés
Pizzería El Salao
99/100 (183 ratings)
Restaurantes
Pizza
Desayuno
Comidas
Cenas
"En cuanto a comida, muy bien, pizza casera, gustosa y además tiene una salsa de tomate excelente, son pizzas muy buenas que hacen que quieras pedir..."
Walter Hartwell White
"Cenamos durante nuestras vacaciones aquí mientras estábamos en Candás. La verdad que fuimos aposta y no nos defraudó. Pedimos la pizza 🍕..."
Sandra Sanabrias
"Local pequeño, trato muy agradable y las pizzas 🍕 muy ricas. Las especialidades del chef y de postre la rellena de manzana 🍏 riquísimas, así..."
Trini Suarez Casado
"Pizzas buenísimas 🍕entre 13 y 15 euros, y la pareja que lleva el local es encantadora. Nos quedamos con ganas de probar la calzone de Nutella,..."
Marc Garcia
"Magnífica pizzería con una buenísima relación calidad-precio. Las pizzas están muy buenas, hechas con masa elaborada a mano e ingredientes de la..."
Alexis Codesal Rivas
"Espectacular,si miras las fotos ya ves lo tremendas que son las pizzas y luego el sabor es aún..."
Adrián González Fernández
"La mejor pizzería de Gijón sin duda alguna. Las masas son increíbles y los ingredientes de muy buena calidad lo que hace que las pizzas sean..."
Nacho García Gómez
"Bueno restaurante de pizzas con muchas variedades, servicio atento y terraza fuera. Aparcamiento cerca con 2 horas gratuitas en centro..."
Luis Martinez
"Menudo descubrimiento, las mejores pizzas que probé desde hace mucho tiempo, la masa espectacular, los ingredientes súper naturales, todo..."
Eduardo Zaragoza
"La atención muy correcta. La terraza muy tranquila y muy disfrutona si da el sol!! Y las pizzas.... absolutamente deliciosas!! Probamos "pollo con..."
Aída GlezB
Aroma Pizza Artesana
99/100 (545 ratings)
Restaurantes
Cafe
Opciones vegetarianas
Napolitana
Italiana
Napolitana
Bares para comer
Pizza
Cafe
Pizza
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pizza Choco
Agua Mineral Y Cocacola
Rico Café Illy
Pizza de Chocolate
Pizza Bósforo Y Pizza Bologna
Quattro Formaggi
Uno de Los Quesos Que Usan Como Ingrediente Base Y Así Con Todo
Café Espresso Illy
Bologna
Margherita
Ensalada de Rucula
Spicy Salami Pizza
Etna
Choco
Tonno
Pizza Prosciutto Extra Champiñones
Bósforo
Gazi
Pan Al Horno de Leña
Pizza Aroma
Sentado
Napolitana
Italiana
Café
Bares para comer
Pizza
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Local limpio, grande, espacioso. El camarero muy atento. Carta pequeña pero eso no es malo. Las pizzas excelentes servicio muy muy rápido. Un poco..."
Thomas O'Neil Álvarez
"Un sitio de pizzas increíble. Masa casera hecha al horno de leña, ingredientes deliciosos. Cene una noche de vacaciones y al día siguiente no..."
Sheila Rg
"El mejor italiano de Gijón, con unas pizzas increíbles elaboradas en masa madre, con productos naturales y de gran calidad, y ca muy bien..."
carlos piñera morales
"He ido por sus reseñas y desde luego es una de las mejores pizzas que he probado, se nota que la masa es fresca y que le pone empeño en cada una..."
Vanesa Moreno
"Hemos ido muchas veces y en mi opinión no hay pizza mejor en Gijón. Excelente Pizza Artesana de masa madre de mucha calidad. Es la mi primera vez..."
Marina Calheiros
"Las mejores pizzas de Gijón! La masa es insuperable y los ingredientes buenísimos. Además, una atención de 10 a un muy buen precio. Pedimos la..."
Patri Troncoso
"Vinimos a este sitio por una pareja que sigo en Instagram que normalmente suele pedir pizza aquí porque tienen opción vegana y están muy ricas. Y..."
Lucy
"Fuimos recomendados y nada más entrar por la puerta y oler a pizza como hacia muchos años que no oliamos, supimos que íbamos a comer genia!!!!. OS..."
Alberto Iborra
"Este lugar hace de las mejores pizzas en Gijón sin duda. La masa no contiene químicos y está hecha en horno de leña. El trato excelente y el..."
thais porcel
"Siempre merece la pena volver a AROMA para cenar. La masa es muy suave, ligera y rica. Los ingredientes se notan de calidad, siempre sabrosos y..."
Diego Barrantes
La Tinta Del Mar
99/100 (175 ratings)
Café y té
Desayuno
Fresco
Croasan
Sandwich de Milanesa de Pollo
Café de la Casa Café de la Tinta
Hamburguesa de Tortilla
Un Caffè Decente
Café con leche
Aperol Spritz
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Desayuno
"El mejor sitio para empezar el día desayunando auténticas delicias y sintiéndose en la mejor compañía. La pareja que regenta el local te recibe..."
Witty Chat
"Hemos pasado un rato increíble en este lugar "mágico". Donde la tinta que sale de manos de una artista como Sofía se une con las vistas del mar a..."
Yolanda GV
"Es un sitio muy coqueto con dueños majos y apañados. El café es de lujo. Muy..."
Michael Dawson
"Estuvimos a mediados de Septiembre y desayunamos todos los días allí. Si hubiéramos tenido más días habríamos repetido seguro. Local pequeño,..."
Koxkita
"Un sitio perfecto para tomar un café y una tostada o bollería, por ejemplo. En Cimadevilla no hay mucho para el desayuno y además que abran tan..."
miguel angel gonzalez de paz
"Un lugar muy acogedor para empezar el día! El trato de los dueños es increíble desde que entras por la puerta hasta que te vas… Volveremos sin..."
Alicia Fernandez
"Me encantó el lugar, la comida, el café y sobre todo el servicio. Los dueños son súper amables! La mejor tortilla de batata que he comido 🫣..."
Andrea Fajardo
"Un sitio con decoración auténtica marinera, original y mi desayuno muy delicioso, un tomate con sabor a 🍅, un buen café, muy recomendable en un..."
Victoria Riesco Queipo
"En el hotel nos dijeron este sitio para desayunar y la verdad que esta muy bien, son muy amables, los precios son económicos-normales, se puede..."
Francisco Salido Pardo
"Una cerveza muy agradable, amables se queda corto. Nos ponen tapa recién hecha y un poco de chorizo casero, de..."
Javier A
Mimosa Café Lanar
98/100 (114 ratings)
Café y té
Cafe
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Me han salvado. De visita en la ciudad, sin lana ni agujas y con nueve horas de tren por delante. Trato exquisito y asesoramiento inmejorable...."
Maite Posada-Curros Buendía
"Sitio genial y de lo más agradable . Los viernes hacen cosas chulísimas, se pasa genial. Un diez..."
Cova FS
"Un sitio acogedor ,si viviera en Gijón pasaría allí buenos momentos,un placer haberos..."
Conchi Cruz
"Un sitio muy acogedor y distinto. Me encanta ir con mis amigas a hacer ganchillo y tomarme una infusión o un café. Alli se pasa el tiempo volando!..."
Isabel Rodrigo
"Un sitio delicioso para tejer, leer o estar tranquilamente. Repostería super rica..."
Noemi Glez Glez
"Es una sorpresa!!! No esperas encontrarte con un rincón así, entras temerosa, dudando de qué te vas a encontrar... Y, una dulce hada de hábiles..."
Loreto Delgado Prada
"El sitio perfecto para las amantes del punto y el ganchillo. Trato excelente y lo tiene tan cuqui..."
Ariadna Villa
"Lo más de lo..."
