Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Gijón

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Calla Oh! Fritas & Alitas
94/100 (59 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Americana
Americana
Sentado
Americana
Mexicana
Gama media
"una atencion de 10 y todo exquisito volvere sin duda ..."
Magali Jara
"Me encantó este sitio! comida muy rica, la michelada está de muerte y ni hablar de lo rico que estaba el mojito ;) y la atención es inmejorable. ..."
Orly Colins
"Deliciosa cómoda mexicana casera y auténtica. Excelente relación calidad precio y trato fabulosa. Cuando regresemos a Gijón volveremos sin..."
Marta Muñiz Rueda
"La comida buena pero escasa, en cuanto al precio para estar cerca de la playa está muy bien, la atención muy buena, son muy simpáticos. Para..."
Miriam Mayerly Rivas Cortez
"Fui hace unos meses, las patatas riquísimas con mucha cantidad y el hombre muy agradable. Con ganas de..."
Yanira Rodríguez Alonso
"Todo riquísimo, tiene muy buen ambiente y el precio es perfecto, la comida increíble y el trato hacia los clientes..."
Svitlana Fernandez
"Sitio pequeño pero la comida de muy buena calidad. Todo..."
fcolana
"Buenísimas las alitas, la salsa igual que la anericana original! Las patatas buenísimas con el qyeso..."
Clara Lopez
"Un sitio genial donde comer, son muy agradables y al comida está..."
Carlos Blanco “CarlosBlag”
"El mejor restaurante que e probado delicioso todo..."
Anonimus
"Todo muy rico y muy buenas personas de..."
Kevin Llera
"Bueniisiimo!!!La camarera muy simpática y la comida muy bueno y muy económico!!recomendable al..."
Luis Gómez del Amo
"¡¡Todo muy..."
xAndreaMx
"..."
Irtatiportela 193
"Comida mexicana..."
Maribel Alvarez Alvarez Alvarez
"9/10. This place is very good. An alternative choice to a fast food franchise, but you support a local business. Each day of the week they have a..."
Lucia d'Aubarede
"Great place for a quick bite, food was very tasty and service was quick and very good. Their prices are good for the portion..."
L. C.
"..."
missa
La Cantina De La Doña
94/100 (547 ratings)
Restaurantes
Mexicana
"Es uno de los mejores sitios, sino el mejor, para comer comida mexicana (Tex Mex) en Gijón. Sabores contundentes, nachos caseros y platos..."
David O
"Un sitio impresionante empezando por un servicio al cliente expectacular, tambien cuenta con una comida excelente y unas salsas que estaban..."
DOM KIKO
"Increíble lugar donde probar auténtica comida mexicana, en un local agradable, con una atención impecable, buen servicio, muy buena cocina y..."
Iván Fernández
"Aunque no está en el centro merece la pena acercarse. La masa de los tacos es casera. Los totopos no pregunté pero también lo parecían. La comida..."
Cristina Sugar
"Trato exquisito, tanto el dueño como los camareros son muy agradables, siempre pendiente del cliente. La comida buenísima, recomiendo tacos al..."
Adrian Ramos Alvarez
"Maravilloso restaurante. Trato exquisito, comida deliciosa y una decoración preciosa. Si además se tiene la suerte de escuchar cantar a don Manuel,..."
Alejandra Rico
"Comida excelente, 100% recomendable. La buena comida esta amenizada por un gran cantante con un gran repertorio, que va desde rancheras mexicanas..."
Jesus García
"Pasamos una noche inolvidable en todos los sentidos. La comida casera y riquísima, la margarita muy buena, el trato súper agradable, la compañía..."
DIGEASTUR SLP
"Comida mexicana casera, tanto los totopos como la masa de los tacos. Los postres caseros recomiendo la mousse de mango. Además el día que fuimos..."
Yeyo Peña Mosquera
"Pasamos una noche genial, la comida muy rica, la atención increíble. Estaban cantando rancheras, vaya voz. Hemos quedado..."
Rosa Santos
Recuerdame
91/100 (253 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Mexicana
Venezolana
Venezolana
Latina
Comidas
Cenas
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"El local está ubicado muy cerca de la playa de San Lorenzo y del paque de Isabel la Católica. Tiene un ambiente muy acogedor y moderno que te hace..."
Jennifer Huerta
"La comida estaba muy rica, probamos las mandocas, el surtido de arepas especial y la empanada de plátano y queso. Todo muy sabroso, los camareros..."
Jorgesmt
"La comida está espectacular. Las mini arepas fueron un total acierto,la reina pepiada mi favorita. Los chilaquiles fueron muy sabrosos y abundantes,..."
Arena Martos
"Excelente descubrimiento, vine por curiosidad y la verdad que me llevo excelente impresión, la arepa estaba riquísima, y me pedi para llevar una..."
Maria Belen Rumbo Vilas
"Comida casera buenísima,Adrián el camarero,super atento, explicando todos los platos, siempre con una sonrisa.Comimos surtido de arepas especial,..."
Arantxa Sánchez
"Me encantó este lugar. Realmente exquisita la comida, las empanadillas de carne y pollo, el patacón y la cachapa de carne que fue lo que más me..."
Silvia
"Muy bonito el local y la atención muy amable. Fuimos por la mañana a tomar café y lo sirven muy lindo con un trocito de bizcocho, una mini agua,..."
Daniela de Lezaeta
"Me encantó este sitio. Sirven comida tradicional no comida adaptada pare los españoles. La comida estaba excelente. Pedimos unas arepas y unas..."
Antonio Fernandez Rioja
"Me gustó mucho este restaurante de comida venezolana, los tequeños están buenísimos, tomamos el menú degustacion y además de estar muy bueno ,..."
Annadirri
"Calidad precio inmejorable. Pedimos un Surtido de arepas, uno de Patacon de pernil que estaban muy buenas. Pedimos también una Cachapa de carne..."
Jose Marcos
"Bien restaurante donde probar comida mejicana o venezolana a un buen precio y con un servicio rápido y atento. Recomiendo sobre todo los..."
Jorge Velasco
"Discúlpeme Recuérdame por no fijarme en usted al pasar tantas y tantas veces . Muy buena calidad y cantidad , sabor excepcional . Una cachapa para..."
IGG
"Cachapas buenísimas, la empanada de Pabellón muy buena también y tienen cerveza Polar..."
Ornella Salas
"Un gran descubrimiento. Excelente comida. Sabrosa, bien cocinada.Personal muy amable. Bien de precio: comimos 5 personas por 60 euros. Y admiten..."
María José
"Menú degustación N°3, 18€. Cuando pruebas algo nuevo y ves que lo disfrutas significa que merece la..."
MariCarmen
"Muy buena comida, como atención... La verdad que estaba todo muy muy bueno... Y muy abundante. Tienen comida adaptada para celíacos. Recomendable..."
Javier Lopez Cedron
"Buenísimo! El personal es super amable y además dejan entrar con perro, por lo que es un plus añadido para nosotros! Repetiremos muchas..."
Beatriz Rodriguez de la Rosa
Taqueria Azteca
91/100 (8574 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Enchiladas
Quesadillas
Enchilada de Pollo Desmechado
salsas
Tarta de Wueso
ENSALADA AZTECA
Burrito Chingon
Nachos Azteca
Michelada
Tarta de Queso Con Sorpresa
Tacos de Cochinita Pibil
Mole Poblano
Totopos Con Guacamole
Pastel Azteca
Margarita de Fresa
Margarita Coctel
Mousse de Mango
Tacos Dorados de Pollo
Nachos Chingones
Jarra de Margarita Grande
Mexicana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Ambiente acogedor y alegremente decorado. Comida exquisita y cantidades buenas. Nos pedimos los totopos con guacamole y las quesadillas que estaban..."
CARLA
"Es el mejor mexicano de Gijón. Platos con buena materia prima y sabores deliciosos. La atención es correcta, local impecable, baños limpios,..."
