Recuerdame

Recuerdame, Gijón Avenida de Castilla 12 - Gijón

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Recuerdame favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 313 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
209 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 04/10/2022
4,4
9 Opiniones

Opiniones

5
Jennifer Huerta
+5
El local está ubicado muy cerca de la playa de San Lorenzo y del paque de Isabel la Católica. Tiene un ambiente muy acogedor y moderno que te hace alargar la sobremesa, lo malo es que el acceso para sillas de ruedas está limitado ya que el local cuenta con diferentes alturas y el baño esta en la planta alta. La carta es muy variada y la comida sabrosa y abundante. ¡Recomendable sin duda!
5
Jorgesmt
+5
La comida estaba muy rica, probamos las mandocas, el surtido de arepas especial y la empanada de plátano y queso. Todo muy sabroso, los camareros fueron muy amables. Además no es nada caro, esto más bebidas nos salió a 16€ por cabeza. Repetiré.
5
Arena Martos
+5
La comida está espectacular. Las mini arepas fueron un total acierto,la reina pepiada mi favorita. Los chilaquiles fueron muy sabrosos y abundantes, según los vi hasta se me olvidó hacerles una foto de la impresión. Los postres que tomamos tienen un contraste dulce/salado muy agradable. El trato del personal de 10 y la decoración del local hace que te entretengas y recuerdes alguna que otra anécdota. Volveré sin duda.
5
Maria Belen Rumbo Vilas
+5
Excelente descubrimiento, vine por curiosidad y la verdad que me llevo excelente impresión, la arepa estaba riquísima, y me pedi para llevar una cachapa con queso. Volveré pronto a degustar la comida mexicana a ver qué tal, el chico que está en la barra es súper atento y amable. Seguir así, os recomiendo ampliamente.
5
Arantxa Sánchez
+5
Comida casera buenísima,Adrián el camarero,super atento, explicando todos los platos, siempre con una sonrisa.Comimos surtido de arepas especial, chilaquiles de pollo y tostones playeros......espectacular!os recomiendo no comer en todo el día para gozaros la comida !!sales de allí rodando, quieres probar todo
4
Silvia
+4
Me encantó este lugar. Realmente exquisita la comida, las empanadillas de carne y pollo, el patacón y la cachapa de carne que fue lo que más me gustó. El postre de quesillo también bueno. La sangría estaba un poco floja para mi gusto. La atención buenísima, muy educados y el local muy bonito, también la vajilla. Lo único malo es el tiempo de espera... Ojalá mejoren eso pq todo lo demás es espectacular. Lo recomiendo mucho.
5
Daniela de Lezaeta
+5
Muy bonito el local y la atención muy amable. Fuimos por la mañana a tomar café y lo sirven muy lindo con un trocito de bizcocho, una mini agua, un mini jugo y una mini porción de fruta. Probamos también los tequeños de jamón y queso y estaban muy buenos. Lo único es que queríamos pasteles andinos y no había. Ese mismo día en la tarde fuimos a cenar y probamos la cachapa que estaba excelente y la empanada de pabellón que estaba muy bien. Importante es que tanto la cachapa como la empanada son GIGANTES! En resumen, muy bueno el sitio, lo recomiendo. Es algo caro pero los platos son más bien para compartir, así que al final no está mal el precio.
5
Antonio Fernandez Rioja
+5
Me encantó este sitio. Sirven comida tradicional no comida adaptada pare los españoles. La comida estaba excelente. Pedimos unas arepas y unas empanadas de pollo y estaban muy muy buenas. La comida tarda un poco en venir pero tienen la ventaja de que es comida casera. Atención muy buena.
4
Annadirri
+4
Me gustó mucho este restaurante de comida venezolana, los tequeños están buenísimos, tomamos el menú degustacion y además de estar muy bueno , es abundante, de bebida: la jarra de maracuya o parchita. La camarera que nos atendió fue muy amable. Lo recomiendo!!
5
Jose Marcos
+5
Calidad precio inmejorable. Pedimos un Surtido de arepas, uno de Patacon de pernil que estaban muy buenas. Pedimos también una Cachapa de carne mechada que era una auténtica delicia. La camarera muy amable y el servicio muy rápido. Volveremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 20:00
Miércoles:
10:00 - 20:00
Jueves:
10:00 - 20:00
Viernes:
10:00 - 20:00
Sábado:
10:00 - 20:00
Domingo:
11:00 - 20:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Recuerdame

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Recuerdame

91 4.7 4.5
Twist Vegetal 70 4 4.4 3.5
El Faisan Dorado 87 4.5 4.6 5
El Borne By Galan De Alejandro 89 4.5 4 4.5
Gastrochigre 93 4.6 4.9 4.5
La Entrelluxa 80 4.2 4.5 3.5
Sidreria Simancas 80 4.3 4.7 4
La Solana Mareo 83 4.2 4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 313 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 677 18 36 38

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1