Cristina López-Cepero Crespo
"Un lugar con un encanto muy especial. El té de cacao y canela DELICIOSO!!! Y acompañado de una de las tartas de turno que haya.... EXQUISITO! De..."
Élida Suárez Muiños
"Curioso local donde lo mismo puedes tomar un café que comprar lana para tejer un jersey. Algo original, decorado con buen gusto y mucho..."
Isabel A. F.
"Un sitio genial, organizan talleres y cursos. Lo mejor, el trato que nos..."
Mati Menéndez
"Sin duda un lugar muy acogedor y bonito. Aquí te puedes desde tomar un café, hasta tejer en buena compañía. También puedes disfrutar de..."
Patricia Perez Vallin
"Fuimos ahí, ya que mi esposa lo conocía de su negocio online. Ella me ha dicho que le parece un establecimiento excelente, de productos de muy alta..."
Víctor Hugo
"La tienda y las lanas preciosas. Agujas, marcapuntos, bolsas para las labores, utensilios y tijeras bonitos y originales. Perfecto para tomar un..."
Cristina Floreal
"Acogedor. Ideal para tomar un café mientras tejes. En otras cafeterías me da un poco más de reparo pero aquí me siento totalmente liberada de..."
Ainhoa G
"Sin lugar a dudas la mejor tienda de lanas de Gijón y encima puedes quedarte a tomar un café y a tejer. (Repostería casera buenísima, por..."
Alicia Mesa
"Sin conocer el lugar in situ puedo decir que es un verdadero placer comprar en Mimosa Café Lanar. Laura es un encanto, muy atenta y con un gran..."
Constanza Nieto Yusta
Shanti Coffee
98/100 (181 ratings)
Mercado de alimentos especializado
Brunch
Desayuno
Bebidas
tostada
Focaccia Vegana
Latte Coffee
Cafè Con Leche de Avena
Zumo de Naranja Natural
Café Con Leche Con Hielo
Cortado Con Leche de Avena
Café Con Leche Y Tostadas Con Tomate
Focaccia Alla Norma
Guanciale
Cookie Doble Chocolate Con Pistachos
croissant
Foccacia de Salmon
Café con leche
Brunch
Desayuno
Bebidas
"¡Totalmente recomendable! Fuimos mi amiga y yo a desayunar y nos pedimos dos croissants, uno era el tonnato y el otro, el capresse, ambos estaban..."
EDIVANIA PAES
"Sitio muy recomendable para tomar café de especialidad y buen matcha tanto como para desayunar. Destacar la tostada francesa con un pan delicioso,..."
Alba
"Muy recomendable!! Probamos la focaccia de salmón y otra de berenjena y tomate seco que estaba fuera de carta y riquísimas!!! La masa era casera y..."
Carol
"No miento si digo que esta ha sido nuestra mejor experiencia en una cafetería hasta el momento. Aquí va el porqué... Al contrario de las..."
Iris
"Tomamos el Brunch Namasté que está integrado por focaccia, bebida fría (zumo, agua, vino o cerveza), dulce y café. La verdad que estaba todo..."
C.A
"La mejor focaccia que probamos, hay una gran variedad donde elegir y tiene unos ingredientes de excelente calidad. El café espectacular también,..."
Alba González
"Lugar top en gijon, café de especialidad y productos de calidad. 100% recomendado. Actualización 18 junio Aunque hemos probado toda su carta y..."
Fredo Uris
"Trato excepcional! Comimos el brunch que consta de parte salada y dulce, la focaccia di bologna y la que estaba fuera de carta, de jamón, un sabor..."
Cristina
"Local perfecto para hacer un desayuno diferente y de calidad. La tostada francesa una delicia (bastante cantidad) el bowl de frutas riquísimo y..."
ana escuris
"Nos ha gustado esta cafetería , café muy bueno y lo que comimos súper rico. Tostada de aguacate huevo y guanciale increíble. Bizcocho de..."
Arango Cris
Bar El Andén
98/100 (549 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Brunch
Desayuno
Bebidas
Solomillo Con Queso
Albóndigas
Rollo de Bonito
Repollo Relleno
Tosta de Alcachofas Jamón Champiñones Y Gula Pincho Gratis
Anchoas Pulpo A la Gallega
Tosta de Pulpo Pincho Gratis
Garbanzos Con Callos de Pincho
Champiñones Al Curry
Canutillo de Picadillo
Tortilla de la Abuela de Pincho
Tosta de Morcilla Con Gilda
Ensaladilla Con Virutas de Lavon
Copa Se Rueda
Rioja
Pincho Gratis de Picadillo
Pincho de Pulpo
Patatas Con Calamares de Pincho Gratis
Sólomillo Con Pimientos
Hamburguesas de Pollo
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Brunch
Bebidas
Restaurantes baratos
"Un bar para estar como en casa, nos conocemos todos, Marisa cuida las cañas y Paco te deleita con sus..."
Maria Jose Cubillas Garcia
"Excelente lugar para tomar unos vinos y disfrutar de los mejores..."
Carlos A Cuervo
"Gente genial y los mejores pinchos del..."
David Hall
"En nuestra breve visita en Gijón, paramos en “El Andén” a tomar una cerveza y que grata sorpresa. Es un local pequeñito en el que te hacen..."
David Sanchez
"Pequeño local con bonita y acogedora decoración, bien para tomar unas cervezas acompañadas de un buen pincho. Personal amable...admite mascota..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Buen sitio para tomar unas cañas, te dan a elegir entre una buena variedad de pinchos y la verdad es que son muy majos. Lo..."
Pedro I. M.
"Buen lugar para tomar unos vinos y pinchos, los dueños son encantadores, simpatiquisimos y te hacen sentir como en casa. Es un local petfriendly, ..."
Cristina Martin
"Pinchos espectaculares!!! Tienen vermut 0,0 que está buenísimo!!! El trato del personal es inmejorable. Todo..."
Carlota G.C.
"Un lugar único para tomar una cerveza. Es un lugar con personalidad. Posiblemente vayas y toque esperar (puedes ir tomando la primera en una barra..."
Paco Prieto
"Hemos pasado mi esposa y yo cientos de veces por aquí y no habíamos parado. Hoy lo hemos hecho y no podemos estar más contentos. Muy amables en el..."
Marcos G. García
"Quieres tomarte algo en Gijón en donde sentirte como en casa desde el mismo momento en el que vas por primera vez? Pues este es tu sitio, amables,..."
sergio Alcoi
"Sitio muy recomendado para ir con tu pareja o amigos. Con cada consumición te dan a elegir entre varias guarniciones muy elaboradas y buenísimas,..."
ivan dorado
"Me encanta venir a tomar algo a El Andén. El local es pequeño pero muy bonito y la atención es de 10. Además, cuentas con un montón de tapas..."
F B
Pantaramundi
98/100 (35 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
roscón
Pan de Escanda
Pan Ecológico Integral
Huesos de Chocolate Blanco
Comidas
Cenas
Desayuno
"Personal muy amable. Buenos precios para la alta calidad que ofrecen. Encargué dos bandejas de mini dulces por mi cumpleaños y no podrían haber..."
Maria del Pilar Sánchez Labra
"En todas las ocasiones especiales siempre acudo a Pantaramundi en Gijón, tanto por su calidad como por su precio. Este San Valentín no podía ser..."
maria josé gonzález patiño
"Encargué un roscón estas navidades por primera vez y aluciné con lo delicioso que estaba. La presentación era de 10 y el sabor ni te cuento... He..."
ADG
"Tienen unas empanadas espectaculares, con relleno abundante y muy sabrosas, ideales para llevar a cualquier picnic o escapada...."
JAVIER DÍAZ LAPORTA
"Panadería q compro habitualmente y tiene una repostería fantástica de buena calidad. El bollo de hojaldre de Pascua ha salido espectacular y ya..."