Juan Viti Viaria
"Me gustó mucho el ambiente y la comida. No es caro, cenamos bien con postre, margaritas, etc. Y pagamos 30€ por persona. Destacar la atención de..."
ibogaina13
"Fuimos recomendados por unos amigos y no nos decepcionó. Sabores diferentes a los mexicanos tex Mex que nos venden en otros sitios. Este mexicano es..."
Viti Fernandez
"Platos muy bien presentados y sabrosos, y raciones que de tamaño para mi son lo ideal: no quedas con hambre ni tampoco deseando que hubiera..."
Rober Hurlé
"Nos ha encantado el sitio, todo riquisimo, destacaría las enchiladas que estaban espectaculares. Las chicas que nos atendieron muy agradables y el..."
Guiomar Rebollo Allende
"Desde el momento en el que entras ya sabes que será un acierto. La decoración es muy acogedora, con muchos detalles, y tienes tanto mesa para comer..."
Ana L.
"La camarera fue muy atenta al decirnos que ya íbamos pasados de comida al pedir, el fallo fue que teníamos hambre y estaba todo muy rico, así que..."
Diego Alvarez
"Restaurante mexicano rico, abundante y bien de precio. El personal fue muy amable y el local es amplio cómodo y muy..."
Señorita Valle
"A mi pareja y a mi nos encanta ir a este restaurante mexicano. Las micheladas y las margaritas son muy buenas. Lo súper recomiendo. Las chicas que..."
Katia DG
"De los mejores restaurantes mexicanos de Gijón. Llevamos yendo desde que abrió y siempre ha sido un gusto. Buena atención, buena carta, buenos..."
Marcos Garcia
"Muy buena experiencia, local cuidado y bien decorado. Comida excelente y el personal muy amable. Prácticamente toda la carta dispone de opciones..."
Sandra
"Muy bien. Comida muy rica, muy original y un servicio rápido y atento. Si duda volverte. Los precios son muy buenos. El local es amplio y tiene..."
Dani C Peliz
Los Molcajetes
90/100 (5120 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Latina
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
tacos al pastor
Nachos Guacamole Y Queso
Pay de limón
Tortitas de Maíz
Quesadillas Variadas
Cocktel Margarita
Fajitas
Itacate Ranchero
Molcajete de Carne
Molcajete Doña Elacia
Variado de Tacos
Tacos Dorados
Con Leche Condensada
Sangria de Tequila
Quesadillas Aptas Para Celiacos
Queso Fundido
Plato Combinado
Canelones Caseros
Nachos Con Queso Cheddar
Pastel Azteca
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El mejor. Excelente decoración, trato, calidad y cantidad de comida y precio. Voy muy a menudo y lo recomiendo..."
Juan Diego Menendez Barros
"He ido muchas veces y siempre fenomenal. Muy..."
Ana Belén Fernández Junquera
"Una magnífica comida y estupendo servicio. Cuanto más venimos, más nos..."
Marisa Cuesta-Fuente
"He ido varias veces y en todas ellas estupendo. EL servicio rápido y muy educado.Recomendable..."
Rosa Bel
"El mejor mexicano que hemos probado, las tortillas hechas a mano excelentes!!! Cómo todo lo demás!! Si te gusta la comida mexicana es una visita..."
Nat Bo
"Comida mexicana riquisima y las margaritas de 10!!.Super recomendable..."
Monica Castillo
"Muy buen sitio para cenar, variedad y buen ambiente. Sin duda..."
Vane Martínez
"Excelente trato y comida muy autentica. Cochinita que te mueres y todo en un entorno familiar y acogedor. Perfecto para traer los nenes...."
Genevieve McCarthy
"La comida riquísima, bonito entorno y muy buen trato! Probamos varias especialidades de la casa, como el pastel azteca y los molcajetes. La única..."
Heather Johnston
"El mejor restaurante mexicano que he probado. Todo buenisimo y muy buen trato. Nos encantan las enchiladas y el molcajete. Recomendable..."
Zara M Díez
"Gracias por ser tan amable, que es algo que le falta a los espanioles que nos hemos encontrado en este..."
Maria Slocombe
"Comida mexicana auténtica. Recomendable..."
Sa Ju Mo
"La comida rápida y caliente y los camareros muy agradables. Todo muy..."
Xana Martínez
"El mejor en la comida tipica Mexicana, sobre todo la de antojitos Veracruzanos. . ...."
Arturo Quevedo
"Es lo mas parecido que he probado de la gastronomía de mi tierra, todo muy rico... 100%..."
Carlos Garcia Meza
"Guacamole espectacular, los nachos muy ricos, al igual que el variado de tacos. Raciones abundantes, el picante lo ponen a parte para que cada uno se..."
yemima Lopez Alonso
"Mi favorito. Hace ya años que como aquí y para mi es el mejor mexicano de Gijón. Restaurante de barrio de comida casera, carta con mucha..."
Rober Hurlé
"Buena comida tipica mexicana. Ha probar los nachos con queso y guacamole, los tacos pastor, las enchiladas... pero sobre el Molcajete, una delicia...."
Jorge Modino
"Nos ha encantado, las raciones son grandes, la comida es excelente. Volveremos sin duda, nos han quedado muchas cosas sin..."
Claudia Iglesias
"Comida mexicana auténtica. Muy sabroso todo!! Comimos unos nachos variados con carne de ternera, unos tacos dorados de carne y pollo y de postre la..."
Roxana Alves
"Comida típica mexicana exquisita. El camarero muy atento, nos recomendó la especialidad de la casa que estaba muy buena. Los nachos con queso y..."
urrea _2
"Espectacular servicio gente muy alegre y un ambiente acogedor ..la comida es un manjar todo bueno al punto y caliente sus cervezas muy ricas sobre..."
lolo antuan
"Restaurante mejicano, bastante auténtico en cuanto a comida y decoración, aunque algún plato sea un poco tex mex, la comida es casera y de..."
Juan Pablo Cifuentes
"Excelente comida Mexicana, nos guiamos por comentarios de aca y la verdad que fue muy acertado, muy rico..."
robin oberto
"Pedimos comida para llevar y nos atendieron muy bien. La comida estaba rica y la margaritas que nos tomamos mientras esperábamos estaban muy bien..."
Miguel Sangón
La Doña Gastronomía Mexicana
89/100 (1735 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cochinachos
Margaritas de la Casa
Margarita
Fajitas de Pollo Especiado
Chilaquiles
Cerveja Mexicana Negra Modelo
Quesadillas
Tortillas
Enchiladas Verdes de Pollo
Cerveza Indio
tacos al pastor
Guacamole
Nachos Machos
Flautas
Tacos de Cochinita Pibil
Tarta de Zanahoria
Tarta de Chocolate Blanco
Tarta de Cajeta
Tacos de Ternera
Enchiladas de Pollo
Sentado
Mexicana
Latina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Das Essen richtig lecker,die Bedienung von Feinsten, das interteiment vom Besitzer unbeschreiblich habe mit meiner Familie ein super Abend ..."
Manuel Moreno
"Un comida excelente, las fajitas nos encantaron y unido a un buen ambiente y atencion,como no a destacar la parte final con las rancheras guitarra en..."
Pedro Enrique Tamargo Losada
"Un ambiente muy bueno, sitio acogedor y trato súper amable. La comida riquísima y las porciones grandes, sin duda, para..."
Lucía Pereyra Rimasa
"De 10!! Todo riquísimo y el trato genial!! Nos a encantado, sin duda..."
Noemi Sorribes Nava
"Acogedor local y acogedores anfitriones. Magnífica comida mexicana. Hacienda Marmolejo está de..."
Victor Botran
"Todo super bueno. Las flautas, el guacamole, la tarta de cajeta, y amenizado por Manuel con su guitarra...."
Bego Gutierrez
"Comida tradicional!!! El guacamole y los tacos de cochinita q comimos estaban buenisimos!!! Encantados de haberos conocido !!! Volveremos pronto!!!..."
Paloma F Vega
"Fantástico!!! Gracias por volver y con la misma carisma, ganas de cocinar comida fantástica!!! Enhorabuena! Volveremos..."
Karly Paola Cedeño Gabriel
"Uno de mis restaurantes favoritos donde se puede comer comida mexicana vegetariana o vegana riquíiiiiiiiiisima!! además de que te tratan genial y..."
Sara Montes
"Este Sabado nos volvimos a cenar a este gran sitio. Un lugar acogedor donde siempre te encuentras como en casa. Ha sido una comida estupenda y en..."
Agustin Roces
"El guacamole impresionante, los tacos de cochinita y las fajitas nos gustaron mucho, pero lo que más el trato y la atención de los dueños, muy..."
Gema Alonso
"200% recomendable!!! La comida riquiiisima, el trato..."
Carmen Gartucar
"Buenísimo!!! para repetír, el trato de 10 y ese Mole ufffffff espectacular muy..."
ShyLvia Portilla
"Tanto el servicio como la comida, un diez. Los postres, aunque a la vista den buena impresión..., podrían ser..."
Rosana Lorenzo
"Fuimos a cenar dos parejas, el regreso esperado de Hacienda Marmolejo y quedamos aún más encantados que de costumbre, restaurante súper acogedor,..."
Andres Muñiz Arguelles
"Grata sorpresa, fuimos sin mucha esperanza y salimos encantados. Los nachos te pueden poner media ración (los de la foto) y el personal es muy..."
Angela Alvarez
"Increíble lugar que te hace viajar a Méjico. Me encanta este lugar estoy seguro que voy a repetir muchas veces. El trato es increíble por parte de..."
JAN Ledo Mendez
"Lugar facil de ubicar, aparcamiento cercano (hay que buscar) Ambiente muy agradable, camareras amables y simpaticas. No teniamos reserva y aun asi no..."
Victoria Carvalho
"Por fin auténtica comida mejicana en Gijón! Raciones abundantes, sabor auténtico y la verdad que la atención fue estupenda. Muy amables, nos..."
Silvia
"Increíble, un sitio auténtico y encima el dueño se puso a cantar. Una fiesta perfecta para Halloween..."
Gonzalo Llao (Llao's Music)
"Es un lujo la atención, de lo más familiar. Cocina muy buena, tacos, quesadillas, el guacamole, lo que pidas no tiene queja; y cuando el dueño..."
Jose Manuel Gayo
"Super bueno todo el ambiente y la comida expectaculares los cochinachos buenisimos..."
cris crnd lpz
"Un buen sitio para degustar comida típica mejicana. Fuimos un grupo y genial. Todo muy..."
Javier Traviesa
"Es un restaurante muy agradable, donde el personal está dispuesto a atenderte lo mejor posible, y está pendiente que no te falte de nada. La comida..."
Mel
"Local de comida mexicana con buen ambiente en su interior y bastante decorado, había incluso un hombre con una guitarra cantando canciones..."
Pablo García Rodríguez
Fonda & Tequila
88/100 (3139 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Tortitas
Alambre del Pastor
Vino
Cerveza Pacífico
Michelada
Chilaquiles Verdes
TACOS PASTOR
Crepas de Cajeta
Fajitas
Nachos Con Guacamole Y Queso Fundido
Alambre de Pollo
Pastor Tacos
Nachos Especiales Con Ropa Vieja
Tarta de la Tía Abuela
Chupitos de Crema de Tequila
Papachos
Cazuela de Cochinita Pibil
Nachos Con Queso Y Guacamole
Cafe de Olla
Margarita de Limón
Sentado
Mexicana
Vino y cerveza
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lugar acogedor y servicio agradable. La comida está muy rica, 100x100 recomendable. Las cantidades son abundantes, por esta razon cogimos 3 platos..."
Eider Diosdado
"Fuimos a cenar con antojos de tacos. Para beber pedimos fresolada, que no puedo explicar lo rica que estaba… además queda como textura de..."
Majo Del Valle
"Se merece todas las estrellas, la comida deliciosa, tanto los nachos con cochinita pibil como los de ropa vieja; las cazuelitas pueden comer 2/3..."
Jeanpi
"El pasado domingo 30 de julio estuve en Gijón viendo una exhibición aérea que hacen todos los años en Gijón y al acabar tanto a mí, como a mi..."
Miguel de la Rúa
"Las raciones son de tamaño adecuado y traen suficientes tortitas. La salsa mas picante hay que pedirla expresamente y esta..."
JoseLuis Jose
"Venimos de viaje a Asturias, nos recomendaron el sitio y decidimos venir a probarlo, hemos pedido una cazuelita de pibill y unas enchiladas de mole...."
Marina Francisco Veintimilla
"Muy buen restaurante de comida mexicana, la comida riquísima, hay que probar las margaritas allí y recomiendo los nachos al 100%. La atención de..."
Waleska Lara
"Fui a comer un día entre semana y se estaba tranquilo porque había poca gente. La comida rica pero muy abundante, solo pedimos 2 platos (medias..."
Señorita Valle
"Estuvimos hace un par de semanas. Las raciones están muy bien de tamaño, en especial los nachos. Estaba todo riquísimo y tienen menú del día..."
Ela Martínez
"La decoración del lugar es muy bonita esta muy bien representado la cultura mexicana, la atención muy buena pedimos burritos 🌯 solo que el sabor..."
bsn bsn
"Comida auténtica,abundante y muy rica;buen..."
Silvina Palombo
"No defrauda. Todas las veces que he ido, siempre me ha gustado. Bastante buena relación calidad precio. Volveré, que decía..."
Javier Rodriguez Rodriguez
"Un sitio estupendo que descubrí hace poco, controlan el tema gluten (lo cual como celíaca me deja muy tranquila y me da mucha seguridad a la hora..."
Vanesa Álvarez Fernández
"Nos ha encantado!! Llegamos por casualidad y nos ha gustado muuuucho. Un personal super educado, atento y agradable. La comida muy buena, variada y..."
Carlos Herrero
"Un sitio de 10 para volver a repetir!! Todo te lo adaptan con nachos/tortitas/etc SIN GLUTEN asique genial. El trato ea fantástico son súper..."
Verónica Rebollo
"El local típico mexicano súper chulo decorado. La atención rápida y la comida también. Muy rico todo lo que hemos probado y hay mucha variedad..."
Carmen
"Las margaritas son deliciosas!! Lo único es que no te las sirven en las copas típicas con sal en el borde. La chica es una crack! Si ve que tienes..."
NINO GUTI
"100% MEXICANO!!! 🇲🇽🌮🌯🫔Muy delicioso todo,comida un 10 me pedí una Margarita de limón muy buena al igual que los nachos y los tacos y..."
Johana Quintana
Las Dos Fridas
87/100 (809 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
"Espectacular, comida mexicana de la de verdad, muy buena preparación y cantidad perfecta para dos personas. Muy buena atención y precios..."
FER
"Las margaritas de 10. Tenéis que probarlas! El trato muy bien. La comida muy buena, nos soprendio. La decoración me encantó. Tardaron un poco en..."
Tamabu Marina
"El local es amplio y bonito, muy limpio y bien decorado. La chica que nos atendió muy amable y agradable. La comida nos gustó mucho, los tamales..."
Aran calacas
"Gran servicio del personal. Buena comida y de calidad. El guacamole te lo preparan delante tuyo directamente y se nota ya con el olor lo bueno que..."
Adrian Nicieza
"Jolines vaya descubrimiento. Riquísimo todo lo que hemos pedido. Méjico casero y a domicilio llega en su punto. Ya no que decir de lo amables que..."
Laura Peláez
"La experiencia ha sido muy positiva. La comida buenísima, las recomendaciones muy acertada. Un consejo, si te dicen que solo un hilito de picante,..."
Aitziber Celada
"Mexicano en Gijón, cerquita de la playa de San Lorenzo. Lugar acogedor, amplio y ambientado. Había música mexicana tranquila de fondo que nos ha..."
Gloria Fernandez
"¡Buenísimo! Creo que es el mejor mejicano de los que he estado en España. Nachos caseros, la comida es auténtica mejicana y está..."