MARIA JOSE ALONSO BENITO
"No sabría que elegir...hay tanto y todo taaaaan rico.... Los roscones de navidad son los mejores que he probado, no se pueden comparar con los que..."
V GBa
"El pan está muy bueno, así como la repostería o las empanadas. Pero si hay algo que llevamos años comprando y nos encanta son los roscones de..."
Borja Fernández
"Todo está riquísimo,puedes llamar y te reservan lo que quieras, la atención excelente. Muy..."
C.M G.G
"Una de las mejores panaderías de Gijón. Tremendo el pan de cristal. Las casielles alucinantes las mejores que prové en Asturias. Y que decir del..."
perez tyulkina
"Llevo yendo toda la vida para comprar el pan de todos los días, además de en días puntuales para el roscón de Reyes, el bollo de Pascua, etc......"
Vanesa Perez Gonzalez
Tasty Poke Bar
97/100 (596 ratings)
Restaurantes
Hawaiana
Hawaiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Cream Teriyaki
Chicken Volcano
Salmon
Spicy Tuna
Poke Personalizado
Philly Salmon
Quinoa
Hawaiana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Acceso para discapacitados
Para llevar
Admite perros
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Los pokes estaban ESPECTACULARES. Nos han gustado mucho, así que no dudaremos en repetir. Jesús es majísimo y nos atendió súper rápido 🥰 Y..."
Cris I. G.
"Ha sido la primera vez que he probado los pokes aqui. Y tanto haciendo pokes en casa como soler o pedir habitualmente me sorprendió para bien porque..."
Jose Rios
"Pedimos dos poke, el míster salmón por recomendación del señor que nos atendió y otro personalizado. Era la primera vez que íbamos y nos ..."
Laura
"El poke de salmón marinado con trufa estaba espectacular, pero lo que me llevo es el trato tan amistoso y profesional de los trabajadores, Jesús,..."
María García Ballester
"Teníamos ganas de probar y hoy nos hemos decidido y ha sido una grata sorpresa. Jesús,nos atendió no de 5 estrellas sino de 1000,se le nota que le..."
Ines Zapico
"Pedimos el tamaño mediano, y te quedas lleno. Elegimos el salmón fire y el chicken volcano, deliciosos, los mejores pokes que he probado y soy..."
Alex
"La comida súper fresca, el ambiente genial. El local está súper lindo y muy limpio. Atención 10/10 súper..."
Laura campos
"Una pena que haya metido mano al plato antes de hacer la foto, jejeje. Estaba buenísimo y el trato es genial. Es un sitio al que iría a menudo y..."
Rocío Silva González
"La comida buenísima y super buena atención y servicio, además nos regalaron un juego de cartas..."
Elisa Santamarina
"Los mejores poke bowls que vais a probar! Ingredientes de calidad y los empleados muy competentes agradables y atentos, sin duda mi hermana y yo..."
Lucía
Daio
97/100 (398 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Internacional
Saludable
Bares para comer
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Buen sitio si te gusta la comida vegana, todo esta muy rico, las bravas y el perrito espectaculares. En nuestro caso lo mas flojo fue el postre, no..."
arturo lopez
"Mi pareja y yo fuimos a cenar un domingo al encontrarnos por casualidad con otra pareja amiga, que tenían una reserva para dos a las 20:30. Entramos..."
Guillermo Varela
"Lugar excelente para comer/ cenar en el centro de Gijón y a 100 metros de la escalera 7 de la Playa de San Lorenzo. Acepta grupos grandes. 100%..."
Rodrigo Valdés gonzález
"La comida muy buena y camareros amables y simpáticos. Gusta dar con personas agradables y de buen trato. Motivo para no dar las cinco estrellas, el..."
Mar Torres
"La comida es, simple y llanamente, ESPECTACULAR. Y en concreto el Tantanmen Ramen es para morir de ricura. La atención de los trabajadores y el..."
Itziar Gavilán
"Un gran descubrimiento! Comida vegana buenísima y cócteles muy recomendables. Lo mejor el tantanmen ramen. Imprescindible probar también sus..."
Camila Menéndez
"Restaurante de comida vegana muy bueno. Probamos las patatas daio ( alucinantes), el perrito que también era una delicia y la joya de la corona, el..."
damian guiral
"Comida muy buena, en un local muy agradable y con un servicio muy amigable. Muy recomendable, todo lo que probamos estaba bueno y con ganas de..."
Nuria GD
"Aunque la carta no es muy extensa, la comida está buenísima. La oferta de platos se ajusta a los gustos vegano-vegetarianos. Probamos unos patés..."
Yolanda San Pedro
"Un vegetariano fantástico, el trato genial por parte de todo el personal, con buen ambiente, tanto para comer como para tomar algo durante el..."
Oscarín PY
Quitapenas Repostería Artesanal
97/100 (120 ratings)
Confiterías/panaderías
Desayuno
Cafe Con Leche Y Tarta de Queso Sin Gluten
Café Con Leche Y Tarta de Queso de Arándanos
Batidos Especiales de Frutas
Pastel de chocolate
Cruasán
Tarta de Queso de Frambuesa
Desayuno
"Yo puedo 100% recomendar Quitapenas repostería artesanal en Gijón. Es una de las cafeterías y pastelerías más bellas y buenas de la ciudad. Lo..."
Thomas M.
"¡Buenísimas tartas sin gluten! Tienen bastante variedad de tartas y bizcochos sin gluten y están riquísimas, nosotras compartimos entre dos la de..."
Lucia Santiago
"Bonita y acogedora tetería muy cerquita de la playa. El trato del personal es de 10, así como lo son sus tartas y bizcochos. Sin duda, para..."
F B
"He desayunado una deliciosa tostada de aguacate y un café. El sitio es muy bonito y el trato muy personal y agradable. Se ve todo rico y..."
Mayerling García
"Desayunar, merendar o tomar un cafetín en el Quitapenas siempre es un acierto. Postres deliciosos y tostas saladas riquísimas. Ambiente acogedor y..."
Joana González
"Es un sitio ideal para merendar en Gijón. Hay postres especialmente hechos para celíacos y deliciosas infusiones. Puedes encontrar desde grupos de..."
María Norma Alvarez
"Otro descubrimiento en Gijón. Un placer para los sentidos. Repostería casera de calidad probada. Los alfajorcitos, de vicio. Y la tarta de..."
Laura Esteban
"El lugar es precioso, el café muy rico y la repostería aún mejor. Quisiera probar más de sus dulces, seguro está todo buenísimo. Al estar de..."
Natalia Veiga
"Vimos el sitio por casualidad y vaya sorpresa tan buena nos llevamos, recomendamos a todo aquel que venga a Gijón que no deje de visitar este sitio,..."
Henryfer Cruz
"La atención de los camareros estupenda, muy amables. El sitio es precioso, muy limpio y cuidado, y la decoración muy bonita. El ambiente en..."
Irene Iglesias
Los Nogales
95/100 (5145 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sopas
Española
Mediterranea
Española
Marisco
Sopas
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pastel de cabracho
Tarta de Fresa
Rodaballo
Quisquilla
Sorbete de Mandarina
Tocinillo de Cielo
Leche Frita Con Helado de Turrón
Entremeses Calientes
Arroz Con Bugre
Milhojas de Fresa Con Helado de Vainilla
Lomos de Merluza Con Almejas
Pescado
Arroz con bogavante
Jamón Ibérico
Postre
Solomillo Con Foie
Arroz con almejas
Entrecot de Vaca
Parrillada de marisco
percebes
Almejas A la Plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Sopas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Isabel nos atendió de forma maravillosa. Ya no quedan profesionales en la hostelería como ella. Tuvieron hasta detalle de ponernos una tapa aparte..."