Alfonso M. Corral
"No conozco México pero en las dos fridas me siento ahí. La comida es deliciosa. Cada vez que vengo de Madrid es una parada obligatoria por sus..."
Samantha Ojeda Nicieza
"Muy rico todo! Intención de repetir cuanto antes! La atención estupenda y la comida 🤤🤤 abundante y..."
lucia yo misma
"Siempre es una alegría encontrar un mexicano con una buena opción vegetariana y vegana, si encima las tortillas son caseras y la comida súper..."
Raquel
"Ayer, día 8 de septiembre celebre mi cumpleaños en este restaurante. Desde el primer momento todos super atentos. Para la cena me propusieron que..."
David Miranda
"Trato exquisito...la comida buenísima...el sitio encantador ...me gustó..."
Tensy Iglesias
"Buena experiencia. La comida buena, ni muy abundante ni muy escasa, con 2 raciones comimos bien 2 personas. No es especialmente caro, con bebida sin..."
Nacho
"Buenísimo. Me ha encantado! La comida buena, sabrosa, picante. El Puro sabor de México. Las enchiladas verdes, si no te matan (pican a Dios),..."
jose maria padron vega
"Excelente comida mexicana, muy buen ambiente (El nombre basado en el cuadro de Frida Kahlo me encanta), gran variedad de platos típicos, carta bien..."
Ivan Toyos Aranda
Chibiski Gijon
87/100 (1365 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Tarta de Chocolate
Cocteles
Tacos de Cochinita Pibil
Quesadilla
Cerveza Modelo
Michelada
Guacamole Con Totopos
ENCHILADAS VERDES
Flautas de Pollo
Enchiladas de Mole
Cerveza Pacífico
Tacos El Pastor
Pollo Con Mole
Alambre Chibiski Mix
Flautas Toreadas
Nachos Con Guacamole Cortesía de la Casa
Tarta de queso
Tarta de Zanahoria Muy Seca
Alambres
Ceviche de pescado
Mexicana
Latina
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Una agradable experiencia como en este lugar, comida mexicana muy cuidada. Además de muchísima variedad para elegir , también de bebidas (muy..."
Diego PR
"He ido varias veces el local es muy bonito y tiene buen servicio. De aperitivo te ponen unos totopos, con diferentes salsas. Tienen una gran variedad..."
Trini Suarez Casado
"Muy recomendable , fuimos sin reserva y nos buscaron sitio, éramos 7. La comida está muy buena y el precio es adecuado. Todo casero , hasta el..."
Yolanda
"Diría que es necesario reservar, da igual el día que sea, porque siempre lo veo lleno. Es un mexicano muy popular tanto en Gijón como en Oviedo...."
Lucía M
"Era la primera vez que íbamos y nos gustó bastante. El local es muy agradable y grande, con dos plantas, muy bien decorado. Los camareros muy..."
Matilde C. M.
"Cenamos de casualidad para celebrar un cumpleaños 4 adultos y 2 niños(sin reserva previa). Empezando por Fernando, cómo su personal, son todo..."
jujo GT
"Me ha gustado, tendré que volver para valorar más en profundidad, el guacamole muy bueno, y las gambas picantes para los que nos gusta el picante..."
Javier Avila
"Bien. En general, está rico. Carta amplia. Local muy espacioso, con numerosas mesas, dividido en dos plantas. No es el mexicano más barato...."
Pablo Bravo
"Me gustó mucho. Quedo pendiente de ir y pedir más platos pero los que pedimos espectaculares. Nunca había probado los tamales y me gustaron mucho...."
Inés Villemur
"Sin duda el mejor restaurante mexicano al que hemos ido. Comida muy auténtica, todo casero. Nos dejamos asesorar y fue todo un acierto. La carta muy..."
Roxana Simion
"Fuimos a comer este sábado un grupo de cinco, la comida está muy rica, los camareros muy amables y el ambiente espectacular, lo tienen decorado muy..."
María Cristina Fernández López
"Muy buen ambiente, el personal muy amable y rápido. La comida buena. Precios honestos. Fui un día por semana y había una chica que tocaba el arpa..."
Gloria Perez
"Trato excelente desde que llegas y al momento te acompañan a tu mesa. Atienden y sirven con agilidad y no esperas por los platos dos horas, estás..."
Itziar Álvarez
"Muy buena calidad en la comida platos técnicamente igual que en México. Para los puristas de productos mexicanos muy recomendable El mejor..."
jony
"La comida está rica pero las raciones son un poco justas. Los cokteles están muy ricos y los trozos de tarta son enormes, pero la relación calidad..."
LuisFer Pastor
"Local reformado con mucho gusto y originalidad. Las mesas para 2 son altas, para mi gusto no es lo más cómodo para comer...pero no se estaba..."
Alejandra Alonso
Las Calacas
87/100 (13604 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Latina
Opciones veganas
Centroamericana
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Latina
Opciones sin gluten
Mexicana
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Tarta de Chocolate Muy Rica
Tarta de Queso de Diez
Cajeta Casera
Guacamole
Nachos Con Carne
Tapas
Mezcal
Crema de Mango
Tacos
Jarra de Margarita
Tacos de Carnita
cazuela
Gringa de Pastor
Sopa Azteca
Rueda de Tacos
Michelada
Nachos
ENCHILADAS VERDES
Tortillas
Cochinita pibil
Burrito
Tarta de Crepas Con Cajeta
Sentado
Latina
Saludable
Centroamericana
Mexicana
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Me encantó la comida. El precio súper competente. Es muy pequeñito y no reservan pero encontramos mesa nada más llegar. La atención excelente,..."
Viajera Disfrutona
"La comida exquisita, pedimos guacamole, nachos y la ronda de tacos que te permite probar toda su variedad. Pedimos una jarra fe margaritas sabor..."
Aura Daniela Guerrero Idrobo
"Cenamos ayer Sábado 27/05/23 2 personas en la terraza. Desde el primer momento trato muy muy amable. Dos platos a compartir, 2 postres, agua y jarra..."
V C
"Trato espectacular! No sabíamos que pedir y lo dejamos en sus manos lo cual fue un acierto. Los nachos muy ricos y las enchiladas también. Un..."
Alexei Igor Cuthbert González
"El ambiente es excepcional, el servicio rápido...y la comida es increíble...Mención de honor a la rueda de tacos, aun que el resto no se queda..."
Marcos Díez Aboin
"Para mi, de los mejores mexicanos de Gijón. La comida es exquisita (tenéis que probar la sopa Azteca, menudo descubrimiento!), la atención..."
Nuria Acebal
"Sitio espectacular, la comida buenísima y Julio una maravilla, nos aconsejo muy bien sobre qué pedir y..."
Beatriz Gutierrez
"El local es pequeño, pero muy acogedor, está muy bien decorado. La comida súper rica, pedimos nachos con carne y gringa, los nachos eran caseros,..."
Trota Mundos
"Trato estupendo. Sólo tenían libre una mesa para 6 pero nos sentaron en vez de hacernos esperar a que quedará libre una para 2. Pedimos nachos y..."
Ana Cristina Alvarez
"Es la primera que vamos a un mejicano. El trato de la camarera muy bueno, muy atenta. Pedimos Nachos con carne y la gringa. Estaba todo buenísimo...."
Daniel López
"El domingo acudimos a comer una vez más a esta taquería de la que siempre me llevo buenísimas experiencias. Éramos seis personas y pedimos: -..."
Judit Coello
"Volveremos sin duda! No teníamos reserva y el camarero nos dio la opción de esperar un poquito para conseguir mesa en la terraza. Muy atento y muy..."
Carlota Helguera
"Mola mucho este lugar. Es pequeñito, con aforo para 25 personas. Las raciones grandes y ojo!! Tienen el mismo menú con opción vegetariana! El..."
Eli Luna
"Me encanta este sitio, además están enterados del tema celíacos y comida sin gluten y lo cumplen bien en cocina porque siempre que he comido allí..."
Alicia Tuya
"Un 10/10. Como vada vez que hoy esta vez no fue diferente, platos de muy buena relación calidad-precio junto con la atención del personal que es..."
Marisa Cueli Soto
"Comida muy rica, especial y diferente. Muy buen ambiente, y amabilidad. Uno de esos sitios en los que da gusto estar, y que hace que los momentos,..."
Salum A
"No hay servicio en terraza, se pide dentro con una atencion al cliente muy agradable. Las cazuelas a 10 euros con las tortitas. El pollo tiene sabor..."
Elena Allegue
Cafetería 20pa'ka
86/100 (720 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Española
Mexicana
Cafetería
Mexicana
Española
Restaurantes baratos
"Un clásico en el barrio, es un buen bar en el que tomar algo, con su correspondiente pincho, precios populares, terraza soleada, buen ambiente... No..."
Nando pg
"Cafetería ideal y tranquila. Da gusto los detalles de limpieza e higiene antes de sentarte. Se mantiene la distancia de seguridad entre mesas. Trato..."
Ana Somavilla Fernández
"Bueno tenemos aquí un café Burger tapa bar una categoría recién descubierta por mí vamos el tema es que tienen unas hamburguesas qué están muy..."
Jorge Del Castillo
"Un sitio agradable, sobre todo para ir con los niños, tienen con que jugar. Siempre te ponen palomitas de pincho y más cosas, a mí me encanta, hay..."
Natalia Gonzalez Santos
"Un local acogedor y moderno en el que son bien recibidos los niños, los papás, los abuelos y también las mascotas... buenos aperitivos y variados,..."
Miguel Angel Santamarina
"Trato excelente, buen café, pinchos exquisitos y, si te apetece picar para comer, tapas variadas muy ricas. Recomendable..."
Pilar Del Pozo Rayón
"Tienen cerveza, sidra asturiana y cosillas para tapear, y con cada consumición palomitas mínimo, ummmm..nos gusta a los del..."
Ruben Alvarez
"Un sitio agradable en el barrio, buena atención y unos pinchos buenos, acera espaciosa para que juegen los niños y un espacio dentro reservado para..."
Fernando R. de la Flor Garcia
"Muy bien ! Buen trato muy agradables se esfuerzan en mejorar y tienen una zona muy buena para los que tenemos niños..."
Adrian Busta castro
"Genial como siempre,ellas encantadoras,buen ambiente y la zona para niños un imprescindible en este..."
isabel Toraño
"Cafetería para estar tomando algo y con zona infantil para que los peques también disfruten. Se lo curran un montón con cada fiesta y cada..."
Iris P.
"Buena atención, con una terraza enorme y unos pinchos muy..."
Ricardo Sandoval García
"Execelente lugar, y muy bien para ir con niños, con zona muy amplia de juegos para..."
Manuel Rocha Rivas
"Lugar y personal muy agradable.recomendado para estar con niños y buena..."
Daniel Amieva
"Buen sitio para tomarse algo, perfecto para ir con niños y buen pincho..."
Vicente Barrientos
"Muy bien, servicio rápido y atento. Buenos pinchos con la..."
JUAN MANUEL CEFERINO MARTIN
Frida Kahlo Cocina Mexicana & Margaritas
86/100 (267 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"Comida mexicana casera con un sabor genuino dificil de igualar. Además también para llevar. El guacamole es..."
Alejandro Costales Falagán
"Me encantó, riquíma la comida, volveremos!! Gracias paisano, me sentí como en casa!!! Viva México!!!..."
ShyLvia Portilla
"Un trato exquisito y una comida espectacular Sin duda el mejor restaurante mexicano de..."
Rubén Calvo García
"Comida mexicana casera al 100%, muy recomendable...."
Laura Bravo
"Sitio totalmente recomendable. El trato perfecto y los platos que probamos de sobresaliente. Se nota que la comida es casera y sana. Nada de..."
Mariam Lodèreg
"Muy buena comida, todo casero. El personal súper atento con trato muy cercano. Fui a cenar con mi pareja y la verdad que quedamos muy contentos y..."
María
"Un sitio súper bueno! Aunque sea pequeño, hay bastante espacio afuera en la terraza con una vista de playa san Lorenzo! (Perfecto para comer y..."
Jillian Streichert
"Buen lugar para comer, personal agradable. Los precios algo elevados, y pedimos unos tacos que para nuestro gusto iban demasiado sazonados. Por el..."
Àlex M
"Local pequeño pero muy agradable. Personal muy atento y amable. La comida muy rica aunque para mi gusto, que aguanto mal, un poco picante. Repetiré..."
Alejandra Alonso
"Buena relación calidad/precio. Local pequeñito pero acogedor y muy majo el servicio. Riquísimo el alambre de res y el brownie picante..."
Maria Saornil
"Si queréis probar una comida mejicana auténtica, con un sabor original, un trato excelente y el buen hacer de los chicos que están allí..."
Daniel Farpon
"Un gran restaurante mexicano. El servicio es estupendo (muy atentos, recomiendan muy bien). La comida es la mejor que he probado en Gijón. Muy..."
Brn
"Estupenda cocina, calidad precio, me encantó, original, muy buena atención, pequeñito, x lo que es aconsejable facer reserva. Si os gusta lo..."
Matilde García B.
"Pasamos delante una mañana y llamamos para reservar. Por dentro es muy elegante, la atención es de 10. Nos asesoraron en todo momento y nos indican..."
Francisco López
"Buena comida, precio medio y buen servicio. Un lugar para repetir. Muy buenos los Kahlo..."
Alejandro Fernández Riveiro
Los Mexicanos Restaurante
85/100 (2101 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Española
Centroamericana
Centroamericana
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Centroamericana
Mexicana
Latina
Española
Sudamericana
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Una muy buena opción , me fascino el verdadero sabor de la comida mexicana, servicio de calidad, trato amable y sobre todo precios accesibles,..."
Paty Plascencia Soto
"..."
Nat Loba Soto
"Raciones muy grandes y abundantes. Los nachos de pollo con queso estaban brutales No es el mejor mexicano al que he ido pero calidad precio está muy..."
ana escuris
"Vinimos 6 personas a comer a este mejicano céntrico en Gijón, con carta y temática consistente con su reclamo. Comimos nachos con queso y pastor..."
Diego
"Hemos ido un par de veces y nos encanta. El personal es muy agradable, el local ambientado y la comida es deliciosa. Sus raciones son muy abundantes..."
Marina Sánchez
"Una experiencia súper buena, desde el trato, súper cercano y amable, a la comida, la cual estaba espectacular y nos salvó de una tarde de lluvia..."
Aratz Marcos
"Cenamos muy rico , siempre que pasábamos por allí estaba lleno así que decimos reservar y fue muy acertado. El personal son gente maravillosa y..."
Rodrigo
"Nos encanta este restaurante, tanto por el servicio, como por la calidad de la comida. Es totalmente recomendable Precios..."
Antonio jose muñoz huguet
"Me gusta mucho la comida mejicana y este local me ha encantado. Trato muy amable, buen servicio y una comida estupenda. Las raciones son muy..."
Alejandra Alonso
"Muy buen ambiente y amabilidad por parte del personal de la casa. Nos dejamos recomendar por ellos y lo cierto es que no defraudó. Incluso nos..."
Ivan F
"Muy céntrico, muy agradable, el servicio genial ,la comida riquísima y raciones de..."
Diana Torres Lozano
"Comida mejicana bastante auténtica, con platos típicos muy conseguidos, bien presentada y cocinada, buen servicio, rápido y muy amable. Las..."
Juan Pablo Cifuentes
"Gratamente sorprendidos. Pedimos una micha (1/2) de nachos con cochinita Yucateca y enchiladas rojas. Todo para compartir para 2 personas. Y de..."
Patricia
"Fuimos buscando un mexicano, y la verdad, de lo mejor que he probado en Gijón. Eso sí, id con hambre por que las raciones son buenas..."
Dani Martin
"Comida super sabrosa desde los platos principales y las salsas hasta los postres y las bebidas con buena presentación, buen servicio y un ambiente..."