Maria Martinez Guijarro
"Lugar espectacular con un servicio atento y amable y donde la comida es de una calidad extraordinaria y está bien elaborada en la cocina en su punto..."
Rodri Martinez Pérez-Medrano
"Un restaurante donde poder disfrutar de la comida con unas vistas increíbles. El servicio recibido fue buenísimo por parte de los camareros hasta..."
Roberto toscani
"Muy bien, una calidad excepcional y muy buen trato, de los mejores mariscos q he comido, nos pedimos percebes, una mariscada y un rape y tuvimos q..."
Maria MP
"He comido en este sitio infinidad de veces, conocido es por sus pescados y mariscos que suelen ser de 5 estrellas. Sin embargo aún no había probado..."
Rubén Sopeña
"Es un buen sitio para comer en Gijón con amplio aparcamiento y terraza. Especialistas en pescados y mariscos . Comida rica y no excesivamente..."
Sebastián Fernández González
"Restaurante con mucha antigüedad sin que en ningún momento haya perdido la calidad. Situado en entorno muy tranquilo. La atención de sus..."
lolom1800r Astur
"Los entrantes estaban muy buenos, pedimos frituras y ragout de verduras y nos pusieron paté de pescado como detalle. Repetiría todos. Detrás..."
Carlos Pérez
"Fui a una boda y estaba todo buenísimo todo sin excepción lo recomiendo no he sacado fotos solo la de la mesa de los quesos que a cada cual más..."
Beatriz
"Buenísima y cuidada cocina, con materia prima de primera y excelente trato. El ragú de setas y langostinos, un plato exquisito muy poco visto; la..."
Laurina Estévez
"Clásico de los que no se deben olvidar y hay que visitar en Gijón..,sigue como siempre.. figura en mi memoria vital. Buen producto ,platos de..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Me lo han recomendado y desde luego de 10. La mejor paella de marisco q he probado en mucho tiempo. La ensalada de pimientos confitados y bonito..."
Makalan Tenista
"Un restaurante que nunca defrauda. El servicio exquisito y qué decir del arroz con bogavante. Los postres otra maravilla para el paladar. Mis hijos..."
María Eme
"Un servicio excelente, pedimos unos entrantes y como plato principal el arroz con bogavante que estaba buenisimo, con dos raciones comen hasta 3..."
IRENE RUBIERA
"Local de 10 tuvimos que esperar porque no teníamos reserva pero no nos fuimos sin que nos dieran de comer. Todo estaba de 10 calidad de estrella..."
Alfred de la iglesia
"Un lugar que recomiendo a las personas a las que les gusta comer bien sin importar el precio. Dimos con este lugar buscando en Google porque..."
Flo Araya
"Restaurante apartado pero muy espacioso. Oferta de comida clásica pero de una calidad extraordinaria. Absolutamente toda la comida era de..."
Ce.
"Sin lugar a dudas el mítico Los Nogales, es desde que vamos (hace muchos años) siempre un caballito ganador. NO FALLA nunca, es un sitio del que..."
Manuel Angel
"Un lujo de gastronomía y trato. Raciones abundantes, ideal para compartir e ir con hambre. Dispone de varios ambientes. Hay que ir con coche, pero..."
Jose Victor Villalobos Pinto
Blanca Arena
95/100 (76 ratings)
Postres
Desayuno
Milhoja de Merengue
Cafe Son de Otro Nivel Y Los Dulces Increíbles
Petisu Éclair
Tiramisu
Tarta de queso
Café con leche
Desayuno
"Calidad altísima de los pasteles a un precio contenido y muy buenos. Con mesas por si te apetece disfrutarlos allí mismo. Muy buena ubicación,..."
Diego
"Buena atención de parte del personal, los café muy bueno y a muy buen precio, los dulces a unos súper precios y súper buenos, sin duda si andas..."
JA RS
"Voy cada vez que puedo porque sus cafe y sus postres son recién hechos, todo fresco, y con unos precios muy aceptables. Mi lugar preferido para..."
lauxi Morales
"Está todo riquísimo! La milhojas de praliné es de mis favoritas. Se ve que ponen mucho cariño en la preparación, y además de eso el trato es..."
Mary Sacchi
"El mejor café que he probado en mucho tiempo. Estoy deseando volver a Xixón solo a tomarme un café. Los cubiletes de almendra impresionantes y la..."
Osvaldo Witalcoche
"Cordial atención explicándonos sobre cada delicia de sus vitrinas. Nos decidimos por San Marcos y Tiramisú muy ricos que acompañaron los cafés..."
rodolfo garzon
"Entramos por casualidad a tomar un café, pero cuando vimos la bollería acabamos pidiendo un carbayón, una casadiella y un petisú de chocolate. El..."
Raúl Núñez de Arenas Coronado
"Buena cafetería,café muy rico y el lazo de hojaldre el mejor que e comido,trato excelente y bonitas vistas a la playa san lorenzo,repetiré muchas..."
Astururriellu Alba
"Un lugar excelente en el que desayunar. Todo lo que probamos estaba delicioso y la atención muy..."
Felix Menendez
"Habia poca gente en un buen sitio de playa .He comprado una milhojas y un tiramisú y estaban muy muy buenos. La atención..."
Felix Tamargo
"Riquísimos los pasteles que probé.Estoy deseando, probar más cosas Bien trato del..."
Irene Barranco Moran
"Llegamos sobre las 19:20 (en pareja), buena atención (nos explicaron pasteles y recomendaciones) y tras esto pedimos 2 cafés con leche (con pincho..."
Alelio Night Mare
"Una terraza agradable frente al mar, el trato excelente y muy buen café. Tienen gran variedad de postres y todos con muy buena pinta, recomendables..."
Señora Miau
"El local es pequeño pero la calidad es muy buena. Así que..."
Alessandro Gigli
"Ya estuve por segunda vez y la verdad q muy bien, café rico y buen precio, el bizcocho q ponen con el café tb muy bueno. Buena atención y buenas..."
Loli Carton
"Excelente café y a un precio magnífico .ya no se encuentran sitios así y menos delante de la playa.Super..."
David Rubiera
El Duque
95/100 (343 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Gracias a Pedro y María por su profesionalidad, atención y buen trato desde el primer momento en que contactamos. Gracias por formar parte de un..."
Nuria Vedder
"No es de extrañar que lleve el premio al plato de oro, deberían llevarse cada premio que hubiera de gastronomía, nos casamos el día 29/07/2017 Y..."
José Manuel Tena
"Me case alli el 5 de Diciembre del año 1987. Fue genial. Maravilloso. Tan contentos quedamos que se casaron alli despues 2 hermanos..."
Maria Elena Aguirrezabalaga Gonzalez
"Es un referente en la cocina currada" con amor y la experiencia de toda una..."
Alfredo Fradejas Matilla
"La mejor opción para celebrar tu boda un restaurante acogedor con una cocina exquisita y unos salones renovados y con mucho gusto gran aparcamiento ..."
Ricardo Arguelles Aranda
"Va a hacer 4 años que me casé allí y ni un sólo día he pensado que podía haber elegido otro sitio. Un restaurante precioso donde hicieron que..."
Jimena Menendez Gonzalez
"Gracias por haber formado parte de un día..."
Elisa Rivero Alvarez
"Simplemente gracias por todo lo que nos disteis este sabado y por lo que nos ayudasteis con la gran sorpresa. Salio todo de 10 como todos vosotros...."
Sidrana Rivero
"Recomiendo a todo el mundo q se acerque a conocer este lugar, el sitio es precioso, muy bien cuidado, sus dueños y todo el personal encantadores,..."
Montse Vigoree
"Sinceramente con la calidad que ofreceis y lo chulo que ha quedado tras la reforma sería estupendo que abrierais cada fin de semana...."
Leire ST
"Tanto Gabi como yo queremos dar nuestros más sinceros agradecimientos al Restaurante El Duque por esta boda tan fantástica. Nos habían hablado muy..."