Alicia García Gómez
"A pesar de que la ubicación del local no es el sitio más bonito, es un restaurante de 10. Te recomiendo ir con mucha hambre, nosotros con los..."
Angie
"Muy rico todo, es realmente comida mexicana muy bien hecha y con mucho sabor realmente mexicano. La atención de la camarera muy buena...."
Emily G
"Comida muy rica, casera y sabrosa. Local pequeño pero muy acogedor. El personal muy atento y amable...."
Javi Alvarez
"Fui allí con una amiga. Ella es vegetariana, y debo decir que es un sitio excelente para personas vegetarianas ya que hay oferta. La comida estaba..."
Lucía Alonso
"Muy buena comida, casera, no como los típicos mejicanos que te encuentras en cualquier sitio( y no solo de centro comercial hablo). Una gran..."
Chachifarma Gonchi
"Nos gustó mucho,es peq. y acogedor,comimos 2 platos,q eran grandes y compartimos,y el postre,todo muy rico,y nada caro.Servicio muy amable.Lo..."
Carmen Riesgo Robles
Aguila O Sol
84/100 (5067 ratings)
Restaurantes
Centroamericana
Sudamericana
Mexicana
Sudamericana
Latina
Mexicana
Latina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Cerveza Modelo Especial
Alambre de Ternera
Chilaquiles
Nachos Sonora
Enchiladas
Cerveza Pacífico
Quesadillas
Fajitas
Gringa de Pastor
Nachos Texcoco
Michelada
Nachos de Pollo Y Queso
Pastel de Maíz
Cazuelita de Cochinita
Totopos O Nachos Caseros Con Queso
Tarta de Maíz Tarta de Plátano Y Mouse de Mango
Margaritas
Guacamole Con Totopos
Mousse de Mango
Tarta de Chocolate Y Plátano
Sentado
Sudamericana
Centroamericana
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un local muy acogedor con un personal muy cercano y encantador. Además de tener una comida y bebida fabulosas..... totalmente recomendado un..."
Renato Sotelo
"Muy recomendable lugar, gente y comida de lo mejor auténtica comida..."
Grace Forchetto
"El mejor mexicano de Asturias sin duda, y si la comida es la mejor, que decir del trato de todo el equipo del Águila o Sol !!!! Sin duda, mi..."
Chema Martino
"Excelente en todos los sentidos: comida fresca y muy rica, buen ambiente, trato muy agradable y muy bien de precio. Siempre que vamos nos encanta. El..."
Ricardo Soria
"Comida buenísima y un trato inmejorable. Recomendable 100%. De lo mejorcito de..."
Noemí AS
"Muy buen sitio y muy buena gente, sobre todo el jefe, un..."
Lolo Àlvarez Galán
"Segunda vez que vamos, y de 10 las dos veces. Totalmente recomendable! Recomiendo los nachos Sonora,..."
Iñigo Jander Klander
"Comida excelente y trato de categoría. Una cena genial. Seguro que repito..."
Domingo Espiñeira Alvarez
"Gente encantadora, comoda buenisima.200% recomendable. Cada vez que puedo..."
David Noriega Gomez
"Carlos prepara súper deli las salsas.... Y las gorditas, las sincronizadas,los taquitos Yummy,Yummy..."
Maria Fernandez
"Riquísimo! Un mexicano de verdad! Pidas lo que pidas esta buenisimo. Y la atención de..."
Lucía Teja
"Mex, purito mex. Pero lo mejor (si pueden ser mejor que sus estupendas propuestas culinarias) es su gente...."
Ramon Llop Fernandez
"El sabor de mexico en mi ciudad! Excelente atención! Repetiría mil..."
Alejandro Viña Castiello
"Nos dejamos aconsejar sobre qué pedir y cuánto picante y cantidad de comida; todo un acierto. Una jarra de margarita, nachos de pollo, enchiladas..."
Ce.
"Ya he ido varias veces y nunca defrauda. Local acogedor, personal muy amable y comida rica. Calidad / precio, genial!! Volveré..."
Señorita Valle
"Llegamos recomendados :"el mejor mexicano de Gijón". No fue desencaminado. Trato fabuloso, las chicas son una maravilla atendiendo. Nos dejaron..."
Aída GlezB
"Rico mexicano , buenos precios, buena atención. Un acierto, de los más originales de Gijón. Los platos son abundantes y muy ricos y tienen varias..."
Dani C Peliz
"Siempre es un gusto encontrar un sitio así, excelente restaurante Tex-Mex ubicado en el centro de la ciudad de Gijón. Conviene reservar con..."
Germán Fernández
"La comida era excelente, muy bien hecha y sabrosa. La atención de lujo, nos hicieron recomendaciones con cada plato, y muy..."
Daniel Fuego
"Todo siempre es bien. De lo mejor! La comida, el ambiente la gente, una maravilla. Además se puede ir con perros tanto a las mesas altas como a la..."
Raquel Pérez
"Excelente comida mexicana y atenciones de primera. El señor Carlos te hace sentir en un ambiente muy acogedor, donde se come y toma muy..."
Ana Andrea Diaz Torres
"Personal muy amable, sitio acogedor y comida de las que más se acercan a la esencia de México. Lo recomiendo sin..."
Laura
"Uno de mis favoritos en Gijón. Tiene Mex y Tex. Todo está buenísimo. El precio muy bien, y el trato..."
Maeve Doyle
"Un restaurante pequeño y muy acogedor. El personal muuuuuy amable. La comida exquisita...."
Leyla
"La comida está muy buena y la atención amable y cercana. Elegimos un menú por 25€ donde pruebas un poco de todo y nos..."
Javier Garcia
"La comida deliciosa, la atención excente lo único es que hay que pedir reserva pero es riquísimo Recomiendo las taquizas de cochinillo..."
jorge p
"El mejor restaurante mexicano de Gijón. Riquísimo y la atención del personal atenta y muy cercana..."
Sofía Suárez Fernández
"Comida q esta muy bien. La margarita la hacen bien y el ambiente muy..."
Jose Antonio Gijon
"La mejor opción mexicana en Gijón 🙏🎉 Comida, servicio y precios..."
Esteban Alcaraz Zenteno
"Para mi el mejor mexicano de gijon, he ido en varias ocasiones y no me puede gustar mas, lacomida , la atencion , la decoracion , todo esta de..."
ana lopez
"Estupenda comida y trato. Hemos estado muchas veces y siempre comemos estupendamente, un..."
Antia Cacheda Abeledo
"Muy rico, muy amables y estupenda terraza en calle peatonal, se está..."
Pil Uka
Pura Vida Beach Club
82/100 (5031 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Japonesa
Barbacoa
Mexicana
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Mexicana
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Hamburguesas
Mojitos Melocotón
Hamburguesa Hossegor
Café Completo
Capuchino Italiano
Fingers de Pollo
Ensalada de Pulpo
Café Con Hielo
Piña colada
Vermut
Cocteles
Helado de Vainilla Y Nata
gin tonic
Langostinos Panko
Cachimba
Daiquiri Fresa
Batidos de Fruta
Mojito de Lima
Tarta de Queso
Croquetas de Jamón
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Japonesa
Mexicana
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Estupendo sitio donde estar relajado y con unas vistas a la bahia de San Lorenzo impresionantes, muy..."
Sonia Vallina Fernández
"La mayoría de las veces, de cine. Cuando están un poco saturados y hay gente nueva, todo se retrasa... En definitiva, con paciencia y comprensión...."
Eduardo Hevia Villanueva
"Sitio más que recomendable tanto por sus cócteles como por la atención por parte de los camareros, de 10!! Ideal para desconectar con vistas a la..."
Tania Blanco Tomé
"Es un encanto es mi preferidio boy ahy cada domingo aieri me tome mi Izaguire con unas acetunas muy rico i de vista ya no digo mas ! Siempre es un..."
Liliana Ciulei
"Excelente sitio para compartir momentos tomando algo, bellas vistas y..."