Lara Amado
"Celebramos nuestra boda allí, nuestros invitados y nosotros quedamos más que encantados. El menú estaba espectacular desde el aperitivo, pasando..."
Marina Sánchez
"Hemos celebrado el bautizo de nuestro bebe ahi. Lo primero que queremos comentar es la facilidad que nos puso Pedro a la hora de montar el lugar como..."
María Á. Hernández
"Un Restaurante a las afueras de Gijón clásico, elegante,con unos jardines muy bonitos,un servicio espectacular una cocina exquisita. También tiene..."
José Luis Montoto
"Asistí a una cena de empresa y quedé sorprendido de la profesionalidad y eficacia del servicio. La comida no desmereció, mención especial al..."
pcdesobremesa rodrguez
"Quiero felicitarles por la atención recibida y la buena comida, en general todo exquisito, muchas gracias..."
Kleber Arias
"El sitio es precioso, amplio, con zonas verdes ,parking, todo cuidado al detalle... El personal es super amable y atento lo cual hace que te..."
Adrian Glez. Barragan
"Restaurante para bodas muy bonito,finca con jardines bonitos,buen aparcamiento...menú rico y bien preparado, servicio atento...buen lugar para..."
Jorge Ramos
"Un restaurante precioso,tiene unos jardines muy bonitos y muy cuidados ,una panera donde pudimos hacernos una fotografía familiar,la comida estuvo..."
Emilia REGUEIRO RODRÍGUEZ
"Muy buena experiencia las bodas maravillosas y eventos una organización de un 10 el servicio como la comida y la cocina con mucho mimo todo al..."
Luciano Abad martinez
"Buen trato, comida deliciosa, en un entorno sin igual. Totalmente recomendable para cualquier tipo de..."
Paula García Menéndez
Fusi
95/100 (102 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Comidas
Cenas
Desayuno
"Cumple con creces las expectativas, a cualquier hora del día desayuno, media mañana, medio día, tarde o noche. Para desayunar, comer o picar algo..."
Jorge Del Castillo
"Buen trato, ambiente tranquilo y acogedor. Buenos pinchos, sobre todo probar el bizcocho👌, y los precios muy contenidos. En resumen un sitio donde..."
Jesus Sanchez
"Sitio tranquilo, buena atención y precios muy baratos, lo recomiendo para tomarse un buen café y un gran pincho por sólo..."
Jose Garcia garcia
"Un cafe buenisimo y unas tortitas impresionantes. Sitio tranquilo tanto para familias como para ver los deportes el trato es siempre..."
tati yepes
"Un sitio estupendo con tapas muy logradas, originales y variadas. Recomendado..."
Mariangeles Cantón
"Trato, agradable sitio acojedor, muy buena gente y café super rico..."
Ines Suarez Prendes
"Es una pena que cierre los domingos. No tengo mucho tiempo por semana, los domingos si y estaría allí todo el día. Qué más..."
Andres Mori
"Buen sitio para tomarte un irlandés bien hecho y que decir de sus..."
Marta Suarez
"Holaaaaaaaa mi experiencia buenísima. El servicio genial. Tienen una clienta..."
Sara Seoane Cervera
"Desayunos muy baratos y buenos... La chica que nos atendió muy simpática..."
Olaya Ruiz
"Ideal para resguardarte cuando sales a entrenar en bici y te pilla un..."
Pablo Rodríguez
"Buen alcohol y buena música. Es un lugar barato y tiene tapas para..."
Cristina Cabezas Dopazo
"Buenos precios, pinchos ricos y ambiente..."
Lara García Fernández
"Sitio limpio y buena atención, tienen..."
Isabel Lombardi
"Bien situado,buena tapa,tv grande para..."
Roy Gijón
"buena atención una chica muy..."
waristo patallo gavilan
"Porque hacen unas tortitas que te mueres de..."
Yolanda Seara fernanded
"Buen sitio para tomar..."
Esperanza Rodriguez Rodriguez
La Botelluka
95/100 (406 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa con queso de cabra
Bocadillo de lomo
Vinos Tintos
Café Con Nata
Pincho de Pollo Y Café Con Leche
Gintonic de Seagrams
Champagne
Bar
Pub
Cenas
Desayuno
Comidas
"Excelente atención de la señora que estaba de turno cuando vinimos, muy amable y tranquila a pesar de que llegamos varias personas al mismo tiempo...."
pardo nomía
"Que buen café se toma en esta cafetería, precios normales, osea no caros, buenos desayunos y muy buena..."
JA RS
"Lugar acogedor y admite perros, bocadillos ricos y la dueña amable y cerca del puerto, nos encantó desayunar allí, volveremos!! Ah!! Y muy..."
Manuela Garcia Ortega
"La dueña es un encanto y la atención inmejorable. La comida tiene un precio super económico y te la personalizan tanto como les permita la cocina...."
Isabel Langa
"El lugar acogedor, los empleados y la dueña te hacen sentir en casa La comida increible, el servicio rápido y los precios económicos con gran..."
Eva FM
"Super amables, fuimos tarde y aún así nos dieron de comer. Pedimos hamburguesas, perritos y fingers, todo muy..."
Vanesa Fdz
"Me encanta, hamburguesas riquísimas y desayunos también, además los puedes compartir con tu perro son..."
Lo fb
"Sitio para desayunar tranquilamente sin aglomeraciones, pinchos variados, precios asequibles, y sobretodo un trato bien cercano y..."
Diego Villamil
"Atención impecable, comida deliciosa y a buen precio y buena cantidad. Recomendable..."
CRISTINA GÓMEZ DEL SALVADOR
"Ambiente y trato muy amable y personal, increíble la nueva tienduka, donde puedes encontrar producto local de..."
juan carlos oviaño
"Pinchos y desayunos estupendos a buen..."
Eduardo Villar
"Local tranquilo y agradable...."
Luis Diaz
"La dueña del bar es encantadora y su camarera también. Precios baratos cervezas, vinos... y buenos pinchos. Si quieres comer o cenar se puede. Yo..."
Juan Gonzalez Menes
"Un local con encanto, bonita decoración y ambiente familiar. La dueña y el servicio estupendos. Perfecto para tomar el vermouth, una copa o tapear..."
sofia fdz
"Un sitio estupendo. Paramos aquí porque teníamos que coger un tren e íbamos con algo de prisa. Nos atendieron lo más rápido posible y la..."
Beatriz
"Buscamos un sitio en Gijón para encargar unos bocadillos que tuviese unas buenas reseñas, y sin duda, puedo decir que son totalmente..."
César Luis Gómez González
"Las 5 estrellas bien merecidas, un sitio tranquilo y agradable donde poder tomar algo y si te apetece también comer, muy recomendable la hamburguesa..."
Raquel Villanueva
Zero5
95/100 (2320 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Bar
Pub
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Brunch
Revuelto de Jamón Y Espinacas
Ravioli de Setas Y Langostinos
Solomillo A la Borgonzola
Ensalada 05
Carpaccio
Sangría de Vino Y Pincho de la Casa
Coca cola
Capelli Foie Gras
Pan
Smhoti Fresa
Lasaña de Carne
Ensalada de pollo
Risotto Vegetal
Tapas
Tarta de Queso Y Chocolate Blanco
Helado Chocolate Y Vainilla
Tiramisu
Cañas Estrella 1906
Flan de Mascarpone Y Huevo
Canelones de Cabrito
Bar
Pub
Café
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Gama media
Restaurantes baratos
"Son muy amables, tienen una carta variada, el café te lo hacen tal cual lo pides...y tienen muy buenos..."
Nuria Blázquez Carballo
"Perfecta !!! La mejor cocina de toda la ciudad y un trato exquisito. No se puede..."
Santiago Fernandez Alzueta
"Buen trato y un lugar excelente para desayunar y tomar un aperitivo. Recomendable..."
Paloma Silla González
"Un 5 pq no se puede poner un 10. El trato es estupendo, los pinchos espectaculares, rapidez. Vamos que a mi me encanta!!!! Súper..."
NuriMar Estevez
"Me gusta muy mucho...excelente trato...amplia terraza y todo de muy buena..."
Patri HA
"De los mejores sitios de Gijón. El personal increíblemente agradable, los pinchos muy ricos y el ambiente genial. Un..."
Magali Pañeda
"Zero5 es un lugar en el cual puedes ir a desayunar, tomar el bermut, o tomar algo de tarde noche se está muy agusto y no hacen diferencias, probar y..."
Maria Eugenia Gonzalez Solis
"Local súper acogedor y precioso nos quedamos enamorados de el . Cuidan al máximo todo detalle comimos una parrillada de verduras que estaba..."
Beatriz Blázquez Fanjul
"Muy recomendable, me ha encantado, es un local con mucha personalidad, con decoración moderna y ambiente súper cálido, se nota que han cuidado..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Fuimos a cenar un martes, sin reserva. A pesar de que estaba bastante lleno, tuvimos suerte y nos sentaron sin problema. Pedimos media ración de..."
Olaya FG
"Bonito Ristorante Italiano situado entre la calle Río de Oro frente a la entrada principal del Centro Comercial Los Fresnos de Gijón y la calle..."
Davoastur
"Se come muy bien,la atención impecable,siempre pendientes de todo para que esté todo a gusto del cliente,la lasaña y los raviolis que fue lo que..."
Jose Manuel
"Servicio súper amable y atento. Las pizzas grandes y riquisimas. La pasta que pidieron mis niñas muy rica. El local es muy bonito y decorado con..."
Pilar Bascón Morales
"Ayer estuvimos comiendo, fuera en la terraza, buena comida, muy buen trato por parte de la camarera que nos atendio, y a buen precio, repetiremos,..."
Abilio Tobaruela Acuña
"No está mal. El local renovado quedó muy bonito. Las raciones son abundantes, y la pasta está cocida en su punto. No te quedas con hambre. Algo..."
Lucía M
"Platos muy abundantes y ricos. La decoración muy original. El trato de los camareros muy bueno. Tienen también menú del día. El servicio fue un..."
Maria Jose Blanco Cubiella
"Trato muy amable del personal. Sitio tranquilo. La comida también muy rica. Me sorprendió que la carta la diesen en una Tablet! Si tuviese que dar..."
Roberto Ferreras
"Sinceramente difícil conseguir un local donde te atiendan tan rápido y tan amable. Da gusto venir, la comida muy buena, pero lo que llama a volver..."
Elena Gasca
"Muy limpio, buena atención, buen ambiente, esta..."
Dairis Cespedes Jimenez
"Comida rica y elaborada. Trato 10 por parte del personal. Ambiente tranquilo y..."
Dante Alighieri
"Ya conocimos el negocio de cuando era cafetería y estabamos encantados con el trato y ahora al convertirse en pizzería , el trato sigue siendo..."
David DCQ
"Perfecto. Comida exquisita, el trato por parte de la camarera muy profesional y cercana, comimos 10 y todo a su tiempo. Muy bonita..."
María Junquera “María”
"Nuevo local y nueva actividad, pero mismo servicio fantástico, con personal muy atento, amable y profesional; la comida, muy buena y de calidad,..."
Borja Fernández
"Buenísimas las croquetas! La comida muy rica y casera, el menú bueno en relación calidad/precio, y un descubrimiento las croquetas. La decoración..."
Maria Saornil
"Es la segunda vez que venimos y confirmamos la opinión que sacamos la primera vez: sitio agradable y tranquilo, la comida muy rica (las pizzas..."
Javier Leonardo Diaz
Café De Mel
94/100 (674 ratings)
Café y té
Cafe
Española
Desayuno
Abierto hasta tarde
Sanwich Vegetal
Pincho Con El Café
Pincho de la Casa Rabas Y Aceitunas
Caldo Muuuy Rici
Sartén de Beicon Y Huevo
Coca cola
Sidra
Café
Española
Abierto hasta tarde
Desayuno
"El chico muy amable y profesional. Me ofreció toda la variedad por la cual venía preguntando. Me sentí muy..."
Video Random
"Cafetería con la terraza en calle interior peatonal. Buenos precios y ambiente tranquilo. Bizcocho muy rico que siempre acompaña al café y pinchos..."
Meme G. R.
"Cafetería muy kuki en el barrio del llano (XIXON) . Una terracina muy chula ke da a la avenida schultz. Personal muy atento y siempre un pinchin con..."
Juan Antonio Carpio Obaya
"Somos clientes desde hace tiempo y lo único que quiero decir es que gracias por hacer esta cafetería, pues el café está muy bueno, te dan cosas..."
Feli
"Mi hija y yo fuimos a desayunar hoy sobre las 9, había una chica sola y a pesar de tener la cafetería llena y mucho curro, fue súper agradable y..."
Veronica P.
"Me encanta su terraza en el callejón. Una amiga le dió el nombre de "Terraza andaluza" y así nos sentimos en ella. Para picar, todo muy rico y a..."
Sol Vázquez Vázquez
"Un sitio muy acogedor, terraza e interior muy bonito, esas macetas con sus celosías, parece un patio andaluz, me encanta, ya he repetido unas..."
Maria Jose Garrido
"Acogedora en cafetería muy bien atendida y buenos pinchos con la consumición, lo que más me gustó fue la terraza llena de flores que parecía que..."
Manuel Garcia
"La mejor Cafetería de toda la zona del Llano en Gijón. Con un servicio excelente por parte de todo su personal y con una fantástica Terraza que la..."
Eduardo
"Relación calidad precio muy buena. Los camareros muy eficientes y agradables. La terraza una pasada. El café mediano, es un mediano de verdad y el..."
Elenita
"Buen sitio para picar algo con una carta barata y una bonita..."
Yolanda
"Hemos estado de café de tarde. El servicio genial. El ambiente estupendo. Y el bizcocho exquisito. Volveremos mañana..."
Juan Pascual
"Siempre a tope...café von bizcocho de vortesia hiperconocido en el barrio de el Llano de el medio. Hamburguesas, bocatas... todo rico y..."
Marimen Alvarez Cifuentes
"Marlen es una camarera muy maja y atenta, buena terraza y bien..."
Jesús Rojo Álvarez
"Terraza muy cuidada, tranquilo, excelente servicio y buenas..."
Juan Manuel Gundin Fernandez
"El camarero de la terraza muy agradable, muy atento y alegre, muy buena impresión con un servicio en mesa de 10 y tranquila, nuestro sitio de..."
Aitana acevedo
"Muy agradables y el sitio es muy tranquilo y..."
Maria Madalina Birloiu
Café Vermutería Entre Latas
94/100 (309 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pinchín de Calamares
Vino
Vermú Buenísimo
Mini Hamburguesa Pincho de Pollo
Vermú Suave Tirando A Dulce
Vermouth Fabulosa
Bar
Pub
Café
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Sitio acogedor ,muy amables. los vermuts donde elegir ya que tiene gran variedad .su tortilla de patata..."
Tete Diaz
"Gran variedad de vermú, muy buen asesoramiento y excelente atención. Recomendable..."
Tispi Her
"Gran variedad de vermut .Rapidez ,amabilidad y limpieza entre un cliente y otro..."
Barbara Espin
"Amable, atento, tapa y una gran sonrisa para ofrecerte el vermú casero...."
Alfonso
"Un sitio..."
Pau G
"Destaca porque tienen muchos tipos de vermut, el sitio muy agradable y normalmente la gente que para, no hablan a voces y en la atención siempre..."