Miguel Angel
"El entorno espectacular, el mojitos de fresa un escándalo y el personal encantador. Nos veremos mucho este..."
Xana Como la Ruta
"De 10. Estaba todo riquísimo, el servicio rápido e impecable. Como siempre que voy los cócteles nunca defraudan, se superan. Hoy fue margarita de..."
Nelly Taborda
"Este local ofrece cachimbas a precios muy económicos, desde 15 euros. El tabaco también es de buena calidad, con una amplia variedad de..."
Enrique
"Estuvimos hoy sábado probando por primera vez las opciones vegetarianas/veganas del lugar que solo eran dos. Optamos por la hamburguesa vegetariana..."
Mayerling García
"Un lugar bastante bueno para tomar algo en Gijón. Tienen una terraza que da directamente a la playa dando unas vistas muy buenas y haciendo la..."
Mikel Readys
"Terraza bonita, mucho espacio y varios niveles. Comedor central acristalado. Aparcamiento propio gratuito. Puedes ir con tu perro. Trato servicial y..."
Paco Otero
"Mejor “Beach Club” de Gijón, con música en directo, servicio de restauración, cócteles, Shishas, etc. No es fácil aparcar en fin de semana o..."
SINCERICIDIO X
"Local bastante grande, muy buen ambiente, muy buenas copas, tiene bastantes apartados distintos. Esta el pleno paseo buen acceso buena..."
AMJ Coches
"El sitio es súper bonito, me atendió un camarero muy majo (no recuerdo nombre); este sitio tiene zona de terraza para cócteles, otra zona en la..."
Kathia Tumay
"Bar muy bien ambientado, bien decorado y muy cómodo con sofás para tomarte algo. El restaurante tiene vistas espectaculares en la terraza. El menú..."
Sergio Paniagua
"Está en un entorno maravilloso, la atención por parte de los camareros y camareras es muy profesional, son verdaderamente atentos. Si bien es..."
Sheila S.C
"Muy buen ambiente al lado de la playa de San Lorenzo, con unas vistas increíbles. Trato del personal excelente. Cómodo y con una carta muy amplia..."
alfredo martinez
"Sitio agradable con bonita decoración y variedad de comida y cócteles.Super amables y simpáticos los camareros. Junto a la playa y con descuento..."
Rebeca Pentagrama
"5 estrellas para este club ,súper chulo decorado ,con dj ambientado y muy pegado a la playa .Top..."
Rebeca Gonzalez
"No he comido, zona de café perfecta, ambiente súper, comprende todas las edades, desde juvenil, adolescente y media edad. Terraza estupenda y..."
Gonzalo R.C
Cafetería Los Jarochos
82/100 (1207 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos
Guacamole
Tocho Morocho
Tequila Con Maracuyá
Burritos
ENSALADA DE LA CASA
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
"Me encantó el trato y la comida a muy buen precio volvere seguro a este sitio una agradable..."
Ivan Costales Menendez
"Todo fenomenal. Un sitio encomiable, digno de los más altos..."
Stefanny Ñz
"La comida es auténtica mexicana, lo hacen con mucho amor, son muy encantadores y..."
Inés Sordo Llorente
"Todo buenísimo ... y el trato inmejorable.. un 10 !!!!..."
Estefania Bellon del Peño
"Buen sitio para probar buena cocina casera..."
Juan Carlos Losada Diaz
"Buenas a todos.Empezar diciendo que es un lugar muy bien ambientado,nada más entrar nos sorprendió el altar de muertos que tienen en la entrada y..."
Ricardo Miguel
"Pedí a domicilio, las raciones buena cantidad, riquísimo todo, la carne estaba sabrosa y súper jugosa, perfectamente condimentada, una delicia,..."
layla curin martinez
"Un local muy bien aprovechado y decorado que te invita a degustar unos platos muy sabrosos y bien conseguidos. un guacamole riquísimo y mención..."
pcdesobremesa rodrguez
"Un rincón de Méjico en Gijón. Buena comida y bebida mejicana para tomar allí mismo o pedirla para que te la envíen a casa. A veces hay mariachis..."
Javier Sanchez Gandoy
"Comida riquísima de 10 ,yo no soy mexicana pero lo casero se nota . Excelente atención y muy acogedor. Recomendado..."
Eyleen Assab
"Fuimos a cenar y salimos super contentos. La comida super rica y la atención al cliente bien también, el camarero es muy..."
Rebeca Gonzalez
"El mejor mexicano de Gijón calidad precio, comida casera riquísima, buen servicio, sienta genial y estupendo de precios, muy..."
Francisco Garcia Suarez
"La comida está muy rica, es de proporción adecuada y el trato por parte del dueño fue excelente, muy..."
Maria Jose Bedoya Castrillón
"Personal muy agradable y..."
JSDC 21
"Sitio tranquilo, comida casera, buena atención, afirmo sin duda que es el mejor mexicano en relación calidad-precio de todo Gijon, guacamole..."
Villa Panchino
"Restaurante mexicano, en el barrio del Llano en Gijón. El camarero es muy amable, nos trató de lujo. La comida es excelente, todo estaba..."
Pablo Argüelles
"Un sitio maravilloso y acogedor, con una atención excelente y riquísima comida auténtica mexicana. El plus de los mariachi en directo ya es el no..."
Geni Torre
"Una combinación magnífica de maravillosa atención al cliente , ambiente excepcional y comida de otro mundo. Lo recomendaré cada vez que surga la..."
eljames47
"Comida casera sabrosa y muy amables, sin duda..."
sorayavtmiskisimi
"Hemos ido allí mi familia y yo en 4 oportunidades, y la verdad es un lugar muy acogedor, muy de pueblo mexicano, el camarero "Rafa" súper atento,..."
adriana lagos
"No es la primera vez que comíamos en su local y todo fenomenal, y esta vez pedimos a domicilio y un acierto. El pedido llegó rápido, caliente,..."
Susana
"Hemos comido como Reyes, realmente aplica las 3B bueno, bonito y barato. El lugar es típico de barrio mexicano, realmente te hacen sentir agusto y..."
Angie Catalina Rincon Perez
Charrúa's Coffee Burguer Grill
79/100 (137 ratings)
Café y té
Americana
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Latina
Española
Americana
Sentado
Española
Americana
Mexicana
Latina
Gama media
"La foto explica las 5 estrellas jiji. Son hamburguesas de verdad. Hechas en casa . Saborazo esa carne y unos precios brutales tanto en la..."
Francisco Cantero Vergara
"Estupendo sitio, muy buena comida, personal atento y amable, decoración muy bonita. Recomandable si estas solo o en..."
Vasili H.
"Fuimos a cenar por primera vez, y la verdad que tanto el servicio como la comida fue de 10, totalmente recomendable, hay que..."
Carlos Morgado
"Excelente ambiente,, buen trato y burguer muy ricas,..."
Nelson Enrique Martinez Jaimes
"He venido a cenar por primera vez y la verdad que genial. La atención rápida, tanto para coger comanda, como para servirte la comida. Calidad..."
L B
"Increíble! Habéis superado mis expectativas! Brutales las hamburguesas! El trato de 10! Muchas gracias y volveremos para seguir probando cositas de..."
Tania Alvarez
"Conozco a Emiliano desde hace años, fui clienta del charrua, cuando me enteré que abrió este lugar sin dudarlo fui a comer. Tengo que decir que..."
Rocio Barrio
"Probé hoy por primera vez, me llamó la atención por la variedad y las cosas nuevas que no ves en otros sitios, me gustó mucho, sabor diferente y..."
Illan Blanco
"¡¡Buenísimo todo y el servicio genial!! La verdad que todo un descubrimiento, volveremos seguro a probar el resto de la carta. Las patatas bacon y..."
Cristina Guinaldo Lobo
"Muy buena me encanta porque los dueños ya los conozco desde hace muchos años cuando tenían la parrilla el charrúa y me gusta estar en compañía..."