Rf
"Un sitio muy cuco para tomar algo. Mesas altas y bajas. El baño está limpio, pero no tiene pestillo. Los camareros muy agradables y..."
Ana Castaño
"Buen ambiente y profesionalidad, nos han recomendado un vermut, muy..."
David Ramírez de Vicente
"Gran variedad de vermut buen tamaño y buen pincho camarero agradable un..."
Pol Pirla 250
"Local muy elegante, para tomar un vino un café o mantener una agradable conversación en un ambiente cuidado y delicado. Muy..."
Ricardo López-Perea Cantón
"Si duda, uno de los mejores sitios para poder tomar algo tranquilo en el barrio de la arena. Los dueños, sin palabras ! Amables, profesionales y..."
Marta P
"Cabe destacar la variedad de vermuts, la calidad de la cerveza y la limpieza del local. Ponen pincho de cortesía con las..."
Susana
"Buen sitio en el barrio de la Arena para tomar un vermú, del que tienen gran..."
Chema
"Imprescindible para los amantes del vermut, ambiente acogedor, servicio muy..."
Jose Antonio Parajon
"Estupendo sitio para vermutear. Muy amable el personal y variedad de..."
Lola Armengol
"Cafetería - vinateria muy acogedora en el barrio de la arena, y con buena atención. Buen café y desayunos..."
RUBEN
"El vermouth de la casa espectacular. Afrutado y con el punto exacto de alcohol. El personal encantador. Perfecto para el aperitivo o..."
ALMUDENA CARBAJAL PÉREZ
"Profesionales los dos que hay atendiendo, local acogedor . Todo tipo de vermuts y variedad de..."
Misusi
El Café De Macondo
94/100 (1266 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Cafe
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
cerveza
Café con leche
Gintonic
Café Bombon
Té Americano
Cafe Solo Con Hielo
Bocadillo de Filete
Croasans
Cafetería
Café
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Bar completo
Sirve alcohol
Vino y cerveza
Capacidad
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Acogedor, entrañable, comprometido con la cultura... uno de los oasis de esta ciudad donde tengo la fortuna de..."
Armando Vega Rodríguez
"Un sitio estupendo, con una original decoración, un ambiente distendido y nada ruidoso, una excelente atención. Para repetir sin..."
Ana Ordoñez
"Genial en todo. Felicidades a Carmen Carlinos y Miguel por hacer que sea un sitio al que..."
Marta García Iráizoz
"La verdad es que me quedé impresionada positivamente hoy. Fuimos a tomar un chocolate hoy y como a mi me sienta mal la lactosa, pues me pedi un..."
Raquel ToMe
"Un sitio francamente agradable donde leer o conversar. Las presentaciones y exposiciones que se hacen en él, lo vinculan al mundo de la cultura..."
Julio Obeso González
"Un sitio estupendo, para pasar un rato tranquilo. Excelente trato. Y las distintas variedades de té de..."
Pilar Rivas Castaño
"Muy buen ambiente, acogedor y un lugar consciente y con olor a reivindicación. ¡Mucha..."
David Santirso Ruiz
"Un lugar con encanto y buen gusto donde puedes llevar también a tu peludin o peludina de 4 patas..."
Carmen Carrelo Merino
"Un lugar agradable y acogedor donde pasar unos buenos momentos y sentir nuevas..."
Alvaro Fernandez Garcia
"Uno de esos rincones que hay que visitar. El café recuerda a aquellos bares de tertulia eterna. Es como un trocito de La Habana en el Barrio de..."
Diana Camafeita
"Nos atendieron muy amablemente. Local muy bonito y acogedor. Desayuno muy rico y buen precio. Pedi café y croissant y vino con una galletita muy..."
A DM
"Lugar muy acogedor y original , tienen exposiciones de cuadros, libros para leer en el local, charlas, pequeños conciertos.....todo ello..."
Concha Cereceda Lumbreras
"Fui para tomar un café y estar en ambiente tranquilo. Buen servicio y buen trato del personal. No era la primera ver que iba y..."
Roberto Ferreras
"Es un lugar muy acogedor. La decoración muy original. Exposición de cuadros, libros para leer en el local. Las personas que trabajan allí, son muy..."
Alfonso García
"Estuvimos una semana de viaje y desayunamos allí todos los días, creo que no puede haber mejor reseña que esto! Realmente disfrutamos mucho del..."
Andrés Serrano
"Variedad en cervezas, personal muy atento, local agradable pero en verano poco ventilado y se pasa..."
Benjamin Peña
"Cafetería en Gijon con buena decoración. El café del que disponen es de la marca Montecelio. Acompañan con una galleta elaborada en Tineo...."
René Argibay
"Ambiente muy agradable y de todas las edades. Atención muy..."
Eva Herber
"He ido varias veces y todas genial. Fantásticos desayunos y atención exquisita. La camarera que estuvo hoy día 8 de Diciembre por la mañana..."
Alfredo Mezquita
"Fuimos con una amiga a una actividad programada en el lugar, había buen ambiente, estaba lleno, pero aún se sentía muy bien estar ahí. El..."
Mely Mata
"Es un lugar de encuentro con amigos, de disfrutar de una cervecina o un café, unos pinchos, un buen vermú dominguero. Los perros son bienvenidos,..."
Emilia Villar
"Una de las mejores cafeterías de gijón .para mí, lo máximo. Realmente,trato ,calidad , servicio ,atención y lugar...."
Lilia Camaño
"Cafetería situada en una zona tranquila con facilidad para aparcar. Local muy bonito y amplio. Personal muy amable y profesional. El café está muy..."
Venganza
"Fuimos a tomar una copa sobre las 16,30 o 17.00 sitio tranquilo, bien situado, hay una plaza en frente grande. Decorado bonito, música agradable y..."
Patricia Gs
"Un sitio muy chulo donde las mascotas son..."
Silvia Gonzalez
"Lugar donde lo mismo puedes desayunar que tomarte un vermú, en un sitio tranquilo y amplio. Terraza cerrada y con una zona lúdica para leer..."
Usoa
"Un estupendo lugar donde tomar algo. Hacen exposiciones, tienen libros, y la atención es más que notable. Hemos pasado unos días de vacaciones en..."
Wenceslao Alcazr
Tapikín Café Bar
94/100 (2751 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Española
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Coulant de Chocolate
salsas
Nuggets de Pollo
pata
Gofre Con Chocolate
Jalapenos
Café Con Hielo
Hamburguesa Normal
Pinta Paulaner
Bastos de Pollo
Sándwich de Pollo
Caña Tostada Con Tapa
Tosta Tapokin
Cañon Con Tapina
Hamburguesa Tapikin Carne Asturiana
Caña Y Pinchu
Tosta Carne Guisada
Sandwich
Cerveza Ipa
Café con leche
Comida rápida
Española
Comida rápida
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Comimos unas hamburguesas en la terraza y buenísimas!! La chica me recomendó la de cecina y madre mía… si os gusta la cecina no podéis dejar de..."
Aroa PR
"Muy buen trato y ambiente tranquilo. Camareros muur majos y buena atención. Tienen terraza. Te Dan a escoger un par de tapas con la consumición...."
Roberto Ferreras
",..caminando tras mis pies & haciendo tiempo para una sesión de Tantra mañanero de domingo Me acogió este local,..entras & el saludo de los..."
Jesús Piquero
"Lugar muy acogedor. Camareros muy atentos. Se nota la profesionalidad, pues a pesar de ser jovenes no se les ve nunca con el móvil solo atendiendo..."
Thomas O'Neil Álvarez
"Personal muy amable y rapidísimo. Precios competitivos, carta sencilla pero con buen sabor. Tiene 2 terrazas y muchas mesas dentro. Pet Friendly...."
Marlén
"Una cervecería fantástica donde poder pasar un rato muy agradable, con una atención por parte de sus camareros excelente. Y donde puedes comer..."
Jose Angel Fernandez
"Hamburguesería de reciente apertura en Gijón cabe destacar la calidad de la carne y la originalidad. La decoración del local tiene un toque..."
Jorge Del Castillo
"Sitio muy chulo para tomar algo o picar algo. Los dueños son majísimos y muy atentos. Tiene mesas dentro y terraza, servicio muy bueno, buena..."
D. Bastik
"Muy..."
Nacho
"Sitio muy acogedor, me encantó la decoración. El servicio muy simpático y la comida muy rica y..."
Anakika anakika
"Nos tomamos una tosta estaba muy buena. La camarera muy atenta y amable. Trato..."
Rafael Ruiz-Peinado
"Variedad de cerveza y buena atención. Solo fuimos a tomar algo no puedo valorar la..."
Ismael Cortina Amigo
"Sitio muy recomendable, variedad de cervezas, hamburguesas, tostas y sándwich todo de 10. El servicio rápido y los camareros..."
Mony Rodriguez
"Estupendísima relación calidad/precio, con camareros simpatiquísimos y muy buen ambiente. Muy..."
Victor Hugo Fernandez Alvarez
"Sitio donde aún puedes tomarte una burguer sin que te claven 12€, son sabrosas y bien cargadas. Y su variedad de cerveza bastante curiosa. Creo..."
El Pelagambas
"Muy buena comida, calidad precio de 10 y el chico que nos atendió otro..."
Peibol
"Un referente en Gijon!!! Excelente comida los cafes insuperables trato excepcional. Recomendable..."
Nathalie Ferreiro
La Manoleta Gastro
93/100 (171 ratings)
Restaurantes
Cafe
Brunch
Desayuno
Comidas
Café
Desayuno
Comidas
Brunch
"Cafetería super original. Café 1'5€ . Rico y un buen croissant gratis con él. Una mesa para todos. Volveré por la pinta que tiene su..."
Roke Rodriguez
"Céntrico café gourmet, con variedad de pinchos, ensaladas, desayunos y comidas deliciosos, en su interior se prolonga una gran mesa central donde..."
Ame Feig
"Me encanto , comida espectacular muy bien de precio . Y elaborada en el momento . En pleno centro de Gijón . Si duda alguna repetiré cada vez que..."
M DO
"Original cafetería dominada por una enorme mesa central de azulejo, donde compartir un agrdable espacio. Buena música ambiente.óóķ Buenos..."
Ivan Gayoso
"Les contratamos para la recena de nuestra boda y fue todo un éxito. Desde la calidad humana que tienen para el trato con las personas así como el..."
Vanesa Valledor
"Primera vez que voy y todo un acierto, servicio amable, buen café, presentación del desayuno (en la foto no se ve el pequeño croissant que ponen..."
Ernesto Bueres
"Mira, es que no puedo decir nada malo. El sitio es pequeño pero perfecto para tener una experiencia buenísima. El personal muy majos y atentos y..."
Inés Villemur
"Uno de los mejores sitios para desayunar en Gijón. Buen café mejores mofletes y buen trato. Lo recomiendo. Muy buena relación calidad..."
Maria Lario Martinez
"Cafetería preciosa, café con leche muy bueno y además viene con manolito de cortesía. Tiene terraza y el local por dentro es precioso, con un..."
Marina Cordoba Garcia
"Celebramos una boda pequeñita con 35 invitados aprovechando el food truck de La Manoleta: comida y cena. Tanto María como Juanjo son encantadores y..."
Iñigo Urresti
As De Picas
93/100 (3596 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Compango
Arroz Con Pitu
Croquetas de Jamón
Arroz Con Leche
Un Vino Tinto
Gazpacho Aperitivo
capuchino
Octavilla de Anchoas Con Mantequilla
Sorbete de Gintonic
Café Con Hielo
Lasaña de Centollo
Jamón Ibérico
Fabada Asturiana
Crema de Calabaza Y Naranja
Callos de bacalao
Paté de Foie Gras
Croquetas Cremosas
Un Café
Ensaladilla Rusa Sin Gluten
Cachopo de Ternera Con Patatas
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante tranquilo de ambiente elegante, servicio serio y comida excelente. Buena experiencia, precio no apto para todo bolsillo. Para los..."
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
"Una decoración bonita ambientada en el casino. Me gustó la vajilla, la iluminación, la atención de los camareros. Platos muy ricos y que..."
Cristina G. C.
"Un restaurante tranquilo y muy acogedor, Los productos estupendos y la presentación fantástica Comimos: Callos de bacalao, octavilla de anchoas con..."
Ana Ferrer
"Comimos el menú fabada, exquisito. 35€ Muy buena relación calidad,..."
jesus por
"As de Picas.... La atención de las chicas: calidez, amabilidad y profesionalidad Todo lo que comimos estaba cocinado en el punto perfecto y..."
Xiomara Iglesias
"La experiencia fue un poco agridulce, la atención perfecta, los platos muy ricos y muy bien presentados, solamente mejoraría la burrata pues es..."
Eduardo Zaragoza
"Espectacular. Muy tranquilo. calidad en los productos que..."
pilar alaman
"Tranquilidad, amabilidad y siguiendo recomendaciones... Velada estupenda. Por cierto puerros con almejas de chuparse los dedos... recomendado..."
Rober Gzlez
"Para repetir sin lugar a dudas, el servicio excelente, la comida exquisita, el lugar elegante y acompañado de música ambiental. Tengo que decir que..."
Miriam MC (Mimi)
"¡Ideal para celiacos! Está en el casino de Gijón. Nada más entrar, se ve lo bonito y bien puesto que está el restaurante. Las camareras eran..."
Sabrina Lois
Ambrosía
93/100 (210 ratings)
Postres
Café y té
Española
Sudamericana
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Bebidas
Argentina
Española
Sudamericana
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Admite perros
Frente a una costa o ribera
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Restaurantes de no fumadores
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Aparcamiento en la calle
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Un lugar perfecto para desayunar o merendar en la playa de San Lorenzo en Gijón en el que los perros son bienvenidos dentro del local y son los..."
Andrea Seco
"Con la nueva ubicación, han mejorado muchísimo, aparte de tener más espacio, tienen mejores vistas, a la playa de San Lorenzo, además de contar..."
Vanesa Hidalgo Martínez
"Lugar estupendo con terraza en ubicación privilegiada. De los mejores sitios en Gijón para desayunar o tomar el Brunch, pides en barra y te sirven..."
SINCERICIDIO X
"Cafetería muy agradable y bonita actualmente situada frente a la Escalerona de la Playa de San Lorenzo. Personal joven y muy atento y amable. Gran..."
Davoastur
"Sitio favorito para desayunar de Gijón, aunque con todo lo que ofrecen, es genial para comer o merendar también. Todo lo dulce está buenísimo..."
Gabriel Liñero Blanco
"¡Mi sitio favorito para desayunar y merendar! Teniendo en cuenta que todos los productos son artesanales, el precio lo veo justo la verdad. La..."
Jazbel Salas
"Abren a las 9:30 y a menos cuarto ya estaba todo lleno. Tienes q ir a pedir a la barra que eso ya me gusta menos para el precio que después te..."
Laura Arias Fernandez
"Increíble lugar para desayunar o merendar en Gijón. Tienen varias opciones con pistacho. Las tostadas con fruta están deliciosas y el matcha latte..."
Marta MP
"Muy buen sitio para desayunar o merendar, tiene mucha variedad de tartas, rollos de canela y demás bollería casera. También tienen tostas, bowls y..."
Elisa Lobeto Riera
"Nos ha encantado desayunar aqui. Un lugar bonito y diferente. La calidad-precio esta muy bien y todo buenísimo. Destacamos la todtada de aguacate y..."
Sonia Braña Alves