Pantera Azabache
"Muy buena atención y muy buenas hamburguesas. Hemos probado la Morrón Burger y el Chivito al pan, ambos muy ricos. Recomendado 100%, sin duda..."
Daniel González González
"Totalmente recomendable,muy rico,las hamburguesas elaboradas y relación calidad precio..."
Rosa González Martínez
"Sitio tranquilo, con gusto decorado. La comida es muy buena, estilo mexicano y americano, El trato muy bueno . Animaros a..."
Marta Fernández Fernández
"Trato genial. Comida excelente y súper bien de precio. Ni hablar de lo bonito que es. Un 10..."
Lizy Auburn
"Una de las mejores hamburguesas que probé en Gijón sin duda alguna, muy muy buenas. Absolutamente..."
Jose manuel Marques
"Buena comida y buen servicio. Local agradable. Están empezando y una oportunidad se les debe..."
Juan Menendez MoranRodriguex
Cafetería Mexico Lindo
72/100 (507 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Chocolate con churros
Filete A la Plancha
"Un buen trato el camarero muy profesional y la comida muy rica . El rollo de bonito buenísimo .Muy bien el lugar y muy..."
Nuri Prada
"Estuve ayer por la tarde con mi chica de merienda cena y pedimos cada uno un sándwich n°4 y francamente maravilloso... con patatas fritas y..."
Pacho Pérez Suárez
"Gran variedad. Buena cantidad y todo muy muy rico con las mejores vistas a san..."
Ignacio García Franco
"De toda la vida parando allí y conociendo a todos los empleados, puedo decir que cuando den el cierre se les echara de menos pues son gente..."
Blanes Decoración
"Sin duda la mejor cafeteria de Gijon,muy buena atencion y personal y camareros muy profesionales y atentos.recomiendo probar los platos combinados y..."
Honorino Sanchez
"Un buen lugar para tomar algo o comerte unos combinados comodamente y en buena..."
Santy Antón
"Me alegré mucho de que después de un año cerrado haya vuelto a abrir sus puertas la cafetería México Lindo, inaugurado en 1964 es una de las..."
Manuel Garcia
"Un clásico desde el año 1961. Buena atención. Ubicación inmejorable con vistas espectaculares a la Playa de San Lorenzo; en días de temporal es..."
Dave Lasal
"Típico de Gijón. En primera línea de playa. Buen trato, buenos pinchos y excelentes platos combinados. Ahora con nuevas incorporaciones: bacalao,..."
Pedropf
"Un clásico gijonés, bar de toda la vida con ambiente gijonés. Camareros de toda la vida, pinchos abundantes y muy buen ambiente. Platos combinados..."
Mario Pellico de la Fuente
"Ideal pinchito recien hechos de mañana..el camarero "pichi" lo más amable y atento que puedas encontrarte detras de la barra...ricos platos..."
Amadeo Miranda
"Buen sitio para comer en platos combinados y bastante cantidad precios ecomicos. El servicio bueno rapido y..."
Carmen Del Campo
"Bien ubicado, muy buen precio y grandes raciones. El servicio muy atento y..."
Rebeca Broun
"Local de toda la vida.tiene unas vistas preciosas.es un buen sitio para comer platos combinados o tomar algo..."
Moises Laviana
"Aqui se puede decir que la veterania es un grado. Platos combinados excelentes. Muy recomendable. Un..."
Gonzalo Elias Cabal
"Bebidas y comidas acorde en calidad y precio. Servicio agradable y atento, conocen su trabajo. Tranquilo y sin..."
jose luis perez
"Platos combinados y buena atención. La cocina no tiene horario ininterrumpido. Cierra entre las 4 y las..."
Santi Vega
"Lo mejor su ubicacion delsnte del mar en la playa de San Lorenzo.Buenos y abundantes platos combinados.Precios populares.Baños demasiado pequeños..."
Begoña Lorenzo Cifuentes
"Buena atencion por todo el personal y buena calidad en todos sus servicios de. comida.Vistas a la playa muy..."
Pilar Rodriguez Alvarez
"Excelente sitio para quedar y tomar el vermut con buen pincho y buen servicio y estupendas..."
Rosario Sanchez
"Sitio agradable buen servicio platos combinados buenos bien calidad..."
Manuel Palacios Rodriguez
"Buen servicio. Acaba de volver a abrir deapués de la jubilación del anterior propietario. Esperemos un tiempo para ver su..."
AUTOESCUELA CHEMA
Lupita Restaurante Mexicano
71/100 (418 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Bebidas
Mexicana
Capacidad
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Bebidas
Gama media
"Buena gente y muy buen trato al cliente. Un lugar perfecto para romper con los nuestros sabores..."
Manuel Angel Arias Méndez
"Encantadores, y la comida buenisima!!! Me encanta su combo de entrantes y sus huevos..."
Layla Gutierrez Suarez
"Estupendo en todos los aspectos!!! La comida buenísima y súper abundante. El trato genial, encantadores! La relación calidad-precio..."
Susana Murillo
"Muy buen antendimiento muy buena la comida y los margaritas están..."
Yurena Torres Abreu
"Todo genial!!! Las dos veces que he ido me ha encantado. Buena comida a muy buen precio. 100%..."
Patricia Martinez Diaz
"Brutaliti!!!! Tita!!!! Margarita a tope! Comida y atención..."
Miriam Leal ÁLvarez
"Me encanta...me gusta la comida...me gusta el ambiente...me gusta el trato recibido....son..."
Monica Carreño
"Gracias Mamen porque un año más nos vamos más qué contentos de tu restaurante..ojalá te tuviéramos en Cantabria para disfrutarrrrrr más a..."
Carmen Salgado Rodriguez
"Llegamos sin buscarlo...Y no nos equivocamos. Buena comida mejicana, que no TEXMEX, y buenísima atención. Volveremos..."
Paqui Martínez Carrión
"Aprovechamos un cupón de degustación mas algún platillo para acompañantes, comida abundante y buena atención. Como mexicano echas en falta..."
Martha Fanjul
"Un sito muy acogedor y muy buen trato. La comida mexicana está muy buena. En mi caso el menú degustación increíble. Repetiría sin..."
Ander Martinez de Marigorta
"Sitio de comida tipica mexicana, buena ubicación, al lado de la playa de san lorenzo, una carta variada y unos buenos platos, de precio y esas cosas..."
Adrian Eiroa
"Una divertida experiencia. Comimos hasta reventar. Buen trato, y abundante comida, a mi me..."
Pablo Castro
"Un lugar estupendo para comer comida mexicana. Comimos un menú degustacion y espectaculares todos los platos que nos pusieron, además de..."
Berta Rodriguez
"Fabuloso, fantástico, maravilloso, exquisito, una gozada. Me comi mi segundo plato y el de amigos y todavía me cupo el postre. No le comí al..."
Sergio Arroyo
"Un restaurante mexicano en la playa de San Lorenzo. Lo mejor la localización. Buena carta y buen trato del señor que hace de anfitrión. Tiene una..."
Hanafy Ramadan Hanafy
"Llevamos 4 años viviendo a este restaurante y siempre nos vamos con un buen sabor de boca. Tanto por la comida como por el buen trato del..."
Franfly27
"Una cena genial, comida casera muy rica, con Margarita de bienvenida,bebida, entrantes y burritos para 2 personas excelentes. Personal muy atento y..."
Paula Vega Fernández
"Buenísimo de precio y comida super rica. Fui con mi pareja y comimos un menú degustación para 2 personas que fue espectacular. Comida abundante y..."
Xairo Antelo
"Fuimos 2 parejas con un Groupon y genial!! El local anterior se les quedaba pequeño y este es más amplio y acogedor. El trato, como siempre porque..."
ana alv
"Lo primero, se come de maravilla y con muy buen precio; el personal encantador, la decoración es acogedora. Recomiendo al 100%. Postre: tarta..."
Miki de los Toyos
"Una comida muy casera. Riquísimo todo! Además se nos había hecho tarde, y a pesar de la hora que era, nos dieron de cenar sin problemas, y nos..."
Eli L. M.